Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
X Factor| One Direction|Zayn Malik & tú|Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X Factor| One Direction|Zayn Malik & tú|Resultados subidos.
Muchas graciaaaaaaaaaasgirl__dreamer escribió:Florrsmile escribió:Bueno me gustó mucho la idea!
Ya te dejo mi ficha :)
Si necesitas algo más avisame, un beso!
- Fichaa:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Serías fiel lectora si no te eligiera?: Si, la idea me encanto. Aunque yo le doy mas prioridad a las novelas en las que participo, por ejemplo si estoy apurada comento en esas novelas, y luego cuando tengo tiempo comento las demás. Pero si, me gusta mucho el trama de la historia así que voy a leerla.
-Por qué debo elegirte?: Creo que tengo las mismas chances que todas las chicas que audicionan acá. Pero si me preguntas, me parece que mi personaje es interesante y me veo bien como el papel de mejor amiga, ya que pasé por una situación similar en mi vida jajaja. Pero me parece que sería interesante tener a mi personaje en la novela, y bueno también porque soy fiel lectora y.. ¡no te vas a liberar de mi! Siempre voy a comentarte jajajashadow © 2013
- Abrime!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada.
Amé tu ficha, suerte estás audicionando ♥
Beso!
florencs
Hola, soy Lin y me encantó todo:) Siempre quise participar en una nove sobre the x factor but las escritoras la abandonaban y me quedaba con las ganas de que la siguieran. Me encantaría audicionar y por eso participaré:3 Aquí esta mi ficha con el gif de mi amado colorín al cuál amo con mi vida Obviamente, seré fiel lectora :3 Saludos xx.
- Ed precioso Sheeran:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- ♡ You make me believe in love, Harry ♡Lynn Tyler
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Mejor amiga de rayis.
Chico: Harry Styles.
- Descripción Física:
- Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciendola ver como una delicada y hermano muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar, se delineara el párpado inferior con plateado buscando iluminar su mirada mientras luego aplicará a sus pestañas un poco de rimmel. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimenta, es coqueta y le gusta verse bien aunque sin exagerar. Depende del lugar adonde asista y el motivo por el cuál asiste. Ama las convers aunque los zapatos de tacón tampoco le desagradan. Su estilo es casual-glam.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple aunque mayormente lo lleva trenzado hacia un costado.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero también tiene algunas seductoras y provocadoras aunque ella no llegué a notarlo.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene ocho tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.
- Descripción Psicológica:
- Ella es una chica muy valiente e inteligente. Tambien es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparecé, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movientos y gestos de una persona.
Ella tambien es amigable y simpática. Se puede hablar con ella de manera espontanéa y sin necesidad de forzar la conversación debido a las ocurrencias que tiene cuando se encuentra con amigos. Posiblemente los pocos amigos con los que ella cuenta, dirán que es una "loca dulce".
Es cierto, es muy dulce con las personas que quiere y siempre está para ellas. Las escucha y acompaña pasé lo que pasé. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas.
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
Tiende a ser sensible cuando escucha, ve o percibe que algo malo ha sucedido. Es muy buena escuchando y también es consejera debido a que manteniendose al margen, brinda una sincera opinión sin criticar ni juzgar. Es muy sobreprotectora con las personas que le importan y los cuida o defiende como si fuera oro. Es capaz de dar su propia vida por cualquiera de ellos.
En cuánto al amor, nunca sintío "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también.
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la aburre, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras.
Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. Es muy segura de sí misma y odia las injusticias.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Es sincera y dice las cosas sin rodeos.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Una de sus caracteristicas es su dulce voz, que explaya la dulzura y calidez de ella. Su sonrisa es sincera dónde enseña sus grandes oyuelos y sus ojos son el portal más misterioso por conocer. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma.
- Historia:
- Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron a (lugar de la historia).
A Linda siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a su mejor amiga desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas entre sí. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
A su edad salío con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple intéres pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?.
