O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Superhero HS RESULTADOS!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por limbo. Sáb 22 Nov 2014, 3:56 pm

KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 4:22 pm

JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por limbo. Sáb 22 Nov 2014, 4:35 pm

KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 5:09 pm

JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por limbo. Sáb 22 Nov 2014, 5:25 pm

KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Scott Sáb 22 Nov 2014, 5:34 pm

KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
FICHA ACEPTADA!!!
My buena ficha, me gustó tu historia. Solo necesita que llegue su superheroe, como la novela, es algo así. Me gusta. Bueno estas super aceptada. 
Yo estoy bien, gracias ;) ¿vos andas bien? 
Me alegra que te haya gustado, significa mucho para mi que a los demás les guste.
Besos xx
Bian
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Scott Sáb 22 Nov 2014, 5:41 pm

JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
HEY NO SE PELEEN CHANGAS ahre ajajjaj bueno, yo lo último que quiero es que se peleen, (aunque me encanta el bardo ahre) y que se lleven mal solo por un mal entendido, me alegra que se hayan disculpado porque si no lo hacían les iba a pegar un palo por la cabeza, ah re mala era yo jaja
Bueno la verdad es que no se que hago metiéndome en su charla. Pero es que soy metida siempre jaja. Perdón por meterme nunca mas.
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por karol. Sáb 22 Nov 2014, 5:51 pm

JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
JuLy ¾ escribió:
KarolCC escribió:
Ficha:


¡Hey! ¿Como estas baby? Espero que bien.
He leido la trama de tu novela, y me ha encantado, me encantaria participar.
Aca te dejo mi ficha, si te falta algo me avisas.
Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Youngster. Sáb 22 Nov 2014, 6:25 pm

Scott escribió:
Patch escribió:
Ficha.:
FICHA ACEPTADA!! Me ha encantado tu ficha, me encanta como sos. Bueno estas aceptada, solo espero que mas chicas se pasen por aca y bueno. Gracias por pasarte y dejar tu ficha. Espero que seas fiel lectora ;)
Besos xx
Gracias linda <3 claro que seré fiel lectora :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 9:16 am

hola preciosa <3 nah, em... eso, me paso pa' la audición, bc sabes que tu escribes bonito, y aká vengo. voy por niall bc amo a niall xd entonces, espera mi ficha. besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Scott Lun 24 Nov 2014, 9:18 am

Sofie. escribió:
hola preciosa <3 nah, em... eso, me paso pa' la audición, bc sabes que tu escribes bonito, y aká vengo. voy por niall bc amo a niall xd entonces, espera mi ficha. besos x.x
Hola bella, bueno dale, espero tu ficha acá. Muy ansiosa xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:50 am


Sophie Hale.
♥Psicológicamente: Nada de rodeos, es una chica muy directa. Sensible, dulce, divertida y positiva. Le gusta ayudar a los demás, no le gusta ver llorar a las personas. Callada, no es de muchas palabras, pero le han dicho que sus azules ojos dicen demasiado. Le encantan las bromas, pero prefiere hacerlas a que se las hagan, aunque siempre le resultan divertidos ambos ámbitos. Sencilla, sus amigos y todos sus conocidos la trantan como si fuese una muñeca de porcelana, como si fuese a quebrarse, y eso le incomoda, la hacen sentirse muy débil e inútil, aunque sea fuerte y positiva. Le gusta salir con amigos a comer, hacer algunas piyamadas, y cree en su totalidad en el amor verdadero, es muy romántica, aunque nunca le ha salido suerte con el amor, espera que pronto le llegue el ticket de cambio a la buena suerte.
 ♥Físicamente: Mide 1.66cm, estatura mediana. Piel blanca, suave y delicada, pestañas negras, largas y rizadas, ojos azul hielo, con alguno que otro destello gris, es delgada, pero no demasiado, tiene un cuerpo con bonitas curvas, cabello sedoso y suave, pelirroja; con bastantes rayos rubios naturales, su cabello va un poco más allá de los hombros, y es ondulado, tiene unas bonitas piernas largas y algo delgadas, es bastante desarrollada, tanto de adelante como de atrás, sin dar muchos detalles, su nariz es respingada y recta, además de pequeña, labios rosados, medio finos y bastante pequeños, hoyuelos en las mejillas (como los de Harry) y manos pequeñas.
♥Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, su padre se fue on su amante, y su madre estaba con dos hijos, uno de ocho, Thomas, y Sophie, y pues, algunos años luego, su madre murió en un trágico accidente, dejando a Thomas de 18 y a Sophie, de 12, solos. Cuando Sophie tenía 10, fue violada por el mejor amigo de su madre. Su hermano mayor consiguió un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la Universidad. Y cuando cumplió 17, reflexionó mejor todo, se dio cuenta que para ella fue tan difícil la muerte de su madre, la separación de sus padres, crecer sin una figura paterna, y la violación, que finalmente, quiso acabar con su vida, porque estaba segura que resultaba un peso para su hermano mayor. Pero después de un poco de terapia, se dio cuenta de que si aún seguía viva, era por algo, y que ella moriría cuando debiese hacerlo.
♥Gustos:
♣Animales.
♣Comer.
♣Dormir.
♣Salir con amigos.
♣Leer libros (novelas largas y románticas):
♥Disgustos:
♣Hipócritas.
♣Zorras.
♣Mentirosos.
♣Espacios cerrados (es claustrofóbica).
♥Extras: Tiene un tatuaje en su muñeca, con hermosas letras dice: "i wouldn't kill me, but if i die, i wouln't care". Otro en sus dedos índice y anular, un corazón y un signo de infinito. Se los hizo cuando comenzó a ser feliz.
♥Chico: Niall Horan.
♥Opcional: Nash Grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Scott Lun 24 Nov 2014, 11:07 am

