O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Vie 02 Mar 2012, 6:45 pm

"Capitulo 29"


Phury encendió el cigarrillo y le echó una mirada a los dieciséis botes de Aqua Net que estaban alineadas en la mesa de café de Butch y V.
- ¿Qué estáis haciendo con laca de cabello? ¿Vais a aburrirnos, chicos?
Butch sostenía el tubo de PVC mientras lo perforaba.
- Un lanzador de patatas, Amigo. Muy divertido.
- ¿Perdón?
- ¿Nunca has ido a un campamento de verano?
- Las canastas de baloncesto y el taller de madera es para humanos. No te ofendas, pero nosotros tenemos mejores cosas que enseñarles a nuestros jóvenes.
- ¡Ja! Uno no ha vivido hasta que no ha ido a una incursión de pantalones a medianoche. De todas formas, pones la patata en éste al final, llenas la base con spray…
- Y entonces lo enciendes -cortó V desde su habitación. Salía en bata, frotándose una toalla en el pelo húmedo.- Hace mucho ruido.
- Un gran ruido -repitió Butch.Phury miró a su hermano.
- V, ¿has hecho esto antes?
- Sí, la noche pasada. Pero el lanzador se atascó.
Butch maldijo.
- La patata era demasiado grande. ¡Malditos panaderos de Idaho! Vamos a enfrentarnos con las pieles rojas ésta noche. Esto va a ser magnífico. Por supuesto, la trayectoria puede ser una puta…
- Pero realmente es como el golf -dijo V, soltando la toalla sobre una silla. Se puso un guante en la mano derecha, cubriendo los tatuajes sagrados que le marcaban desde la palma a las yemas de los dedos y todo el dorso.- Quiero decir, debes pensar en tu arco en el aire…
Butch asintió despotricando.-Sí, es como el golf. El viento juega un gran papel…
- Enorme.
Phury fumó mientras ellos terminaban las frases del otro durante un par de minutos. Después de un rato se sintió obligado a mencionar:- Vosotros dos estáis pasando juntos demasiado tiempo, ¿me entendéis?
V sacudió la cabeza mirando al policía.- El hermano no aprecia éste tipo de cosas. Nunca lo ha hecho.
- Entonces apuntaremos hacia su cuarto.
- Es verdad. Y está cara al jardín…
- Así no tendremos que ocuparnos de los coches del patio. Excelente.
La puerta del túnel se abrió balanceándose, y los tres se dieron la vuelta. Nick estaba en la entrada… y el aroma de _________estaba sobre él. Junto con la sofocante fragancia del sexo.
Así como con la más ligera insinuación de la marca de unión. Phury se tensó y dio una profunda calada. Oh, maldición… Habían estado juntos.
La necesidad de correr por la casa y comprobar que ella todavía estaba respirando era casi irresistible. Así como el deseo de frotarse el pecho hasta que desapareciera el doloroso agujero. Su gemelo había tenido la única cosa que Phury había anhelado.
- ¿Se ha movido el SUV? -le dijo Nick a Vishous.
V fue hacia sus ordenadores y pulsó unas cuantas teclas.- No.
- Muéstramelo.
Cuando Nick se acercó y se agachó, V apuntó en la pantalla.
- Aquí está. Si se pone en camino, puedo seguir su rastro.
- ¿Sabes cómo romper uno de esos Explorer sin activar la alarma?
- Por favor. Es sólo un coche. Si está todavía allí al anochecer, te lo conseguiré como a Flynn.
Nick se enderezó.- Necesito un teléfono nuevo.
Vishous abrió un cajón del escritorio, sacó uno, y lo comprobó dos veces.
- Estás listo para marcharte. Les mandaré un mensaje de texto a todos con tu nuevo número.
- Llámame si esa cosa se mueve.
Cuando Nick les dio la espalda, Phury tomó otra calada y mantuvo firmemente la respiración. La puerta del pasillo se cerró con fuerza. Sin ni siquiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, Phury apagó el cigarro y fue tras su hermano.
En el pasillo, Nick se paró cuando escuchó otros pasos. Mientras el hombre se daba la vuelta, la luz del techo marcaba los huecos bajo sus pómulos
.- ¿Qué? -preguntó, su voz profunda resonando. Entonces frunció el ceño.- Déjame adivinar… Es sobre __________.-Phury se paró.
- Quizás.
- Definitivamente. -Nick bajó la mirada y la fijó en el suelo del pasillo.- Puedes olerla en mí, ¿verdad?
En el largo silencio que hubo entre ellos, Phury deseó desesperadamente tener un tope entre los labios.- Sólo necesito saber… si ella está bien después de que tú hayas… yacido con ella.
Nick se cruzó de brazos.- Si. Y no te preocupes, ella no va a querer hacerlo de nuevo.
Fantástico… -¿Por qué?
- Yo le hice… -Nick frunció el labio.- De todo.
- ¿Qué? ¿Qué hiciste?
- Le hice herirme.
Cuando Phury retrocedió, Nick se echó a reír con un bajo, triste sonido.
- Sí, no necesitas ser tan sobreprotector. Ella no se me va a acercar de nuevo.
- ¿Cómo…? ¿Qué pasó?
- ¡Va!,… está bien. Déjame decirte todas las formas en que tú y yo no vamos a estar.
De repente, sin ningún aviso, Nick enfocó la cara de Phury. La fuerza de esa mirada fue una sorpresa, porque el hombre rara vez miraba a alguien a los ojos.
- Derechito hacia arriba, hermano, se cómo te sientes respecto a ella y yo... ah espero que cuando las cosas se enfríen un poco, quizás puedas... estar con ella o algo.
¿Está loco? Pensó Phury. ¿Estaba jodidamente loco?
- ¿Cómo demonios crees que eso podría funcionar, Nick? Estás ligado a ella.
Nick se frotó la cabeza.- No realmente.
- ¡Estupideces!
- No importa, ¿qué tal esto? Considerablemente pronto ella va a salir de lo que sea este post-trauma en el que está y va a querer a alguien real.
Phury sacudió la cabeza, sabiendo malditamente bien que un hombre unido no deja a un lado sus sentimientos por su mujer. No a menos que muera.
- ¡Nick, estás chiflado! ¿Cómo puedes decir que quieres que esté con ella? Eso te mataría.
La cara de Nick cambió y su expresión fue un shock.
Un dolor tan profundo que parecía imposible, pensó Phury.
Y entonces el hombre avanzó. Phury se preparó para… diablos, no tenía ni idea de lo que le venía. Cuando Nick levantó la mano, no había furia ni violencia. Y mientras Phury sentía la palma de su gemelo posándose suavemente en su hombro, no pudo recordar la última vez que Nick le había tocado con cariño. O le había tocado de cualquier forma. La voz de Nick era baja y suave.
- Eres el hombre que yo debería haber sido. Tienes el potencial que yo tuve y perdí. Eres el honor, la fuerza y la ternura que ella necesita. La cuidarás. Quiero que tú la cuides.- Nick bajó la mano.- Será una buena unión para ella. Contigo como su hellren, podrá llevar la cabeza alta. Podrá estar orgullosa de ser vista contigo a su lado. Será socialmente invencible. La glymera no será capaz de tocarla.
La tentación se arremolinó y se condensó hasta convertirse en el instinto de Phury. Pero y su gemelo ¿qué?- Oh, Demonios… Nick. ¿Cómo puedes digerir la idea de que yo esté con ella? Instantáneamente toda la suavidad se había ido.
- Que seas tú o algún otro, la pena es la misma. Además, ¿piensas que no estoy acostumbrado a ser herido? -Nick curvó los labios en una pequeña sonrisa desagradable.-Para mí, es el dulce hogar, hermano.
Phury pensó en __________ y en cómo ella había rechazado beber de su sangre.
- Pero, ¿no crees que ella tiene voz y voto en esto?
- Ella verá la luz. No es estúpida. No a tan largo plazo. - Nick se giró y empezó acaminar.
Entonces se detuvo. Sin mirar atrás. Dijo- hay otra razón por la que quiero que la tengas.
- ¿Es la única que va a tener sentido?
- Debes ser feliz.
Phury dejó de respirar mientras Nick murmuraba.- Vives meno sde media vida. Siempre lo haces. Ella podría cuidarte, y eso… eso sería bueno. Me gustaría para ti. -Antes de que Phury pudiera decir algo, Nick lo cortó.- ¿Recuerdas en aquella cueva…después de que me rescataras? Ya sabes, ¿el día que nos sentamos juntos a esperar la puesta de sol?
- Si -susurró, recorriendo la espalda de su gemelo.
- Aquel lugar olía a demonios, ¿verdad? ¿Lo recuerdas? ¿El pescado?
- Lo recuerdo todo.
- Sabes, todavía puedo imaginarte contra la pared de la cueva, con el pelo todo enredado, la ropa mojada y manchada de sangre. Parecías una mierda. -Nick se rió en un corto exabrupto.- Yo tenía peor aspecto, estoy seguro. De todas formas… me dijiste que me facilitarías las cosas, si pudieras.
- Lo hice.
Hubo un gran silencio. Entonces un golpe de frío surgió del cuerpo de Nick y miró sobre sus hombros. Sus ojos negros eran glaciales, su cara oscura como las infundadas sombras del infierno.
- ¡Se acabó el ser ayudado! ¡Jamás! Pero seguro como la mierda que hay esperanza para ti. Así que toma a la mujer que quieres tan desesperadamente. Cógela y mete algo de sentido común en ella. La echaría de mi habitación si pudiera, pero ella simplemente no quiere irse.
Nick se alejó a zancadas, sus botas de montaña golpeando el suelo.

