Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in other words, i love you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: in other words, i love you.
Hay adultos que se comportan como niños, niños que se comportan como adultos, adultos que se comportan como adultos y niños que se comportan como adultos. No hay gris. Es blanco o negro.
melpomene
----
Invitado
Invitado
Bueno, a ver. ¿Goku? No sé. PERO NO, MARTA NO, MARTA ES MI ABUELA, NO. Yo no me amo a mí misma si me llamo Marta.
melpomene
----
Esta semana estuve re sensible por Newt porque releí La Cura Mortal y las páginas prohibidas y mi alma se rompió en pedazos una vez más. Ahora, Waffle viene y empieza a bailar encima de los pedazos rotos de mi alma y no me hace bien. Me duele todo.
melpomene
----
Mi mayor complejo son mis pies. No creo que el año que viene use tacos abiertos o cosas así para las fiestas, creo que voy a ir con zapatillas, borcegos, etc. porque están tan hechos bosta por caminar descalza por catorce años que no los voy a mostrar nunca.
melpomene
----
¿Ya conté que nunca me enfermo? O sea, obvio, no me salvo de los resfríos o de estar disfónica cuando duermo con el ventilador, pero nunca me enfermé tipo con gripe o cosas graves. Lo peor que tuve fue una otitis aguda y ya no más. Por eso camino descalza siempre, uso musculosas y shorts en invierno, y camino debajo de la lluvia sin paraguas ni nada; total, no me voy a enfermar. Y me encanta.
melpomene
----
Yo soy más del estilo shorts deportivos, jeans negros, ajustados, tiro alto, remeras muy grandes y que me queden muy sueltas, zapatillas tipo las vans pero de otras marcas porque son carísimas las bostas esas, buzos, delineador debajo del ojo y difuminado, no ese delineador líquido que siente el miedo, la mayoría de la ropa negra y eso. Ocasionalmente uso un vestido de flores, pero solo los días en los que hace mucho calor y tengo demasiada paja como para ponerme remera y shorts.
Mi vieja es todo lo contrario a mí, y es raro.
Mi vieja es todo lo contrario a mí, y es raro.
melpomene
----
Me frustra porque tengo cinco veces menos ropa que ella, y ella usa mi ropa aún así. Y yo no puedo usar la de ella porque es toda ajustada y no. me. gusta. Me frustra.
melpomene
----
Solo tengo una pollera, es negra, y la uso con una remera extra grande encima y cancanes negros debajo. Ni se ve.
melpomene
----
Lo de toda mi ropa negra es porque desde que era un feto se me pegó lo del monocromaticismo y bueno, se quedó.
melpomene
----
Me voy a seguie escuchando playlists de 8tracks y leyendo los únicos libros buenos que hay en Wattpad que pude encontrar.
melpomene
----
Por eso yo nunca quise, quiero o quisiera tener una hermana.
melpomene
----
uno, yo quiero ver tu bardo.
dos, ¿estás? necesito tu ayuda con una cosita.
dos, ¿estás? necesito tu ayuda con una cosita.
azura.
GOKÚ ES JAPONÉS KTPZA. vos no te salvas de mi paja así que ahora sos marta. igual yo te amo el doble por vos y por mí así que no te preocupes
Invitado
Invitado
Acá estoy, Soph dos, no vi eso anoche, sorry.
BUENO, PERO GOKU ES MEJOR QUE TODOS TUS CHINITOS. Me decís Marta de nuevo y no te hablo nunca más.
BUENO, PERO GOKU ES MEJOR QUE TODOS TUS CHINITOS. Me decís Marta de nuevo y no te hablo nunca más.
melpomene
----
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14