Sofie. escribió:

Sophie Hale.
♥Psicológicamente: Nada de rodeos, es una chica muy directa. Sensible, dulce, divertida y positiva. Le gusta ayudar a los demás, no le gusta ver llorar a las personas. Callada, no es de muchas palabras, pero le han dicho que sus azules ojos dicen demasiado. Le encantan las bromas, pero prefiere hacerlas a que se las hagan, aunque siempre le resultan divertidos ambos ámbitos. Sencilla, sus amigos y todos sus conocidos la trantan como si fuese una muñeca de porcelana, como si fuese a quebrarse, y eso le incomoda, la hacen sentirse muy débil e inútil, aunque sea fuerte y positiva. Le gusta salir con amigos a comer, hacer algunas piyamadas, y cree en su totalidad en el amor verdadero, es muy romántica, aunque nunca le ha salido suerte con el amor, espera que pronto le llegue el ticket de cambio a la buena suerte.
 ♥Físicamente: Mide 1.66cm, estatura mediana. Piel blanca, suave y delicada, pestañas negras, largas y rizadas, ojos azul hielo, con alguno que otro destello gris, es delgada, pero no demasiado, tiene un cuerpo con bonitas curvas, cabello sedoso y suave, pelirroja; con bastantes rayos rubios naturales, su cabello va un poco más allá de los hombros, y es ondulado, tiene unas bonitas piernas largas y algo delgadas, es bastante desarrollada, tanto de adelante como de atrás, sin dar muchos detalles, su nariz es respingada y recta, además de pequeña, labios rosados, medio finos y bastante pequeños, hoyuelos en las mejillas (como los de Harry) y manos pequeñas.
♥Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, su padre se fue on su amante, y su madre estaba con dos hijos, uno de ocho, Thomas, y Sophie, y pues, algunos años luego, su madre murió en un trágico accidente, dejando a Thomas de 18 y a Sophie, de 12, solos. Cuando Sophie tenía 10, fue violada por el mejor amigo de su madre. Su hermano mayor consiguió un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la Universidad. Y cuando cumplió 17, reflexionó mejor todo, se dio cuenta que para ella fue tan difícil la muerte de su madre, la separación de sus padres, crecer sin una figura paterna, y la violación, que finalmente, quiso acabar con su vida, porque estaba segura que resultaba un peso para su hermano mayor. Pero después de un poco de terapia, se dio cuenta de que si aún seguía viva, era por algo, y que ella moriría cuando debiese hacerlo.
♥Gustos:
♣Animales.
♣Comer.
♣Dormir.
♣Salir con amigos.
♣Leer libros (novelas largas y románticas):
♥Disgustos:
♣Hipócritas.
♣Zorras.
♣Mentirosos.
♣Espacios cerrados (es claustrofóbica).
♥Extras: Tiene un tatuaje en su muñeca, con hermosas letras dice: "i wouldn't kill me, but if i die, i wouln't care". Otro en sus dedos índice y anular, un corazón y un signo de infinito. Se los hizo cuando comenzó a ser feliz.
♥Chico: Niall Horan.
♥Opcional: Nash Grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Sabías que estas totalmente aceptada, no? Me encanto tu ficha, buena historia. Aunque va a ser dificil elegir, pero he querido que audiciones hace bastante. Bueno dentro de poco daré los resultados, suerte preciosa.
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Invitado Lun 24 Nov 2014, 10:20 pm