* * *

Horas más tarde, _________ estaba paseando por la mansión. Había pasado parte de la noche con Beth y Mary, y apreció su amistad. Pero ahora estaba todo en silencio, porque los Hermanos y todos los demás se habían ido a la cama. Sólo ella y Boo recorriendo los pasillos mientras el día pasaba, con el gato a su lado como si supiera que ella necesitaba compañía.
Diablos, estaba agotada, tan cansada que casi no podía tenerse de pie, y estaba sufriendo también. El problema era, que había una agitación que animaba su cuerpo; su maquinaria interna rehusaba a estar ociosa. Mientras el rubor la atravesaba, como si alguien le hubiera puesto un secador de pelo en cada pulgada de su piel, supuso que estaba poniéndose enferma, aunque no sabía cómo. Había estado con el restrictores durante seis semanas, y no era como si hubiera cogido un virus de él. Y ninguno de los Hermanos o sus shellans estaba enfermo. Quizás sólo era algo emocional. ¿Sí, tú crees?
Llegó a una esquina y se detuvo, dándose cuenta de que había vuelto al pasillo de las estatuas. Se preguntó si Nick estaría en su habitación ahora. Y se desilusionó cuando abrió la puerta y no estaba. Aquel hombre, era como una adicción. No era bueno para ella, pero no era algo de lo que pudiera alejarse.
- Hora de acostarse, Boo.
El gato le hizo un maullido, como si abandonara sus deberes de escolta y se fue trotando por el pasillo, silencioso como la nieve que cae igual de elegante. ________ cerró la puerta mientras la atrapaba otro sofoco. Lanzando la prenda de lana que llevaba, fue a abrir la ventana, pero por supuesto las persianas estaban bajadas: eran las dos de la tarde.
Desesperada por calmarse, se dirigió a la ducha y se metió bajo el agua fría. Se desvaneció la noción del tiempo. Se sentía incluso peor cuando salió, le picaba la piel y le pesaba la cabeza. Envolviéndose en una toalla, se fue a la cama y arregló las mantas arrugadas. Antes le echó un ojo al teléfono y pensó que debería llamar a su hermano. Necesitaban encontrarse cara a cara, y necesitaban hacerlo pronto, porque el periodo de gracia de Wrath no iba a durar mucho más.
Y como Rehv nunca dormía, podría ser ahora.
Sin embargo, mientras otra oleada de calor la atravesaba, supo que no podía tratar con su hermano ahora. Esperaría hasta que cayera la noche, después de descansar algo. Cuando el sol se pusiera podría llamar a Rehvenge y encontrarse con él en algún sitio público y neutral. Y lo persuadiría de que cortara el rollo. Se sentó en la orilla de la cama y sintió una extraña presión entre las piernas. El sexo con Nick, pensó.
Había pasado mucho tiempo desde que había tenido a un hombre dentro. Y el único otro amante que había tenido no había estado así de dotado. No se había movido así.
Las imágenes de Nick balanceándose sobre ella, su cara tensa y oscura, su cuerpo duro esforzándose, enviaron un pulso que la dejó temblando. Rápidamente una sensación aguda le traspasó su propio centro, como si él estuviera penetrándola de nuevo, una combinación de miel y ácido recorriéndole las venas. Frunció el ceño, apartó la toalla, y miró su cuerpo.
Sus pechos parecían mucho más grande de lo normal, las puntas de un profundo rosa. ¿Vestigios de la boca de Nick?
- Absolutamente.
Con una maldición, se echó y se tapó con una sábana. Más calor bulló en su cuerpo, y se giró sobre el estómago. Abriendo las piernas. Intentando calmarse. A pesar de eso, el dolor pareció volverse más agudo.

* * *

Cuando la nieve empezó a caer en serio y la luz de la tarde comenzó a debilitarse un poco, O condujo su camión hacia el sur por la carretera 22. Cuando llegó al lugar correcto se bajó y miró a U.- El Explorer está a un kilómetro en línea recta desde aquí. ¡Sácalo ya de esos bosques!
Después empieza a comprar todos los materiales que necesitamos y fija los días de entrega. Quiero esas manzanas localizadas y el arsénico listo.
- Excelente. -U bajó desabrochando el cinturón del asiento.
- Pero, escucha, necesitas dirigirte a la Sociedad. Es lo habitual para el Restrictor Jefe.
- Lo que sea.
O miró por el parabrisas, observando cómo los limpiaparabrisas apartaban los copos de nieve. Ahora que ya tenía a U organizando la gilipollez del festival del solsticio, volvió a atormentar su cerebro con las respuestas a su principal problema: ¿cómo demonios iba a encontrar a su mujer ahora?
- Pero el Restrictor Jefe siempre se ha dirigido a los miembros, la primera vez que ocupa el sitio del antiguo jefe.
Demonios la voz de U estaba empezando realmente a sacarle la mierda que llevaba dentro. De modo que era del tipo de mentalidad de seguir las reglas escrupulosamente.
- O, necesita…
- ¡Cállate la jodida boca! No estoy interesado en organizar encuentros.
- De acuerdo. -U alargó la palabra, su desaprobación era obvia.- Así que, ¿dónde quiere a los escuadrones?
- ¿Dónde cree? En el centro.
- Si encuentran civiles mientras luchan con los Hermanos, ¿quiere que los equipos hagan prisioneros o sólo que los maten? Y.. ¿vamos a construir otro centro de persuasión?
- No me importa.
- Pero necesitamos… -la voz de U era monótona. ¿Cómo iba a encontrarla? Dónde podría…
- O.
O miró a través del camión, listo para explotar.- ¡Qué!
La boca de U pareció la de un pez por un momento. Abriendo. Cerrando.- Nada.
- Está bien. Ni una más de sus tonterías. Ahora saque de aquí mi camión y manténgase ocupado haciendo algo que no sea cotorrear conmigo.
Apretó el acelerador en el segundo en que las botas de U tocaron la grava. Pero no fue muy lejos. Giró por la vereda de la granja e hizo un reconocimiento a la casa de su mujer. No había huellas en la nieve fresca. No había luces. Estaba desierta.
- Malditos Betas.
O se dio la vuelta y se dirigió al centro. Tenía los ojos secos por la falta de sueño, pero no quería malgastar las horas nocturnas recargándose.
A joderse. Pero… Si no conseguía matar algo ésta noche, iba a volverse loco.