Es de salir a fiestas y beber aunque no es considerada libertina ya que Dale de vez en cuando. Suele tener citas con muchachos pero nunca pasan a más. Nunca besa en la primera cita.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer son sobreprotectores con ella y la cuidan o miman como a una princesa. Uno es empresario y el otro marino por lo cuál no esta mucho con la familia aunque mantienen comunicación constante con él. Al no pasar mucho tiempo con él, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo.
La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. Su familia es lo más importante para Lin.
- Familia:
- » Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marine asesinado.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody. y Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody.
- Gustos, Disgustos y miedos:
- » Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor y por eso evita enamorarse.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía y los libros.
✓ Bailar.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia. Sino estar con su mejor amiga.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta o cuando esta tratando de evitar llorar.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener necesidad de tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero sutil.
~ Tiene algo así como una obsesión por sus uñas ya que le gusta que estén perfectas y constantemente se las arregla.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
Última edición por sensation. el Miér 03 Dic 2014, 6:03 pm, editado 1 vez
jungkook.
girl__dreamer escribió:Paulinacortes13 escribió:
- Abreme:
¿Serias fiel lectoría?
Hasta la pregunta ofende, claro. Seré tu acosadora personal . Amo este tipo de tramas en una novela, es como de OMG! No se que va a pasar desputesy es ahí cuando yo entro, acoso a la escritora y después la escritora tiene que seguir con la novela porque la spamee mucho
¿Porqué debería elegirte?
Porqué soy super buena persona, ok no. Creo que deberías elegirme por mi creatividad por lo de la ficha o simplemente por que los unicornios son morados y demasiados bonitos.
- Zaynsual Ficha:
OMG, Gracias Emmy Belleti.*Nombre: Emmily Katherine Belleti Cortés*Representante: Camila Cabello (Algunas cosas no se parecen, pero es la que más se acerca a ella)*Apodos: Emm, Emmy, Kit Kat, Katty.*Nacionalidad: Latina/Italina*Idiomas aprendidos: Español, Ingles e Italiano*Chico: Niall Horan*Gustos: Chocolate|La comida|Helado|Dormir|Música|Frió|Lluvia|Internet|Libros|Skaters|La fotografía|Ositos de goma|El invierno|Café|Videojuegos|Animé|Bailar|Cantar| Tabaco|*Disgustos: Dibujar|Bebidas calientes|Insectos|Ejercico|* Tattos: 1 2*Manías: Reír cuando la retan. Morderse el labio por todo. Cuando tiene pena tiene a balbucear. Romper lapices (es inevitable). Dar saltos cuando esta ansiosa o no. Cuando tiene rabia suele romper cosas.*Hobbies: Le gusta tocar la guitarra,los deportes extremos, comer, leer, tomar fotos.*Odios: Hipocresía. Chismes. Las botargas. Mentiras. Las personas que se crean mejor que ella. Las santas. Las porristas. Drogadictos.*Debilidades: Cuando le hacen cosquillas, cuando hacen cosas sin la opinión de ella. Una debilidad enorme es que le mientan. Que le digan tonta y los golpes.*Descripcion psicologica:Pues para ser breves, Emmy es de aquellas chicas raras fangirls que aman hacer feliz a los demás, que no importa hacer el ridículo mientras ella misma sepa que es lo correcto. Ella es un desastre por lo de su pasado, pero es fuerte y siempre finge estar bien, no se fija en la apariencia de sus amistades, mientras crea que pueda confiar en ellas esta bien. Apesar de ser un poco directa, dramatica y malhumorada en muchas veces, también es amable, graciosa y tierna. Se ríe en momentos serios, en momentos graciosos, los hace más graciosos y en los tristes, simplemente te consuela.Aunque a primera vista parezca una chica tímida, lo es en muchos casos, pero eso no quita en que puedas pasar un buen rato con ella.Para ser una gran chica de 18 años, a sufrido mucho por su fisico, a aprendido a no tomarse tan apecho, pero es tan frágil por dentro que es imposible ser fría hasta con respirar. Es muy sobre protectora con a los que más quiere, ayuda en cualquier momento, no importa que este durmiendo. Si eres su amiga, ella estará ahí hasta para escuchar cuando fue que la tia Barbara te regalo por sexta vez el mismo par de calcetines en oferta aquella Navidad.