Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
X Factor| One Direction|Zayn Malik & tú|Resultados subidos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X Factor| One Direction|Zayn Malik & tú|Resultados subidos.
Me tiene esposada ''la condenada''Patch escribió:Nah, que va. Corre(?♡Cinnamon♡ escribió:Hay muchos perverts ahí hehe (enserio ._. )....Me esta atacando un travestiPatch escribió:Si, lo sé, osea las arepas yo soy de República Dominicana, estás perdida xd♡Cinnamon♡ escribió:En Venezuela hehe y tu?...Pero ṕor los momentos ahora no se donde estoy....Se esta volviendo...oscuroPatch escribió:Ya los llevo, but, a donde vives?♡Cinnamon♡ escribió:Ay dios :buho: ,trae los objetos rápidoPatch escribió:Creo que el travesti se llevó el saco♡Cinnamon♡ escribió:Uhh coca-cola,no se pero tiene cara de que lo ara (no le di la mercancía y peor, tampoco la arepa) acuerda te de las armas....Se me perdió el saco ,la tenia hace unos minutosPatch escribió:Sí, con coca-cola. El travesti te matará(? llevo una caja de cloroformo xd♡Cinnamon♡ escribió:Te la comiste?,Oops, creo que esta es del travestixd,ok te espero pero ten cuidado con el cloroformo aunque si Paul esta ahí ... :jeff:Patch escribió:♡Cinnamon♡ escribió:Fantasmas no seanPichirresmal@s y dejen las fichas
- Spoiler:
Por cierto gracias por aceptar mi ficha ahjskak,es la verdad hay que ser fiel al escritor,estoy muy emocionada por los resultados
PD:Chlöe si ves esto..Por que no te comiste tu arepa? ,ahora yo tendre que secuestrar a los chicos SOLA(con el travesti)
Sí me la comí no yo iré, espérame allá.
Invitado
Invitado
LOL agarra su pelo(?♡Cinnamon♡ escribió:Me tiene esposada ''la condenada''
- Spoiler:
Patch escribió:Nah, que va. Corre(?♡Cinnamon♡ escribió:Hay muchos perverts ahí hehe (enserio ._. )....Me esta atacando un travestiPatch escribió:Si, lo sé, osea las arepas yo soy de República Dominicana, estás perdida xd♡Cinnamon♡ escribió:En Venezuela hehe y tu?...Pero ṕor los momentos ahora no se donde estoy....Se esta volviendo...oscuroPatch escribió:Ya los llevo, but, a donde vives?♡Cinnamon♡ escribió:Ay dios :buho: ,trae los objetos rápidoPatch escribió:Creo que el travesti se llevó el saco♡Cinnamon♡ escribió:Uhh coca-cola,no se pero tiene cara de que lo ara (no le di la mercancía y peor, tampoco la arepa) acuerda te de las armas....Se me perdió el saco ,la tenia hace unos minutosPatch escribió:Sí, con coca-cola. El travesti te matará(? llevo una caja de cloroformo xd♡Cinnamon♡ escribió:Te la comiste?,Oops, creo que esta es del travestixd,ok te espero pero ten cuidado con el cloroformo aunque si Paul esta ahí ... :jeff:Patch escribió:♡Cinnamon♡ escribió:Fantasmas no seanPichirresmal@s y dejen las fichas
- Spoiler:
Por cierto gracias por aceptar mi ficha ahjskak,es la verdad hay que ser fiel al escritor,estoy muy emocionada por los resultados
PD:Chlöe si ves esto..Por que no te comiste tu arepa? ,ahora yo tendre que secuestrar a los chicos SOLA(con el travesti)
Sí me la comí no yo iré, espérame allá.
Youngster.
No puedo....No me queda de otra que...Golpear su ''cosa''
Invitado
Invitado
Pues pegale y ya♡Cinnamon♡ escribió:
Youngster.
