Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada
Hahahaha sii Louis estaba maduro, tampoco me lo creí!!!Eliimix escribió:Si me gusto el poder que le puse a Sasa pero cada uno tendrá su poderLaura Sofia escribió:Wow fue súper!
El poder de Sasa es increíble
Harry es lindo con Sam, pero es horrible que haga eso con Tama.
Uhhh sexy Lou apareció hahaha Siguela pronto
Ahh. #SoyDeColombiaPeroVivoEnBrasil
acuerdesen que puede que haya segunda temporada! y Lou es todo un
maduro en este capítulo *aun no lo creo*jajaja pero ya aparecera la parte
inmadura del oji-azul.
#Brasil ha tranqui ¿osea que hablas portugues? ho po dios!!!
Sip, Brasil. Sii yo hablo portugués, ya see re sexy hahahaha okno.
Laura Sofia
Te envidio! jajaja!Laura Sofia escribió:Hahahaha sii Louis estaba maduro, tampoco me lo creí!!!Eliimix escribió:Si me gusto el poder que le puse a Sasa pero cada uno tendrá su poderLaura Sofia escribió:Wow fue súper!
El poder de Sasa es increíble
Harry es lindo con Sam, pero es horrible que haga eso con Tama.
Uhhh sexy Lou apareció hahaha Siguela pronto
Ahh. #SoyDeColombiaPeroVivoEnBrasil
acuerdesen que puede que haya segunda temporada! y Lou es todo un
maduro en este capítulo *aun no lo creo*jajaja pero ya aparecera la parte
inmadura del oji-azul.
#Brasil ha tranqui ¿osea que hablas portugues? ho po dios!!!
Sip, Brasil. Sii yo hablo portugués, ya see re sexy hahahaha okno.
Invitado
Invitado
¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!
Holaaaaaaaaaaaaaaa... disculpame por haberme desaparecido por TODA una semana, es que tuve problemas personales y tuve que ir a un medico y... pasaron muchas cosas.
El punto es que estoy aqui, me han encantado los capitulos.
¡LA SAM ESTA CELOSA! Me da risa Harry, Sasa da como medio miedito.
¡¿Cuando saldre?! QUIERO ACCION.
Hahahaha siguela cuando puedas, espero perdones mi desaparicion.
¡MERRY CHRISTMAS!
Karol xx
Holaaaaaaaaaaaaaaa... disculpame por haberme desaparecido por TODA una semana, es que tuve problemas personales y tuve que ir a un medico y... pasaron muchas cosas.
El punto es que estoy aqui, me han encantado los capitulos.
¡LA SAM ESTA CELOSA! Me da risa Harry, Sasa da como medio miedito.
¡¿Cuando saldre?! QUIERO ACCION.
Hahahaha siguela cuando puedas, espero perdones mi desaparicion.
¡MERRY CHRISTMAS!
Karol xx
karol.
Hola... ¡Tranquila cariño!
Sube cuando puedas, pero hazlo haha.
Karol xx
Sube cuando puedas, pero hazlo haha.
Karol xx
karol.
Que bueno que me apoyen chicas es que ahora que es año nuevo debo visitar a familias y todo eso así que esta semana no podre subir capítulo espero que me disculpen
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-TÚ no estás acá por TAMA estas por Samantha acasó no tienes verüenza!?-
-Laura no te metas en lo que no te importa, aquí no te llamo nadie-
-Estamos hablando de mis amigas pedazo de idiota-
-Mirá lo que yo siento por Tama es mi problema, y lo que yo hago con Sam es mi problema¿Está claro?-
-No puede ser...
-y lo peor es que El señor busca venganza-
Invitado
Invitado
¡YEIIII! Llegaste.
¡KAROL SIGUE AQUI! Asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Esperare el capitulo con ansias.
Quiero saber que pasara con Sam, Harry, y Tama... aunque tengo una idea.
Buenoooo...
Karol xx
PD.: ¡Preguntaaaaaaaaaa! ¿Cuando saldre linda?
karol.
Ohhhhh dios !!! ese adelanto estuvo wooo gosshh ya quiero que la sigas
xx
xx
Laura Sofia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaban Laura, Tama y Sam en el cuarto de la última, pero una nueva integrante se encontraba Karol llegó a la casa de Lero, según Tama tenía que entrar dinero a la casa y su madre y Elizabeth tuvieron la idea de aceptar a una estudiante de intercambio.
-Karol ¿y por que Holmes Chapel y dejar atrás los Angeles?-pregunto Tama.
-Bueno soy de esas personas que le llama mucha la atención las demas culturas pero mi especialidad los pueblos me parecen interesantes, y es donde hay más historia-respondió. Tama le contestó con una mueca.
