Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Him. |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Him. |resultados.
Ay Malik calla Sí hasta a mí me dio risa xd las dos son zayngirl, a las dos las adoro y se llaman casi iguales xDZayn Malik. escribió:Holi c: asdfghjkl Cipriano me enamoras*--* osea Zayn un gemeloxdd aaaaaaaaaaaah quede Gracias:3 gracias:3 sabes me dio mucha gracia al leer "Helen & Elena" xddd so, ya sabes tu me dices Elenaxd bueno:3 en fin:3 tengo sueño por eso mi comentario tan aburrido ñaaaaam/.\ abre ya el tema porfis porfitas te amu<3
dormilona ._. ahorita lo abro te amu mas
Youngster.
ay, yo quería comentar anoche pero me quedé dormida so la cosa aquí es que quedé ooooommmmfffggg muchiiiisimas gracias linda n.n estaré esperando el tema de la novela. millones de besos xo
nash grier.
Yo igual somos re dormilonas..zara. escribió:ay, yo quería comentar anoche pero me quedé dormida so la cosa aquí es que quedé ooooommmmfffggg muchiiiisimas gracias linda n.n estaré esperando el tema de la novela. millones de besos xo
No me agradezcas linda
en la tarde lo abro.
Youngster.
¡OMGSHHH!
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jamas me lo imagine. Gracias por dejarme con Ashton baby... DISCULPAME por no haber comentado antes.
Pense por un momento que no quedaria, es que todas las fichas eran tan buenas.
GRACIAS POR ELEGIRME, sera uno completo y verdadero honor pertenecer a la trama de tu novela.
MIL GRACIAS DE NUEVO.
¡Felicidades a las demas chicas, se lo merecen!
--------------------------------
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
QUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jamas me lo imagine. Gracias por dejarme con Ashton baby... DISCULPAME por no haber comentado antes.
GRACIAS POR ELEGIRME, sera uno completo y verdadero honor pertenecer a la trama de tu novela.
MIL GRACIAS DE NUEVO.
ANUNCIO:
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
karol.
Oh linda, descuida espero que todo se solucione. No hay problema, por lo menos tu si me notificas :3KarolCC escribió: ¡OMGSHHH!
MIL GRACIAS DE NUEVO.
ANUNCIO:
Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.
Karol xx
aksjkdjfkj ahorita abro el tema c:
Youngster.
Si! quedé con el hermoso de Niall!!
Te juro que no creí que esto pasaría, pero pasó!!
Justo ahora estoy sola en casa y me puse a bailar de la emoción woohooo!!
Bueno espero link de la nove
Besos
Invitado
Invitado
Jajajaja me imagino ese espectáculo {a mi igual me ha pasado, por eso me río}Knight. escribió:Si! quedé con el hermoso de Niall!!Te juro que no creí que esto pasaría, pero pasó!!Justo ahora estoy sola en casa y me puse a bailar de la emoción woohooo!!Bueno espero link de la noveBesos
pronto lo hago.
Youngster.
¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
No sabes cuanto me emociona fsfjcfhn Niall. So, si Niall tiene un gemelo ¿Como se llamará?
Muchas gracias de nuevo, me haces quererte cada día más.
No sabes cuanto me emociona fsfjcfhn Niall. So, si Niall tiene un gemelo ¿Como se llamará?
Pinkman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKidding escribió:¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
yo igual me quedé dormida x.x
djsfhiusdus un precioso gemelo. todavía no tengo idea.
Aw gracias a ti linda
Youngster.
Pero quiero a Niall para miPatch escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKidding escribió:¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
Aw gracias a ti linda
Se que será un precioso gemelo, el más lindo
Gracias hermosa.
Pinkman
El nombre de los gemelos lo decidiremos entre todas bc, ustedes son importantes para mi.Kidding escribió:Pero quiero a Niall para miPatch escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKidding escribió:¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
Aw gracias a ti linda
Gracias hermosa.
no me agradezcas linda
Youngster.
Que linda que eres, esperaré con gusto el nuevo tema.Patch escribió:El nombre de los gemelos lo decidiremos entre todas bc, ustedes son importantes para mi.Kidding escribió:Pero quiero a Niall para miPatch escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKidding escribió:¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
Aw gracias a ti linda
Gracias hermosa.
no me agradezcas linda
Pinkman
Kidding escribió:Que linda que eres, esperaré con gusto el nuevo tema.Patch escribió:El nombre de los gemelos lo decidiremos entre todas bc, ustedes son importantes para mi.Kidding escribió:Pero quiero a Niall para miPatch escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKidding escribió:¡Oh god! Ni siquiera se como reaccionar adjkf. No puedo gritar ni llorar porque mi hermano está a un lado y no se si está dormido o muerto. Muchísimas gracias, y perdón porque me quedé dormida ):
Aw gracias a ti linda
Gracias hermosa.
no me agradezcas linda
Pronto lo hago, promise
Youngster.
Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?
OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:
Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
xHipstaPlease
Sí, lo que lees. ¡QUEDASSSTEEEEEE!xHipstaPlease escribió:Queeeeeeeeee? ¿Yo quede? ¿En serio?OMG Imposible asdfghjkl ¡Muuuuchas Graaaciaas! Ayy no lo puedo creer, juro que mi ficha estuvo pésima y pensé que no iba a quedar pero ¡quede bitches! Gracias c:Pd: te dejo el sexy gato por agradecimiento
sd,skfjkgfj n agradezcas linda x.x
xd
Youngster.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18