Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the perks of being a di angelo; a.a
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: the perks of being a di angelo; a.a
Mi user se siente llamado a esta colectiva. Mi user necesita audicionar. Mi user va a audicionar.
ahre.
Holap, soy Mare, tengo catorce y soy de Argentina. No hace falta decir que amo esto porque yo leí la novela la primera vez y bueno, holi.
Ya dejo la ficha, y eso.
ahre.
Holap, soy Mare, tengo catorce y soy de Argentina. No hace falta decir que amo esto porque yo leí la novela la primera vez y bueno, holi.
Ya dejo la ficha, y eso.
melpomene
----
Esta idea es genial, me encanta, me encanta, me encanta. No pude hacerlo la última vez, pero no voy a perder la oportunidad de participar ahora, así que voy a audicionar. Esperen mi ficha.
Última edición por Rapsodia' el Mar 16 Dic 2014, 4:56 pm, editado 3 veces
bless.
Nombres de tus pb's: Marie Avgeropoulos & Alex Turner.
Nombres de tus personajes: Maine di Angelo & George Farewell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Me gustaría quedar porque cuando hicieron la novela, allá a mediados de este año o por ahí, yo la leía porque me encantó la idea, y fue una pena que no la hubieran seguido. Así que acá estoy, audicionando para ser parte de esta idea que me atrajo desde el primer momento y eso. No soy buena dando razones, se darán cuenta.
Nombres de tus personajes: Maine di Angelo & George Farewell.
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Me gustaría quedar porque cuando hicieron la novela, allá a mediados de este año o por ahí, yo la leía porque me encantó la idea, y fue una pena que no la hubieran seguido. Así que acá estoy, audicionando para ser parte de esta idea que me atrajo desde el primer momento y eso. No soy buena dando razones, se darán cuenta.
melpomene
----
Aww, muchisimas gracias por parte de Mia(?Wallflower. escribió:All in all you're just another brick in the wall .
La idea es perfecta, no es el típico cliché y me encanto por completo, definitivamente voy a audicionar porque la idea se me hace perfecta, solo tengo que conectarme en la computadora porque ahora estoy del iPod
bhavi.
Wallflower. escribió: Nombres de tus pb's: Chrissy Costanza and Michael Clifford.
Nombres de tus personajes: Alaska Di angelo & Nathan Capaldi
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: En realidad no soy buena con este tipo de preguntas, pero me gustaría quedar porque la idea se me hace original y divertida, un poco fuera de él típico romanticismo, es una idea que a mi en lo personal se me hace muy divertida y me gustaría plasmar las ideas que se me ocurrieron.
audición aceptada
bhavi.
AMO TU NOMBRE, en serio y es como muy justo jajajajaj, graciasdivide. escribió:por que esta idea es tan perfecta? necesito dejar mi ficha ya.
Por cierto, mi nombre es América - que ironia no? jaja- bueno, ame la idea asi que en unos segundos dejo mi ficha.
besos.
All in all you're just another brick in the wall .
bhavi.
siii, está básicamente basada en buena suerte, charlie porque es lo más (? contestando a tu pregunta, en lo posible si, pero cuando tengamos las chicas y hagamos el muro, vemos que onda con eso:)fluttershy. escribió: ayY, me encanto la idea. me hizo acordar a buena suerte charlie hzgfjhgfd ya audiciono bb. una preguna, ¿los personajes deben ser remotamente parecidos, no?
bhavi.
divide. escribió:Nombres de tus pb's: shailene woodley; luke hemmings.
Nombres de tus personajes: América di angelo; Shaun Keens Wials.
Razones por la que te gustaría quedar: Mira, hay varias pero les dire cuales son las principales. Uno, me encantaría quedar porque es una idea original y me encantaría jugar con las historias de mis personajes, volverlos diferentes a como todos los personajes lo serían y demostrar que alguien totalmente diferente puede ser bueno y malo a la vez. Segundo, es una idea completamente hermosa y genial, definitivamente cualquiera le gustaria estar en la novela.
audición aceptada
bhavi.
Comento porque soy punk rock y probablemente sean un lugar geográfico aunque Anto no quiera que les diga
Invitado
Invitado
en serio? ayy, es a lo único que llegamos muchas gracias, zoe:)hathaway escribió:empezaré diciendo que yo vigilaba el tema como buena cotilla que soy(?) okno pero si que llegué a leer la sinopsis y el prólogo. en fin la idea es genial y solo por eso audicionaré lo del video me recordó a buena suerte charlie -creo que ya dijeron eso idk- eso y ah creo que puede ser interesante y cosas prohibidas entre hermanas eso promete.
bueh que mi nombre es zoe aka la antigua bowie y voy a audicionar bc si.
All in all you're just another brick in the wall .
bhavi.
graciass, siento lo mismo, quiero escribir la esperamossssKarou. escribió:decir que me a encantado es poco, de verdad me has dejado con ganas de escribir algo con la trama , y como has dado la bienvenida a las parejas lesbianas, me viene como anillo al dedo (? okno, espera mi ficha -que no tarda mucho- bc.
besos pegajosos
bhavi.
Karou. escribió:Nombres de tus pb's: katie findlay & taissa farmiga
Nombres de tus personajes: Alaska Di Angelo & Liane Kenneth
Escrito de autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Razones por la que te gustaría quedar: Pues mas que nada por que es un idea muy buena y familiar me encanta ese tipo de tramas y tengo muchas ganas de escribir y muchas ideas y no se que poner aqui LOL solo espero que me aceptes y me escojas besos
audición aceptada
bhavi.
Es que buena suerte charlie es lo masssssssssss (? Muchas graciasJace. escribió:Me encantó la idea, que me recordó a Buena suerte Charlie en verdadahque ya todas lo mencionaron, me pareció simplemente diferente y hermosa a las demás por lo que tengo que dejar mi ficha si o si.
Soy Alexander, díganme Alec ó Alex bc el mi nombre es de bato, y hola(?) Nah.
Besos.
All in all you're just another brick in the wall.
bhavi.
NEGRA hola, awwwwww, has tocado mi corazón. TE ODIO, y esperamos tu fichakhaleesi. escribió:YO QUIERO CARAJO. NEGRA MÍA, MATT, HOLA. Bue, yo tenía ésto re vigilado. mía spameaba por todos lados, y las relas y los diálogos, que lindo. te juro que lo disfrutaba y ni siquiera era parte. (?) que. me encanta. voy a audicionar. y-y te amooooo.
bhavi.
te dije que me caes mal? (si). SEGUI VOSmercury. escribió:Comento porque soy punk rock y probablemente sean un lugar geográfico aunque Anto no quiera que les diga
bhavi.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4