Ya lo hice,estoy de agasajo .ahora a secuestrar a los WandisPatch escribió:Pues pegale y ya♡Cinnamon♡ escribió:
Invitado
Invitado
Hey ! Gracias por aceptar mi ficha c: ,edite mi historia y cambie algunas cosas para que tuviera sentido la historia.girl__dreamer escribió:Ximena. escribió:
- Ficha Zaynsual..?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]&Datos Básicos:&Nombre: Ximena Elizabeth&Apellidos: O´Connor White&Apodos: Whitney&Edad: 18 años&Nacionalidad: Canadiense&Representante: Leda Muir&Orientación Sexual: Heterosexual&Ocupación: Estudiante&Chico: Harry Violable Styles&Descripción Fisica:Esta chica es un hobbit en persona –da autógrafos gratis- mide 1.68 ,le suelen hacer bullying –con amor- ,de piel pálida ,es como una versión de blanca nieves ,solo que con su cabello aun mas largo y de color azul –la piba se lo pinta de diferentes colores cada cierto tiempo- ,con los ojos como de caricatura animada ,osea de ojos grandes ,de un bonito miel verdoso ,decorados con largas y rizadas pestañas ,una nariz perfilada ,labios finos y un poco carnosos ,dentadura blanca y derecha –sonrisa Colgate bitches- ,tiene unos adorables hoyuelos en las mejillas y unas cuantas pecas en la nariz.De complexión delgada, un busto mediano y un trasero –tipo niki minaj-ya quiesiera.&Descripción Psicológica:Obedecer no es lo suyo ni tampoco seguir ordenes,le gusta llevar la contraria y hacer enojar ,es como un hobbie para ella ,molestar ,pero no en forme de discriminar si no en –bullying con amor-.Es distraída ,siempre esta en sus pensamientos ,puede llegar hacer callada ,pero no timida ,es todo lo contrario incluso puede pasar horas hablando ,sobre diferentes cosas ,siempre saca un tema de que hablar ,por lo cual nunca hay silencios incomodos cuando esta ella,tiene esa pinta de chica mala y ruda ,en parte lo es ,pero no es para nada insensible ,de hecho es muy sensible ,cualquier cosa le puede afectar,mas aun así ,no se permite llorar enfrente de los demás ,no es por que quiera parecer invensible ,simplemente ,le desagrada la idea de que los demás la vean sudando por los ojos,es muy conocida en el instituto por sus bromas ,pobre de aquel que le toque ser su victima ,su creatividad se denota a kilómetros ,tal vez es por eso que sus bromas son muy originales.Le encanta hacer reir a los demás,es como un hobbie para ella ,puede que no te conozca y aun así daría la vida por ti ,toma cariño muy rápidamente y también es muy sociable ,le encanta hacer nuevos amigos .Por otro lado se puede decir que no tiene miedo a decir lo que piensa ,aun así sea lo mas estúpido que hayas escuchado ella lo dira nunca se queda callada ,si ve algo que esta mal lo dice .Puede contar también como un defecto como una virtud pero siempre piensa primero en los demás y luego en ella .Puede ser una persona amable y divertida e incluso hiperactiva ,pero cuando esta enojada ,no hay vuelta atrás ,se pone histérica ,usa el sarcasmo o simplemente esta callada con mala cara ,pero cuando alguien no le agrada ,es fría y cortante e incluso grosera, cuidado y te metas con ella ,por que es capaz de dejarte en el hospital ,es pacifica pero cuando enserio te metes con algo o alguien que le importe date por muerto ,ella no se rinde fácilmente contando eso y además que es muy terca no hay alguien que la pare! ,es muy poco elegante ,sus convers y su polera floja y una jeans entubados son la gloria para ella ,ella no necesita vestidos de marcas y zapatos mas caros que su propia casa ,es muy