Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
never let me go. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: never let me go. {resultados.
• nombres: melissa rose 'melrose' woolridge & edward 'ed' scott fich.
• representantes: jennifer lawrence & douglas booth.
• escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿por qué has decidido audicionar?: la idea me ha encantado demasiado, me parece una idea muy original y muero por participar. he quedado en otras nc's pero siempre se estancan, me encantaría quedar y que esta novela prospere, seria algo maravilloso, y si quedo daré todo de mi para que funcione.
hessa.
hola abi y mili. mili me conoce, pero abi no. (?) así que hola, abi, soy pushi o evelyn, como desees. (?)
y pues me ha encantado la trama de la novela, me hace acordar mucho a La Isla, la de Scarlett y Ewan slfdhsdfshfsd, me encanta. Y me encanta poder adaptarlo a un entorno así, no sé. Tendrán mi audición seguro.
Besotes. <3
y pues me ha encantado la trama de la novela, me hace acordar mucho a La Isla, la de Scarlett y Ewan slfdhsdfshfsd, me encanta. Y me encanta poder adaptarlo a un entorno así, no sé. Tendrán mi audición seguro.
Besotes. <3
khaleesi.
---
khaleesi. escribió:hola abi y mili. mili me conoce, pero abi no. (?) así que hola, abi, soy pushi o evelyn, como desees. (?)
Besotes. <3
¡Hola Pushi! Te voy a decir así porque es tierno, no sé Que bueno que la trama te gusta, me pone feliz feliz feliz (seguro ya lo leíste en los comentarios de arriba, pero es cierto). Exactamente una parte de la trama viene de esa película, seguro te imaginas que parte esta "basada" en La Isla. ¡Esperamos tu audición, pushi pushi!
Invitado
Invitado
di angelo. escribió:Holap, soy Mare, y no saben cuánto amé esta idea en el momento en el que la leí. Acá les dejo mi ficha y todo, no sé, me encanta. Chau.
• Nombres: Venice Bostick. — James Brandmann.
• Representantes: Hayley Williams. — Alex Turner.
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• ¿Por qué has decidido audicionar?: Porque es una idea muy original, nunca vi ninguna parecida en el foro así que valía la pena audicionar o algo. También porque el tema de que hayan clones y que se eliminen los derechos humanos de ellos la hace más interesante, y me gusta.
Ficha Aceptada.
¡Hola Mare! Te digo que tu forma de redactar es definitivamente perfecta, de verdad me encantaron ambos escritos, son maravillosos. La ortografía y gramática creo que ni siquiera hace falta que te diga que están perfectas. La verdad es que no puedo hacer ningún comentario negativo respecto a tu ficha, solamente que me rompiste el corazón con los representantes que elegiste o sea, la bebita hermosa de Hayley y Alex juntos es demasiado para mí, los amo. Bueno en fin, ¡ficha aceptada!
Invitado
Invitado
Grimes. escribió:
• Nombres: Reagan O'Connor & Adam Fedder.
• Representantes: Freja Erichsen & Daniel Sharman.
• ¿Por qué has decidido audicionar?: Pues me llamó mucho la atención la novela. Me encantaría poder narrar este tipo de trama, y simplemente me llené de demasiadas ideas conforme leía y en serio me encantaría poder escribirlas para ustedes.
Ficha Aceptada.
Ally dejaste como escrito Scars, y a mí se me rompe el corazón porque amo esa colectiva, es hermosa (sí, la leo pero soy lectora fantasma, me podes pegar). Admiro muchísimo tu forma de narrar y describir cada situación, sinceramente sos una genia con todas las letras. Bueno, sin más, obviamente ficha aceptada.
Invitado
Invitado
limbo. escribió:
• Nombres: Julieta Grey. || Ethan Montgomery.
• Representantes: Nina Dobrev. || Jordan Witzigreuter.
