Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
Jay nos invitó a pasar a su casa, y tanto Louis como yo observábamos cada rincón de esta. Yo, explorando el nuevo lugar y él, supe que con nostalgia y lleno de recuerdos, lo delataron sus ojos color zafiro que brillaban de una forma muy especial.
— ¿Quieren comer o tomar algo? —preguntó Jay amablemente y Louis me miró.
Realmente no quería ser descortés, pero mi estómago rugía, él lo supo y asintió ante la pregunta de su madre, quien se retiró de la sala dejándonos solos.
Louis se acercó a las escaleras en silencio, donde había cuatro hileras de cuadros de fotos, una de ellas, era de él, desde que había sido un pequeño bebé hasta una edad próxima a los quince años.
—Qué vergüenza —soltó al fin con una media sonrisa—, ahora si conoces más de mi que yo de ti —comentó viéndome una vez estuvimos en el piso superior.
—Eso me convierte en todo un afortunado —tomé su mano—. Has confiado en mi Louis, no te haces una idea de lo feliz que me siento —mis ojos se humedecieron.
—Te amo Harry —apretó mi mano con fuerza—, ya no quiero negarlo ni quiero tener secretos contigo.
Sonreí ante sus palabras la emoción inundó mi pecho, un sentimiento agridulce se adueñó de mi. Aquel momento me hacía feliz, pero algo dentro de mí me decía que solo era cuestión de tiempo para que todo acabase.
Lo abracé con fuerza y ganas. No quería soltarlo, no quería perderlo ni separarme de él jamás.
—Louis —la suave voz de su madre nos interrumpió desde abajo—... Preparé algo, cuando quieran pueden baja
—Gracias —susurré.
— ¿Gracias? ¿Por qué? —preguntó algo confuso sin quitar su encantadora sonrisa.
—Por dejarme entrar en tu vida.
Louis se separó del abrazo y me miró, sonreí de lado y bajé las escaleras tras él.
+++
Devoramos aquella delicia casera que había horneado su madre, aquel aroma inundaba el hogar volviéndolo cálido y confortable, haciéndome sentir casa como en casa, tanto, que la nostalgia volvió a invadirme.
Deseaba compartir un momento como ese con mi madre, con mi hermana, mi padre, deseaba con todas mis fuerzas que Louis fuese parte de mi vida para siempre y comenzar una vida a su lado, pero claro, eso solo eran sueños, y los sueños, no siempre se hacen realidad.
—Y... ¿Cómo se conocieron? —preguntó Jay viéndonos sentada en el sillón frente a nosotros.
Tragué el trozo de galleta que había dentro de mi boca y miré a Louis, descubriendo que él también me miraba a mí hasta que se dirigió a su madre.
—Mamá... Hay mucho de mí que no sabes, y que tal vez nunca debas saber —soltó avergonzado bajando la mirada.
—No hay nada que una madre no pueda perdonarle a su hijo —habló con dulzura haciéndose hacia adelante en el sofá y estirando su brazo con la palma hacia arriba, gesto que Louis notó e hizo lo mismo tomando la mano de su madre—. Puedes confiar en mi cariño, yo sé que la vida no fue justa contigo y no sabes cuánto me duele saber que no estuve para ti cuando más me necesitaste —los ojos de la mujer se inundaron en lágrimas—, si tú me has perdonado eso yo soy capaz de perdonar lo que sea, solo quiero estar cerca de ti —apretó con fuerza la mano de su hijo.
Me sentí incomodo en medio de dicha charla, por lo que palmeé la pierna de Louis, le dediqué una mirada comprensiva acompañada por una sonrisa para luego levantarme del sofá.
—Considero que tienen mucho de qué hablar, yo solo tomaré un poco de aire —iba a retirarme pero la voz de Louis pronunciando mi nombre me detuvo.
—Harry —hizo una breve pausa—, quédate, por favor —pidió con la mirada asustada, sus ojos reflejaban temor, tristeza, parecía un niño pequeño e indefenso, desconocía a ese Louis pero amaba cada faceta de él.