*Descripcion Fisica:No es ''La tipica chica bonita'' que te encuentras por ahí en la calle, no.Ella es un grado es especial, es pequeña. 1.57 m para ser exactos en su estatura, bonitas piernas torneadas, vientre plano, no con músculos, no gorda, solo plano. Un busto bonito, no podría quejarse de el al igual que su trasero, brazos delgados como los de una bailarina, cara redonda que la hace ver un poco más joven de lo que es, bonitos pómulos, grandes ojos los con pestañas tupidas, nariz pequeña y respingada. Su cabello es largo y ondulado, de color castaño rojizo. Y lo que la hace ver tierna en cualquier situación, sus pecas por todas sus mejillas y los pequeños hoyuelos cuando sonríe.El color de sus ojos, eh aquí la parte lo que hace especial a ella.Fue una herencia de su abuela, Heterocromia iridium es decir. Un ojo más claro que otro o simplemente un ojo de distinto color al otro. Su ojo izquierdo es verde jade, mientras que el derecho café avellana con un lunar a un costado.*Historia:Bueno, su historia es un poco corta y algo triste.Cuando ella tenia ocho años su padre murio, justamente dos meses antes de su cumpleaños, algo muy trágico para la familia y a la pequeña Emmy. El tiempo paso, dos años después de ese incidente y Emmy ya era una niña de diez años ruda y para nada amable. Sus amigos se habían burlado de ella porque no tenia papá, sus notas bajaron y su expediente se lleno de sitatorios y reportes por parte de los maestros. Su madre no le tomaba mucha importancia, tenia un trabajo de ocho horas y a un novio por lo cual preocuparse. Así que ahora con trece años, Emmy supo lo que era ser independiente, sabia las decisiones que tenia que tomar, su madre ya no tenia mucho control en ella. Ella sabia su ir a la escuela, si comer, si levantarse de la cama. En ese entonces ya no se metía mucho en problemas por golpear a sus compañeros, si no. Que por la falta de interés en los estudios, no le importaban mucho. Ella sabia tocar la guitarra y iba a tocarla a la estación del metro para ganar su propio dinero. Servia de algo.Así pasaron otros tres años y la pequeña Emmy era adicta al tabaco con sus dieseis años, comía una vez cada tres días y se auto-lesionaba, su vida se torno mucho más gris de lo que era, su madre era soltera de nuevo pero seguía sin prestarle atención. Sus notas estaban en donde mismo, ni un diez pero sin ningun seis.Los maestros estaban conformes al igual que su madre, después de todo, Emmy no pensaba vivir muchos años. Así es, un día se le tomo la loca idea de cortar sus muñecas más de lo normal, tomarse un frasco de pastillas para dormir,una y media botella de Vodka.Pero no funciono como lo esperaba, se despertó en una habitación blanca conectada a muchos cables y vendadas las muñecas.
- Eduardo Sheerio:
Ficha Aceptada.
Amé tu ficha preciosa, muchas gracias por audicionar estás participando
Paulinacortes13
sensation. escribió:Hola, soy Lin y me encantó todo:) Siempre quise participar en una nove sobre the x factor but las escritoras la abandonaban y me quedaba con las ganas de que la siguieran. Me encantaría audicionar y por eso participaré:3 Aquí esta mi ficha con el gif de mi amado colorín al cuál amo con mi vida Obviamente, seré fiel lectora :3 Saludos xx.
- Ed precioso Sheeran:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
♡ You make me believe in love, Harry ♡
Lynn Tyler
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Linda Tyler Amstrong.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Italiana.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Demi Lovato.
Rol: Mejor amiga de rayis.
Chico: Harry Styles.
- Descripción Física:
Una estatura acorde a su edad y peso, tal vez 1. 69 m o menos. Su piel posee una tez de piel color blanca, pero actualmente se ve bronceado dorado, un tono intermedio de piel, gracias a las numerosas horas que ella permanece bajo el sol.
