Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
river styx.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: river styx.
¿Por qué no quieren audicionar para tutoriales? ¿Acaso quieren dejar a Lizzie sola por el resto de su vida? ¿No quieren ser violetitas y ayudar a todos con sus tutoriales? ¿NO QUIEREN?
melpomene
----
Me saqué un seis en matemáticas y necesitaba un nueve y cinco en geografía y necesitaba diez.
melpomene
----
Me duele la cabeza como la puta madre, que calor de mierda, la re concha de la vaca mal garchada.
melpomene
----
Lo bueno es que el exámen de Diciembre, Febrero, Julio, etc. se aprueba con cuatro, por lo cual no tengo que estudiar para un siete. Lo malo es que un cuatro prácticamente equivale a un siete.
melpomene
----
THE ULTIMATE PERCY JACKSON PLAYLIST ME HACE NIERDA EL CORAZÓN DE UNA MANERA INEXPLICABLE.
melpomene
----
Terminé de responder MPs. Liiiiiiiibreeeee, como el sol cuando amanece yo soy liiiiiiiibreeeee, como el maaaaaaaar. Hace años que no cantaba esa canción.
melpomene
----
Tengo una All in One, ahora me voy a conectar más seguido -después de rendir, obvio-.
melpomene
----
Che libre como el sol cuando amanecer, ya no sos libre. No más *risa malévola*. Creo que hasta me da pena haberte mandado ese mo. Ah y te amo bbita
proserpina
Nah, igual me llegó otro mp, no te preocupes. Que no te dé pena, boluda. Te amo, mi beba.
melpomene
----
Tengo que descargar Photoshop cs6 o cs5 en esta computadora y voy a ser feliz por todas las vacaciones.
melpomene
----
La única vez que me llevé una materia fue cuando tenía 10, y fue natación, porque no pude nadar por todo un trimestre por una operación que tuve así que quedé sin nota y tuve que rendir en Febrero; así que ahora me da la re cosa el ir a rendir dos materias, porque yo sé que los nervios me van a jugar en contra, y no quiero pasar al oral de ninguna de las dos materias.
melpomene
----
Me duele la cabeza, el cuello y las manos, y estoy muy segura que nunca tuve las ojeras tan oscuras como las tengo ahora. Me siento un zombie.
melpomene
----
Quiero terminar este pvt pronto pero quiero que al menos pase la página 20. This is war. Bue.
melpomene
----
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 16.