Se viene algo que les va a gustar MUCHO, pero se los dejo para la maratón de mañana! :D
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Vie 02 Mar 2012, 10:26 pm

Mmmmmm!:/ esta bien! Esperare hasta mañana!^.^ me encantaron los capítulos!:) muuuuuy buenos! Aunque no me gusto que Z le quiera dar a Phury a Bella!-.- es de el! Por Dios! Que por primera vez sea feliz Z!77 jeje en fin... Espero el maratón mañana!:D xoxxo <33'
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 03 Mar 2012, 2:55 am

siii! no puedo espersr la maraton!!
:D siguelaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 9:53 am

"Capitulo 30"


Nick pasó el día en el centro de entrenamiento. Trabajó contra el saco de boxeo. Levantó pesas. Corrió. Levantó más pesas. Practicó con las dagas. Cuando volvió a la casa eran casi las cuatro y estaba listo para salir a cazar. En el momento que puso un pie en el vestíbulo, se paró.
Algo iba mal. Miró alrededor del vestíbulo. Levantó la vista hacia el segundo piso. Escuchó los misteriosos sonidos. Cuando olió el aire, todo lo que pudo oler era que el desayuno que se estaba sirviendo en el comedor y fue hacia allí, convencido de que algo estaba mal, pero incapaz de encontrar qué era. Encontró a los Hermanos sentados y demasiado quietos, a pesar de que Mary y Beth estaban comiendo y hablando tranquilamente.
_______ no estaba ala vista. Le interesaba poco la comida, pero se dirigió al asiento vacío junto a Vishous de todas formas. Mientras se sentaba sintió el cuerpo tenso, y supo que era del ejercicio duro que había hecho durante el día.
- ¿Se ha movido el Explorer? -le preguntó a su hermano.
- No hasta que he venido a comer. Lo comprobaré tan pronto como vuelva, pero no te preocupes. El ordenador puede rastrear cualquier ruta que tome incluso si no estoy allí. Seremos capaces de ver el rastro.
- ¿Estás seguro?-Vishous le envió una mirada seca.
- Sí, lo estoy. Yo mismo diseñé el programa.
Nick asintió, entonces se puso una mano bajo la barbilla y crujió el cuello. Demonios, estaba tieso. Un segundo después, Fritz llegó con dos lustrosas manzanas y un cuchillo. Después de darle las gracias al mayordomo, Nick empezó a trabajar en una de ellas. Mientras la pelaba, se acomodó en la silla. Mierda… sentía las piernas raras, y también la parte baja de la espalda. ¿Quizás había empujado demasiado? Se movió de nuevo en el asiento, y se volvió a centrar en la manzana, girándola una y otra vez en la mano, manteniendo la hoja apretada contra la carne blanca. Casi la traspasa cuando se dio cuenta de que estaba cruzando y descruzando las piernas bajo la mesa como una jodida bailarina. Miró a los otros hombres.
V estaba lanzando al aire el mechero, abriéndolo y cerrándolo y golpeando con el pie. Rhage estaba masajeándose los hombros. Ahora la parte de arriba del brazo. Ahora su pectoral derecho. Phury hacía círculos con la taza de café y se mordisqueaba el labio inferior mientras tamborileaba los dedos. Wrath estaba haciendo girar la cabeza, derecha, izquierda, adelante, atrás, tenso como una línea de alta tensión. Butch parecía estar nervioso también.
Ninguno de ellos, ni siquiera Rhage, había comido. Pero Mary y Beth estaban lo suficientemente normales cuando se levantaron a vaciar sus platos. Empezaron a reírse y a discutir con Fritz que deberían ayudarlo a traer más fruta y café. Las mujeres acababan de dejar la habitación cuando la primera ola de energía pulsó a través de la casa.
La oleada invisible fue directamente a la “cosa” entre las piernas de Nick, endureciéndola instantáneamente. Se tensó y vio como los Hermanos y Butch se habían quedado helados también, como si cada uno de ellos se preguntara si realmente lo había sentido. Un momento más tarde una segunda ola golpeó. La “cosa” en los pantalones de Nick se tensó incluso más rápido, rápida como la maldición que le salió de la boca.
- ¡Sagrada mierda! -dijo alguien con un gruñido.
- ¡Esto no puede estar pasando! -otro gruñido.
La puerta del mayordomo se balanceó y Beth entró, con una bandeja de fruta cortada en las manos.- Mary trae más café…
Wrath se levantó tan rápido que su silla se inclinó y cayó al suelo. Acechó a Beth… le quitó la bandeja de las manos y la dejó descuidadamente sobre la mesa. Mientras, fresas cortadas y trozos de melón saltaban de la planta y caían en la caoba, Beth lo fusiló con la mirada.
- Wrath, ¿qué es…
Él la apretó contra su cuerpo, besándola tan dura y profundamente, inclinándola hacia atrás como si fuera a hacerlo con ella en frente de la Hermandad. Sin separar las bocas la cogió por la cintura y la levanto por el trasero. Beth se rió suavemente y le rodeó las caderas con las piernas. La cara del Rey estaba enterrada en el cuello de su leelan mientras salía a zancadas de la habitación.
Otra ola retumbó por la casa, estremeciendo los cuerpos masculinos de la habitación. Nick se agarró al borde de la mesa, y no fue el único. Los nudillos de Vishous se pusieron blancos de lo duro que estaba sujetándose. _______… debía de ser _______. Tenía que ser.
________ había entrado en su necesidad. Havers se lo había advertido, pensó Nick.
Cuando el doctor le hizo el examen interno, dijo que parecía estar próxima a su época fértil. Sagrado Infierno. Una mujer en su necesidad. En una casa con seis hombres.
Sólo era cuestión de tiempo antes de que uno de los Hermanos diera rienda suelta a sus instintos sexuales. Y el peligro para todos era muy real.
Cuando Mary atravesó la puerta del mayordomo, Rhage fue tras ella como un tanque, arrancándole la cafetera de las manos y soltándola en el aparador de tal forma que patinó y salpicó. La levantó contra la pared y la cubrió con su cuerpo, bajando la cabeza, su ronroneo erótico fue tan fuerte que hizo tintinear el cristal de la lámpara de araña. El sobresaltado boqueo de Mary fue seguido de un suspiro muy femenino. Rhage la cogió en brazos y salió de la habitación como un rayo. Butch bajó la mirada hacia su regazo y después la levantó hacia el resto de ellos.
- Escuchad, no es por ser desagradable, pero está alguien más… ah…
- Si -dijo V con los labios apretados.
- ¿Quieres decirme qué demonios está pasando aquí?
- ______ está teniendo su necesidad -dijo V, tirando su servilleta. -Diablos. ¿Cuánto falta para el anochecer?
Phury miró su reloj.- Casi dos horas.
- Para entonces estaremos en un aprieto. Dime que tienes algo de humo rojo.
- Si, un montón.
- Butch, hazte un favor y lárgate de la finca rápidamente. El Hueco no estará lo suficientemente lejos de ella. No creía que los humanos pudieran responder, pero ya que tú lo haces, mejor que te vayas antes de que te absorba.
Otro golpe los asaltó, y Nick se desplomó contra la silla, sus caderas ondularon involuntariamente. Escuchó los gemidos de los otros y se dio cuenta que estaban hundidos en la mierda. No importaba lo civilizados que pretendieran ser, los hombres no podían evitar responder a una mujer en su periodo fértil, y sus urgencias sexuales se incrementarían a medida que la necesidad progresara y se hiciera más fuerte. Si no fuera por la luz del sol, ellos se podrían haber salvado marchándose. Pero estaban atrapados en el recinto, y para el momento en que estuviera lo suficientemente oscuro para poder salir, podría ser demasiado tarde.
Después de una exposición prolongada, los hombres instintivamente se resistían a alejarse de la mujer. No importaba lo que sus cerebros les dijeran, sus cuerpos lucharían contra la llamada al alejamiento, y si ellos se apartaban de ella, sufrirían las punzadas de la retirada que serían peor que sus anhelos. Wrath y Rhage tenían salida a su respuesta, pero el resto de los Hermanos estaban en problemas. Su única esperanza era… drogarse.
Y _______…Oh, Dios… A ella iba a dolerle más que a todos ellos juntos.
V se levantó de la mesa, apoyándose en el respaldo de la silla.
- Vamos, Phury. Necesitamos empezar a fumar. Ahora. Nick, ¿vas a ir con ella, no?
Nick cerró los ojos con fuerza.
- ¿Nick? Nicholas, vas a servirla… ¿no?