• ¿Por qué has decidido audicionar?: La idea es completamente unica. Nunca habia escuchado que a alguien se le ocurriera una idea parecida. Un grupo de chicos que fueron creados a partir de otros y no puedan vivir una vida en paz gracias a esto. Increible. Me ha enganchado completamente la trama de esta novela, adoraria que pudiera escribir para esta novela.
Ficha Aceptada.
¡July! Me ha gustado mucho tu escrito, tiene una temática bastante interesante y de verdad la presentaste muy bien. Me gustaron mucho las palabras que usaste para describir la situación de aquella chica. ¡Muchísimas gracias por participar! Y claro, ficha aceptada.
Invitado
Invitado
divide. escribió: • Nombres: Jo wilson; Blake ridynd.
• Representantes: Natalie Portman; Tom Hiddleston.
• ¿Por qué has decidido audicionar?: La verdad que amo este estilo de ideas y me considero buena en el tema de realizar tramas retorcidas y extrañas. Definitivamente, es una de las mejores colectivas.
Ficha Aceptada.
Angie, tu escrito simplemente magnifico, tu forma de relatar me encanto, y mucho más la temática del one shot. Te inspiraste en Not About Angels de Birdy (la amo, es mi bebita hermosa), y nada me encanta. Encima leí el escrito escuchando la canción, y fue como "QUIERO LLORAR". En fin, tu ficha esta aceptadisima
Invitado
Invitado
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente original creativo y me gustaria participar en esta creativa novela
• Nombres: Clary Wather/ Ian Brooks
• Representantes: Vanessa Hudgens/ Nicholas Hoult
• ¿Por qué has decidido audicionar?: Bueno pues es obvio con un tema asi quien no va a querer audicionar. Simplemente es genial si participara en esta novela colectiva ya que he quedado en varias y nunca las comienzan asi bueno esta seria mi primera novela colectiva. asi que estoy super Happy
• Nombres: Clary Wather/ Ian Brooks
• Representantes: Vanessa Hudgens/ Nicholas Hoult
- Una vida de novela (capitulo 1):
- 1
- Vete tú puedes conseguir una mejor que yo, no quiero ser una egoísta- digo de repente.
- ¿De qué hablas?- preguntó algo confundido.
- De que se que puedes conseguir una muchacha más hermosa que yo, la gente dice que los hombres y mujeres feos encontramos parejas bonitas y no quiero que seamos una de esas parejas- le contesto.
- Entonces yo debo ser el hombre más feo del planeta porque encontré a la mujer más bella de todas- me dice y siento que mi corazón se acelera y mis mejillas se calientan poco a poco el se acerca y une nuestros labios en un tierno beso, esos son los cinco segundos mas felices de mi vida y son interrumpido por una voz.
- Corté- dice el director y Levi Tomson el chico más sexy se levanta del mueble de la sala improvisada que hay en el set 4 donde se graban algunas escenas de "No tienes que ser perfecto para encontrar el amor" si claro como si ese título fuera cierto.
- Eres una gran actriz- me dice Levi, su voz es tan linda- haces que todo se vea tan real hasta yo me lo creo- porque es verdad- por suerte te descubrieron.
- Levi maquillaje- escucho decir a la supervisora de imagen- tu también Felicite.
- Vamos- dice Louis saliendo de las "sala".
- Eres la mejor- dice mi amiga Sun una chica de piel oscura atractiva de cabello castaño oscuro y ojos del mismo color una nariz perfilada, labios gruesos un tono más claros que su tono de piel, piernas largas y delgadas, cintura fina y grandes atributos, la conocí aquí mismo, en Dalk ella es una de las mejores maquilladoras de la televisora que produce la novela que protagonizo junto con Louis- se ven como una pareja real, sabes que la mayoría de los protagonistas terminan saliendo.
- No trates de darme ánimos- le digo- se que jamás saldrá conmigo tan solo mírame, y mira a Karmin no creo que me prefiera por encimas de ella.