Ni siquiera respondí, solo me limité a asentir volviendo a tomar asiento a su lado.
Su madre soltó su mano viéndome de una forma cálida.
— ¿Por qué decidiste venir ahora? Después de tanto tiempo ¿Por qué hoy estás aquí?
—Soy un criminal madre —dijo con pena apretando sus ojos con fuerza—, soy un maldito criminal y no tengo perdón por todo el daño que he hecho —estrujó mi mano—. Yo solo merezco lo peor.
—No digas eso —hablé de inmediato devolviéndole el gesto—, estás arrepentido, eso es lo que cuenta.
—Arrepentirme no le devolverá la vida a nadie —fijó sus ojos en mi elevando el tono de voz—. Tu eres demasiado para mi, tu mereces a alguien que pueda darte una vida digna, tu eres una buena persona, yo soy una basura sin remedio, me iré al infierno y no te arrastraré conmigo —soltó con ira.
No supe que decir, sus palabras me dejaron sin habla, quedé inmóvil.
—Nada de lo que puedas haber hecho me importa, si como dice Harry te has arrepentido, debes dejarlo en el pasado, yo no puedo juzgarte, nadie sin estar en tus zapatos puede hacerlo —agregó con firmeza aunque sus palabras estuviesen llenas de dolor.
Asentí como idiota a lo que decía.
—La policía está buscándome —tragó saliva. Levanté mi mirada para verle—. Necesitaba despedirme mamá, no sé qué haré de ahora en adelante.
Huye —nos miró a ambos—, huyan. Busca la felicidad hijo, aléjate de todo lo que pueda hacerte daño, empieza de nuevo, tú más que nadie mereces una segunda oportunidad.
Nos miramos, él me dedicó una pequeña sonrisa con un dejo de esperanza, lo cual me contagió.
—No puedo asegurarte nada pero ¿Estarías dispuesto a intentarlo Harry?
—Estaría dispuesto a dar mi vida por ti si fuese necesario —respondí con firmeza.
Jay se levantó de su asiento e hizo que ambos dirigiéramos la mirada a ella.
—Váyanse, váyanse ya y sean felices por favor —la mujer no pudo contener el llanto y Louis se acercó a abrazarla—, te amo hijo —confesó entre sollozos abrazándole con fuerza—, perdóname no haber podido ser fuerte para ti cuando más lo necesitaste —sus palabras estaban llenas de culpa y dolor.
—No digas nada mamá, jamás te creí culpable, solo fuiste una víctima más —acarició su espalda consolándole y poco después fue ella quien puso distancia.
—Harry, no sé nada de ti, no sé como llegaste a la vida de mi hijo, solo sé que si lograste ganarte su corazón también has ganado el mío —me acercó a ella estrujándome entre sus brazos—, gracias una vez más —habló más calmada para luego separarse.
—Solo prometan hacerme saber que están bien a donde quiera que vayan por favor.
—Lo prometo —habló Louis por ambos—. Y mamá, ruega a Lottie que me perdone, y dale mis cariños a los gemelos, aunque tal vez ni siquiera se acuerden de mi existencia —dijo algo apenado.
—Descuida hijo, Charlotte te perdonará y los gemelos sabrán que su hermano dejó todo por su familia, gracias a ti salimos adelante hijo, siempre has estado al pendiente de nosotros y ellos sabrán valorarlo en unos años, yo me encargaré de ello —sonrió acariciando la mejilla de su hijo con dulzura y dejando un beso en esta luego—. Cuídate por favor —dirigió su mirada a mi—, cuídalo.
—Más que a mi vida —sonrió de lado.
—Vamos —dijo caminando hacia la salida—, adiós mamá —volteó a verle.
—Adiós hijo.
Nos dirigimos a la motocicleta y una vez nos pusimos nuestros cascos Louis encendió el motor.