Dueña de una curvas envidiables donde su pequeña cintura destaca, dejando en evidencia su curvilíneo y pronunciado cuerpo. Posee un par de piernas firmes y tonificadas, perfectamente torneadas. Su vientre es plano y sus pechos tienen un tamaño, que para ella es perfecto debido a que no son ni muy pequeños ni tampoco demasiado grandes. Con respecto a su parte trasera, al igual que sus pechos, tiene un buen tamaño ya que no es "chata". Ambos carecen de buen tamaño.
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color rubio claro naturalmente, que se ve aún más claro a la luz del sol con algunos cuántos reflejos en tonos más claros y otros más oscuros. Se lo cuida muchísimo a dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita.
Su rostro, acompañado con rasgos aterciopelados y angelicales, casi haciendola ver como una delicada y hermano muñeca de porcelana. Un rostro redondeado, sin rastro de imperfecciones con una pequeña nariz levemente respingada que le brinda un toque de elegancia a su hermosos rasgos faciales. Sus ojos de color café que le aportan una profunda y sincera mirada pero que esconde muchos secretos lo que causa curiosidad en las personas que la conocen, decorada con unas largas y rizadas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que sus cabello y sus labios, delgados aunque el inferior con mayor volumen, perfectamente delineados de color rojo carmesí naturalmente.
No es muy fanática del maquillaje y por esto, sólo usa una simple base para que todo su delicado rostro se encuentre en la misma tonalidad y se delíneará el párpado inferior sin exagerar, se delineara el párpado inferior con plateado buscando iluminar su mirada mientras luego aplicará a sus pestañas un poco de rimmel. Para ella, es más cómodo maquillarse de manera simple, sin necesidad de excederse debido a que su creencia es que mientras más natural se vea una mujer, más notoria se hará su belleza.
Con respecto a vestimenta, es coqueta y le gusta verse bien aunque sin exagerar. Depende del lugar adonde asista y el motivo por el cuál asiste. Ama las convers aunque los zapatos de tacón tampoco le desagradan. Su estilo es casual-glam.
Si se trata de peinados, sólo dependerá de los ánimos con los que se despierte y las ganas que tenga de realizar o no, un peinado eleborado o uno simple aunque mayormente lo lleva trenzado hacia un costado.
Sus fragancias a la hora de brindar una dulce esencia en su cuerpo, serán distintos cada día debido a que posee numerosas y diferentes fragancias. La mayoría son de aromas dulces pero también tiene algunas seductoras y provocadoras aunque ella no llegué a notarlo.
No posee piercings en su cuerpo aunque tiene ocho tatuajes en su cuerpo. Cada uno tiene un porqué y cuentan una historia. Tiene planeado continuar haciéndose algunos más aunque en otro momento.
En fin, ella no es perfecta pero le gusta su cuerpo y todo lo que la complementa.
- Descripción Psicológica:
Ella es una chica muy valiente e inteligente. Tambien es muy intuitiva y cuando su sexto sentido aparecé, ella sabrá porqué motivo será o al menos, tratará de averiguarlo. Ella es muy desconfiada y siempre anda con cautela. Nota cuando alguien miente debido a las actitudes, movientos y gestos de una persona.
Ella tambien es amigable y simpática. Se puede hablar con ella de manera espontanéa y sin necesidad de forzar la conversación debido a las ocurrencias que tiene cuando se encuentra con amigos. Posiblemente los pocos amigos con los que ella cuenta, dirán que es una "loca dulce".
Es cierto, es muy dulce con las personas que quiere y siempre está para ellas. Las escucha y acompaña pasé lo que pasé. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas.
Ríe casi siempre y de manera sincera. Su risa es muy contagiosa y al oírla, hasta el hombre más serio del mundo reía. Es muy alegre y cuando ve a alguien que le importa, triste, ella hará todo lo que esté en sus manos para lograr sacarle una cálida sonrisa. Es alguien que ama ayudar al prójimo.
Tiende a ser sensible cuando escucha, ve o percibe que algo malo ha sucedido. Es muy buena escuchando y también es consejera debido a que manteniendose al margen, brinda una sincera opinión sin criticar ni juzgar. Es muy sobreprotectora con las personas que le importan y los cuida o defiende como si fuera oro. Es capaz de dar su propia vida por cualquiera de ellos.
