Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: < insert cute cat sounds >
- cosas que me di cuenta del prologue y que seguro a nadie le interesa pero que tengo que poner acá porque lena ya me sacó cagando del chat cuando comencé a hablarle del togami x komaru:
- Las revistas que lee Komaru en su habitación son las mismas que muestra Junko de ella en el primer juego.
El restaurante al que Togami le dice a Komaru que corra es, aparentemente, uno de los tantos restaurantes de la familia de Hinamura.
Estoy segura de que sobreviviría en un apocalipsis zombie, pero no contra una horda de Monokumas, heh.
De los Soldiers of Hope (todo suena mejor en inglés, bueno) mi fav es Daimon y el de la máscara que ni puta idea el nombre. Shingetsu... no tengo ni puta idea si es hombre o mina, y la de pelo verde va a ser la próxima Junko según sé así que ya de por sí me cae bien, bueno. Tengo algo con los antagonistas, déjenme.
EL PADRE DE MAKOTO Y KOMARU SE PARECE MUCHO A HINATA BUENO.
Acabo de darme cuenta de que Komaeda aparece en todos los juegos. En el primero es nombrado por Celestia<3indirectamente, en Goodbye Despair aparece como uno de los personajes principales y en Another Episode aparece como un personaje secundario sirviente sumiso loco kúl. KOMAEDA INMORTAL.
El padre de Kiyo Ishimaur, Takaakixx o algo así, aparece en DREA como parte del KILL LIST como demons, y su hijo se menciona indirectamente.
Fukawa hizo una referencia al 11037 del primer juego, así re hija de puta porque eso me sigue dando feels aún ahora. ES QUE, LEON. Y MAKOTO QUE LO MARCÓ. HASTA APARECE EN SDR2 LOCO, ES COMO LA MARCA DEL JUEGO, Y NO LO SOPORTO. UGH.
Voy a dejar el link del playlist acá porque paja ponerlo en favoritos vieron. KOMA-CHAN LOVE ME PLS ヽ(;▽;)ノ
Última edición por troye el Miér 17 Dic 2014, 7:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Creo que no mencioné el sueño que tuve hoy. Idk, es raro, no suelo recordar mis sueños pero recuerdo la mayoría de éste, bueno.
No sé qué pasaba pero estaba en la casa de la madrina de Fede y había una tipo instructora de alguna universidad que quería probarnos a la hija segunda de la madrina y a mí para entrar en la universidad. Todo raro, pero al parecer pasé la prueba haciendo invisible una masida y quedé como la primera de un grupo que no sé el nombre pero en la lista había una foto de Dan y Phil así que supongo que habrá sido un grupo muy kúl, ahr. Bue, después de eso fui a esa universidad y en una parte había un pelotero y un anciano en la cima que decía algo como "los niños deben pasar por aquí para llegar al siguiente nivel, sólo los primeros de los grupos tienen posibilidad de sobrevivir" y obvi fui porque tengo 13 y sigo siendo una niña según todos (aunque iba a la universidad, osea k pdo). Después de eso no recuerdo mucho, unas vigas cayéndose y un nene salvándome o algo así. Idk, quería decirlo por la parte Phan, bue.
No sé qué pasaba pero estaba en la casa de la madrina de Fede y había una tipo instructora de alguna universidad que quería probarnos a la hija segunda de la madrina y a mí para entrar en la universidad. Todo raro, pero al parecer pasé la prueba haciendo invisible una masida y quedé como la primera de un grupo que no sé el nombre pero en la lista había una foto de Dan y Phil así que supongo que habrá sido un grupo muy kúl, ahr. Bue, después de eso fui a esa universidad y en una parte había un pelotero y un anciano en la cima que decía algo como "los niños deben pasar por aquí para llegar al siguiente nivel, sólo los primeros de los grupos tienen posibilidad de sobrevivir" y obvi fui porque tengo 13 y sigo siendo una niña según todos (aunque iba a la universidad, osea k pdo). Después de eso no recuerdo mucho, unas vigas cayéndose y un nene salvándome o algo así. Idk, quería decirlo por la parte Phan, bue.
Invitado
Invitado
Oka, me siento mal por el "no me hables." a Conny, peeeeeeero me siento celosa y no puedo hacer nada. Y sip, siento celos por una chica que vive en un país al que probablemente nunca vaya y lo más seguro es que no nos conozcamos nunca en toda la vida... sip
Invitado
Invitado
APARECIÓ EL HERMANO DE AOI ASAHINA<3333 DKSAGKDADA Yuuta Asahina es mi fav del juego, lástima que se muere (y horriblemente, btw, me re spoileé el juego hace un tiempo... :'v). Es tan chuchi, es como un nene, a lo Komaru pero sin lo "bueno" del aura. Es como un nene inocente que hace algo malo sin saber que es malo, Komaru es más como una nena que sabe de las cosas malas y no las hace por eso, ¿me hago entender?
A veces me pregunto si hay alguien que realmente lee lo que pongo acá... Meh, da igual.
A veces me pregunto si hay alguien que realmente lee lo que pongo acá... Meh, da igual.