sencilla y es feliz así ,puede tener todo el dinero del mundo ,mas nunca será una superficial y materialista ,es irresponsable –demasiado-,pero cuando los demás cuentan con ella ,no duda y pone lo mejor de ella ,es increíblemente floja .No es mala persona pero cuando la provocas ,no hay vuelta atrás ,enserio .Le encantan los peligros ,de hecho para ella es lo máximo vivir la la adrenalina ,que cuando lo hace ,termina con una enorme sonrisa .Puedes contar con ella y decirle miles de tus secretos ,ella nunca los dira ,creeme ni por todo el dinero del mundo traicionaría a un amigo / familiar ,para ella los amigos y la familia lo es todo ,ella no dice sus secretos ,prefiere guardarse todo para ella misma ,lo cual es un defecto ya que siempre se tormenta ella sola y es una de las razones por lo cual denota aires de misterio.Si pudiera recogería a todos los animales de la calle y los tendría en su casa ,pero no hay lugar para tantos .Creo que ya habia mencionado ,que siempre dice lo que piensa ,pues así como es una virtud también es un defecto ,ya que gracias a eso termina en detención todos los días ,enserio,no tiene miedo a retar a los profesores ,contando eso y lo anterior ,la detención es como una tercera casa para ella.Cuando esta sola y aburrida ,suele hacer cosas raras ,es mas, diariamente hace sus locuras ,tal vez es la razón por la cual todos terminan riendo cuando están a lado de ella ,dice cada cosa ..que dios mio iluminala .Suele ser malhablada ,es muy malhablada ,tiene esa extraña mania de mover las manos mientras habla ,todo lo que tiene que ver con ella no es normal ,su mentalidad es muy diferente a la de una adolescente de dieciocho años,de hecho parece la de una de cinco ,es muy inmadura e infantil ,pero cuando las cosas se ponen serias ,deja las bromas de lado y se concentra .Puede llegar hacer cursi e incluso romantica ,lo que es raro de ella ya que no suele demostrar cariño ,prefiere dejar de lado el amor y concentrarse en todo menos en eso ,la han lastimado varias veces ,por lo cual prefiere tener la mentalidad de : “Mi Cupido esta drogado” y no enamorarse ,no se sonroja ,de hecho los halagos son equis para ella ,pero si los agradece, tal vez llegara el momento histérico en el que un chico la halague y esta se sonroje.&Historia:Nacida un 21 de Enero de 1996 ,en Doncaster Inglaterra ,creció al cuidado de su abuela ,ya que sus padres pasaban todo el día trabajando ,un día curioseando en la televisión ,encontró un programa que le llamo mucho la atención The X Factor, un programa donde ibas a concursar y probar tus "dotes" de cantante ,para ese entonces tendria como unos doce años ,se prometio que cuando cumpliera los diecisiete entraría y ganaría tal vez no el primer lugar ,pero de que ganaría ,ganaría .Su padre se entero de la ilusión de la pequeña y inmediatamente dijo "no" ,su madre apoyo a su padre,los dos estaban en contra en que "desperdiciara su vida en una estupidez" y ademas de "nosotros no queremos una vaga en la familia" ,ellos querían que fuera Abogada ,ella lo encontraba molesto e aburrido tal oficio,decidida a participar,le pidió ayuda a su abuela ,la cual gustosa acepto ,con la ayuda de ella y de Harriet su hermana de doce años ,a la edad de dieciocho,logro entrar. Sus padres al enterarse ,entraron en panico ya que lo unico que pensaba era en "que pensaran los vecinos o los amigos o la familia" ,inmediatamente ,literalmente fue echada de su casa,consiguió vivir con una amiga suya en un pequeño departamento.