En cuánto al amor, nunca sintío "eso" por lo tanto, no sabe lo que es amar. Tuvo novios, pero nada serio y aunque fueron "aventuras" como ella dice, les fue fiel ya que la infidelidad es lo único que no te perdonará. Ella tiene el dilema de que no mantendría una relación para estar con un tercero, eso le parece tonto e ilógico.
Si bien no ha sentido celos de ninguno de sus 'chicos', no quiere decir que no sea alguien celosa ya que lo es y mucho. Cuando estos la embargan, ella ignorará y tratará de dar celos al otro individuo también.
Nunca se entiende el porqué, pero lo aburrido y cotidiano la aburre, ella es de esas chicas que buscan una cambio constante en su vida que les aporte emoción a ésta. Es competitiva y ama los desafíos, los riesgos y aventuras.
Es coqueta y sabe como usar sus encantos físicos para atraer a los hombres. Le gusta llamar la atención con su actitud confiada. Es muy segura de sí misma y odia las injusticias.
Le gusta el aire libre ya que se siente en libertad. No le gusta que la presionen, ya que ella se toma su tiempo para tomar cualquier desición, sea cuál sea. No es de esas personas que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, que se dan por vencidas tan rápido, al contrario, como dice ella "un tropezon no es caída" por lo que si cae, se levantará con la frente en alto y volverá a intentarlo las veces que sean necesarias hasta lograr su cometido.
Es una chica decidida y arriesgada que vive cada momento como si fuera el último. No se rinde facílmente por lo cuál es muy perseverante y sigue sus ideales o sueños hasta el final de las consecuencias. Es sincera y dice las cosas sin rodeos.
A pesar de todo es alguien muy buena y amable. Es innovadora y espontanea. Le gustan las personas que son detallistas con ella{no le importa el valor en dinero sino le importa más que nada el gesto}. Es simpática y la música la relaja. Una de sus caracteristicas es su dulce voz, que explaya la dulzura y calidez de ella. Su sonrisa es sincera dónde enseña sus grandes oyuelos y sus ojos son el portal más misterioso por conocer. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma.
- Historia:
Era una noche perfecta con el ambiente ideal, donde la luna se dejaba expuesta acompañada de unas pequeñas estrellas que apenas acababan de aparecer. No hacía ni frío o calor, sólo corría una suave brisa que hacía bailar los cabellos de aquellos que disfrutaban de la hermosa noche.
Dentro de la clínica privada HelpingPeople, más específicamente, se oía el llanto de una pequeña que acababa de llegar al mundo se oyó. John miraba con orgullo a la pequeña bebé mientras que Sarah sollozaba emocionada. Luego de un embarazo anterior por fin la hija mujer que tanto desearon había llegado a sus vidas.
Cody y Tommy, gemelos de 5 años se encontraban en el hogar de la familia Tyler al cuidado de su abuela materna Martha. Oyó un teléfono sonar y con lágrimas, emocionada recibió la noticia. Su yerno le avisó que la pequeña Linda llegó al mundo con 3.150Kg.
Con anterioridad se llamaría Leighton Scarlett, pero su abuela materna llamada Linda, murió unos días antes del nacimiento de su nieta. A pesar del dolor, ambos padres decidieron nombrar a la pequeña con el nombre de Linda Scarlett en honor a Linda, su abuelita.
Tres años después, se oía la risa de los tres niños del hogar que jugaban juntos. Linda corría de sus hermanos que iban tras ella. John y Sarah los observaban desde cerca para que ninguno resultará herido.
Los hermanos habían creado un vínculo demasiado fuerte. No peleaban entre ellos, eran muy unidos y siempre estaban jugando juntos. Los mayores cuidaban de su hermana pequeña ante cualquier peligro.
Cuando cumplió 8 años, recibió la noticia que debían mudarse. Verona, su lugar de nacimiento y el lugar donde se crío. Debía dejarlo. No quería comprender el porqué de eso y por más que su padre le explico que era debido a su empleo, no fue suficiente sin embargo, nada se puedo hacer y sin más, se mudaron a (lugar de la historia).
