Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
social media. {resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: social media. {resultados
Las chicas no se muestran amables cuando lo menciono así que prefiero no hacerlo. No sabia con quien sippearlo hasta que audicioné acá, jaj.
bless.
uuuuuhm. Eres la primera chica que conozco que es brad's girl (?) Pues tu ship es muy bonito. Yo no lo shipeo con nadie bc él re dioso solo. (?) Ahre.
miss patterson.
No sabía que había más chicas que les gustaba Brad, como veo que todas son más 5SOS pensé que no tragaban a The Vamps xd que geniaaaaal*-*
Stardust.
STARDUST DOS COSAS:
♡ uh, harry mi amor en tu avy. chau, me desmayo.
♡ entre tú y yo, les he cogido un odio a los 5sos xdddd (?) ¡Yo también pensaba lo mismo! Por el foro no he visto a nadie que le guste the vamps hasta ahora obsly.
♡ uh, harry mi amor en tu avy. chau, me desmayo.
♡ entre tú y yo, les he cogido un odio a los 5sos xdddd (?) ¡Yo también pensaba lo mismo! Por el foro no he visto a nadie que le guste the vamps hasta ahora obsly.
miss patterson.
Yo conozco chicas a las que le gusta, y no les gusta que a las demás les guste. (?) ¿Alguna canción favorita de la banda? La mía, Risk it all y de ahí el nombre de mi pvt. Por cierto, a mi tampoco me gusta 5sos.
Uhm, klaroline. ¿Aceptarás mi ficha? ¿O es cosa de Alina? Je.
Uhm, klaroline. ¿Aceptarás mi ficha? ¿O es cosa de Alina? Je.
bless.
JAJAJAJAJAJA. Suele pasar, yo me he topado con chicas así por otros foros xd (?) No tengo canción favorita xdddddd amo todas nandkqleqj ♡
oh, erm, ando desde el móvil por lo que te la aceptará ali c:
oh, erm, ando desde el móvil por lo que te la aceptará ali c:
miss patterson.
Rapsodia' escribió:
+ Nombres: Layla Müller; James Lawrence.
+ Representantes: Shophia Mondi; Bradley Simpson.
+ Rol: Skype.
+ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡ficha aceptada!
suerte linda, ya te encuentras participando.
suerte linda, ya te encuentras participando.
drums.
Te juro que cuando vi ese gif dije 'TENGO QUE PONERLO YA DE AVATAR, LOCO' xd yo no los odio, solo que no sé The Vamps van más a mi estilo(?) últimamente traía pegada High Hopes, pero no tengo canción favorita de ellos, todaaaaas. La voz de Brad me puede mucho.
Stardust.
AY, ES QUE BAE HARRY ES BAE HARRY O SEA (?) se ve re dios ahre. (?) No sé, me caen mal, los odio, pero los respeto ah. HIGH HOPES uh, es que brad... brad es tan él, ide, y ese vozarrón que tiene, yisus, me pone los pelos de punta.
miss patterson.
Es pegadiza, sí. Risk it all es, no sé, me trae loca, más a Bradley cantándola. Esa y Golden son las que más me gustan, aunque todas estén buenas.
bless.
Harry es el bæ del universo, o sea ese ser no es de este mundo.
Yo los conocí por un cover que hicieron de As Long As You Love Me y me gusta más que la versión original xd ¡GOLDEN ME ENCANTA!
Yo los conocí por un cover que hicieron de As Long As You Love Me y me gusta más que la versión original xd ¡GOLDEN ME ENCANTA!
Stardust.
ay, no sé, pero golden tiene algo que me emociona mucho.
y sí, harry no es un ser humano eso está claro :skip: el muy puto siempre nos hace sufrir.
yo los conocí por una revista, bueno, a brad más bien, a los demás los conocí investigando sobre brad y me enamoré de ellos, yap.
y sí, harry no es un ser humano eso está claro :skip: el muy puto siempre nos hace sufrir.
yo los conocí por una revista, bueno, a brad más bien, a los demás los conocí investigando sobre brad y me enamoré de ellos, yap.
miss patterson.
Harry ha de ser hijo de Afrodita, no se esta muy bueno ese muchacho(?) btw klaroline tu firmaaaaaa <3
Willa es bae
Dylan es bae
Bae + Bae = Ship perfecto sdjkhreck
Willa es bae
Dylan es bae
Bae + Bae = Ship perfecto sdjkhreck
Stardust.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17