- De que hablas eres hermosa, sabes tienes que salir del personaje de Cristal cuando no estas en cámara- dice aplicando polvo en mi nariz.
- Eso es lo que pienso, no estoy en personaje, no tengo que entrar en ese estado ni tan siquiera cuando estoy frente a las cámaras porque en realidad soy igual a ella.
Sun me dio una mirada de desaprobación- calla si no quieres hacerme enojar y tu polvo quede disparejo.
No le conteste ya que la semana pasada quede con manchones de polvos y todos se burlaron de mi, a parte la supervisora la reprendió por dejarme así la cara. Cuando Sun termino conmigo Alice la maquilladora de Levi no había terminado con él esta era mi parte favorita, ya que podía verlo detalladamente su perfecta nariz perfilada, su piel perfecta y bronceada, el inicio del bello facial, su cabello color café tan suave, sus finos labios los cuales eh besado tantas veces, pero sin tener ni una gota de sentimientos en ellos, y sus ojos sin color determinado, siempre cambiantes, ojalá y todo eso perteneciera a mi, pero desafortunadamente para mi no es así.
Cuando Alice termina con Levi, él y yo nos dirigimos a firmar la siguiente escena en la que Karmin la bomba sexy del momento y la que interpreta a Leila, la hermana de Cristal, y la cual desea más que nada en el mundo que Sean el personaje de Levi se enamore de ella, que irónico en la vida real yo soy la que deseó más que nada en el mundo que Louis se enamore de mi, y ella es la novia.
Aunque en mi caso es diferente ya que mis posibilidades son, cero de mil millones, así que eso jamás pasará. Le doy una última repasada al libreto se lo doy a Sun y me hasta el sofá donde bese a Levi hace unos minutos el también llega hasta el sofá y oigo la voz de "acción" por parte del director.
- Eres perfecta, no lo olvides nunca- dice "Sean" con sus manos en mis mejillas- Te amo preciosa y no quiero escucharte diciendo que eres fea porque no lo eres de acuerdo.
Asiento ya que eso era lo que decía el libreto, "Sean" da un beso en mi frente, en ese momento entra Leila por la puerta principal "Sean" y yo volteamos hacia la puerta para saber quien era, es obvio que sabemos pero tenemos que hacer una buena interpretación de nuestros papeles.
- Lo siento no quería interrumpir nada- dice apenada.
- Tranquila Leila, como te fue en el trabajo- le digo.
- Estuvo bien lo de siempre nada interesante.
- Y qué hicieron ustedes- dijo.
- Hablando sabes que no pasamos de ahí- dije.
- Eso no es cierto sabes que hicimos cosas malas- dice "Seam" porque ya Leila se le declaró abiertamente pero sin que Cristal se enterara, y no quiere darle falsas esperanzas.
- Estás loquito que va a pensar mi hermana mayor de mi- le
Digo a Seam- no le hagas caso casó Leila a veces dice cosas sin sentido.
- No te preocupes no tengo porqurndjjnns- se le enredó la lengua, así que se escucha la voz de corte y el lo siento de parte Karmin.
Volvimos hacer la toma 5 veces por equivocaciones de parte de Levi y Karmin yo casi nunca me equivoco me gusta improvisar cuando se me olvidan las lineas asi que por mi parte la toma va bien.
- Puedes ponerle pausa Seam- digo- es que enserio necesito ir al baño me estoy aguantando desde hace rato.
- Claro preciosa pero apúrate que esta buena- contesta con el mando del televisor. Salgo de la toma y me quedo en la parte donde están las cámaras viendo la escena de Levi y Karmin o de Seam y Leila.
- Oye Seam-dice Leila a lo que la ignora- no seas asi yo de verdad quiero mucho a mi hermana pero es que tu tambien me atraes mucho no puedo evitarlo es la forma en la que eres con ella es que la quieres tanto y a mi… Sabes que- en ese momento Leila le da un beso a Seam el cual intenta resistirse al principio pero luego cede y es mi hora de entrar el momento dramático ha llegado.