A Linda siempre le gusto la música; Desde su niñez. A tan solo 8 años, ya sabía bailar muy bien debido a las clases de ballet que tomaba desde los 5 años. El tocar la guitarra y cantar, fueron cosas que aprendió a los 11 años. Nunca abandono las clases de baile y a pesar de haberse mudado, consiguió una academia de baile cerca de casa por lo que siguió asistiendo a las clases.
Conoció a su mejor amiga desde que eran pequeñas, debido a que sus familias se hicieron muy amigas entre sí. Eran casi inseparables a medida que pasaba el tiempo hasta convertirse en las mejores. Prácticamente son hermanas del corazón. Una sabe el secreto de la otra y entre ellas se conocen como la palma de la mano. Raro, pero son diferentes entre ellas pero a su vez iguales. Las cosas en común las unen más, mientras las cosas que las diferencian las ayudan a complementarse entre ellas.
A su edad salío con algunos muchachos, sí, pero no se ha enamorado de ninguno. Sólo un simple intéres pasajero que de pronto se va. No es de las chicas a las que "el amor" ha logrado a atrapar. Nadie en su vida es inolvidable, o eso cree ella al menos por ahora y sólo se encarga de vivir la vida a su manera. Pero todo puede cambiar ¿verdad?.
Es de salir a fiestas y beber aunque no es considerada libertina ya que Dale de vez en cuando. Suele tener citas con muchachos pero nunca pasan a más. Nunca besa en la primera cita.
Sus padres se mantienen presentes en la vida de su hija y siempre están allí cuando los necesita. Llevan 25 años de casados y cada día se aman más. Sus hermanos, al ser la única mujer son sobreprotectores con ella y la cuidan o miman como a una princesa. Uno es empresario y el otro marino por lo cuál no esta mucho con la familia aunque mantienen comunicación constante con él. Al no pasar mucho tiempo con él, Linda lo extraña mucho y se refiere a él como si fuera un enamorado en lugar de su hermano por lo que, él que no sabe de la existencia del chico puede llegar a malinterpretarlo.
La chica ha terminado con varios de sus novios justamente por éste motivo ya que sus ex's comienzan con los celos y dicen palabras hirientes destinadas a Thomas, que le duelen a ella. Su familia es lo más importante para Lin.
- Familia:
» Padre: Johnattan Tyler » empresario.
» Madre: Sarah Amstrong » ama de casa.
» Hermanos: Cody and Thomas Tyler A. » Cody {empresario. y Thomas {marine asesinado.
» Otros: Leonie Fisher {prometida Cody. y Payton Bella Mía Tyler A. {hija de Leonie y Cody.
- Gustos, Disgustos y miedos:
» Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Tiene fobia a las olas de gran tamaño.
+ Sufre de claustrófobia.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme a la oscuridad.
+ Teme perder a las personas importantes de su vida.
+ Teme a la muerte.
+ Teme sufrir por amor y por eso evita enamorarse.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas de comedia.
✓ Cocinar.
✓ Observar los amaneceres o atardeceres.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ La libertad|Los autos|La velocidad
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ Los niños.
✓ El color rojo y el negro.
✓ La noche.
✓ Las fiestas | los muchachos.
✓ Oír música fuertemente.
✓ La adrenalina|Lo prohibido|Lo desconocido.
✓ La fotografía y los libros.
✓ Bailar.
✓ Pasar tiempo con su sobrina y su familia. Sino estar con su mejor amiga.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
✘ El pescado.
✘ La suciedad|El polvo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a mirar hacia direcciones diferentes de manera rápida.
~ Se muerde el labio inferior cuando ha visto alguien que le gusta o cuando esta tratando de evitar llorar.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener necesidad de tener motivo aparente para hacerlo.
~ Menea sus caderas de manera sensual pero sutil.
~ Tiene algo así como una obsesión por sus uñas ya que le gusta que estén perfectas y constantemente se las arregla.
~ Es heterosexual.
~ Tiene un coche deportivo de color rojo.
~ Su mascota Golden Retriever de 5 meses llamado Buda es regalo de Thomas.
Ficha aceptada.
