Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Superhero HS RESULTADOS!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My Superhero HS RESULTADOS!!
- mi ficha
: Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, avril lavigne nombre, dulce luna willinton zapata >edad 18 nacionalidad, Londres inglaterra d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color RUBIO y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico, ZAYN MALIK O NIALL HORAN>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas________________________________________
- holiss:
- holiss me encanto tu idea espero poder participar y bueno si no quedo la leere pues ya que me gusto mucho tu idea bueno espero estes bien y pueda participar aun bueno besos
candymalik
hola linda, como estas? yo bien!! Si estas aceptada entre esta semana daré los resultados, linda. Me alegra que digas eso, porque muchas cuando no las aceptan no leen la novela, peor me dijiste que tu si, asi qu espero que seas fiel lectora niña.candymalik escribió:
- mi ficha
:
Representante,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nombre del representante, avril lavigne nombre, dulce luna willinton zapata >edad 18 nacionalidad, Londres inglaterra d.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color RUBIO y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos
chico, ZAYN MALIK O NIALL HORAN>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida extras.apodo: dul, candy o moon
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas________________________________________
- holiss:
holiss me encanto tu idea espero poder participar y bueno si no quedo la leere pues ya que me gusto mucho tu idea bueno espero estes bien y pueda participar aun bueno besos
Besos xxx
Scott
Hla linda, me encanto tu ficha estas aceptada!! Entre estos dias de la semana daré los resultados. Solo espero que aunque no quedes seas fiel lectora, sería mucho para mi. Gracias por participar. Besos xxMIshell Lupin escribió:holis :3
- Mi fichita :
Michelle Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Apodo:Michi, Mich, Elle.
♥ Edad: 17
♥Nacionalidad:Argentina.
♥Chico: Liam Payne.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥Fecha de nacimiento:Julio 31
♥Historia: De pequeña nunca fue querida por sus padres,un dia estando de viaje en Inglaterra la abandonaron a su suerte. Su infancia fue muy dura pero logro salir adelante, actualmente trabaja de mesera en Starbuks. Vive sola, ama la musica y dibujar, es divertida, bromista y no le importa mostrar quien es en realidad.Conocio a Liam un dia en la cafeteria donde por accidente le volco su cafe, desde ese momento los dos quedaron flechados aunque ninguno lo admita.
♥Datos extra: •Es excelente dibujando
•Le gusta mucho la fotografia y la cocina
•siempre hace cosas locas para verle una sonrisa a sus amigos.
♥ estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
su medio de escape es la musica por lo que siempre lleva sus auriculares alrededor del cuello, su cabello lo lleva siempre suelto con vinchas, flores o moños,rara vez lo tiene atado con una cola de caballo o trenza,
♥Descripción psicológica:Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona, es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.
♥Descripción física: Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
♥Miedos: le tiene pánico a la sangre si la llega a ver es capas de desmayarse.
♥gustos:Dibujar, cantar, sacar fotos, tocar la guitarra, tiene un gusto variado de generos de peliculas, los animales, el chocolate blanco (es su obsecion), comer, los dibujos animados y bailar.
♥disgustos: las personas que se creen superiores, falsas y artificiales,las mentiras, que pronuncien mal su nombre (se pronuncia MiSHell) y las agujas.
Listo! nose si esta bien cualquier cosa si me falta algo o tengo que cambiar algo me avisas n.n
Besos :3
Scott
Scott escribió:Hla linda, me encanto tu ficha estas aceptada!! Entre estos dias de la semana daré los resultados. Solo espero que aunque no quedes seas fiel lectora, sería mucho para mi. Gracias por participar. Besos xxMIshell Lupin escribió:holis :3
- Mi fichita :
Michelle Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥Apodo:Michi, Mich, Elle.
♥ Edad: 17
♥Nacionalidad:Argentina.
♥Chico: Liam Payne.
♥ Representante: Barbara Palvin.
♥Fecha de nacimiento:Julio 31
♥Historia: De pequeña nunca fue querida por sus padres,un dia estando de viaje en Inglaterra la abandonaron a su suerte. Su infancia fue muy dura pero logro salir adelante, actualmente trabaja de mesera en Starbuks. Vive sola, ama la musica y dibujar, es divertida, bromista y no le importa mostrar quien es en realidad.Conocio a Liam un dia en la cafeteria donde por accidente le volco su cafe, desde ese momento los dos quedaron flechados aunque ninguno lo admita.
♥Datos extra: •Es excelente dibujando
•Le gusta mucho la fotografia y la cocina
•siempre hace cosas locas para verle una sonrisa a sus amigos.
♥ estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
su medio de escape es la musica por lo que siempre lleva sus auriculares alrededor del cuello, su cabello lo lleva siempre suelto con vinchas, flores o moños,rara vez lo tiene atado con una cola de caballo o trenza,
♥Descripción psicológica:Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona, es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.
♥Descripción física: Alta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
♥Miedos: le tiene pánico a la sangre si la llega a ver es capas de desmayarse.
♥gustos:Dibujar, cantar, sacar fotos, tocar la guitarra, tiene un gusto variado de generos de peliculas, los animales, el chocolate blanco (es su obsecion), comer, los dibujos animados y bailar.
♥disgustos: las personas que se creen superiores, falsas y artificiales,las mentiras, que pronuncien mal su nombre (se pronuncia MiSHell) y las agujas.