Jay nos observaba desde la puerta mientas lágrimas incontrolables salían de sus bellos ojos, pese a eso, una leve sonrisa se veía dibujada en sus labios. Sabía que tanto ella como Louis, podrían dormir en paz esa misma noche, por aquel encuentro, por haberse perdonado mutuamente, por saber el amor incondicional que tenían el uno por el otro a pesar de todo. Porque la vida los había castigado pero en ese momento les había dado la oportunidad de dejarse las cosas en claro.
El vehículo se puso en marcha y me aferré al cuerpo de Louis, no sabía a dónde nos dirigíamos, solo sabía que con él, iría al mismísimo infierno.
Invitado
Invitado
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
Como nosotras!!!! Infierno All day All night (? QUE HEMOCHO!!! hay amor en el aire, acercate a mi, siente lo que yo siento :deby: ah porque cantaba violetta, diugh
Aguuz.
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
woala de nuevi!!! me estoy llenando de nostalgia, fue tan triste que creo que me aventare por un barranco en el proximo capi :( amo las palabras de la divina son tan llegantes <3 que coraxon tan tierno tiene <3
larrylovelove
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
holap!
vine a leer todo con todo!!! y me asustas y mucho, esto me huele a tragedia :(:( y no quiero imaginarme los detalles, todo ahora se ve tan bonito
siguela
vine a leer todo con todo!!! y me asustas y mucho, esto me huele a tragedia :(:( y no quiero imaginarme los detalles, todo ahora se ve tan bonito
siguela
Miry:)Directioner
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
preparándose para lo peor, puff respiro hondo, inhalo exhalo, otra vez, no me hagas sufrir, no soy de piedra, a lo mucho sere de yeso :(
sigue
sigue
karolinne_styles12
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
helena.rusher
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
HOLA no se si me recuerdes pero te comenté en tus primeros capítulos soy Fabián.. estuve perdido por muuichas razones pero lo importante es que estoy aquí para disfrutar de tu fic hermoso. me encanta, esta muy bueno, la cosa se puso muy interesante desde que no dejé. te felicito, lo haces muy bien
me volveré adicto si sigues poniéndole emoción acción asesinatos y mas violencia y drogas y esas cosas. excelente fic larry. Espero que la sigas pronto.
me volveré adicto si sigues poniéndole emoción acción asesinatos y mas violencia y drogas y esas cosas. excelente fic larry. Espero que la sigas pronto.
fabiangerjh
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
Paramos en un hotel de mala muerte luego de unas cuantas horas de autopista sin descanso.
Nos acercamos al mostrador donde había un desagradable sujeto con su abano, preferí permanecer distante a él, aquel aroma tan sol de lejos me causaba nauseas, me acerqué a la puerta a tomar un poco de aire pero el panorama allí tampoco era alentador. Dos sujetos, uno a cada lado de una pequeña mesa jugaban ajedrez mientras bebían whisky barato. Seguramente no pasaban los cuarenta...
—Hey, tú no eres de por aquí ¿Cierto? —preguntó uno de ellos levantándome la vista hacia mí.
—No, no lo soy —respondí sin ánimo e iba a volver a entrar pero el otro de inmediato se levantó con una sonrisa ladina poco alentadora para mí.
— ¿Y qué hace un joven como tú en un lugar como este? —cuestionó observándome de una extraña forma.
—Solo... Solo estoy de paso —hablé viendo de reojo hacia adentro, rogando que Louis no se demorase pero noté que estaba utilizando el teléfono público.
— ¿Sabes? No es como si hubiese muchas muchachas lindas por aquí —elevó sus cejas en un repugnante gesto y su compañero soltó una leve risa por lo cual los observé frunciendo mi seño sin terminar de comprender lo que querían decir.
—Claro —asintió el otro risueño dejando su asiento—, y déjame decirte que tu cabello y tus buenas piernas pueden confundir a cualquiera acerca de su sexualidad —comentó de una forma desagradable por lo cual abrí los ojos con sorpresa y volví a ver hacia adentro viendo a Louis caminar hacia mí, respiré aliviado ignorando a los desagradable sujetos.
