Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
< insert cute cat sounds >
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: < insert cute cat sounds >
Le mostré a mi mamá el corte de pelo que quiero (sólo busquen 'dan howell haircut' en google imágenes y ya, eso quiero) y apenas lo vio me dijo "Ni lo pienses. ¿Tamos todos locos?". Obvi, ya le aclaré que me voy a cortar así no importa lo que diga, pero se puso a decir que ese no era un corte de nena o qsyo, me molestó demasiado.
No sé cuántas veces le dije "ser chica no es excusa" y le tiré en la cara que me voy a cortar así. Es que, srsly, a quién le importa para qué género sea el corte. Hay chicos con el pelo hasta la cintura (y super cuidado, así a lo rayita) y chicas con el pelo corto, y no hay nada de malo en eso. Sólo porque en la peluquería lo tachen de corte masculino y haya más chicos que chicas que lo usen no significa que "no pueda usarlo por ser nena".
No sé cuántas veces le dije "ser chica no es excusa" y le tiré en la cara que me voy a cortar así. Es que, srsly, a quién le importa para qué género sea el corte. Hay chicos con el pelo hasta la cintura (y super cuidado, así a lo rayita) y chicas con el pelo corto, y no hay nada de malo en eso. Sólo porque en la peluquería lo tachen de corte masculino y haya más chicos que chicas que lo usen no significa que "no pueda usarlo por ser nena".
Invitado
Invitado
Beta Komaeda es tan chuchi, no me molestaría si hubieran decidido por alguno de los betas en vez de la versión final<3. Eso sí, el pelo weirdo de Nagito-chan debe quedarse, ese beta donde lo tiene lacio es de lo más raro, no se siente como Nagito idk.
Mi beta favorito es el que no tiene lentes y usa un traje con capucha raro a lo prota de Devil Survivor, después el de lentes que es de lo más chuchi aunque no lo veo sobreviviendo en el Mutual Killing (por eso la ropa es importante, vieron) y no me acuerdo si había otro pero el de pelo lacio no cuenta, el heavy de Koma rlz.
Mi beta favorito es el que no tiene lentes y usa un traje con capucha raro a lo prota de Devil Survivor, después el de lentes que es de lo más chuchi aunque no lo veo sobreviviendo en el Mutual Killing (por eso la ropa es importante, vieron) y no me acuerdo si había otro pero el de pelo lacio no cuenta, el heavy de Koma rlz.
Invitado
Invitado
TODO EL MUNDO DICE QUE ME PAREZCO A YELLOW MELLOW así que decidí cortarme como ella. Viva plagiar rostros, yeeeii.
Invitado
Invitado
Bueno no, en realidad lo dejé porque me daba paja entrar al de Jun y cerré el de Tao, MinPyo y uno de XiuMin que me hice pero nunca usé. Aunque me sigo hablando con la usser de Alex, el novio del Onew de Conny<3. Porque Soph es puta hasta fuera de rol vieron.
Invitado
Invitado
Me imaginé el mejor crossover del mundo donde los estudiantes de AssClass son las víctimas del mutual killing, Nagisa es Hinata/Junko-si-es-el-primer-juego, Karma es Komaeda, el ikemen es Tanaka, Kayano es Nanami, el mujeriego es Souda, ese que trabaja haciendo ramen es Hanamura y así. Seríe re kúl. Y Korosensei es Usami, porque de Monokuma no tiene nada, bueno.
Otra posibilidad sería que los SHSL son los alumnos de Korosensei. Hasta me lo imagino intentando calmar a Komaeda en uno de sus ataques amo-la-esperanza o calmando a Hinata por no saber nada de su pasado, incluso jugando videojuegos con Nanami sin darse cuenta y Souda y Kuzuryuu le reclamas. Así re kúl.
Voy a ir a pedirle un AU de ésto a alguna amiga de Tumblr. Lo necesito como necesito leer los comentarios de YT cada vez que Komaeda hace algo estúpido/genial en el juego más como casi siempre.
Otra posibilidad sería que los SHSL son los alumnos de Korosensei. Hasta me lo imagino intentando calmar a Komaeda en uno de sus ataques amo-la-esperanza o calmando a Hinata por no saber nada de su pasado, incluso jugando videojuegos con Nanami sin darse cuenta y Souda y Kuzuryuu le reclamas. Así re kúl.
Voy a ir a pedirle un AU de ésto a alguna amiga de Tumblr. Lo necesito como necesito leer los comentarios de YT cada vez que Komaeda hace algo estúpido/genial en el juego más como casi siempre.