* * *

John levantó la vista de la mesa de la cocina cuando el teléfono sonó. Sal y Regine, los doggen de la familia, estaban fuera comprando comida. Respondió a la llamada.
- John, ¿eres tú? -Era Tohr en la línea de abajo.
John silbó y tomo otro bocado de arroz blanco con salsa de jengibre.
- Escucha, por hoy se han cancelado las clases. Estoy llamando a todas las familias ahora.
John bajó el tenedor y silbó una nota más alta.
- Hay una… complicación en el recinto. Pero deberíamos volver mañana o la siguiente noche. Veremos cómo van las cosas. A todo esto, hemos cambiado tu cita con Havers. Butch va a ir a buscarte ahora mismo, ¿vale?
John silbó dos veces, en soplos cortos y pequeños.
- Bueno… él es humano, pero es guay. Confío en él. -El timbre de la puerta sonó.
- Ese es él probablemente… Sí, es Butch. Puedo verle en el video monitor. Escucha, John… sobre el tema del terapeuta. Si eso te asusta, no tienes que volver, ¿de acuerdo? Yo no voy a dejar que nada te obligue.
John silbó en el teléfono y pensó,-Gracias.
Tohr se rió suavemente.
- Si, a mí tampoco me va mucho esa mierda emotiva… ¡Oh! Wellsie, ¿qué demonios pasa?
Hubo una rápida conversación en el Lenguaje Antiguo.- De cualquier forma -dijo Tohr al teléfono.- Mándame un mensaje de texto cuando acabes, ¿vale?
John silbó dos veces, colgó, y puso el plato y el tenedor en el fregadero. Terapia… entrenamiento… Ninguna de las dos era algo por lo que esperar, pero todas estas cosas eran lo mismo, iba a tomar cualquier ventaja sobre Lash cualquier día. Demonios, por lo menos la cita con el médico no duraría más de una hora. Había tenido que tratar con Lash durante horas.
En la salida cogió su chaqueta y el bloc de notas. Cuando abrió la puerta el gran humano estaba de pie delante de él mirando hacia abajo y sonriéndole.
- Hola, tío. Soy Butch. Butch O'Neal. Tu taxi.
Guau. Este Butch O'Neal era… bueno, el tipo estaba vestido como un modelo de GQ. Debajo de un abrigo negro de cachemir llevaba un original traje de rayas, una corbata roja impresionante, una camisa blanca brillante. El pelo negro le caía sobre la frente en un estilo casual, como peinado con los dedos de manera totalmente fascinante. Y los zapatos…guau. Gucci, realmente Gucci… piel negra, con una cenefa roja y verde, y un brillante adorno dorado.
Lo curioso era que no era guapo, no del tipo Don Perfecto, al menos. El tipo tenía una nariz que había sido claramente rota dos o tres veces, y los ojos color avellana eran demasiado sagaces y agotados para ser considerados atractivos. Pero era como un arma cargada: tenía una inteligencia aguda y le rodeaba un poder peligroso que respetabas. Porque la combinación era de un rotundo asesino, literalmente.- ¿John? ¿Estamos bien?
John silbó y sacó la mano. Ellos se saludaron y Butch sonrió de nuevo.
- Así que, ¿estás listo para ir? -preguntó el hombre un poco más gentilmente. Como se le había dicho, John tenía que volver a ver a Havers para «hablar con alguien». Diablos… ¿Tenía que saberlo todo el mundo? Mientras John cerraba la puerta, se imaginó que los tipos de la clase de entrenamiento se enteraban y quiso vomitar. Él y Butch caminaron hacia el Escalade negro con ventanas tintadas y algo realmente cromado en las ruedas. En el interior, el coche estaba cálido y olía a cuero y a la impresionante colonia que Butch llevaba. Arrancaron y Butch encendió el estéreo, Mystikal sonó a través del coche. Mientras John miraba por las ventanillas, las nubes de tormenta y la luz melocotón que estaba manando del cielo, deseó realmente que estuvieran yendo a cualquier otro sitio. Bueno, excepto a clase.
- Así que John -dijo Butch- no voy a fingir. Sé por qué estás yendo a la clínica, y quiero decirte que yo tuve que ir al psiquiatra también.-Cuando John lo miró con sorpresa, el hombre asintió.- Sí, cuando estaba en la policía. Fui detective de homicidios durante diez años, y en homicidios ves algunas preciosas cosas que te horrorizan. Siempre había algún tipo profundamente sincero, con gafas de abuela y un diván, incordiándome para que hablara. Lo odiaba.
John respiró hondo, curiosamente tranquilizado porque al tipo no le había gustado mucho más la experiencia de lo que le estaba gustando a él.- Pero lo divertido fue… -Butch hizo el stop y puso los intermitentes. Un segundo después se lanzaron al tráfico.- Lo divertido fue… que creo que me ayudó. No cuando yo estaba sentado enfrente del Dr. Earnest, comparte tus sentimientos súper héroe. Francamente, quería salir corriendo todo el tiempo, me hormigueaba la piel mucho. Fue sólo… después, he pensado en las cosas que hablamos. Y, ¿sabes?, tuvo algunos puntos válidos. Me refrescó sacar cosas fuera, incluso aunque yo creyera que estaba bien. Así que fue del todo bueno.- John inclinó la cabeza hacia un lado.
- ¿Qué vi? -murmuró Butch.
El hombre permaneció en silencio durante un largo rato. No fue hasta que giraron hacia otro vecindario muy lujoso que contestó.- Nada especial, hijo. Nada especial.
Butch giró hacia una entrada, se paró en un par de puertas y bajó la ventanilla. Después de que él pulsara el intercomunicador y dijera su nombre, se les permitió pasar. Cuando aparcó el Escalade detrás de una mansión estucada del tamaño de un instituto, John abrió su puerta. Cuando encontró a Butch al otro lado del todoterreno, se dio cuenta de que había sacado una pistola. Tenía la cosa en la mano y la sostenía contra el muslo, casi no se notaba. John había visto éste truco antes. Phury se había armado de forma parecida cuando fueron los dos a la clínica hacía un par de noches. ¿No estaban los Hermanos seguros ahí? John miró alrededor. Todo parecía realmente normal, para una propiedad de lujo.
Quizás los Hermanos no estaban seguros en ningún lugar. Butch tomó a John del brazo y caminó rápidamente hacia la puerta de hierro macizo, escudriñando todo el tiempo los diez coches aparcados detrás de la casa, los robles de la periferia, los otros dos coches aparcados en lo que parecía la entrada de la cocina. John corrió para mantenerse a su ritmo. Cuando llegaron a la puerta de atrás Butch le mostró la cara a una cámara, y los paneles de hierro enfrente de ellos hicieron pequeño chasquido y se deslizaron hacia atrás. Cuando entraron en un vestíbulo, las puertas se cerraron tras ellos, y un montacargas se abrió. Lo cogieron para bajar un nivel y salieron. Enfrente de ellos estaba una enfermera que John reconoció de antes.
Cuando ella sonrió y les dio la enhorabuena, Butch guardó la pistola en la funda bajo su brazo izquierdo. La enfermera señaló con una mano hacia el pasillo.
- Petrilla les está esperando.
Apretando su cuaderno, John respiró hondo y siguió a la mujer, sintiéndose como si fuera hacia la horca.