— ¿Sucede algo? —preguntó viéndome primero y luego a los dos tipos con su característica cara de pocos amigos.
—Na...
—Solo estábamos hablando con tu amigo de sus buenas piernas y lo bien que sería jalar esa melena mientras nos damos un buen revolcón —interrumpió el sujeto dejándome sin habla. Observé la cara de Louis y supe cuan mal estaba aquello.
—Hijo de puta, más vale que te retractes de tus sucias palabras o romperé cada hueso de tu asqueroso cuerpo ¿Me has escuchado? —Pude ver la ira en su mirada y posé mi mano en su brazo intentando darle calma por lo cual me miró.
—Vamos Louis, por favor —murmuré sin quitarle los ojos de encima.
—Oh, no estaba tan equivocado después de todo —rió—, si había algo raro en ti —dijo resaltando la palabra raro y apreté el brazo de Louis cinchándolo levemente para irnos de ahí pero de forma brusca se zafó de mi agarre llevando su mano a la parte trasera de su pantalón donde guardaba su arma, la sacó y acercándose violentamente al sujeto apuntó su frente.
—Repite eso —lo desafió— ¡Repítelo! —gritó poniendo su dedo en el gatillo.
—Oye amigo, cálmate —levantó las manos en signo de derrota dando un paso hacia atrás empalideciendo al igual que el otro.
—No soy tu puto amigo imbécil —respondió sin dejar de apuntar y la puerta tras de mí se abrió.
—Vete de aquí maldito loco si no quieres que llame a la policía —soltó el sujeto del habano.
—Claro que me iré de este sucio lugar en cuanto me lleve mi dinero —lo empujó con prepotencia y entré tras de él quien se acercó a la caja y sacó unos cuantos billetes, seguro, más de los que había dejado.
— ¿Estas robando? —pregunté anonadado por la situación pero no respondió, guardó aquello en el bolsillo, tomó mi brazo y aun con arma en mano salimos de allí una vez más bajo la atenta mirada de los tres tipo y alguno que otro que se acercaba a husmear por el alboroto.
— ¿A dónde iremos? Necesito un descanso —dije agotado mientras me arrastraba tras él. Podía sentir que mis párpados pesaban y su estado tampoco era el mejor—. Tú también lo necesitas, no puedes manejar en esas condiciones.
— ¿Qué sugieres? ¿Qué esperemos aquí a que venga la policía y me encierren de por vida por asesinato, robo, venta de drogas y secuestro? —cuestionó irónico al borde de la histeria.
—Mierda Louis ¡No! —Me solté de su agarre—. Tanto como tú solo quiero una solución, pero si sigues mostrando tu arma y amenazando gente en cada lugar donde queramos quedarnos no llegaremos nunca a ningún sitio, de hecho, no sé a dónde mierda piensas ir —bufé y pasé las manos por mi cabello dándole la espalda.
Estaba tan cansado y frustrado que ni siquiera podía pensar en positivo, todo se iría al diablo, nos matarían, tendríamos un accidente o atraparían a Louis, no podía permitir que lo último sucediese, él era estúpidamente impulsivo, y yo, debía mantener la calma pero luego de más de veinticuatro horas sin un buen descanso parecía imposible.
El sol se ocultaba y nos detuvimos lejos de todo tipo de civilización, él mencionó una casa a la cual solía ir de pequeño con su madre y padre cuando aun las cosas parecían ir bien.
Observé a mí alrededor encontrándome con una vieja cabaña. Estaba abandonada, el pasto de afuera necesitaba una podada y algunas de las ventanas tenían sus vidrios rajados.
—Pasaremos la noche aquí ¿Está bien? —Cuestionó a lo que asentí.
Bajamos de la moto y me adelanté a la casa mientras él venía con esta tras de mí.
De una sola patada la puerta se abrió y entonces, entramos. Había polvo por doquier, unos cuantos estornudos después creí que estaba acostumbrándome.
— ¿Crees que puedas sobrevivir la noche aquí? Buscaremos un mejor sitio por la mañana —dibujó una media sonrisa esperanzadora provocando lo mismo en mi.