Invitado
Invitado
troye escribió:Bueno no, en realidad lo dejé porque me daba paja entrar al de Jun y cerré el de Tao, MinPyo y uno de XiuMin que me hice pero nunca usé. Aunque me sigo hablando con la usser de Alex, el novio del Onew de Conny<3.Porque Soph es puta hasta fuera de rol vieron.
puta, aléjate de mi mujer.
[?]
TENGO UNA FOTO DE ELLA COMO FONDO DE PANTALLA EN MI CEL, AHR.
[?]
Invitado
Invitado
spears. escribió:puta, aléjate de mi mujer.
[?]
no me hables.
Invitado
Invitado
Voy a comenzar a ver Switched at Birth. No sé cuántas veces vi episodios aleatorios por la tele pero me copó la serie y quiero verla desde el principio, además de que está Ryan Evans. Bueno no, es un tal Lucas, pERO ES RYAN, DE HSM, NO JODAN, ESA ES MI INFANCIA. GRRRR CALIENTE, MM SALSA.
Invitado
Invitado
Viendo el final del trial me salteé todo el argumento y pasé sólo las partes de Komaeda y la ejecución de Tanaka. ÑOOOOOOO LOS HAMSTERS POR DEO, NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS ASÍ estaba más o menos mientras la veía :posoc:
Invitado
Invitado
troye escribió:spears. escribió:puta, aléjate de mi mujer.
[?]
TENGO UNA FOTO DE ELLA COMO FONDO DE PANTALLA EN MI CEL, AHR.no me hables.
<||3
Invitado
Invitado
NO PUEDEN JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS ASÍ. NO ESTÁ BIEN. NO DEBERÍA LLORAR Y REÍR CON LA MISMA MUERTE. CAN YOU NOT.
Invitado
Invitado
ACABO DE ENCONTRAR EL GAMEPLAY DE DRAE. EL PROLOGUE DURA UNA HORA Y ALGO Y NI EL PRIMER CAPÍTULO ESTÁ SUBIDO POR COMPLETO PERO AL CARAJO, LO TENGO QUE VER. ES QUE, LA HERMANA DE NAEIG, Y KOMAEDA SUMISO (SIP, SUMISO, TIENE HASTA CADENA EN EL CUELLO Y TODO Y DAKSGDAKDA), LA NENA ESA DE MI TEORÍA DEL DR3, Y LA PSYCHO DEL PRIMER JUEGO. EL HERMANO DE LA NADADORA. NO ME ACUERDO DE NOMBRES UN CARAJO PERO ES DEFINITIVAMENTE EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA. ENCIMA ES UN RPG CON TRAMA Y PARTES A LO VISUAL NOVEL COMO EN LOS OTROS JUEGOS.
Apenas salga un parche en inglés me lo voy a descargar, pero mientras, amor eterno a los que suben el gameplay.
Apenas salga un parche en inglés me lo voy a descargar, pero mientras, amor eterno a los que suben el gameplay.
Invitado
Invitado
Danganronpa es el mejor juego de toda la saga porque:
aparecen personajes de ambas sagas más nuevos personajes importantes para el desarrollo de la misma.
incluye partes estilo visual novel, anime (animation) style y es un rpj de acción mayormente.
al fin hay una protagonista femenina.
kOMAEDA COMO SIRVIENTE SUMISO HANDLESS CON VESTUARIO JARCOR Y LA CARA LLENA DE GARABATOS.
el hermano de asahina (que ya me spoilearon que se muere, bblb).
y básicamente todo porque el juego es la hostia.
aparecen personajes de ambas sagas más nuevos personajes importantes para el desarrollo de la misma.
incluye partes estilo visual novel, anime (animation) style y es un rpj de acción mayormente.
al fin hay una protagonista femenina.
kOMAEDA COMO SIRVIENTE SUMISO HANDLESS CON VESTUARIO JARCOR Y LA CARA LLENA DE GARABATOS.
el hermano de asahina (que ya me spoilearon que se muere, bblb).
y básicamente todo porque el juego es la hostia.
Invitado
Invitado
TOGAMIIIIIIIII. TOMAGI-KUN APARECIÓ. ヽ(;▽;)ノ
LO SHIPPEO CON KOMARU. ヽ(;▽;)ノ
BUENO NO. ヽ(;▽;)ノ
LO SHIPPEO CON KOMARU. ヽ(;▽;)ノ
BUENO NO. ヽ(;▽;)ノ
Me encanta cómo Togami deja a Komaru a su suerte en vez de ayudarla, y eso que es la hermana de su aparente mejor amigo.
Buen mejor amigo mejor rubio. ヽ(;▽;)ノ
Buen mejor amigo mejor rubio. ヽ(;▽;)ノ
Invitado
Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40