Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
river styx.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: river styx.
Mi dilema está entre dejarme suelto mi pelo que hoy está naturalmente liso o agarrármelo en una colita porque me estoy muriendo de calor pero que va a dejar una onda que o d i o en el pelo.
melpomene
----
Me gusta leer los hides porque puedo enterarme de más cosas de Serpientes Entrelazadas, je. Magda te amo.
melpomene
----
Es un re fail cuando hacen todo un tema re lindo con una organización hermosa y codes bellos pero le meten frases en inglés que no tienen sentido y ya cagan mis ganas de leer la novela.
melpomene
----
Si no sabés inglés, pedile ayuda a alguien que sepa, pero no cagues toda una novela por no saber un pingo o por usar el traductor de Google.
melpomene
----
Hablando de eso, estuve toda la tarde ayudando a mi mamá a comunicarse por FB Messenger con un pibe turco. Me sentí re útil.
melpomene
----
Porque la originalidad ante todo, ¿verdad, chicas?
Última edición por di angelo. el Lun 08 Dic 2014, 5:07 pm, editado 1 vez
melpomene
----
eso. que. dijiste. boluda.
bueno, no sé como responder a eso sin sonar egocéntrica. (?) pero if you say so. :posoc:
bueno, che, te dejo de invadir el pvt. te amo. esop.
bueno, no sé como responder a eso sin sonar egocéntrica. (?) pero if you say so. :posoc:
bueno, che, te dejo de invadir el pvt. te amo. esop.
khaleesi.
---
¿Vos? ¿Egocéntrica? Contate otro, che. (?) Es un placer que me invadas el espacio personal ahre. Te amo más, eso.
melpomene
----
No olvidés, no olvidés, no olvidés, no olvidés. No olvidés que lo mío es real, hasta el cielo te voy a esperar, te voy a esperar.
melpomene
----
Ya, a partir de mañana voy a estar medio ausente, si es que no me castigan, en cuyo caso me quitan el celular y todo. Lo bueno es que voy a tener más tiempo para estudiar, lo malo es que no voy a estar mucho acá. Tal vez me conecte desde la computadora nueva, pero no sé. Les quiero decir que a las que amo, que lo sepan y que no lo olviden.
melpomene
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de irme, quise publicar el prólogo. It's brand new, go and check it out. (?)
Antes de irme, quise publicar el prólogo. It's brand new, go and check it out. (?)
melpomene
----
Antes de salir de mi casa para buscar las notas, mi< mamá me gritó "MENOS DE DOS, LLEVATE MENOS DE DOS" así que, ¿cuántas me llevé? Dos. Y ella aún no lo sabe.
melpomene
----
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 16.