&Gustos:-Chocolate-la lluvia-saltar en los charcos-bob esponja -cualquier caricatura animada menos peppa--Las fiestas –tipo proyecto X--Tattos-Piercings-Su familia-el olor de la lluvia –la relaja--la noche –es complice de sus locuras--retos –retala sea lo que sea lo hará--El skate –es increíble no le importa partirse la cara--la nutella –sabe a gloria,no lo nieges--niños –son tan tiernos--chistes pesimos –así de rara es--detencion -su tercera casa--Los animales
&Disgustos:-Niños mimados -enserio la hartan--Personas estúpidas –nada personal--ordenes -aun así no las cumple--profesores -todos--bravucones -ella es bravucona de los bravucones--huecos -¿enserio no hay nada dentro de esa enorme cabezota?--Estereotipos –el azul también es para las niñas –-Peppa -solo verla hace que vomite--relaciones amorosas -¡Viva el bullying a los enamorados!--vainilla -eww--loz ke ezkriven aci –cancer de ojos-
&Curiosidades:-Fuma -mal vicio lose--Es muy buena diujando -es la próxima da´vinci ,lo se--su transporte en una harley dadvison -y también una skate--tiene cinco tatuajes -con significado ,obviamente--Es vegetariana –¡no a la carne!--puede pasar todo un día leyendo libros -odia que la interrumpan mientras lee--al igual que puede pasar todo un día leyendo libros,también lo puede hacer jugando videojuegos o estando en las redes sociales-es adicta a las redes sociales –no tiene cura--Su crush : Sebastian Villalobos –es un papasito--Su cantante favorito : Ed Sheeran-tiene una guitarra acústica ,otra electrónica y un bajo ,próximamente un piano-canta bien pero lo toma como un hobbie-¡Viva el bullying hacia el hobbit de Ximena! –noten el sarcasmo porfavor--Tiene tres gatos: Mila ,Sr. Gordo y Trent-Tiene dos perros: Chester y Luna-Es bien hipster
&Manias:-Fumar cuando esta estresada,triste o nerviosa
&Miedos:-Arañas –son del diablo-&Estilo:-Tipo Perrie Edwards&Frases muy comunes de ella:-¡BOOM BICTH!-Bitch plaese-Oh yeah madafaka-No ,no y no. –okno-
&Frases favoritas:-“Si fumas por moda ,te mueres por idiota .”-“Sigue a tu corazón ,pero llévate tu cerebro contigo.”-“Las grandes locuras,dejan buenos recuerdos.” – Danns Vega-“No somos personas frías por falta de sentimientos,sino por abundancia de decepciones.” –anónimo
&Familia:-Michael O´Connor / Tom Cruise-Marie White / Shakira-Travis O´Connor/ Jeremy Sumpter
-Abuela (Cher) / Maree Cheathamm-Harriet O´Connor/ Angela Vazquez.
- Abre :
&¿Seras fiel lectora?Si, no es choro ,te juro que estaré aqui,siendo la hermosa y sensualacosadorafiel lectora,amo este tipo de ideas ,enserio ,cada vez que veo una digo : "Oh yo quiero audicionar" ,luego noto que ya habian cerrado las audiciones.. -se hecha a llorar- ,pero afortunadamente este tema aun no cierra audiciones!! Yeah .. !! ,Bueno estare aqui por si se te ofrece algo c:¿Por que debería elegirte?Por que..no lo se, supongo que mi ficha no es la mejor ni tampoco esta bonita (son una shit en los codes) ,pero enserio me gustaría quedar ,este tipo de ideas me encantan . Y si por el caso no llegara a quedar ,esta bien :$ sere tu fiel lectora c:
- ES MIO PERRAS !:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ahora abre aqui :
Ardillas !He llegado yo ,su sensual y fiel lectoraacosadora,tengo catorce inviernos?) :v ,soy Mexican !!!! #TeamMéxico y ..supongo que eso es todo :v
Hey ! Hola ,me gustaría saber ..estamos audicionando para la mejor amiga de la rayis..¿y se supone que la mejor amiga tambien esta en X factor? o simplemente va apoyarla ,en caso que sea la primera opcion confirmame y cambio mi historia. Ficha aceptada.
Preciosa ficha reina, pues se audiciona por la mejor amiga de la rayis, la cual conoce en el programa.Gracias por ser sincera, estás participando
Ximena.
Tienes el saco?♡Cinnamon♡ escribió:Ya lo hice,estoy de agasajo .ahora a secuestrar a los WandisPatch escribió:Pues pegale y ya♡Cinnamon♡ escribió:
Youngster.