* * *

Nick se detuvo enfrente de la puerta de la habitación. Simplemente iba a comprobar cómo estaba ______ y después iba a ir en línea recta hacia la habitación de Phury y conseguir sentirse bien y drogado. Odiaba cualquier tipo de bienestar producido por las drogas, pero todo era mejor que ésta vehemente urgencia detener sexo. Abrió de golpe la puerta y se apoyó en el marco.
El aroma del cuarto era como un jardín en plena flor, la cosa más adorable que alguna vez le había entrado por la nariz. El frente de sus pantalones saltó, la “cosa” clamaba por salir.
- ¿_______? -dijo a la oscuridad.
Cuando oyó un gemido, entró, cerrando la puerta tras él. Oh, Dios. El perfume de ella…Comenzó un profundo gruñido desde el fondo de su garganta, y dobló los dedos como garras. Los pies lo llevaron, caminando hacia la cama, sus instintos dejaban su mente atrás.
_______ estaba retorciéndose encima de las mantas, enredada en las sábanas. Cuando lo vio, gritó, pero entonces se sentó, como si deseara calmarse.
- Estoy… bien. -Rodó sobre su estómago, juntando los muslos mientras tiraba del edredón sobre su cuerpo.- Estoy… realmente… Va a ser…-Otra oleada salió de ella, tan fuerte que lo impulsó hacia atrás mientras ella se plegaba como una pelota.- Vete -gimió ella.- Es peor… cuando estás aquí. Oh… Demonios…Cuando ella soltó una enfurecida maldición, Nick volvió a trompicones a la puerta a pesar de que su cuerpo rugía para quedarse.
Conseguir salir al pasillo fue como apartar a un mastín de su objetivo, y una vez que cerró la puerta corrió buscando a Phury. Por todo el pasillo de las estatuas podía olerse lo que habían encendido su hermano y V. Y cuando él irrumpió en la habitación, el manto de humo era ya casi tan espeso como la niebla. Vishous y Phury estaban en la cama, con gruesos cigarros entre los dedos, con las bocas apretadas y los cuerpos tensos.
- ¿Qué demonios estás haciendo aquí? -preguntó V.
- ¡Dame algo! -dijo apuntando con la cabeza a la caja de caoba entre ellos.
- ¿Por qué la has dejado? -V aspiró duro, la punta anaranjada resplandeció más brillante.- La necesidad no ha pasado.
- Ella dijo que era peor si yo estaba allí. -Nick se inclinó hacia su gemelo y cogió uno de los liados a mano. Tuvo problemas para encenderlo porque le temblaban horriblemente las manos.
- ¿Cómo es posible?
- ¿Tengo pinta de tener alguna experiencia con esa mierda?
- Pero se supone que es mejor si tiene un hombre con ella. -V se restregó la cara, entonces lo miró con incredulidad.- Espera un minuto… no has follado con ella, ¿verdad?¿Nick…? ¡Nicholas, contesta a la jodida pregunta!
- ¡No, no lo he hecho! -dijo bruscamente, consciente de que Phury estaba muy, muy callado.
- ¿Cómo puedes dejar a esa pobre mujer sin servirla en su condición?
- Ella dijo que estaba bien.
- Sí, bueno, sólo está empezando. Ella no va a estar bien. La única forma de aliviar el dolor es si un hombre termina dentro de ella, ¿me entiendes? No puedes dejarla así. Es cruel.
Nick se dirigió a una de las ventanas. Las persianas todavía estaban cerradas porque era de día, y él pensó en el sol, aquel enorme, brillante carcelero. Diablos, deseaba salir de la casa. Sentía como si una trampa se estuviera cerrando sobre él, y la urgencia por salir corriendo era casi tan mala como la lujuria que desarbolaba su cuerpo. Pensó en Phury, que estaba manteniendo la mirada baja y no decía ni una palabra. Ahora es tu oportunidad, pensó Nick. Sólo manda a tu gemelo pasillo abajo hacia ella. Envíalo a servirla en su necesidad Vamos. Dile que salga de ésta habitación y vaya a la tuya, se quite la ropa y la cubra con su cuerpo… Infiernos…
La voz de Vishous cortó su auto-tortura, el tono era irritantemente razonable.
- ¡Nick, está mal y tú lo sabes!, ¿verdad? ¡No puedes hacerle esto, ella está…!
- ¡Qué tal si dejas de joder, hermano!-Hubo un corto silencio.
- ¡De acuerdo!,… ¡Cuidaré de ella!
Nick levantó la cabeza rápidamente mientras Vishous apagaba el cigarro y se ponía de pie. Mientras se colocaba los pantalones de cuero, su despertar erótico fue obvio. Nick se lanzó a través del cuarto tan rápido que ni siquiera sintió los pies. Tiró a Vishous al suelo y con las manos rodeó el grueso cuello del hermano. Cuando los colmillos se le dispararon del labio superior como cuchillos, los descubrió con un silbido.
- ¡Acércate a ella y te mataré!
Hubo una loca carrera tras él, sin duda Phury corriendo a separarlos, pero V mandó al garete cualquier intento de rescate.
- ¡Phury! ¡No! -V hizo entrar a la fuerza algo de aire.- Entre él… y yo.
Los ojos como diamantes de Vishous eran agudos mientras miraba hacia arriba, y aunque luchaba por tener aliento, su voz fue tan fuerte como siempre.
- ¡Relájate, Nick…! ¡Jodido loco…! -Respiró profundamente.- ¡No voy a ir a ningún sitio…! Sólo necesitaba tener tu atención. ¡Ahora… suéltame!
Nick aflojó la presa, pero no soltó al hermano. Vishous inhaló fuertemente. Un par de veces.
- ¿Sientes tu corriente en éstos momentos, Nick? ¿Sientes ésta urgencia territorial? ¡Estás unido a ella!
Nick quiso negarlo, pero era difícil hacerlo, considerando la rutina de defensa que acababa de tirar. Y el hecho de que todavía tenía las manos alrededor del cuello del hombre. La voz de V bajó hasta que se convirtió en un susurro.
- Tu camino hacia el infierno te espera. Ella está bajando por ese vestíbulo. No seas tonto. Vete con ella. Yo os cuidaré a los dos.
Nick balanceó la pierna y se dejó caer, permitiéndose rodar por el suelo. Para evitar pensar en caminos y sexo, quiso saber tontamente qué habría pasado con el cigarro que estaba fumando. Mirando hacia la ventana, notó que había tenido la decencia de apoyarlo en el alfeizar antes de lanzarse hacia Vishous como un cohete. Bien, ¿no era él un caballero?
- Ella puede curarte -dijo V.
- ¡Yo no estoy buscando ser curado! Además, no quiero dejarla embarazada, ¿entiendes? ¡Menudo jodido lío que sería eso!
- ¿Es su primera vez?
- No lo sé.
- Sí lo es, las posibilidades son prácticamente nulas.
- Prácticamente… no es lo suficiente bueno. ¿Qué más puede ayudarla?
Phury habló desde la cama.- Todavía tienes la morfina, ¿no? ¿Ya sabes, aquella jeringuilla que preparé con lo que Havers había dejado? ¡Úsala! He oído que es lo que hacen las mujeres que no están unidas.
V se sentó, balanceando los gruesos brazos hacia las rodillas. Cuando se echó el pelo hacia atrás, el tatuaje que se extendía por su sien derecha brilló.
- No solucionará completamente el problema, pero seguro que es mejor que nada.
Otra ola de calor se rizó a través del aire. Los tres gimieron y quedaron momentáneamente incapacitados, sus cuerpos golpeando, tensándose, queriendo ir donde sabían que eran necesitados, donde podían ser usados para aliviar el dolor de una mujer. Tan pronto como fue capaz, Nick se puso en pie. Mientras se marchaba, Vishous estaba trepando a la cama de Phury y encendiendo un cigarro de nuevo.
Cuando Nick regresó al otro extremo de la casa, se reforzó antes de volver a entrar en el cuarto. Abriendo la puerta no se atrevió a mirar en la dirección de ella mientras forzaba a su cuerpo a dirigirse al escritorio. Encontró las jeringuillas y recogió la que Phury había llenado. Tomando una profunda respiración se giró, sólo para descubrir que la cama estaba vacía.
- ¿______? -Caminó hacia la cama.- ______, dónde…
Se la encontró encogida en el suelo, con una almohada entre las piernas, el cuerpo temblándole.
Ella empezó a sollozar mientras él se arrodillaba a su lado.
- Duele…
- Oh, Diablos… Lo sé, nalla*.-Él le apartó el pelo de los ojos.- Yo te cuidaré.
