Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Him. |resultados.
sdfghjkde te lo juro quede con cara de wtf? ¿Estoy leyendo bien? Tal vez otra chica audiciono por Haynes pero me di cuenta que no xdPatch escribió:Sí, lo que lees. ¡QUEDASSSTEEEEEE!xHipstaPlease escribió:Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
sd,skfjkgfj n agradezcas linda x.x
xd
xHipstaPlease
jajajajajajaa xddxHipstaPlease escribió:sdfghjkde te lo juro quede con cara de wtf? ¿Estoy leyendo bien? Tal vez otra chica audiciono por Haynes pero me di cuenta que no xdPatch escribió:Sí, lo que lees. ¡QUEDASSSTEEEEEE!xHipstaPlease escribió:Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
xd
me imagino tu cara de
Youngster.
JAJAJAJAJAJAJAJA me mueroPatch escribió:jajajajajajaa xddxHipstaPlease escribió:sdfghjkde te lo juro quede con cara de wtf? ¿Estoy leyendo bien? Tal vez otra chica audiciono por Haynes pero me di cuenta que no xdPatch escribió:Sí, lo que lees. ¡QUEDASSSTEEEEEE!xHipstaPlease escribió:Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
xd
me imagino tu cara de
Probablemente esa fue la cara que hice xd
xHipstaPlease
JjaajajajajaajaxHipstaPlease escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA me mueroPatch escribió:jajajajajajaa xddxHipstaPlease escribió:sdfghjkde te lo juro quede con cara de wtf? ¿Estoy leyendo bien? Tal vez otra chica audiciono por Haynes pero me di cuenta que no xdPatch escribió:Sí, lo que lees. ¡QUEDASSSTEEEEEE!xHipstaPlease escribió:Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
xd
me imagino tu cara de
Probablemente esa fue la cara que hice xd
esa cara me representa xd
Youngster.
No me callo jajajajaxddd ahora no me podrás decir Elena:3 solo Helen(? Ah, yo te adoro a ti muñeca llevo esperando tanto y aún no lo subesPatch escribió:Ay Malik calla Sí hasta a mí me dio risa xd las dos son zayngirl, a las dos las adoro y se llaman casi iguales xDZayn Malik. escribió:Holi c: asdfghjkl Cipriano me enamoras*--* osea Zayn un gemeloxdd aaaaaaaaaaaah quede Gracias:3 gracias:3 sabes me dio mucha gracia al leer "Helen & Elena" xddd so, ya sabes tu me dices Elenaxd bueno:3 en fin:3 tengo sueño por eso mi comentario tan aburrido ñaaaaam/.\ abre ya el tema porfis porfitas te amu<3
dormilona ._. ahorita lo abro te amu mas
Travis
Calla claro que si podré Helena Jane. xd aw es un castigo xdZayn Malik. escribió:No me callo jajajajaxddd ahora no me podrás decir Elena:3 solo Helen(? Ah, yo te adoro a ti muñeca llevo esperando tanto y aún no lo subesPatch escribió:Ay Malik calla Sí hasta a mí me dio risa xd las dos son zayngirl, a las dos las adoro y se llaman casi iguales xDZayn Malik. escribió:Holi c: asdfghjkl Cipriano me enamoras*--* osea Zayn un gemeloxdd aaaaaaaaaaaah quede Gracias:3 gracias:3 sabes me dio mucha gracia al leer "Helen & Elena" xddd so, ya sabes tu me dices Elenaxd bueno:3 en fin:3 tengo sueño por eso mi comentario tan aburrido ñaaaaam/.\ abre ya el tema porfis porfitas te amu<3
dormilona ._. ahorita lo abro te amu mas
Youngster.
Chiquitinas, llegó la hora de....
Elegir el nombre de los gemelos. Ya tengo todo listo menos eso, so.
¿Ideas?
Elegir el nombre de los gemelos. Ya tengo todo listo menos eso, so.
¿Ideas?
Youngster.
Bff, soy malísima para poner nombres...cuándo se me ocurra uno te lo pongo .-.
Clouds
Jelouuu bitchis, me paso porque me gusta stalkearte (okno).
Pero descubrí que no tienes nombres for da twins y pensando pensando me paré a pensar que quizás te quede bien Ryan.
No sé, creo que es sólo porque Niall y Ryan me riman, o bicaus Zayn y Ryan llevan una "y"... De todas formas no me hagas mucho caso. I don't know, but piénsalo.
Kisses honey
Pero descubrí que no tienes nombres for da twins y pensando pensando me paré a pensar que quizás te quede bien Ryan.
No sé, creo que es sólo porque Niall y Ryan me riman, o bicaus Zayn y Ryan llevan una "y"... De todas formas no me hagas mucho caso. I don't know, but piénsalo.
Kisses honey
Gabe Horan
Ni idea )))))': creí que les pondrías los segundos nombres de los chicos o algo así, pero en realidad ni idea adjhddh.
Pinkman
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18