Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in other words, i love you.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: in other words, i love you.
POR QUÉ PUBLICÁS GIFS DE BBY CHANDLER. POR QUÉ. NO, LISTO, CHAU, LISTA NEGRA.
melpomene
----
Shikz dsd ke yegue al phoro cn Daanu tube abis de Hayley y kndo cmbié la cuenta ha Stilinski tube abis de Chandler, no puedn recklamarlos cmo sulloz zi llo bine e himpuce stilho.
melpomene
----
Bueno, basta. Un gif, post, incluso una mención de Chandler y los hago jabón a todos.
melpomene
----
Igual, era joda. La piba me cae re bien porque tiene casi los mismos gustos que yo así que no hago jabón a nadie. Aparte, solo me cae mal una persona y no está en el foro — por más que no me crean.
melpomene
----
Porque no podés tener trece años e ir a boliches solamente para chapar con pibes de veintitrés, tipo que te estás degradando a vos misma.
melpomene
----
Los mapas coloreados y marcados con referencias en la parte de atrás hacen de mi estudio algo más fácil.
melpomene
----
El papá de mi hermano está viniendo muy seguido a casa, y no me molesta. Me siento como hace un año. Como si nada hubiera pasado. Como si fuéramos los cuatro una familia de nuevo.
Tristemente, eso pasó, y estoy segura de que nada va a volver a ser como antes.
Tristemente, eso pasó, y estoy segura de que nada va a volver a ser como antes.
melpomene
----
me siento mierda pero siempre tengo tiempo para vos, marta
Invitado
Invitado
Em querida Mare, yo jamás de tranco(?) ¿querés sentarte conmigo a ver a ya sabés quien a comenzar con su nuevo code? Es cuestión de tiempo. Y bbita, vos hacés mucho para mi. Y no quiero recordarte mi mp pendiente hasta que te desocupes y menos me digas que tengo que fajarte.
proserpina
hOLA A TODAS LAS WACHAS LLEGÓ la SOPYE
si yo me meto en todo y no me importa que me miren mal, vivan las tangas. y las zungas (?)
si yo me meto en todo y no me importa que me miren mal, vivan las tangas. y las zungas (?)
azura.
Lianne escribió:Yo me siento tocada por las indirectas de Mare, Mare se siente tocada por las de Pushi y Pushi por las mías. It's the circle of life.
Última edición por di angelo. el Vie 12 Dic 2014, 9:21 pm, editado 1 vez
melpomene
----
Hola, vengo a comentar y con tu código para que se vea bonito, ah
.
.
Invitado
Invitado
Hai shikz mhe hemosionan.
Soph uno: es que no sé quién es tu bae así que soph uno. (?) ¿Por qué te sentís re bosta? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Por qué Marta? Te amo.
Ludmi: no entendí una sola palabra de las primeras oraciones, sorry. NO ME LO RECUERDES, mañana tengo un tiempo libre y te lo respondo desde la compu.
Soph dos: bueno. BISTEH A KIEN LE HIMXTA LO KE LLO AGHA, A KIEN LE HIMXTA LO KE LLO DIGHA, LLO ZOI ACI Y ACI CERE bueno. Tutan Guita acá presente. Vivan los slips, duh.
GATO: así en mayúsculas para que sepas que estoy gritando. GATO, KITTEN, MALELA, MALENA, TANTO TIEMPO SIN VERTE POR MIS LARES, HOLA CHUCHI, SE VERÍA LINDO INCLUSO SIN EL CÓDIGO, SHUT UP.
Soph uno: es que no sé quién es tu bae así que soph uno. (?) ¿Por qué te sentís re bosta? ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Por qué Marta? Te amo.
Ludmi: no entendí una sola palabra de las primeras oraciones, sorry. NO ME LO RECUERDES, mañana tengo un tiempo libre y te lo respondo desde la compu.
Soph dos: bueno. BISTEH A KIEN LE HIMXTA LO KE LLO AGHA, A KIEN LE HIMXTA LO KE LLO DIGHA, LLO ZOI ACI Y ACI CERE bueno. Tutan Guita acá presente. Vivan los slips, duh.
GATO: así en mayúsculas para que sepas que estoy gritando. GATO, KITTEN, MALELA, MALENA, TANTO TIEMPO SIN VERTE POR MIS LARES, HOLA CHUCHI, SE VERÍA LINDO INCLUSO SIN EL CÓDIGO, SHUT UP.
melpomene
----
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14