Scott escribió:
Sofie. escribió:

Sophie Hale.
♥Psicológicamente: Nada de rodeos, es una chica muy directa. Sensible, dulce, divertida y positiva. Le gusta ayudar a los demás, no le gusta ver llorar a las personas. Callada, no es de muchas palabras, pero le han dicho que sus azules ojos dicen demasiado. Le encantan las bromas, pero prefiere hacerlas a que se las hagan, aunque siempre le resultan divertidos ambos ámbitos. Sencilla, sus amigos y todos sus conocidos la trantan como si fuese una muñeca de porcelana, como si fuese a quebrarse, y eso le incomoda, la hacen sentirse muy débil e inútil, aunque sea fuerte y positiva. Le gusta salir con amigos a comer, hacer algunas piyamadas, y cree en su totalidad en el amor verdadero, es muy romántica, aunque nunca le ha salido suerte con el amor, espera que pronto le llegue el ticket de cambio a la buena suerte.
 ♥Físicamente: Mide 1.66cm, estatura mediana. Piel blanca, suave y delicada, pestañas negras, largas y rizadas, ojos azul hielo, con alguno que otro destello gris, es delgada, pero no demasiado, tiene un cuerpo con bonitas curvas, cabello sedoso y suave, pelirroja; con bastantes rayos rubios naturales, su cabello va un poco más allá de los hombros, y es ondulado, tiene unas bonitas piernas largas y algo delgadas, es bastante desarrollada, tanto de adelante como de atrás, sin dar muchos detalles, su nariz es respingada y recta, además de pequeña, labios rosados, medio finos y bastante pequeños, hoyuelos en las mejillas (como los de Harry) y manos pequeñas.
♥Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años, su padre se fue on su amante, y su madre estaba con dos hijos, uno de ocho, Thomas, y Sophie, y pues, algunos años luego, su madre murió en un trágico accidente, dejando a Thomas de 18 y a Sophie, de 12, solos. Cuando Sophie tenía 10, fue violada por el mejor amigo de su madre. Su hermano mayor consiguió un trabajo de medio tiempo mientras estudiaba la Universidad. Y cuando cumplió 17, reflexionó mejor todo, se dio cuenta que para ella fue tan difícil la muerte de su madre, la separación de sus padres, crecer sin una figura paterna, y la violación, que finalmente, quiso acabar con su vida, porque estaba segura que resultaba un peso para su hermano mayor. Pero después de un poco de terapia, se dio cuenta de que si aún seguía viva, era por algo, y que ella moriría cuando debiese hacerlo.
♥Gustos:
♣Animales.
♣Comer.
♣Dormir.
♣Salir con amigos.
♣Leer libros (novelas largas y románticas):
♥Disgustos:
♣Hipócritas.
♣Zorras.
♣Mentirosos.
♣Espacios cerrados (es claustrofóbica).
♥Extras: Tiene un tatuaje en su muñeca, con hermosas letras dice: "i wouldn't kill me, but if i die, i wouln't care". Otro en sus dedos índice y anular, un corazón y un signo de infinito. Se los hizo cuando comenzó a ser feliz.
♥Chico: Niall Horan.
♥Opcional: Nash Grier.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Sabías que estas totalmente aceptada, no? Me encanto tu ficha, buena historia. Aunque va a ser dificil elegir, pero he querido que audiciones hace bastante. Bueno dentro de poco daré los resultados, suerte preciosa.
Besos xx
ow, ¿en serio? gracias, preciosa. gracias, es mi historia real, excepto que he movido años y eso xd. y pos mi madre sigue aká, sí, hay ficha muuuy buenas, ¿en serio, preciosa? jajaja ow <3 los espero ansiosa, gracias, linda.
besos x.x
p.d: mañana te dejo lo de mp, bc muero de sueño :c bueh, eso, bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por MIshell Lupin Mar 25 Nov 2014, 1:23 pm

holis :3
Mi fichita :3:

Besos :3
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

My Superhero HS  RESULTADOS!! - Página 2 Empty Re: My Superhero HS RESULTADOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.