—Sobreviviré si es contigo —dije algo resignado aunque realmente lo sintiera, ya no tenía por qué ocultarlo, era solo que admitir que estaba enamorado de él era admitir cuan enfermo estaba al sentir tanto amor por la persona que me había secuestrado, maltratado, y todas las demás cosas que Louis había hecho, sin contar que lo había visto robar y no pude hacer nada por impedirlo, de hecho, no siquiera me importaba, ese no era yo.
—Todo irá mejor Harry, lo prometo —negué ante sus palabras.
—Deja de engañarte y engañarme Louis, ambos sabemos que no llegaremos lejos con todo esto —haber dicho esas palabras se sentía aun más doloroso que haberlas pensado—, solo disfrutemos esto mientras podamos —me acerqué a él tomando su rostro entre mis manos—. Te amo Louis.
—Y yo a ti Hazz —pegó su frente a la mía cerrando sus ojos y dejando sus finos labios entreabiertos—, nunca creí llegar tan lejos, al punto de no ver la salida.
—Nos hundiremos juntos Louis, no te dejaré, si no lo hice antes no lo haré ahora ¿Está bien? —Asintió— Deberíamos descansar ¿No crees? —Volvió a asentir abriendo sus bellos ojos azules llenos de oscuridad y dolor, pero aun así, hipnotizantes y hermosos para mí.
Tomó mi mano dirigiéndome a la habitación, donde había una cama matrimonial, y no me importó la suciedad, ni lo mal que se viera, me tiré sobre ella y él tras de mí abrazándome.
—Eres lo mejor que me ha pasado Harry —susurró débilmente, y aunque quise responder, la fuerza no me fue suficiente y caí rendido, profundamente dormido, solo rogando porque al menos en mis sueños, pudiera ver un final feliz.
- +:
- gracias a quienes leen, la verdad, pensaba responder sus lindos comentarios pero l@s directioners sabrán lo que ha pasado en el fandom y estoy demasiado mal como para responderles como lo merecen.
Invitado
Invitado
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
Uy si me imagino, por algo tuve pescadilla anoche >< por otra parte pobre harry pero me gusto eso de buenas piernas, el harry las tiene lo que sea de cada quien ;)
BrookneyBrowny
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3
helena.rusher
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
Estoy triste pero saber que les gusta esto me saca una sonrisa, mil gracias a cada persona que ha leido y lee stockholm syndrome, aprecio demasiado que lo hagan, no se hacen una idea. Ya tengo casi listo el siguiente capitulo, espero poder acabarlo y subirlo pronto para remediar haberme demorado tanto en subir este. Besotes!
Invitado
Invitado
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
HOLAP!!! si lo dices por lo de Zayn , al principio decían que solo serian unas vacaciones pero ahora resulta que siempre si se va :( bueno no se pero por algo habrá decidido eso, quizá ya no pudo soportar algo, no lo se pero siempre me pareció un chico misterioso que no dejaba ver mucho de si por eso no puedo dar una gran opinion al respecto, con lo que se refiere al fic creo que amo como es de femenino y delicado Hazz, se asusto pobrechito <3 Lucho debe protegerlo
Miry:)Directioner
Re: Stockholm syndrome {Larry Stylinson.
mujer mujer animo Zayn aun esta vivo, es lo importante, lo demas en un momento dado se acomoda :) ya veras, Harry casi vuelve a hacer enojar a Luchin Luchin OMG que cosa de amor, me asuste un monton pense que esos tipos matarian a Luchin Luchin y despues de eso pondrias "FIN" estuvo cerca, no me asustes
sigue
sigue
karolinne_styles12
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Temas similares
» —Stockholm Syndrome.
» »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
» Psycho: Stockholm Syndrome.
» Stockholm syndrome ~LarryStylinson~
» Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D
» »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
» Psycho: Stockholm Syndrome.
» Stockholm syndrome ~LarryStylinson~
» Stockholm Syndrome / Audiciones Abiertas / 1D
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.