Listo! nose si esta bien cualquier cosa si me falta algo o tengo que cambiar algo me avisas n.n
Besos :3
gracias por aceptarme! esperare con ansias los resultados n.n
me alegro que te haya gustado mi ficha :D
y claro que sere tu fiel lectora y tratare de comentar cada vez que actualices
Besos para ti tambien :3
MIshell Lupin
soy la acosadora del foro, y vengo a acosarte, preciosa. ¡quiero resultados! jajaja xd hablo en serio ¬¬' y pues... eso, sabes que de igual manera leeré tu novela bc amo la historia, me sentí identificada con alexa. eso, besos x.x
sophie te quiere, i'm out.
Invitado
Invitado
¡Ya todo esta resuelto! :D Lamento haber desaparecido pero eme aqui contestando el comentario (? No te preocupes, no eres metiche. De cualquie manera tu hiciste el tema asi que tienes permiso de meterte en donde sea. Que bien que todo se haya resuelto, Karol :DScott escribió:HEY NO SE PELEEN CHANGAS ahre ajajjaj bueno, yo lo último que quiero es que se peleen, (aunque me encanta el bardo ahre) y que se lleven mal solo por un mal entendido, me alegra que se hayan disculpado porque si no lo hacían les iba a pegar un palo por la cabeza, ah re mala era yo jajaJuLy ¾ escribió:KarolCC escribió:JuLy ¾ escribió:KarolCC escribió:JuLy ¾ escribió:KarolCC escribió:
- Ficha:
- ❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy
❆ Chico: Liam Payne o Finn Harries
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale
- ❆ Fisico:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- ❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.
- ❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de baile. LA MÚSICA, AHORA, LO ES TODO PARA ELLA.
Solo espera su príncipe o super-heroe que la haga feliz o la salve.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!...
- ❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer
◘ Tocar el piano
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas
◘ Las playas
❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y/o falsas
◘ Las mentiras
◘ Los bichos
◘ El Calor
◘ Los espacios cerrados
❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.
❆ Estilo:
◘ Estilo 1
◘ Estilo 2
◘ Estilo 3
◘ Estilo 4
◘ Estilo 5
◘ Vestidos ¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
Bueno la verdad es que no se que hago metiéndome en su charla. Pero es que soy metida siempre jaja. Perdón por meterme nunca mas.
limbo.
hola bien graciasScott escribió:hola linda, como estas? yo bien!! Si estas aceptada entre esta semana daré los resultados, linda. Me alegra que digas eso, porque muchas cuando no las aceptan no leen la novela, peor me dijiste que tu si, asi qu espero que seas fiel lectora niña.candymalik escribió:
- mi ficha
:
Representante,
- holiss:
holiss me encanto tu idea espero poder participar y bueno si no quedo la leere pues ya que me gusto mucho tu idea bueno espero estes bien y pueda participar aun bueno besos
Besos xxx
claro que sere tu fiel lectora no te defraudare y bueno esperare tus resultados bueno muchas gracias por darme la oportunidad de participar para ganarme un lugar en tu hermosa novela gracias
besos
candymalik
Audiciones Cerradas.
Hola chicas, muchas gracias a todas por participar, me han encantado todas sus fichas, en serio. Ha sido muy difícil la decisión, porque la verdad que yo quería que estén todas en la novela, pero no puedo porque se haría un lío tremendo en mi cabeza, y bueno perdón a las que no van a aparecer en la novela, pueden audicionar en otra novela que voy a subir dentro de un tiempito. Muchas gracias por audicionar, me encantaría que aunque no hayan quedado lean la novela, sería mucho para mi pero si no, bueno no hay problema. Muchas gracias otra vez. Besos a todas xx
Scott
Resultados.
Bueno aquí estás los dificiles resultados que tuve que poner. Puse al lado de cada nombre como verán hay como una descripción. Intente hacerlo basándome un poco en sus personalidades e historias, espero que les guste como queda. Nuevamente gracias a todas por audicionar, lamento a las que no elegí, esto es lo mas difícil. Espero que les guste, pronto subiré el primer capítulo. Besos xx
- Las bellas ganadoras:
- Tímida// Divertido Julieta Grey y Niall Horan
Sarcástica// Descarado Cloe Arsmtrong y Louis Tomlinson
La luchadora// Maduro Karolina Vazquez y Liam Payne
Romántica// Realista Sofie Hale y Nash Grier
Coqueta// Popular Paulina Díaz y Zayn Malik
- Una cosa :
- Como verán Zayn ya esta ocupado, es una chica que ha estado conmigo mucho tiempo y me ha bancado siempre, y la quiero mucho y no quería sacarla así porque sí en la novela, ella es muy buena y siempre estuvo ahí. Espero que entiendan. Las quiero Besos xx
Scott
¡Ah, cuanto te amo! <3 Gracias por dejarme entrar en tu magnifica idea, no te defraudare como lectora. ¡Un beso, z4!
limbo.
¡OMGSH! Hahaha he quedadoooooooo... ¡QUE BIEN!
Soy feliz, gracias, gracias, gracias sera, para mi, un completo honor estar en tu novela.
¿Tengo una duda? Escribiras la novela aqui mismo o en un nuevo tema, en caso de que sea uno nuevo porfavor pasame el link.
'QUE EMOCION' ya quiero que empieze. Mil gracias enserio.
Y... July si alguna vez ves esto... FELICIDADES. Hahaha
Un beso xx
Karol
Soy feliz, gracias, gracias, gracias sera, para mi, un completo honor estar en tu novela.
¿Tengo una duda? Escribiras la novela aqui mismo o en un nuevo tema, en caso de que sea uno nuevo porfavor pasame el link.
Un beso xx
Karol
karol.
KarolCC escribió: ¡OMGSH! Hahaha he quedadoooooooo... ¡QUE BIEN!Gracias, felicidades a ti tambien
Un beso xx
Karol
limbo.
¡oh, quedé con mi nash! gracias bella, espero el tema nuevo <3
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4