Tengo el sacoPatch escribió:Tienes el saco?♡Cinnamon♡ escribió:Ya lo hice,estoy de agasajo .ahora a secuestrar a los WandisPatch escribió:Pues pegale y ya♡Cinnamon♡ escribió:
Invitado
Invitado
Andando♡Cinnamon♡ escribió:Tengo el sacoPatch escribió:Tienes el saco?♡Cinnamon♡ escribió:Ya lo hice,estoy de agasajo .ahora a secuestrar a los WandisPatch escribió:Pues pegale y ya♡Cinnamon♡ escribió:
Youngster.
- Abreme:
¿Serias fiel lectoría?
Hasta la pregunta ofende, claro. Seré tu acosadora personal . Amo este tipo de tramas en una novela, es como de OMG! No se que va a pasar desputesy es ahí cuando yo entro, acoso a la escritora y después la escritora tiene que seguir con la novela porque la spamee mucho
¿Porqué debería elegirte?
Porqué soy super buena persona, ok no. Creo que deberías elegirme por mi creatividad por lo de la ficha o simplemente por que los unicornios son morados y demasiados bonitos.
- Zaynsual Ficha:
- Emmy Belleti.*Nombre: Emmily Katherine Belleti Cortés*Representante: Camila Cabello (Algunas cosas no se parecen, pero es la que más se acerca a ella)*Apodos: Emm, Emmy, Kit Kat, Katty.*Nacionalidad: Latina/Italina*Idiomas aprendidos: Español, Ingles e Italiano*Chico: Niall Horan*Gustos: Chocolate|La comida|Helado|Dormir|Música|Frió|Lluvia|Internet|Libros|Skaters|La fotografía|Ositos de goma|El invierno|Café|Videojuegos|Animé|Bailar|Cantar| Tabaco|*Disgustos: Dibujar|Bebidas calientes|Insectos|Ejercico|* Tattos: 1 2*Manías: Reír cuando la retan. Morderse el labio por todo. Cuando tiene pena tiene a balbucear. Romper lapices (es inevitable). Dar saltos cuando esta ansiosa o no. Cuando tiene rabia suele romper cosas.*Hobbies: Le gusta tocar la guitarra,los deportes extremos, comer, leer, tomar fotos.*Odios: Hipocresía. Chismes. Las botargas. Mentiras. Las personas que se crean mejor que ella. Las santas. Las porristas. Drogadictos.*Debilidades: Cuando le hacen cosquillas, cuando hacen cosas sin la opinión de ella. Una debilidad enorme es que le mientan. Que le digan tonta y los golpes.*Descripcion psicologica:Pues para ser breves, Emmy es de aquellas chicas raras fangirls que aman hacer feliz a los demás, que no importa hacer el ridículo mientras ella misma sepa que es lo correcto. Ella es un desastre por lo de su pasado, pero es fuerte y siempre finge estar bien, no se fija en la apariencia de sus amistades, mientras crea que pueda confiar en ellas esta bien. Apesar de ser un poco directa, dramatica y malhumorada en muchas veces, también es amable, graciosa y tierna. Se ríe en momentos serios, en momentos graciosos, los hace más graciosos y en los tristes, simplemente te consuela.Aunque a primera vista parezca una chica tímida, lo es en muchos casos, pero eso no quita en que puedas pasar un buen rato con ella.Para ser una gran chica de 18 años, a sufrido mucho por su fisico, a aprendido a no tomarse tan apecho, pero es tan frágil por dentro que es imposible ser fría hasta con respirar. Es muy sobre protectora con a los que más quiere, ayuda en cualquier momento, no importa que este durmiendo. Si eres su amiga, ella estará ahí hasta para escuchar cuando fue que la tia Barbara te regalo por sexta vez el mismo par de calcetines en oferta aquella Navidad.*Descripcion Fisica:No es ''La tipica chica bonita'' que te encuentras por ahí en la calle, no.Ella es un grado es especial, es pequeña. 1.57 m para ser exactos en su estatura, bonitas piernas torneadas, vientre plano, no con músculos, no gorda, solo plano. Un busto bonito, no podría quejarse de el al igual que su trasero, brazos delgados como los de una bailarina, cara redonda que la hace ver un poco más joven de lo que es, bonitos pómulos, grandes ojos los con pestañas tupidas, nariz pequeña y respingada. Su cabello es largo y ondulado, de color castaño rojizo. Y lo que la hace ver tierna en cualquier situación, sus pecas por todas sus mejillas y los pequeños hoyuelos cuando sonríe.El color de sus ojos, eh aquí la parte lo que hace especial a ella.Fue una herencia de su abuela, Heterocromia iridium es decir. Un ojo más claro que otro o simplemente un ojo de distinto color al otro. Su ojo izquierdo es verde jade, mientras que el derecho café avellana con un lunar a un costado.*Historia:Bueno, su historia es un poco corta y algo triste.Cuando ella tenia ocho años su padre murio, justamente dos meses antes de su cumpleaños, algo muy trágico para la familia y a la pequeña Emmy. El tiempo paso, dos años después de ese incidente y Emmy ya era una niña de diez años ruda y para nada amable. Sus amigos se habían burlado de ella porque no tenia papá, sus notas bajaron y su expediente se lleno de sitatorios y reportes por parte de los maestros. Su madre no le tomaba mucha importancia, tenia un trabajo de ocho horas y a un novio por lo cual preocuparse. Así que ahora con trece años, Emmy supo lo que era ser independiente, sabia las decisiones que tenia que tomar, su madre ya no tenia mucho control en ella. Ella sabia su ir a la escuela, si comer, si levantarse de la cama. En ese entonces ya no se metía mucho en problemas por golpear a sus compañeros, si no. Que por la falta de interés en los estudios, no le importaban mucho. Ella sabia tocar la guitarra y iba a tocarla a la estación del metro para ganar su propio dinero. Servia de algo.Así pasaron otros tres años y la pequeña Emmy era adicta al tabaco con sus dieseis años, comía una vez cada tres días y se auto-lesionaba, su vida se torno mucho más gris de lo que era, su madre era soltera de nuevo pero seguía sin prestarle atención. Sus notas estaban en donde mismo, ni un diez pero sin ningun seis.Los maestros estaban conformes al igual que su madre, después de todo, Emmy no pensaba vivir muchos años. Así es, un día se le tomo la loca idea de cortar sus muñecas más de lo normal, tomarse un frasco de pastillas para dormir,una y media botella de Vodka.Pero no funciono como lo esperaba, se despertó en una habitación blanca conectada a muchos cables y vendadas las muñecas.
- Eduardo Sheerio:
Paulinacortes13
- ed:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha:
- ♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:19
♡Apodo: Lee.
♡Roll: BFF
♡Chico: HS
♡Representante: Barbara Palvin
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto normalmente dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con reflejos rubios, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica algo solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente solo aquellos que están en lo mas profundo de su corazón eso que ella sabe que puede contar siempre.
♡Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Gustos&Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Tatuajes&Piercings:
-♡ ♡
-♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.- nota:
- AKA MI HUMILDE FICHA, avisame si hace falta algo porfa estare al pendiente y si los tatuajes y piercings no concuerdan con el rol o con la chica que necesitas, no importa si tienes que quitarlos. Espero que te guste, besos.
Última edición por Zana. el Mar 16 Dic 2014, 1:11 am, editado 1 vez
cupidity.
Paulinacortes13 escribió:
- Abreme:
¿Serias fiel lectoría?
Hasta la pregunta ofende, claro. Seré tu acosadora personal . Amo este tipo de tramas en una novela, es como de OMG! No se que va a pasar desputesy es ahí cuando yo entro, acoso a la escritora y después la escritora tiene que seguir con la novela porque la spamee mucho
¿Porqué debería elegirte?
Porqué soy super buena persona, ok no. Creo que deberías elegirme por mi creatividad por lo de la ficha o simplemente por que los unicornios son morados y demasiados bonitos.