- Por favor,… me duele mucho. -Ella se dio la vuelta, los pechos tensos y las puntas de un rojo brillante... Hermosa. Irresistible.- Duele. Duele tanto. ¡Nick, no va a parar! ¡Se está poniendo peor!…
En una oleada masiva, ella onduló desenfrenadamente, una explosión de energía surgiendo de su cuerpo. La fuerza de las hormonas que ella emitía lo cegó, y quedó tan capturado por la respuesta bestial de su cuerpo que no pudo sentir nada… a pesar de que ella se agarraba a su brazo con la suficiente fuerza como para doblarle los huesos. Cuando el pico cayó, él se preguntó si le habría roto la muñeca. No es que le preocupara el dolor, tomaría todo el que ella necesitara causarle. Pero si ella estaba asiéndose a él tan desesperadamente, sólo podía imaginarse lo que estaba sintiendo por dentro.
Con un respingo, se dio cuenta de que ella se estaba mordiendo el labio inferior con la suficiente fuerza como para hacerlo sangrar. Le limpió la sangre de la boca con el pulgar. Entonces tuvo que restregárselo en la pernera del pantalón para no lamerlo y querer más.
-Nalla* … -Él miró la inyección que tenía en las manos. ¡Hazlo!, se dijo a sí mismo. ¡Drógala! ¡Quítale el dolor!- _______, necesito saber algo.
- ¿Qué…? -gimió ella.
- ¿Es tu primera vez? -Ella asintió.
- No sabía que podía ser… ¡oh!… tan malo…
Su cuerpo sufrió un espasmo de nuevo, las piernas aplastaban la almohada. Él volvió a mirar hacia la inyección. Mejor que nada no era lo suficientemente bueno para ella, pero descargarse dentro de ella le parecía un sacrilegio. Maldita sea, sus eyaculaciones eran la peor de las dos porquerías de opciones que tenía, pero biológicamente hablando, él podía hacer más por ella que la morfina.
Nick se levantó y puso la aguja en la mesita de noche. Entonces se paró y se quitó las botas mientras se sacaba la camisa por la cabeza. Se bajó la cremallera, liberando la repugnante y doliente longitud, y quitándose los pantalones de cuero.
Él necesitaba dolor para llegar al orgasmo, pero eso no le preocupaba. Demonios, podía herirse lo suficiente como para obtener una liberación. Para eso tenía colmillos, ¿no es cierto?
_______ se retorcía en la miseria, mientras él la levantaba y la colocaba sobre la cama. Ella era tan magnífica sobre las almohadas, las mejillas sonrojadas, los labios abiertos, la piel brillando por la necesidad. Pero ella estaba sufriendo.
- Shhh… tranquila -le susurró subiéndose a cama. Encima de ella.
Cuando sus pieles desnudas se rozaron, ella gimió y se mordió el labio de nuevo. Esta vez él se agachó y lamió la sangre fresca de su boca. El sabor, el hormigueo eléctrico de su lengua, le hicieron estremecerse. Lo espantó. Le recordó que llevaba más un siglo viviendo de un alimento débil. Con una maldición empujó todo su estúpido y jodido bagaje fuera del camino y se centró en _______. Sus piernas se apretaban bajo él, y tuvo que forzarlas a separarlas con las manos, entonces los sujetó con los muslos. Cuando le tocó el centro con la mano, se sacudió. Ella estaba ardiendo, empapada, hinchada. Gritó, y el orgasmo que siguió alivió su lucha un poco, sus brazos y sus piernas quedándose quietas, la respiración volviéndose menos dura.
Quizás iba a ser más fácil de lo que pensaba. Quizás Vishous estaba equivocado en que ella necesitaba tener a un hombre dentro. En ese caso, podría hundirse en ella una y otra vez. Diablos, amaría hacerlo durante todo el día. La primera vez que había puesto su boca sobre ella no le había durado lo suficiente .Él observo su ropa. Probablemente podía haberse quedado vestido…La fuerza de la energía que salió de ella fue tan grande que fue como si le hubieran levantado sobre su cuerpo, como si manos invisibles lo hubieran empujado por el pecho.
Ella gritó con angustia mientras él se cernía sobre ella. Cuando la oleada pasó se colocó de nuevo sobre ella. El orgasmo obviamente había empeorado la situación, y ahora ella lloraba tan fuerte que las lágrimas ya no caían de sus ojos. Todo lo que ella tenía era un estado de secos jadeos mientras se retorcía y se contorsionaba bajo él.
- ¡Quédate quieta, nalla*!-dijo él frenéticamente.- Déjame entrar en ti.
Pero ella ya estaba demasiado lejos como para oírlo. Tuvo que usar la fuerza para mantenerla en su sitio, empujándola hacia abajo por la clavícula mientras le levantaba una pierna y la separaba hacia un lado. Trató de posicionar la “cosa” para la penetración moviendo las caderas, pero no podía obtener el ángulo correcto. Incluso atrapada bajo su mayor fuerza y peso, ella continuaba sacudiéndose. Con una maldición desagradable Nick buscó entre sus piernas y agarró la “cosa” que necesitaba usar en ella. Guió al bastardo a su umbral y entonces empujó, duro, uniéndolos profundamente. Los dos gritaron. Y entonces él bajó la cabeza y se aferró a la estimada vida, sintiéndose perdido en la sensación de su apretado y resbaladizo sexo. Su cuerpo la tomó, las cadera moviéndose como pistones, el castigador, demoledor ritmo creándole una poderosa presión en las pelotas y en el bajo vientre. Oh, Dios… Una liberación estaba llegándole. Como la que tuvo en el cuarto de baño cuando ella lo había sostenido mientras él vomitaba. Sólo que más caliente. Más salvaje. Fuera de control.
- ¡Oh,…mierda! -gritó él.
Sus cuerpos estaban agitándose juntos y él estaba mayormente ciego, sudando sobre ella y la esencia vinculante era un rugido a gritos en su nariz… Y entonces ella dijo su nombre y se aferró a él. Su centro lo agarró con espasmos que lo ordeñaban hasta…
-Oh, mierda, Diablos, no…
Intentó apartarse por reflejo, pero el orgasmo lo alcanzó desde atrás, disparándose por su espina dorsal y clavándosele en la parte de atrás de la cabeza mientras sentía el alivio disparándose de su cuerpo al de ella. Y la maldita cosa no paró. Le llegó en grandes olas, vertiéndose en ella, llenándola. No había nada que pudiera hacer para frenar las erupciones incluso aunque sabía que estaba derramándose en ella. Cuando terminó el último estremecimiento, levantó la cabeza. Los ojos de ______estaban cerrados, su respiración era uniforme, los profundos surcos de la cara habían desparecido. Sus manos le subían por las costillas hacia los hombros y giró la cara hacia su bíceps con un suspiro. La calma en la habitación, en su cuerpo era vibrante. Así como el hecho de que él había eyaculado sólo porque ella le había hecho sentirse… bien.
¿Bien? No, eso no era suficiente. Le había hecho sentirse… vivo. Despierto.
Nick le acarició el pelo, esparciendo las oscuras ondas a través de la cremosa almohada. No había habido dolor para él, para su cuerpo. Sólo placer. Un milagro…Excepto cuando fue consciente de la humedad que había donde estaban unidos. Las implicaciones de lo que le había hecho le hicieron ponerse nervioso, y no podía luchar contra la compulsión de limpiarla. Salió de ella rápidamente y fue al cuarto de baño donde cogió una toalla. Cuando volvió a la cama, sin embargo, ella había vuelto a ondular de nuevo, la necesidad remontaba.
Miró hacia abajo, a sí mismo y vio que la cosa que colgaba de su ingle y se alargó y endureció en respuesta.
- Nick… -gimió ella.- Esto… vuelve.
Él dejó la toalla y se montó en ella de nuevo, pero antes de introducirse en ella miró sus ojos vidriosos y tuvo un ataque de conciencia. ¿Tan loco estaba que estaba ansioso por más, cuando las consecuencias eran tan odiosas para ella? Infiernos, había eyaculado en ella, y el semen estaba sobre todas sus hermosas partes y la piel lisa de sus muslos y…
- Puedo drogarte -dijo.- Puedo hacer que no sientas dolor y no tendrías que tenerme dentro. Puedo ayudarte sin herirte.
Bajó la mirada hacia ella, esperando su respuesta, capturado entre su biología y su realidad.



Nalla*= Significa amada... :inlove:

¿Que dicen.. quieren ser drogadas o quieren estar con Nick? :twisted:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 03 Mar 2012, 10:37 am

Aiish! Ese hombre me hace enfadar! Dios! Que no entiende que NO esta sucio?!-.- espero que Bella le diga que lo quiere a el y no a una malvada medicina! Siguela pronto xfizZ!^.^
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 03 Mar 2012, 12:26 pm

I WANT A NICK AAAAH SEGUILAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por 016melanie Sáb 03 Mar 2012, 1:43 pm

"Capitulo 31"


Butch estaba hecho un completo lío mientras se quitaba el abrigo y se sentaba en la sala de espera del médico. Lo bueno era que la noche apenas había caído y cualquier cliente vampiro no aparecería aún. Algún tiempo a solas era lo que necesitaba. Al menos hasta que se recompusiera. La cosa era, que ésta feliz y pequeña clínica estaba localizada en el sótano de la mansión de Havers. Lo cual significada que Butch estaba ahora, en éste preciso momento, en la misma casa que la hermana del tipo. Si… Marissa, el vampiro hembra que él quería más que nada en el planeta, estaba bajo el mismo techo. Amigo, su obsesión por ella era una pesadilla nueva y diferente. Nunca había tenido el tipo de sudores como los que tenía por ésta mujer antes, y no podía decir que lo recomendara. No más que un dolor en el culo. Y en el pecho. Atrás, en septiembre, cuando vino a verla y ella le cerró sin ni siquiera tener un cara a cara, se juró que no la molestaría de nuevo. Y no lo había hecho. Técnicamente. Esas conducciones que había hecho desde entonces, esas patéticas, afeminadas conducciones en las que elEscalade de alguna forma acababa yendo a su propia casa, aquellas realmente no la habían molestado. Porque ella no lo sabía. Era tan patético. Pero mientras ella no tuviera idea de lo loco que estaba, casi podría manejarlo. Por lo cual era por lo que él estaba al límite esta noche. No quería que lo pillaran frecuentando la clínica en caso de que ella pensara que estaba allí por ella.
A fin de cuentas, un hombre tenía que tener su orgullo. Por lo menos, de cara al mundo exterior. Comprobó el reloj. Había pasado la friolera de trece minutos. Se imaginaba que la sesión con el psiquiatra duraría una hora, así que la manilla larga de su Patek Philippe tendría que dar cuarenta y siete vueltas más antes de que pudiera embutir al chico de vuelta en el coche y largarse de allí.
- ¿Quieres un café? -dijo una voz femenina.
Levantó la mirada. Una enfermera vestida con un uniforme blanco estaba frente a él. Parecía muy joven, especialmente mientras jugueteaba con una delas mangas. Ella también parecía desesperada por tener algo que hacer.- Sí, seguro. Un café estaría bien.
Ella sonrió ampliamente, los colmillos brillando.- ¿Cómo te gusta?
- Negro. Negro estará bien. Gracias.
El susurro de sus zapatos de suela blanda decayó mientras se alejaba por el pasillo. Butch se desabrochó la chaqueta cruzada y se inclinó hacia delante, apoyando los codos en las rodillas. El traje de Valentino que se había puesto antes de venir era uno de sus favoritos. Así como la corbata de Hermes que llevaba alrededor del cuello. Y los mocasines Gucci en los pies. Si Marissa lo pillaba, planeó que debía tener mejor aspecto del que tuvo jamás.

