Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm drowning in ellipses.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 39. • Comparte
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: I'm drowning in ellipses.
Cada vez que Nilo va de visita, deja tres o cuatro tasas de café esparcidas por la casa, aw.
Invitado
Invitado
pERO LUEGO SOY YO LA QUE LAS TIENE QUE LAVAR Y COMO QUE NO. O SEA, PIBE U B Í C A T E.
Invitado
Invitado
Creo que aprendí a vivir con el dolor de cabeza bc todos los días me duele.
¿?
¿?
Invitado
Invitado
Hoy estaba re emocionada porque le iba a mostrar a mi hermana las canciones más nuevas de Simple Plan pero la pelotuda ni me dio pelota.
Invitado
Invitado
Argentina le hace bulim a Bolivia y Bolivia le hace bulim a Brasil que le hace bulim a Argentina. Y yo soy una Brasilera que vive en Bolivia y tiene amigas Argentinas.
Invitado
Invitado
Cuando estoy en Bolivia me dicen que no tengo el acento brasilero y cuando voy a Brasil me dicen que no tengo el acento boliviano.
O S E A.
O S E A.
Invitado
Invitado
bronthë. escribió:
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ay ay ay, amo tus comentarios largos. Bú, intentaré contestar algo coherente aunque ando al pedo (???)
JAJADELAIDE DECÍA. Nah, Ade es una musa, yo soy sólo yo. ): No me chiflan, pero si me gritan los albañiles. ¿?
Hola, pisa de peperoni y musarela. Así, mal escrito como turro. (?) (lo sé y estoy de acuerdo), tarde pero a tiempo, te amo máaaaaaaaas.
Lo es, pero ahora más. Te extraño más, te amo más y te stalkeo también. Cuaaaaaa.
MI LYANDRAAAAAAA PUCHULO DE ELEMENTO...ARRIBA LAS MAYÚSCULAS, MINUSCULAS OBDCN. AHRE.
Yo ahora mismo estoy al pedo. Vi tantos cortometrajes, y películas y series. Las personas que publican todo eso en internet son gente buena, un altar se merecen.
ahre, yo si fuera albañil te gritaria algo como: "juguemos al diptongo, tu me la das, y te la pongo"..AHRE NO. No se donde lo escuche y se me quedo pegado (?)
Te amo y enserio extrañe esto mi lyandra. Eres hermosa si te parecer a Ade. Dos gotas de agua, viste. Te seguire stalkeando aquí, allá. Soy una sombra constante en tu vida.
Yo ahora mismo estoy al pedo. Vi tantos cortometrajes, y películas y series. Las personas que publican todo eso en internet son gente buena, un altar se merecen.
ahre, yo si fuera albañil te gritaria algo como: "juguemos al diptongo, tu me la das, y te la pongo"..AHRE NO. No se donde lo escuche y se me quedo pegado (?)
Te amo y enserio extrañe esto mi lyandra. Eres hermosa si te parecer a Ade. Dos gotas de agua, viste. Te seguire stalkeando aquí, allá. Soy una sombra constante en tu vida.
dragón.
WAAAAAAAAJAJAJAJA, ahre risa fea. Viva estar al pedo, viva soltar pedos, bueno no. Lo son y sí, se lo merecen.psizzie. escribió: MI LYANDRAAAAAAA PUCHULO DE ELEMENTO...ARRIBA LAS MAYÚSCULAS, MINUSCULAS OBDCN. AHRE.
PERO SI YO SÍ TE LA DOY. ahr ké. Jajajaja, es un buen piropo (?) Te amo más, boba y también extrañé esto, ay. ;_;
No me parezco mucho, sólo los ojos y la forma de la cara, supongo. (?) ¡Dos gotas de agua che! Aaaaaaaaaws, yo también lo haré, bby. JAJAJAJAJA AY, ME IMAGINÉ YO ANDANDO POR LA CALLE Y SALE MI SOMBRA Y DICE "HOLAAAA, SOY LIZZIE Y TE SEGUIRÉ TODA LA VIDA". ¿?
Invitado
Invitado
Pocas personas saben que mi nombre en realidad iba a ser Lyandra Caroline. Pero mi tía le puso así (Caroline) a mi prima y mi madre estaba tipo "Me robó el nombre, pos le pongo Adriane".
¿?
¿?
Invitado
Invitado
Además de que mi papá se llama Jerri Adriano.
Así que, si hubiese sido hombre, me llamaría Lyandro Adriano.
Así que, si hubiese sido hombre, me llamaría Lyandro Adriano.
Invitado
Invitado
Mi familia es la familia de los nombres con A. Mi mamá es Adriangela, mi papá Adriano, mi hermana Angel y yo Adriane. Luego vino mi sobrina y lo cagó todo.
¿?
¿?
Invitado
Invitado
Cuando yo empecé a usar el "Meh" y el "Huh" nadie los usaba. Ahora todo mundo los usa.
Invitado
Invitado
También ya empezaron a usar los "¿?" en vez del "(?)".
No sé, siento que impongo moda.
No sé, siento que impongo moda.
Invitado
Invitado
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39