O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the perks of being a di angelo; a.a

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 Empty Re: the perks of being a di angelo; a.a

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:15 pm

Tessa escribió:Hola:) gash me encanta la idea mucho mucho the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1857533193 leí co fantasma el tema cuando lo publicaron y bueno ver la colectiva en audiciones me dio como las ganas de audicionar y eso. the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1857533193 pronto dejo mi ficha y eso the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1857533193 saludotes the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Hola, Tessa (no sé tu nombre the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1800122815 ) Esperamos tu audición the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114

Última edición por mercury. el Miér 17 Dic 2014, 9:19 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 Empty Re: the perks of being a di angelo; a.a

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:17 pm

piper. escribió:
Tengan por seguro que voy a audicionar. Esperen a que encuentre unos pb's que me gusten y dejo mi ficha (¿?). Acá Leonela, ahre. the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1620280664 
Hola, Leonela the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 2841648573 Enseguida acepto tu ficha the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:19 pm

piper. escribió:
Nombres de tus pb's: Stella Maxwell and Alex Turner.
Nombres de tus personajes: Amsterdam Di Angelo and Finn Lowell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: no sé, la verdad la idea me atrajo la primera vez que se hicieron las audiciones pero bue, no sé qué pasó en ese momento que no audicioné. Me atrae la idea de que pueda llegar a ser una historia de drama, comedia, romance y cualquier tipo de género; también es bastante... ¿libre? No sé si se entiende. Hay novelas en las que casi todos los sucesos están escritos en la sinopsis y los roles, pero esta no. Like that (?).
audición aceptada the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:20 pm

Potter. escribió:
Hola the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114 Dumbledore, melliza. the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 3136398239 La verdad es que siempre me encantó esta idea (bendita sea Mía), y es lindo ver que la han retomado. Dejaré mi ficha lo más pronto posible. Besos y abrazos<33.
Snape the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 3136398239 Graciaaas, esperamos tu ficha, bae the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:23 pm

di angelo. escribió:Mi user se siente llamado a esta colectiva. Mi user necesita audicionar. Mi user va a audicionar.
ahre.
Holap, soy Mare, tengo catorce y soy de Argentina. the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1620280664 No hace falta decir que amo esto porque yo leí la novela la primera vez y bueno, holi.
Ya dejo la ficha, y eso.
Hola, Mare the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114 Enseguida acepto tu ficha the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:26 pm

Rapsodia' escribió:Esta idea es genial, me encanta, me encanta, me encanta. No pude hacerlo la última vez, pero no voy a perder la oportunidad de participar ahora, así que voy a audicionar. Esperen mi ficha.
Gracias the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 2841648573 Claro que esperamos tu ficha the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:28 pm

di angelo. escribió:
Nombres de tus pb's: Marie Avgeropoulos & Alex Turner.
Nombres de tus personajes: Maine di Angelo & George Farewell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Me gustaría quedar porque cuando hicieron la novela, allá a mediados de este año o por ahí, yo la leía porque me encantó la idea, y fue una pena que no la hubieran seguido. Así que acá estoy, audicionando para ser parte de esta idea que me atrajo desde el primer momento y eso. No soy buena dando razones, se darán cuenta.
audición aceptada the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 5:29 pm

cute. escribió:
te dije que me caes mal? (si). SEGUI VOS
acepta que no soy perra, no soy gata, soy diva y eso a vos te matA (leo howard no se parece a marcos, no)
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Mar 16 Dic 2014, 6:23 pm

-

Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 11:39 pm, editado 1 vez
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 7:08 pm

Nombres de tus pb's: India Eisley; Harry Styles.
Nombres de tus personajes: Argentina Di Angelo tuve qué; Dylan Munroe.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Ooooobviamente y citando a muchas que dijeron, una de las razones principales es que la idea es muy original, no solo el hecho de que tenga un parecido con Buena Suerte Charlie, también me encanta el hecho de que el nombre de todas las hermanas sean de Ciudades/Países, lo que sea, le da un toque único con el que se puede jugar mucho cuando hacemos tramas. Me da muchísimas ideas que me encantaría poner en práctica como todas, así que solo puedo rezar para poder quedar. (?)

Última edición por fluttershy. el Mar 16 Dic 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Toussaint Mar 16 Dic 2014, 7:18 pm

All in all you're just another brick in the wall.
¡Anto! soy la Lore) : ¿cómo estás, negra? Me reí con la sinopsis porque es tipo "buena suerte charlie", aha. Ya te dejo ficha, cari.
Toussaint
Toussaint

Mensaje por Toussaint Mar 16 Dic 2014, 7:30 pm

Nombres de tus pb's: Lily Collins & Louis Tomlinson
Nombres de tus personajes: Broome Di Angelo | Stanley Kennedy
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Razones por la que te gustaría quedar: No deberían hacer este tipo de preguntas, me corcho[?]... A ver, me encanta la temática en sí, conlleva mucha comedia, drama y me he de imaginar una que otra escena de locura con las hermanas, no sé, es como las inmensas ganas de escribir sobre ellas, sobre sus historias cada día, sería estupendo quedar y hacer parte de ellas. Como siempre digo; el romanticismo es mi confort, por lo que supongo (y aspiro) que haya mucho de él. No se me ocurre nada más, solo espero quedar the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
Toussaint
Toussaint

Mensaje por khaleesi. Mar 16 Dic 2014, 7:53 pm

Nombres de tus pb's: Mads H. & Dylan O'Brien
Nombres de tus personajes: Zaria DiAngelo -nombredenigeria- & Thomas "Tom" Blackstone.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Uy, bueno, como dije antes, está el hecho de gorda fangirl de ésta nc. Y ahora completo con la razón de porque deliro tanto con ésta novela(?): No sé, sinceramete, la dinámica me hace sentir tan cómoda. La veo como una aventura potencial, en serio (?) Además que me encanta, porque -a pesar de que será algo inevitable- no solo se desarrollará con tramas amorosas de las protas, sino de las hermanas. -al menos es lo que pienso- Ya me imagino a todas peleando, complotándose, una locura total, de la cual me encantaría escribir acerca.
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Kurisu Mar 16 Dic 2014, 10:10 pm

mercury. escribió:
Hola, Tessa (no sé tu nombre the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1800122815 ) Esperamos tu audición the perks of being a di angelo; a.a - Página 3 1477071114
No te preocupes, hay quien me dice tessa xdd mi nombre es Stephanie;)) Un gustoC:
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Kurisu Mar 16 Dic 2014, 10:12 pm

Nombres de tus pb's: Astrid Berges & Joshua Brand
Nombres de tus personajes: Alejandría Di Angelo & Elyar Geary
Razones por la que te gustaría quedar: Ay, bueno espero no hacer esta parte muy larga, suelo escribir mucho cuando me emociono (?) Tal vez suene repetitivo, pero que les puedo decir, la idea me encanta, en especial que dejen consejos a su hermana más pequeña para sobrevivir mientras que ellas son los desastresxdd idk simplemente me gustaría quedar aquí porque me encanto todo en verdad, se me hace una idea muy genial para escribir, tomando en cuenta que me gusta el rollo de hermanas que se llevan bien jé. (?)
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba