Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deseo... Otra vida. |One Direction|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Deseo... Otra vida. |One Direction|
¡Holi!LoveDecember escribió:¡Hola! Hay veces que lo amo y otras te juro que quiero matarlo ¬¬ ¿A que vienen esas escenas? Primero es dulce y despues... hug me marea :'c Jaja Harry y Niall son lo más Louis es un amor, lo amo Bueno, nada me encanta Jaja y espero que la continúes pronto c:
PD: Respecto al md el secreto está guardado |?| JajaBesos, Denn.
Zayn está en sus días, compréndelo
Ahora subiré capítulo
Jajajajaaja
Besos xx
Panquequito Horan
KarolCC escribió: ¡Hey! ¿Como estas sweater? Espero que super bien.Sii I'm Fine
¿Que te puedo decir del capitulo? El titulo lo dice, "Muerete"... Mori completamente...
Pero me encanto. Niall es tan tierno. Y a Zayn como que le pega la menopausia o es bipolar, una de dos, primera la besa con amor y luego la llama perra. ¿Quejeso? lol.
Oseaaaaa... se supone que... que bueno... Ay olvidalo, me enrede.
Pero me encanto estuvo perfecto.
Mi parte favorita fue la pequeña charla entre Char & Louis.
Aunque mentiria si no te digo que cuando me rei como loca Zayn recibio su cachetada, yo grite: "Muereteeee" y... luego mi mama me regaño. Ni se porque dije eso haha, estoy loca :(((
Bueno, bueno, el punto es que ame el capitulo y me rei mucho.
SIGUELA YAAAAAA, o bueno cuando puedas...
Un beso xx
Karol
PD.: ¿Porque aun no subes los resultados?
Jajajajaja, con eso Charlotte se refiere a que Zayn muera jsdfhjfhdskh
Zayn está en sus días jhsdjdfjfdhs
Jajajaja Nanai
Ahora subiré capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Holi, bienvenidaKnight. escribió:Nueva Lectora!!!Me encanta la novela! Tienes que seguirla!
Me encanta que te encante
Ahora subo capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Pobre Zayn, está en sus días. Nadie lo comprendePaulinacortes13 escribió:Insisto, si fuera Char lo golpearía hasta que mis manos chillaran de dolor, después de golpearlo y dejarlo inconsciente. Lo ataría a la cama y lo violaría
Okno.
Como sea, Char debería hablar seriamente con el negro y decir que se fumo un porro y cambio y ahora es cool
Venga no, yo me lo he fumado
Pero si se merece más golpes el Zayn Negro Creido Sensual Malik
Como sea, espero que la sigas pronto, yo espero.
Jajajaja Que pervertida!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA Morí con eso de "Yo me lo he fumado"
Ahora subiré capítulo
Besos xx
Panquequito Horan
Capítulo 6
"Zayn"✖
“Ella es Charlotte, ella será tu pareja durante los próximos meses”
La primera vez que la vi pensé que era hermosa, una sonrisa preciosa al igual que esos ojos acaramelados, una sensación de dulzura me invadió al verla. Me causo ternura su rostro, su cuerpo tan pequeño. Ese día no utilizaba tacones, podía ver perfectamente lo pequeña que era.
“Hemos firmado un contrato con su manager para que pueda ganar un poco de fama, está recién iniciando su carrera como solista y con Braulio pensamos que sería una buena idea emparejarlos”
Charlotte me observaba de pies a cabeza repetidas veces, su expresión era confusa, su mirada era como la de una pequeña niña inexperta. Ahora entiendo porqué Braulio es su manager, Braulio la cazó como una pequeña liebre, Charlotte es su presa.
– Hola, soy Charlie –se presentó y procedió a saludarme. Yo me esperaba un simple apretón de manos, pero ella me dio un beso en la mejilla como saludo.
– Hola –dije sorprendido por su cercanía inmediata–. Soy Zayn.
La primera vez que probé sus labios fue algo diferente a cualquier beso antes dado, me conquistaron sus suaves labios inexpertos. Sonreí en medio de nuestro beso por la ternura que me dio, yo fui su primer beso, el único primer beso... y siempre será así. Yo fui el primero en probarlos.
– Lo siento –murmuró. La situación no era nada cómoda, en medio de una entrevista.
– No te preocupes –susurré.
“Imbécil” Esa palabra poco a poco se convirtió en su favorita a la hora de dirigirse a mí. Sobre todo cuando me vio en el estudio cogiendo con Lauren, la chica del hall del estudio. No me reprochó nada, no podía, no éramos nada oficial... mejor dicho, nada real. Desde esa vez nuestra relación cambió, ya nada fue lo mismo entonces. Solo nos besábamos cuando era necesario, muchas veces nos habíamos besado cuando no lo ameritaba la situación. Sus labios me encantan, que puedo decir.
– Zayn se ha enamorado –dijo Harry molestándome–. Zayn y Charlotte sentados bajo un árbol –comenzó a canturrear.
– Hasta crees –dije luego de arrojar una carcajada estruendosa–. Jamás podría enamorarme de un bicho tan horrendo como ella –agregué con maldad. Quería hacerla sentir mal, no sé porqué.
De un momento a otro la tenía frente a mí, observándome con sus ojos penetrantes. Por primera vez en mi vida me sentí desnudo antes su mirada. Mi mejilla ardía luego de recibir su cachetada, fue la cachetada más fuerte que me han dado en toda la vida. “Imbécil”. Me lo merecía, por supuesto que sí. Soy un completo desastre. Cada vez que todo está bien, una voz en mi cabeza dice: “Es momento de arruinarlo”.
– ¡Joder! –exclamo luego de tallar mi ojos y sentarme en el sofá de nuestro departamento. He estado recordando cada momento con ella, soy un completo patán.
– ¿Qué sucede? –cuestiona Liam al sentarse a mi lado.
– Me duele la mejilla –digo mientras la acaricio–. Además, todavía apesto a Frappuccino.
– Eso te pasa por ser un irrespetuoso con las mujeres –dice Niall para posteriormente tragarse el pedazo de pastel que tienen en la boca.
– Deberías disculparte con ella Zayn –Dice Louis al llegar a la habitación–. Ella no tiene la culpa de que te hayas acostado con Lauren, desde ese día todo cambió ¿verdad? –añade–. Tú tienes la culpa de todo, tú y tus estúpidas hormonas calientes.
– Auch –río Liam haciendo una mueca de dolor–. Louis tiene razón, eres el culpable de su cambio repentino.
– Yo no tengo la culpa que ella haya creído cosas que no fueron, no son y jamás serán –digo enojado.
– Zayn, la conociste cuando tenía apenas 18 años, tú tenías 20, ella era nueva en este mundo y no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas –dice Niall y agrega: –. Hoy en día tiene 19 años y tú 21, las cosas han cambiado, ella está más madura y tú estás hecho un completo hijo de puta –murmura molesto. Quizá tenga razón.
Ahogo mi risa luego de escuchar como Charlie canta apasionada en la ducha de su casa, me he colado por el balcón, voy a disculparme. Luego de varios minutos en los que estoy recostado sobre su cama observando el techo, escuchándola cantar a todo volumen e intentando identificar las canciones que canturrea, Charlotte por fin sale del baño con una toalla en la cabeza y otra que rodea su cuerpo. Aún no me ha visto.
Observo cuando dura sin darse cuenta de mi presencia, se acomoda la toalla que hay en torno a su cabeza y se dispone a quitarse la del cuerpo. Estoy tentado a observar su hermoso cuerpazo... pero no soy tan pervertido.
– ¡No Charlotte! –grito evitando que su toalla cayera más debajo de la cintura.
– ¡Ahh! –grita sorprendida–. ¿Qué mierda haces tú aquí? –Cuestiona enojada mientras cubre sus atributos con la toalla–. ¡Fuera! –exige apuntando con su dedo índice la puerta de su habitación.
Salgo de su habitación ahogando las carcajadas y me dirijo al living a ver un poco de televisión. Luego de aproximadamente 20 minutos Charlotte sale de su habitación, aún sigue con la toalla en la cabeza.
– ¿Qué clase de pervertido merodeador eres tú? –pregunta anonadada.
– No vine a verte desnuda Charlie, vine a ofrecerte una disculpa –murmuro avergonzado por mi actitud.
– Pues no la quiero –se apresura a contestar–. ¡Vete de mi casa! –dice mientras me empuja del sofá. Su fuerza es increíble, no ha logrado moverme ni un solo centímetro.
Suspiro cansado y trato de aguantar la risa que me causa ver a Charlie tan frustrada al no poder moverme como ella lo espera. Niego con mi cabeza repetidas veces negando la loca idea que asoma por mi mente, quizá sea la única solución... y me apetece hacerlo.
De un momento a otro, el que domina las cosas soy yo y solo yo. La tengo bajo mis brazos, aprisionada en el sofá. Su rostro refleja terror, incluso hasta parece estar asustada de mi... ¿En que momento he llegado a implantar horror en su mundo? Sin pensarlo dos veces, acaricio su rostro con mi mano, suavizo la expresión de mis ojos y la beso de una buena vez. Hace tanto quería hacerlo.
– Zayn no hagas esto –murmura. Puedo sentir como una lágrima se desliza por su mejilla y llega a nuestros labios.
– Antes te gustaba –murmuro imitando su acción, despegándome de sus labios solo dos centímetros. Observo sus ojos... está llorando. Me destroza el corazón verla de ese modo–. ¿Por qué lloras? –cuestiono secando sus lagrimas con mi dedo pulgar.
– ¡Vete de mi casa! –susurra sin observarme a los ojos. Cuando se da cuenta que no me levanto añade gritando–. ¡Vete Zayn! ¡Fuera de aquí!
Hago caso omiso a su instrucción y vuelvo a besarle, ella se resiste, pero no puedo parar. Me encantan sus labios. Ella me encanta.
– Lamento todo lo que te he hecho –murmuro–. Lamento hacerte sufrir cada vez que estamos juntos, lamento haberme acostado con Lauren y que por culpa de ella todo cambiara –digo subiendo el todo de voz, estoy molesto.
– ¿Qué? –cuestiona anonadada. Pareciera que no supiera lo de Lauren.
– Lamento todo Charlie, todo –murmuro cabizbajo. De pronto su mano esta estampada en mi mejilla, vuelvo a sentir el clásico ardor. No tendrá fuerza, pero su mano es muy pesada.
– Zayn, fuera de mi casa –dice en todo neutro. Jamás me ha hablado así... por lo que decido irme.
Pero no puedo evitar mirar atrás cuando lo hago... Le amo, definitivamente me he enamorado de esa pequeña diva.
Bueno, he aquí un capítulo nuevo a modo de felicitaciones para las chicas que han quedado.
Espero les guste a todas
Besos xx
Panquequito Horan
Me recuerda un poco a un libro que ley solo en la manera de la historia de ellos. La diferencia es que el no se enamoro de ella si no despues de un reencuentro que tuvieron, algo comlicadi en conclucion.
Zayn descarga tus hormonas conmigo, papi.
Me gusto el cap y debes de seguirla. AHORA!!!
Zarek
Cómo se llama el libro? Me intriga saber más de élC. Morgenstern escribió:Me recuerda un poco a un libro que ley solo en la manera de la historia de ellos. La diferencia es que el no se enamoro de ella si no despues de un reencuentro que tuvieron, algo comlicadi en conclucion.
Jajajajaja, siempre me río con tus comentario sjdfhjfhdfskjhs Siempre
Me gusta que te guste
La seguiré el lunes, because... mañana no estaré en todo el día
Besos xx
Panquequito Horan
Se llama Fancy Pants o Pantalones de lujo es de Susan Elizabeth Phillips. Esa autora tiene libros muy buenos, como Besar un Angel, Este Corazon Mio y Tenias que ser tu, esos son mis favoritos.
Bueno espero cap para el Lunes. Y que te puedo decir soy comediante nata, no metira pero tu noveka saca mi lado perverso.
Bueno espero cap para el Lunes. Y que te puedo decir soy comediante nata, no metira pero tu noveka saca mi lado perverso.
Zarek
lo leeré, me tinca muy buenoC. Morgenstern escribió:Se llama Fancy Pants o Pantalones de lujo es de Susan Elizabeth Phillips. Esa autora tiene libros muy buenos, como Besar un Angel, Este Corazon Mio y Tenias que ser tu, esos son mis favoritos.
Jajajaja
Besos xx
Panquequito Horan
Hola holaaaaaa! aquí llegué yo! la mayor diva de las divas! LA DIVAZA! Nah la Divaza es única (loveu Divaza)
NO ME PUEDO CREER, leí todos los capítulos de un solo tiro, y debo decir que Zayn es un hijo de puta. Pero un hijo de puta demasiado lindo. Si quiere lo ayudo a quitarse todas esas hormonas... sé como relajarlo...
Char es toda una arrecha, ya quiero ver que pasa por su mente en esos momentos. Porfa porfa porfa porfa sigueeeeelaaaaaa plzzzzz
Por cierto soy yo Pili!!!!
Siguela, besos xx
P.D: ME SIGUES ESA VAINA O PRENDO CANDELA A ESTA VERGA O IRÉ A TU CASA Y LE PRENDERÉ A LOS CAUCHOS.
- Pili
NO ME PUEDO CREER, leí todos los capítulos de un solo tiro, y debo decir que Zayn es un hijo de puta. Pero un hijo de puta demasiado lindo. Si quiere lo ayudo a quitarse todas esas hormonas... sé como relajarlo...
Char es toda una arrecha, ya quiero ver que pasa por su mente en esos momentos. Porfa porfa porfa porfa sigueeeeelaaaaaa plzzzzz
Siguela, besos xx
P.D: ME SIGUES ESA VAINA O PRENDO CANDELA A ESTA VERGA O IRÉ A TU CASA Y LE PRENDERÉ A LOS CAUCHOS.
- Pili
moonchild
¡ESTAS HACIENDO QUE LLORE LAGRIMAS DE SANGRE! ¡¿PORQUE CARAJOS ERES TAN CRUEL?!
MALDITO ZAYN INCAPAZ DE DECIR LO QUE SIENTE
SE ENAMORO DE ELLA, JA ESO ES PUTO. ¡KARMA WE! SE LLAMA KARMA POR SER UN PUTO HORMONAL
Venga ya, me calmo
Pero es que, en serio. Se merecen muchos golpes y violadas de parte de Char :fosforitos:
SE ENAMORO DE ELLA, JA ESO ES PUTO. ¡KARMA WE! SE LLAMA KARMA POR SER UN PUTO HORMONAL
Venga ya, me calmo
Pero es que, en serio. Se merecen muchos golpes y violadas de parte de Char :fosforitos:
Paulinacortes13
UnicornFantasy escribió: Hola holaaaaaa! aquí llegué yo! la mayor diva de las divas! LA DIVAZA! Nah la Divaza es única (loveu Divaza)JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CSM JAJAJAJAJAJA Arrecha, esa palabra la dice mi abuelita kdhfhksdfhdfkjhskdfh
Siguela, besos xx
- Pili
Dios mio, me haces reír
La seguiré el Lunes because mañana no estaré en todo el día.
Holaaa Pili
Besos xx
PD: No entendí nada sdjfhkfdshdfkjs
Panquequito Horan
Repito, Zayn está en sus días y es un hormonal de mierdaPaulinacortes13 escribió:¡ESTAS HACIENDO QUE LLORE LAGRIMAS DE SANGRE! ¡¿PORQUE CARAJOS ERES TAN CRUEL?!
Venga ya, me calmo
Son todas unas pervertidas que trauma a mi pequeña mente infantil y pura
Besos xx
Panquequito Horan
Repito, Zayn está en sus días y es un hormonal de mierdaPaulinacortes13 escribió:¡ESTAS HACIENDO QUE LLORE LAGRIMAS DE SANGRE! ¡¿PORQUE CARAJOS ERES TAN CRUEL?!
Venga ya, me calmo
Son todas unas pervertidas que trauma a mi pequeña mente infantil y pura
Besos xx
Panquequito Horan
Holaa! Soy tu nueva y fiel lectora Amo tu novela, me encanta como escribes. Es de locos (?
Siguelaa, o si no voy a llorar
Besos:*
Siguelaa, o si no voy a llorar
Besos:*
Srta_Suicida
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15