Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the perks of being a di angelo; a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the perks of being a di angelo; a.a
Hola, Tessa (no sé tu nombre ) Esperamos tu audiciónTessa escribió:Hola:) gash me encanta la idea mucho mucho leí co fantasma el tema cuando lo publicaron y bueno ver la colectiva en audiciones me dio como las ganas de audicionar y eso. pronto dejo mi ficha y eso saludotes
Última edición por mercury. el Miér 17 Dic 2014, 9:19 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola, Leonela Enseguida acepto tu fichapiper. escribió:Tengan por seguro que voy a audicionar. Esperen a que encuentre unos pb's que me gusten y dejo mi ficha (¿?). Acá Leonela, ahre.
Invitado
Invitado
piper. escribió:Nombres de tus pb's: Stella Maxwell and Alex Turner.
Nombres de tus personajes: Amsterdam Di Angelo and Finn Lowell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: no sé, la verdad la idea me atrajo la primera vez que se hicieron las audiciones pero bue, no sé qué pasó en ese momento que no audicioné. Me atrae la idea de que pueda llegar a ser una historia de drama, comedia, romance y cualquier tipo de género; también es bastante... ¿libre? No sé si se entiende. Hay novelas en las que casi todos los sucesos están escritos en la sinopsis y los roles, pero esta no. Like that (?).
audición aceptada
Invitado
Invitado
Snape Graciaaas, esperamos tu ficha, baePotter. escribió:Hola Dumbledore, melliza. La verdad es que siempre me encantó esta idea (bendita sea Mía), y es lindo ver que la han retomado. Dejaré mi ficha lo más pronto posible. Besos y abrazos<33.
Invitado
Invitado
Hola, Mare Enseguida acepto tu fichadi angelo. escribió:Mi user se siente llamado a esta colectiva. Mi user necesita audicionar. Mi user va a audicionar.
ahre.
Holap, soy Mare, tengo catorce y soy de Argentina. No hace falta decir que amo esto porque yo leí la novela la primera vez y bueno, holi.
Ya dejo la ficha, y eso.
Invitado
Invitado
Gracias Claro que esperamos tu fichaRapsodia' escribió:Esta idea es genial, me encanta, me encanta, me encanta. No pude hacerlo la última vez, pero no voy a perder la oportunidad de participar ahora, así que voy a audicionar. Esperen mi ficha.
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:Nombres de tus pb's: Marie Avgeropoulos & Alex Turner.
Nombres de tus personajes: Maine di Angelo & George Farewell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Me gustaría quedar porque cuando hicieron la novela, allá a mediados de este año o por ahí, yo la leía porque me encantó la idea, y fue una pena que no la hubieran seguido. Así que acá estoy, audicionando para ser parte de esta idea que me atrajo desde el primer momento y eso. No soy buena dando razones, se darán cuenta.
audición aceptada
Invitado
Invitado
acepta que no soy perra, no soy gata, soy diva y eso a vos te matA (leo howard no se parece a marcos, no)cute. escribió:
te dije que me caes mal? (si). SEGUI VOS
Invitado
Invitado
-
Última edición por Legendary. el Jue 15 Mar 2018, 11:39 pm, editado 1 vez
peralta.
---------
Nombres de tus pb's: India Eisley; Harry Styles.
Nombres de tus personajes: Argentina Di Angelotuve qué; Dylan Munroe.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Ooooobviamente y citando a muchas que dijeron, una de las razones principales es que la idea es muy original, no solo el hecho de que tenga un parecido con Buena Suerte Charlie, también me encanta el hecho de que el nombre de todas las hermanas sean de Ciudades/Países, lo que sea, le da un toque único con el que se puede jugar mucho cuando hacemos tramas. Me da muchísimas ideas que me encantaría poner en práctica como todas, así que solo puedo rezar para poder quedar. (?)
Nombres de tus personajes: Argentina Di Angelo
Razones por la que te gustaría quedar: Ooooobviamente y citando a muchas que dijeron, una de las razones principales es que la idea es muy original, no solo el hecho de que tenga un parecido con Buena Suerte Charlie, también me encanta el hecho de que el nombre de todas las hermanas sean de Ciudades/Países, lo que sea, le da un toque único con el que se puede jugar mucho cuando hacemos tramas. Me da muchísimas ideas que me encantaría poner en práctica como todas, así que solo puedo rezar para poder quedar. (?)
Última edición por fluttershy. el Mar 16 Dic 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
All in all you're just another brick in the wall.
¡Anto! soy la Lore) : ¿cómo estás, negra? Me reí con la sinopsis porque es tipo "buena suerte charlie", aha. Ya te dejo ficha, cari.