Se supone que vengo del baño a la sala así que debo decir algo relacionado con el baño para darle mas emocion- Leila creo que el baño se a-ve-rio de nuevo- mi cara es terrible la que siempre pongo cuando los veo besándose una mezcla de envidia, odio, tristeza, traición e impotencia agregando la sorpresa para darle ese realismo televisivo, por supuesto ellos se separaron al instante en el que Cristal entró a la sala- ¿que se supone que hacen ustedes dos?
- Corte- dice el director- exelente escena chicos creo que terminamos por hoy nos vemos el lunes.
- Esta bien entonces donde iremos hoy amor- dice Karmin abrazando a Levi.
- No le se y tu Felicite vendras hoy con nosotros- dice Levi mirándome.
- Bueno pues no me gustaría ir de sobrante ya saben- contestó mirando el suelo.
- Oh vamos Felicite tu te has convertido en una de mis mejores amigas jamas serias un sobrante- amiga claro tengo que agradecer que si quiera me considera su amiga- ¿verdad Karmin?
- Claro tienes que venir yo tambien te considero mi amiga jamás sobrarias- Karmin mi amiga genial.
Su amiga es todo lo que me puede llegar a considerar jamas pasara de ahi y eso es triste y doloroso pero solo es la verdad.
- Cristal de verdad…
- Calla Seam, tu y mi hermana hacen una bonita pareja te ves mucho mejor con ella yo solo quiero que ambos esten felices y si juntos son felices lo aceptare pero por favor no lo hagan a mis espaldas es cruel hacer ilusiones a alguien como yo creanme que no se siente muy bien- digo seria y voy a la parte de atrás del set donde se supone esta mi habitación.
- Cristal espera- dice Seam agarrando mi mano.
- Por favor Seam si alguna vez llegaste a sentir aunque sea lastima por mi deberias dejarme en paz
• ¿Por qué has decidido audicionar?: Bueno pues es obvio con un tema asi quien no va a querer audicionar. Simplemente es genial si participara en esta novela colectiva ya que he quedado en varias y nunca las comienzan asi bueno esta seria mi primera novela colectiva. asi que estoy super Happy
Mavick
• Nombres: Kalliana "Kali" Fisher & Axl Reed.
• Representantes: Mads H. & Dylan O'Brien
• ¿Por qué has decidido audicionar?: Como dije antes, me he enamorado de la trama y de todo aquello que puedo idear en base a ella.
khaleesi.
---
mayberry. escribió:¡Ally, hola! Soy Abigail, pero me podes decir Abi o como más te guste Me pone muy feliz lo que decís sobre la trama, de verdad. ¡En un ratito voy a estar aceptando tu ficha! Por cierto, amo esa canción que nombraste, me encanta.
Mmm, ya te encontraré un apodo por mientras me quedaré con abi. No es más que la verdad, en serio, está simplemente perfecta. Ya vi que la aceptaste, en serio gracias por pensar eso de mi escritura, me alegra demasiado que te guste y con respecto a lo de que no comentás, no te pego, pero te doy una semana para hacerlo ahqué. No ya, en serio, no hay problema que no comentés, pero podés hacerlo, con confianza, nadie muerde .
La canción es hermosa, no sé, no puedo dejar de escucharla, cuenta un lado que nadie normalmente toma en consideración y me encanta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¿En serio? ¡Me alegra tanto que te halla gustado! Gracias por aceptar mi fichamayberry.Ficha Aceptada.¡July! Me ha gustado mucho tu escrito, tiene una temática bastante interesante y de verdad la presentaste muy bien. Me gustaron mucho las palabras que usaste para describir la situación de aquella chica. ¡Muchísimas gracias por participar! Y claro, ficha aceptada.
limbo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5