- Zaynsual Ficha:
Emmy Belleti.*Nombre: Emmily Katherine Belleti Cortés*Representante: Camila Cabello (Algunas cosas no se parecen, pero es la que más se acerca a ella)*Apodos: Emm, Emmy, Kit Kat, Katty.*Nacionalidad: Latina/Italina*Idiomas aprendidos: Español, Ingles e Italiano*Chico: Niall Horan*Gustos: Chocolate|La comida|Helado|Dormir|Música|Frió|Lluvia|Internet|Libros|Skaters|La fotografía|Ositos de goma|El invierno|Café|Videojuegos|Animé|Bailar|Cantar| Tabaco|*Disgustos: Dibujar|Bebidas calientes|Insectos|Ejercico|* Tattos: 1 2*Manías: Reír cuando la retan. Morderse el labio por todo. Cuando tiene pena tiene a balbucear. Romper lapices (es inevitable). Dar saltos cuando esta ansiosa o no. Cuando tiene rabia suele romper cosas.*Hobbies: Le gusta tocar la guitarra,los deportes extremos, comer, leer, tomar fotos.*Odios: Hipocresía. Chismes. Las botargas. Mentiras. Las personas que se crean mejor que ella. Las santas. Las porristas. Drogadictos.*Debilidades: Cuando le hacen cosquillas, cuando hacen cosas sin la opinión de ella. Una debilidad enorme es que le mientan. Que le digan tonta y los golpes.*Descripcion psicologica:Pues para ser breves, Emmy es de aquellas chicas raras fangirls que aman hacer feliz a los demás, que no importa hacer el ridículo mientras ella misma sepa que es lo correcto. Ella es un desastre por lo de su pasado, pero es fuerte y siempre finge estar bien, no se fija en la apariencia de sus amistades, mientras crea que pueda confiar en ellas esta bien. Apesar de ser un poco directa, dramatica y malhumorada en muchas veces, también es amable, graciosa y tierna. Se ríe en momentos serios, en momentos graciosos, los hace más graciosos y en los tristes, simplemente te consuela.Aunque a primera vista parezca una chica tímida, lo es en muchos casos, pero eso no quita en que puedas pasar un buen rato con ella.Para ser una gran chica de 18 años, a sufrido mucho por su fisico, a aprendido a no tomarse tan apecho, pero es tan frágil por dentro que es imposible ser fría hasta con respirar. Es muy sobre protectora con a los que más quiere, ayuda en cualquier momento, no importa que este durmiendo. Si eres su amiga, ella estará ahí hasta para escuchar cuando fue que la tia Barbara te regalo por sexta vez el mismo par de calcetines en oferta aquella Navidad.*Descripcion Fisica:No es ''La tipica chica bonita'' que te encuentras por ahí en la calle, no.Ella es un grado es especial, es pequeña. 1.57 m para ser exactos en su estatura, bonitas piernas torneadas, vientre plano, no con músculos, no gorda, solo plano. Un busto bonito, no podría quejarse de el al igual que su trasero, brazos delgados como los de una bailarina, cara redonda que la hace ver un poco más joven de lo que es, bonitos pómulos, grandes ojos los con pestañas tupidas, nariz pequeña y respingada. Su cabello es largo y ondulado, de color castaño rojizo. Y lo que la hace ver tierna en cualquier situación, sus pecas por todas sus mejillas y los pequeños hoyuelos cuando sonríe.El color de sus ojos, eh aquí la parte lo que hace especial a ella.Fue una herencia de su abuela, Heterocromia iridium es decir. Un ojo más claro que otro o simplemente un ojo de distinto color al otro. Su ojo izquierdo es verde jade, mientras que el derecho café avellana con un lunar a un costado.*Historia:Bueno, su historia es un poco corta y algo triste.Cuando ella tenia ocho años su padre murio, justamente dos meses antes de su cumpleaños, algo muy trágico para la familia y a la pequeña Emmy. El tiempo paso, dos años después de ese incidente y Emmy ya era una niña de diez años ruda y para nada amable. Sus amigos se habían burlado de ella porque no tenia papá, sus notas bajaron y su expediente se lleno de sitatorios y reportes por parte de los maestros. Su madre no le tomaba mucha importancia, tenia un trabajo de ocho horas y a un novio por lo cual preocuparse. Así que ahora con trece años, Emmy supo lo que era ser independiente, sabia las decisiones que tenia que tomar, su madre ya no tenia mucho control en ella. Ella sabia su ir a la escuela, si comer, si levantarse de la cama. En ese entonces ya no se metía mucho en problemas por golpear a sus compañeros, si no. Que por la falta de interés en los estudios, no le importaban mucho. Ella sabia tocar la guitarra y iba a tocarla a la estación del metro para ganar su propio dinero. Servia de algo.Así pasaron otros tres años y la pequeña Emmy era adicta al tabaco con sus dieseis años, comía una vez cada tres días y se auto-lesionaba, su vida se torno mucho más gris de lo que era, su madre era soltera de nuevo pero seguía sin prestarle atención. Sus notas estaban en donde mismo, ni un diez pero sin ningun seis.Los maestros estaban conformes al igual que su madre, después de todo, Emmy no pensaba vivir muchos años. Así es, un día se le tomo la loca idea de cortar sus muñecas más de lo normal, tomarse un frasco de pastillas para dormir,una y media botella de Vodka.Pero no funciono como lo esperaba, se despertó en una habitación blanca conectada a muchos cables y vendadas las muñecas.