¡Anto! soy la Lore) : ¿cómo estás, negra? Me reí con la sinopsis porque es tipo "buena suerte charlie", aha. Ya te dejo ficha, cari.
Toussaint
Nombres de tus pb's: Lily Collins & Louis Tomlinson
Nombres de tus personajes: Broome Di Angelo | Stanley Kennedy
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Razones por la que te gustaría quedar: No deberían hacer este tipo de preguntas, me corcho[?]... A ver, me encanta la temática en sí, conlleva mucha comedia, drama y me he de imaginar una que otra escena de locura con las hermanas, no sé, es como las inmensas ganas de escribir sobre ellas, sobre sus historias cada día, sería estupendo quedar y hacer parte de ellas. Como siempre digo; el romanticismo es mi confort, por lo que supongo (y aspiro) que haya mucho de él. No se me ocurre nada más, solo espero quedar
Nombres de tus personajes: Broome Di Angelo | Stanley Kennedy
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Razones por la que te gustaría quedar: No deberían hacer este tipo de preguntas, me corcho[?]... A ver, me encanta la temática en sí, conlleva mucha comedia, drama y me he de imaginar una que otra escena de locura con las hermanas, no sé, es como las inmensas ganas de escribir sobre ellas, sobre sus historias cada día, sería estupendo quedar y hacer parte de ellas. Como siempre digo; el romanticismo es mi confort, por lo que supongo (y aspiro) que haya mucho de él. No se me ocurre nada más, solo espero quedar
Toussaint
Nombres de tus pb's: Mads H. & Dylan O'Brien
Nombres de tus personajes: Zaria DiAngelo -nombredenigeria- & Thomas "Tom" Blackstone.
Razones por la que te gustaría quedar: Uy, bueno, como dije antes, está el hecho de gorda fangirl de ésta nc. Y ahora completo con la razón de porque deliro tanto con ésta novela(?): No sé, sinceramete, la dinámica me hace sentir tan cómoda. La veo como una aventura potencial, en serio (?) Además que me encanta, porque -a pesar de que será algo inevitable- no solo se desarrollará con tramas amorosas de las protas, sino de las hermanas. -al menos es lo que pienso- Ya me imagino a todas peleando, complotándose, una locura total, de la cual me encantaría escribir acerca.
Nombres de tus personajes: Zaria DiAngelo -nombredenigeria- & Thomas "Tom" Blackstone.
Razones por la que te gustaría quedar: Uy, bueno, como dije antes, está el hecho de gorda fangirl de ésta nc. Y ahora completo con la razón de porque deliro tanto con ésta novela(?): No sé, sinceramete, la dinámica me hace sentir tan cómoda. La veo como una aventura potencial, en serio (?) Además que me encanta, porque -a pesar de que será algo inevitable- no solo se desarrollará con tramas amorosas de las protas, sino de las hermanas. -al menos es lo que pienso- Ya me imagino a todas peleando, complotándose, una locura total, de la cual me encantaría escribir acerca.
khaleesi.
---
No te preocupes, hay quien me dice tessa xdd mi nombre es Stephanie;)) Un gustoC:mercury. escribió:
Hola, Tessa (no sé tu nombre ) Esperamos tu audición
Kurisu
Nombres de tus pb's: Astrid Berges & Joshua Brand
Nombres de tus personajes: Alejandría Di Angelo & Elyar Geary
Razones por la que te gustaría quedar: Ay, bueno espero no hacer esta parte muy larga, suelo escribir mucho cuando me emociono (?) Tal vez suene repetitivo, pero que les puedo decir, la idea me encanta, en especial que dejen consejos a su hermana más pequeña para sobrevivir mientras que ellas son los desastresxdd idk simplemente me gustaría quedar aquí porque me encanto todo en verdad, se me hace una idea muy genial para escribir, tomando en cuenta que me gusta el rollo de hermanas que se llevan bien jé. (?)
Nombres de tus personajes: Alejandría Di Angelo & Elyar Geary
Razones por la que te gustaría quedar: Ay, bueno espero no hacer esta parte muy larga, suelo escribir mucho cuando me emociono (?) Tal vez suene repetitivo, pero que les puedo decir, la idea me encanta, en especial que dejen consejos a su hermana más pequeña para sobrevivir mientras que ellas son los desastresxdd idk simplemente me gustaría quedar aquí porque me encanto todo en verdad, se me hace una idea muy genial para escribir, tomando en cuenta que me gusta el rollo de hermanas que se llevan bien jé. (?)
Kurisu
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4