Invitado
Invitado
96neko: Ah, I see, today’s April Fools that’s why…something like this…
Soraru: Speaking of it, i think you’ve grown taller
96neko: Eh!!! Really!??! Really!?!? Are you sure!!! I can’t believe it!!! Extremely happy!!! I’ve grown taller!!! Because it’s been a long time since i’ve grown, that’s why you’ve noticed!! nawwwwww✧*。ヾ( ´ /// ` )ノ゙✧*。
Soraru: I lied
Así o más hijo de puta
Soraru: Speaking of it, i think you’ve grown taller
96neko: Eh!!! Really!??! Really!?!? Are you sure!!! I can’t believe it!!! Extremely happy!!! I’ve grown taller!!! Because it’s been a long time since i’ve grown, that’s why you’ve noticed!! nawwwwww✧*。ヾ( ´ /// ` )ノ゙✧*。
Soraru: I lied
Así o más hijo de puta
Invitado
Invitado
Uh, muéranse todos.
diría pero estoy demasiado feliz por mis notas como para hacerlo. ME SAQUÉ OCHO EN ED. FÍSICA Y ESO QUE FALTÉ TODO EL PUTO PRIMER TRIMESTRE Y PENSÉ QUE CON LAS FALTAS EN TOTAL NO PASABA, ADEMÁS DE QUE VOLLEY ME FUE PARA EL ORTO. Pero nop, Mona fue buena y me aprobó estoy seguro que por el baile but who knows También me saqué 7 en francés y nuze cómo puta le hice pero sip, la aprobé, junto con T.E.I. y ética que me habían ido para el orto el último trimestre.
Y ya me inscribieron en segundo año así que sip, oficialmente soy de segundo y tengo todo un año que es menor a mí. Vieron que algún día iba a dejar de ser la maknae suprema.
diría pero estoy demasiado feliz por mis notas como para hacerlo. ME SAQUÉ OCHO EN ED. FÍSICA Y ESO QUE FALTÉ TODO EL PUTO PRIMER TRIMESTRE Y PENSÉ QUE CON LAS FALTAS EN TOTAL NO PASABA, ADEMÁS DE QUE VOLLEY ME FUE PARA EL ORTO. Pero nop, Mona fue buena y me aprobó estoy seguro que por el baile but who knows También me saqué 7 en francés y nuze cómo puta le hice pero sip, la aprobé, junto con T.E.I. y ética que me habían ido para el orto el último trimestre.
Y ya me inscribieron en segundo año así que sip, oficialmente soy de segundo y tengo todo un año que es menor a mí. Vieron que algún día iba a dejar de ser la maknae suprema.
Invitado
Invitado
También soñé algo super raro, y ya de por sí es raro que recuerde mis sueños.
Bue, iba de que estaba en el super grupo escolar junto con dos amigos de la escuela, Conny, Souda, Komaeda y Kim Kardashian. Después no sé qué pasó pero yo tenía una moneda de Evita super grande que podía duplicarnos y todos quedaron con al menos dos clones de ellos mismos, menos yo. Después no sé qué pasó pero estaba en el colegio de la Inmaculada mezclado con Howarts y había un partido de River vs. otro equipo equis en el patio y yo era Komaeda haciendo un edit en ps de Kimmy (que me quedó para el orto, btw) y al final estaba todo el grupo saliendo por la puerta de mi escuela anterior hablando sobre lo que iban a hacer con sus clones y yo ahí, forever alone sin un puto clon.
Y ahí termina la cosa. Yo dije que era raro. Todo raro.
Bue, iba de que estaba en el super grupo escolar junto con dos amigos de la escuela, Conny, Souda, Komaeda y Kim Kardashian. Después no sé qué pasó pero yo tenía una moneda de Evita super grande que podía duplicarnos y todos quedaron con al menos dos clones de ellos mismos, menos yo. Después no sé qué pasó pero estaba en el colegio de la Inmaculada mezclado con Howarts y había un partido de River vs. otro equipo equis en el patio y yo era Komaeda haciendo un edit en ps de Kimmy (que me quedó para el orto, btw) y al final estaba todo el grupo saliendo por la puerta de mi escuela anterior hablando sobre lo que iban a hacer con sus clones y yo ahí, forever alone sin un puto clon.
Y ahí termina la cosa. Yo dije que era raro. Todo raro.
Invitado
Invitado
No sé si el haberme dormido escuchando covers de Soraru y Mafumafu haya afectado en algo mi sueño pero fue kúl, voy a seguir haciéndolo.
Invitado
Invitado
spears. escribió:y yo qué hacía en tu sueño.
ahr.
nuze, estabas ahí. no hacías ni mierda eh, ktpza, parat de mano o ac algo en el suenio ktpnzas k sos vo eh. ahno.
Invitado
Invitado
troye escribió:spears. escribió:y yo qué hacía en tu sueño.
ahr.nuze, estabas ahí. no hacías ni mierda eh, ktpza, parat de mano o ac algo en el suenio ktpnzas k sos vo eh. ahno.
dime que por lo menos éramos el grupo de las tres amiwis con kimmy, DÍMELO.
Invitado
Invitado
spears. escribió:dime que por lo menos éramos el grupo de las tres amiwis con kimmy, DÍMELO.
nop
Invitado
Invitado
Timoteo tiene cara de mono surfista- bale berga la bida. Se nota que es amigo de Tae.
Btw sólo venía a decir que mi bias de HotDog cambió a MoonKyu, aunque San sigue como ultimate bias. Es queeeeee esa cosita hermosa hdp me puede.
Btw sólo venía a decir que mi bias de HotDog cambió a MoonKyu, aunque San sigue como ultimate bias. Es queeeeee esa cosita hermosa hdp me puede.
Invitado
Invitado
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40