Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
social media. {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: social media. {resultados
¡Lo escuché! Sinceramente me gusta más que la versión de Justin. Yo escuché a una amiga hablar de ellos, entonces escuché el cover de Everybody Talks y quedé enganchada, jaj.
bless.
Está mucho mejor que la version de Justin. Fíjate que no he escuchado ese cover, o sea siempre lo veo en mis recomendados pero no lo escuchó xd un día lo hago y te digo que me pareció*-* que genial es poder hablar de ellos por aquí <3
Stardust.
ese es hijo de todos los dioses (?) Nandkakdkansn, dilla es vida (': los dos son tan perfectos juntos que ganas de matarme (?) Ahrelok.
Bueno, yo escuché el cover pero i'm belieber so nada de preferencias xdddddddd (?) Las dos me gustan xd (?) Las voces de brad y just me pueden.
Bueno, yo escuché el cover pero i'm belieber so nada de preferencias xdddddddd (?) Las dos me gustan xd (?) Las voces de brad y just me pueden.
miss patterson.
holis <33 la verdad es que no había audicionado en una nc como hace cincuenta años pero es imposible no hacerlo con esta idea bc es muy original y dios mío, traigo un millón de ideas <3 mi nombre es ana, por si no me conocían y mucho gusto conocerlas c: en un ratito mando mi ficha, muchos besos y abrazos xx.
tenshittae
ALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ¡quiero audicionar!
proserpina
+ Nombres: Romanova Rochelle Girlgerman; Mason Jones Robson.
+ Representantes: Barbara Palvin; Cameron Morghanan.
+ Rol: whatsapp; ask.fm.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
+ Representantes: Barbara Palvin; Cameron Morghanan.
+ Rol: whatsapp; ask.fm.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Última edición por people suck el Dom 23 Nov 2014, 3:35 pm, editado 1 vez
proserpina
banana. escribió:holis <33 la verdad es que no había audicionado en una nc como hace cincuenta años pero es imposible no hacerlo con esta idea bc es muy original y dios mío, traigo un millón de ideas <3 mi nombre es ana, por si no me conocían y mucho gusto conocerlas c: en un ratito mando mi ficha, muchos besos y abrazos xx.
ANITA, MI AMOR. Te conozco muy bien peeeero no te diré quién soy. (?) ¡Me alegra tenerte por aquí, bae besha! Esperamos tu ficha con muchas ansias, y y y ¡besos!
miss patterson.
hola. chicas. yo estaba con esa idea no mas en ces. no duro mucho. pues dejo mi ficha en un momento.
dipper.
shinichi. escribió:hola. chicas. yo estaba con esa idea no mas en ces. no duro mucho. pues dejo mi ficha en un momento.
¡AAAAAAAAAAAANA! Estás aquí mi bae hermosa esperamos tu ficha, ahre.
Pd: People suck no te he contestado bc se que a ali le gustará contestarte c: ♡♡♡
miss patterson.
omg ¿enserio? me siento tonta porque no se quien eres :'c tenia una idea pero se me esfumo D: pero bueni, en un ratito mando mi ficha y dame mas ideas de quien eres bc QUIERO SABERLO paz xx.klaroline. escribió:ANITA, MI AMOR. Te conozco muy bien peeeero no te diré quién soy. (?) ¡Me alegra tenerte por aquí, bae besha! Esperamos tu ficha con muchas ansias, y y y ¡besos!
tenshittae
banana. escribió:
omg ¿enserio? me siento tonta porque no se quien eres :'c tenia una idea pero se me esfumo D: pero bueni, en un ratito mando mi ficha y dame mas ideas de quien eres bc QUIERO SABERLO paz xx.
sí, enserio. yo ni pensaba en esta idea, todo fue de ali espero tu ficha, ya lo he dicho. Era conocida por mi nombre, empieza por "R"
miss patterson.
drums. escribió:de pura casualidad... ¿no estabas en el taller de escritura?fluttershy. escribió:hm, creo que nos hemos visto alguna que otra vez en la cb.
cuál (?) hubo muchos, pero estuve en uno. fue algo fugaz porque se estancó en la tercera o segunda ronda :'c.
Invitado
Invitado
+ Nombres: Brooklyn Evans & Aron Blackfield.
+ Representantes: Bethany Mota & Connor Franta.
+ Rol: Youtube | Libre.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
+ Representantes: Bethany Mota & Connor Franta.
+ Rol: Youtube | Libre.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
tenshittae
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17