O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por limbo. Sáb 13 Dic 2014, 2:41 pm

Quede como extra! ~
¡Gracias por dejarme entrar en tu novela! <3
Te quiero Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 2:46 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHHHH quedé!!
Esto se me está haciendo costumbre y me sorprende c':
Siempre antes de abrir el tema y ver los resultados digo "Okey, ya hay resultados, no llores si no quedaste"
Me sorprende quedar tan seguido en las novelas!!
Te juro que ayer estaba haciendo mi examen de ciencias, el cual estuvo muy difícil, y estaba como "Ay qué tenía de especial éste día??" porque sentía esa sensación de que algo pasaba ése dia, entonces recordé "Oh cierto hay resultados hoy!!"
Entonces todo el día estuve como "Tengo que llegar a casa ya!"
Y cuando llegué a casa y vi que no habían resultados me sentí aún más intrigada!!
Y luego veo que me elegiste y yo así como AHHHH!! y lo demás es historia
Bueno en serio gracias por elegirme!!
Estoy tan emocionada por la novela!
Esperaré el link del tema ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por karol. Sáb 13 Dic 2014, 4:36 pm

¡AHHHH QUEDEEEEE! Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 2841648573 
Gracias, gracias, graciasssssss... mil gracias por aceptarme en tu novela.
Creeme que sera un completo honor aparecer en ella.
QUE EMOCION.
Preguntaaaaaaaaaaaaa: (?) ¿Aqui mismo escribiras la novela o la montaras en otro tema? De ser asi, por favor el link.
MIL GRACIAS DE NUEVO, que emocion. Enserio queria quedar en tu novela, y lo he hecho.

Karol xx 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por celli. Dom 14 Dic 2014, 5:29 am

¡Quede! Hdueviabdysuw Muchisimas gracias de verdad ¡ ya quiero empezara leerla!
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 1:42 pm

Weed. escribió:Bien bien, hola! Vi esto y dije, "hey, por qué no?" Y aquí estoy, bueno, voy por  Niall, en fin, estoy a un día del cierre :o
Besos! Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 1477071114 
Ficha:
Te prometo que de verdad no había visto tu ficha._.
Niall, ya está ocupado.
Pero, dejaré este tema abierto hasta el martes por si quieres estar pero con algún otro artista.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 1:43 pm

Zayn Malik. escribió:No quede, bueno felicidades a las que quedaron.
¿No querrías estar con algún otro chico?
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 1:44 pm

limbo. escribió:Quede como extra! ~
¡Gracias por dejarme entrar en tu novela! <3
Te quiero Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 1477071114
¡De nada, es un placer!
También te quiero, jojo.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 1:46 pm

Knight. escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHH quedé!!
Esto se me está haciendo costumbre y me sorprende c':
Siempre antes de abrir el tema y ver los resultados digo "Okey, ya hay resultados, no llores si no quedaste"
Me sorprende quedar tan seguido en las novelas!!
Te juro que ayer estaba haciendo mi examen de ciencias, el cual estuvo muy difícil, y estaba como "Ay qué tenía de especial éste día??" porque sentía esa sensación de que algo pasaba ése dia, entonces recordé "Oh cierto hay resultados hoy!!"
Entonces todo el día estuve como "Tengo que llegar a casa ya!"
Y cuando llegué a casa y vi que no habían resultados me sentí aún más intrigada!!
Y luego veo que me elegiste y yo así como AHHHH!! y lo demás es historia
Bueno en serio gracias por elegirme!!
Estoy tan emocionada por la novela!
Esperaré el link del tema ;)
Jajaja, ¿por qué te sorprende? tu ficha es realmente buena.
¡De nada!
Pronto lo paso.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 1:47 pm

KarolCC escribió:
¡AHHHH QUEDEEEEE! Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 2841648573 
Gracias, gracias, graciasssssss... mil gracias por aceptarme en tu novela.
Creeme que sera un completo honor aparecer en ella.
QUE EMOCION.
Preguntaaaaaaaaaaaaa: (?) ¿Aqui mismo escribiras la novela o la montaras en otro tema? De ser asi, por favor el link.
MIL GRACIAS DE NUEVO, que emocion. Enserio queria quedar en tu novela, y lo he hecho.

Karol xx 
¡Por nada cielo!
Para mí será un completo honor que estés.
No lo escribiré aquí, prefiero abrir otro tema.
Pérame un momento, en un rato lo abro.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. Dom 14 Dic 2014, 2:16 pm

¡Mis chicas!
Aquí está el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero lo disfruten, y muchísimas gracias por audicionar.
whaatever.
whaatever.


Volver arriba Ir abajo

Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos. - Página 5 Empty Re: Millionaires{hs. audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.