* * *

- ¿Quieres que te drogue?
_________ se centró en la cara de Nick mientras él se inclinaba sobre ella. Sus ojos negros eran meras hendiduras, y él tenía ese hermoso sonrojo de la excitación en los duros pómulos. Era pesado encima de ella, y cuando su necesidad aumentó pensó en él liberándose en su interior. Ella sintió un asombroso, refrescante alivio tan pronto como él empezó a correrse, el primer alivio desde que los síntomas de su necesidad habían empezado hacía ya, un par de horas. Pero la presión estaba volviendo.
- ¿Quieres que te saque de esto, _________?
Quizás estuviera mejor si él la drogaba. Iba a ser una larga noche y por lo que tenía entendido, sólo se volvería más duro y más intenso según pasaran las horas. ¿Era realmente justo por su parte pedirle que se quedara? Algo suave le acarició la mejilla. Su pulgar, deslizándose sobre su piel.
- No voy a dejarte -dijo él.- No importa lo que dure, no importa las veces que sea. Te serviré y te dejaré beber de mi vena hasta que esto termine. No te abandonaré.
Levantando la vista fijamente a su cara, ella supo sin preguntar que sería el único tiempo que pasarían juntos. La resolución estaba en sus ojos. Podía verlo claramente. Una noche y nada más. Bruscamente él se apartó y se estiró hacia la mesita de noche. Su tremenda erección destacaba directamente desde las caderas, y justo cuando él volvía con la inyección ella asió la dura carne. Él siseó y se inclinó antes de agarrarse bajando una mano al colchón.
- A ti… -murmuró ella.- No la droga. Te quiero a ti.
Él dejó caer la aguja al suelo, separándole los muslos con las rodillas. Ella lo guió al interior de su cuerpo y sintió un glorioso ímpetu mientras la llenaba. Con un poderoso oleaje su placer creció y entonces se rompió en dos necesidades separadas, una por su sexo, otra por su sangre. Sus colmillos se alargaron mientras clavaba la mirada en la gruesa vena en el lado de su cuello. Como si presintiera lo que ella necesitaba, giró su cuerpo de forma que podía seguir dentro de ella y le daba acceso a su garganta.
- Aliméntate -dijo él con voz ronca, moviendo su cuerpo dentro de ella y retrocediendo.
- Toma lo que necesites.
Ella lo mordió sin vacilación, perforando por la derecha la banda de esclavo, entrando profundamente en la piel. Cuando su sabor le golpeó en la lengua, oyó un rugido saliendo de él. La fuerza y el poder de él la bañaron, atravesándola.

* * *

O cayó en silencio sobre su cautivo, inseguro de haber escuchado bien. El vampiro que había capturado en el centro y había llevado a la cabaña estaba atado a la mesa, una mariposa en un soporte clavada. Había capturado al hombre sólo con planes de quitarse la frustración. Nunca se imaginó que aprendería algo útil.
- ¿Qué fue eso? -O acercó la oreja a la boca del civil.
- Se llama… __________. La única… la hembra que se tomó… su nombre… ________.
O se enderezó, una violento, balsámico color rosado fluyó por su piel.
- ¿Sabes si está viva?
-Pensé que estaba muerta. -El civil tosió débilmente.- Se había ido hacía mucho.
- ¿Dónde vive su familia? -Cuando no tuvo respuesta inmediata, O hizo algo para garantizarse que el hombre abriera la boca. Cuando el grito se desvaneció, O dijo- ¿Dónde está su familia?
- No lo sé. Yo… no lo sé realmente. Su familia… No lo se... No lo se...-Murmullo, murmullo, murmullo. El civil cayó en el estado de interrogatorio de diarrea vocal, volviéndose del todo inútil. O abofeteó a la cosa en silencio.
- ¡Dirección! ¡Quiero una dirección!
Cuando no hubo respuesta, le proporcionó otro motivo de estímulo. El hombre jadeó bajo el reciente ataque, y después dejó escapar,
- Veintisiete de la Senda de Formann.
El corazón de O comenzó a latir, pero se inclinó sobre el vampiro de forma casual.
- ¡Voy a ir ahí ahora mismo…! ¡Si me estás diciendo la verdad te dejaré libre! ¡Si no, te mataré lentamente tan pronto como regrese! Ahora, ¿quieres cambiar algo?
Los ojos del civil se abrieron como una flecha. Volvió.- ¿Hola? -dijo O.- ¿Me oyes?
Para apresurar al civil, aplicó presión en una zona sensible. La cosa gruñó como un perro.
- Dímelo -dijo O suavemente.- Y te dejaré ir. Esto parará.
La cara del hombre se comprimió, la boca se alzó y reveló los dientes apretados. Una lágrima serpenteó por su magullada mejilla. Aunque tenía la tentación de añadir otra porción de agonía como incentivo, O decidió no trastocar la batalla entre consciencia y supervivencia.
- Veintisiete Thorne.
- Avenida, ¿verdad?
- Sí.
O quitó la lágrima. Entonces le rebanó la garganta.
- ¡Qué mentiroso eres! -le dijo al sangrante vampiro.
O no perdió el tiempo, sólo cogió la chaqueta llena de armas y salió. Estaba malditamente seguro de que las direcciones no eran nada. Ése era el problema con la persuasión. Realmente no podías confiar en la información que obtenías. Iba a comprobar cualquier cosa en las dos calles, pero estaba claramente dando tumbos. Perdiendo el jodido tiempo.


:z:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Japuuck Sáb 03 Mar 2012, 5:06 pm

Hola, mi nombre es Japuuck!

&soy nueva por aqui... Me encanta la Hermandad desde que la empeze a leer con tus adaptaciones.

Espero que vengaas subaas pronto! Andaa si?

Por Mi :face: Tu nueva Lectora!
Japuuck
Japuuck


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por *Stephanie* Sáb 03 Mar 2012, 6:25 pm

So tu nove pra me alegrar (no voy no show da Demi "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 3619577255 )
SIGUELAAA!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 03 Mar 2012, 7:19 pm

AAAAH ME ENCANTOOO DE VERDAD DIOS NICK (BABASAAA) AUN QUE CASI MATA A V XD SEGUILAA PLZZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 04 Mar 2012, 3:44 am

oh me encantaron los caps!!
cuando la sigues!!
ya quiero cap :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Dom 04 Mar 2012, 11:06 am

OMJ! La dejaste súper buena! Siguela pronto xfizZ!^.^ :D
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 11:24 am

OOOOOOOOOOOOOHHHHH
SIIIII NICK ES TAN TIERNOOOOOOOO
AMEE LOS CAAAPIIISSS PORFAAAA
PON MAAAAAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Pamm Jonas Dom 04 Mar 2012, 2:30 pm

WOWWWWWW SIGUE el Maratón!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!! Ya tiene bastante tiempo que no subes!!
SIGUELA !!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por chelis Dom 04 Mar 2012, 5:53 pm

PORFAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION. - Página 18 Empty Re: "AMANTE DESPIERTO! --(NICK Y TU)- ADAPTACION.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.