- Eduardo Sheerio:
Ficha Aceptada.
Amé tu ficha preciosa, muchas gracias por audicionar estás participando
Clouds
Zana. escribió:
- ed:
- ficha:
♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:19
♡Apodo: Lee.
♡Roll: BFF
♡Chico: HS
♡Representante: Barbara Palvin
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto normalmente dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con reflejos rubios, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica algo solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente solo aquellos que están en lo mas profundo de su corazón eso que ella sabe que puede contar siempre.
♡Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Gustos&Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Tatuajes&Piercings:
-♡ ♡
-♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.
- nota:
AKA MI HUMILDE FICHA, avisame si hace falta algo porfa estare al pendiente y si los tatuajes y piercings no concuerdan con el rol o con la chica que necesitas, no importa si tienes que quitarlos. Espero que te guste, besos. Ficha aceptada.
Amé tu ficha, de verdad es increíble.Mucha suerte estás participando
Clouds
Bueno me gustó mucho la idea!
Ya te dejo mi ficha :)
Si necesitas algo más avisame, un beso!
- Fichaa:
- Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
-Serías fiel lectora si no te eligiera?: Si, la idea me encanto. Aunque yo le doy mas prioridad a las novelas en las que participo, por ejemplo si estoy apurada comento en esas novelas, y luego cuando tengo tiempo comento las demás. Pero si, me gusta mucho el trama de la historia así que voy a leerla.
-Por qué debo elegirte?: Creo que tengo las mismas chances que todas las chicas que audicionan acá. Pero si me preguntas, me parece que mi personaje es interesante y me veo bien como el papel de mejor amiga, ya que pasé por una situación similar en mi vida jajaja. Pero me parece que sería interesante tener a mi personaje en la novela, y bueno también porque soy fiel lectora y.. ¡no te vas a liberar de mi! Siempre voy a comentarte jajajashadow © 2013
- Abrime!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
florencs
Florrsmile escribió:Bueno me gustó mucho la idea!
- Fichaa:
Florencia Grace17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis TomlinsonD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
-Serías fiel lectora si no te eligiera?: Si, la idea me encanto. Aunque yo le doy mas prioridad a las novelas en las que participo, por ejemplo si estoy apurada comento en esas novelas, y luego cuando tengo tiempo comento las demás. Pero si, me gusta mucho el trama de la historia así que voy a leerla.
-Por qué debo elegirte?: Creo que tengo las mismas chances que todas las chicas que audicionan acá. Pero si me preguntas, me parece que mi personaje es interesante y me veo bien como el papel de mejor amiga, ya que pasé por una situación similar en mi vida jajaja. Pero me parece que sería interesante tener a mi personaje en la novela, y bueno también porque soy fiel lectora y.. ¡no te vas a liberar de mi! Siempre voy a comentarte jajajashadow © 2013
- Abrime!:
Ficha aceptada.
Amé tu ficha, suerte estás audicionando ♥
Clouds
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5