Me encantó tu ficha cielo, suerte estás participando
Clouds
¡Hola preciosas! Venía aquí para hablaros un poco sobre mi novela.Bueno cómo bien sabéis daré los resultados el seis, osea, el sábado y el domingo comenzaré con mi novela.Sólo elegiré a una chica, la mejor amiga de la protagonista, la cuál la conocerá en el programa.Solo es una, y espero que las demás que no quedaron sigan siendo fieles lectoras, se lo agradecería demasiado, porque aunque no lo crean es algo importante para mi.Ah y pensaba hacer los capítulos con música ¿Qué pensáis? Contestad con un si o un no.Un beso, Elena♥.
Clouds
girl__dreamer escribió:¡Hola preciosas! Venía aquí para hablaros un poco sobre mi novela.Bueno cómo bien sabéis daré los resultados el seis, osea, el sábado y el domingo comenzaré con mi novela.Sólo elegiré a una chica, la mejor amiga de la protagonista, la cuál la conocerá en el programa.Solo es una, y espero que las demás que no quedaron sigan siendo fieles lectoras, se lo agradecería demasiado, porque aunque no lo crean es algo importante para mi.Ah y pensaba hacer los capítulos con música ¿Qué pensáis? Contestad con un si o un no.Un beso, Elena.
Música música música música bueno, soy mas fiel que Timón a Pumba, que Dora a Botas, que la Mugre a la Uña, (? Además soy tu fiel acosadora, digo lectora buen, bai(?
Youngster.
Siii con música!!girl__dreamer escribió:¡Hola preciosas! Venía aquí para hablaros un poco sobre mi novela.Bueno cómo bien sabéis daré los resultados el seis, osea, el sábado y el domingo comenzaré con mi novela.Sólo elegiré a una chica, la mejor amiga de la protagonista, la cuál la conocerá en el programa.Solo es una, y espero que las demás que no quedaron sigan siendo fieles lectoras, se lo agradecería demasiado, porque aunque no lo crean es algo importante para mi.Ah y pensaba hacer los capítulos con música ¿Qué pensáis? Contestad con un si o un no.Un beso, Elena.
Y tranquila,seguiremos siendo fieles lectoras .
Última edición por ♡Cinnamon♡ el Jue 04 Dic 2014, 5:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Con musica perfecto linda! Esperare ansiosa, un besote y tranquila por lo de las lectoras ;)
Karol xo
Karol xo
karol.
Sería genial que fuera con música los cap's:3 Aunque no quedé, seguiré la novela siempre fiel:) Gracias por aceptar mi ficha!
jungkook.
Con música! seria súper guai eso!
Venga, soy tu fiel lectora aunque no quede, así que espero que subas seguido los capítulos
Yo espero los resultados
Venga, soy tu fiel lectora aunque no quede, así que espero que subas seguido los capítulos
Yo espero los resultados
Paulinacortes13
Hola Elena!girl__dreamer escribió:¡Hola preciosas! Venía aquí para hablaros un poco sobre mi novela.Bueno cómo bien sabéis daré los resultados el seis, osea, el sábado y el domingo comenzaré con mi novela.Sólo elegiré a una chica, la mejor amiga de la protagonista, la cuál la conocerá en el programa.Solo es una, y espero que las demás que no quedaron sigan siendo fieles lectoras, se lo agradecería demasiado, porque aunque no lo crean es algo importante para mi.Ah y pensaba hacer los capítulos con música ¿Qué pensáis? Contestad con un si o un no.Un beso, Elena♥.
El domingo es mi cumpleaños! jajajaja
Si, con música me gusta!
Espero resultados entonces, un beso lindaaaa
florencs
¡Perfecto! Pues los capis serán con música♥
Estén atentas, mañana daré el resultado de la chica que saldrá en la nove!♥
Estén atentas, mañana daré el resultado de la chica que saldrá en la nove!♥
Clouds
Yeiiiiiiiii .girl__dreamer escribió:¡Perfecto! Pues los capis serán con música
Estén atentas, mañana daré el resultado de la chica que saldrá en la nove!
Estaré muy atenta.Así:
Invitado
Invitado
¡ATENTA MODO ON! Ok, ok... esperare.
karol.
Oh, oh estaré pendiente:) Suerte a todas:3
jungkook.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5