-¿Estuviste averiguando sobre este pueblo?-pregunto Samantha.
-Si claro antes de venir tenía que estar informada, además vi fotos del instituto y lugares de Holmes Chapel, al igual que sus historias, bueno mejor dicho historias ficción-contestó frunciendo el ceño, sus compañeras la mirarón raro y sin entender.
-¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Laura
-cuando dije "historias de ficción" me refiero a Vampiros, lobos y todo lo que tenga que ver con esa película Crepúsculo-dijo en broma-pero la mayor parte se trataba de investigaciones de cientificos que desaparecieron y que solamente se encontraba algunas hojas o notas de ellos-explicó
-No sabía que Holmes Chapel escondía una historia aterradora-dijo Samantha
-Bueno este pueblo está rodeado de bosques no me sorprendería si fuera verdad-dijo Tama- mientras que Harry sea mi Edward y yo Bella.-
-No le hagas caso su falta de mentalidad ya es normal-dijo Laura, Karol solo sonrió.
-¡HO POR DIOS!-grito Tama sonriendo.
-¿Qué pasa?-pregunto Samantha.
-Harry, Harry viene a casa a buscarme para salir eso quiere decir que hoy me pedirá para ser su novia-dijo Tama saliendo del cuarto mientras daba unos pasos de baile, la sonrisa de Sam se desfiguro para pasar a una cara seria sin sentimientos. Karol la miró confundida y luego cambiar su semblante a "ya entendí".
-Sam ¿quien es Harry?-pregunto Karol
-em.. él es como el amor platónico de Tama, y bueno no tanto ahora ya que le pedirá ser la novia-dijo mientras se paraba de su cama y guardaba la manta que dejo tirada en el piso Tama.
-y por el cual Sam le gusta-agregó Laura
-Eso no es cierto-dijo negando con la cabeza.
-me parece que Laura dice la verdad Sam desde afuera se ve mejor las cosas-Laura asintió dandole la razón a la nueva.
-Bueno no niego que Harry es guapo, pero no por que si me arrimo siento que siempre hay algo que me detiene, como el me habla parece un psicópata-suspiro-además él es bueno conmigo pero depués que conocía su hermana hace una semana pienso que esa familia es rara o esconde algo-añadio
-Lo mismo pienso yo-contestó Laura
-estonces Harry es un psicópata con una familia rara y su hermana más aun que esconden algo siniestro-dijo Karol frunciendo el ceño en cada palabra-
-Si lo dices así suena mal, pero ahora cuando venga y vea a Sam vas a ver-dijo Laura
-Y no me digas la otra causa es porque es el enamorado de tu prima-dijo Karol mirando a Sam, está asintió.-Cuando vea a Harry, luego te doy mi opinión--contestó
Las tres siguieron hablando pero cambiaron de Tema, por las dudas que Tama vuelva y escuche sobre los sentimientos Sam y Harry. El timbre sonó y las tres saltaron de la cama "Harry" paso por las cabezas de las tres.
-Vamos chicas bajen conmigo-dijo Tama que se encotraba cambiada y maquillada, las tres asintieron y bajaron atrás de Tama.
-Harry-dijo bajando las escaleras y besando sus labios-viniste-dijo ella-el asintió
-Si pero tengo malas noticias Tama esta lloviendo no se si te diste cuenta-contestó él serio.
-Claro¿y que hacemos?-preguntó
-Pensaba quedarnos en tu casa y ver unas películas-dijo, mientras que a Tama se le desfiguraba el rostro, ella quería estar a solas con Harry.
-Si....esta bien-dijo ella, Harry miró atrás de Tama y se encontro con Laura que lo miraba seria, un rostro desconocido y por último su adorada Samantha. Estaba con un short, una camiseta y unas medias en los pies blancas con flores naranja, y para él se veía totalmente tierna.-Harry ella es Karol una estudiante de intercambio que se quedara en casa este año, Karol el es Harry mi novio.-esté la miro rodó los ojos se sentía como un trofeo.
-Hola-dijo Harry por fin, Karol se arrimo y lo saludo.
-¡Ustedes! no sean maleducadas y saluden-Laura y Sam sonrieron y se acercaron a Harry a saludarlo.
-Hola Harry -dijo saludando por último Samantha mientras le besaba la mejilla de Harry, mientras que esté sentía el ardor de los labios de Samantha y el perfume delicioso de está.Este solmente toco un poco su centura guardandose las ganas de estrecharla con su cuerpo.
-Hola Sam-dijo mientras le miraba los ojos de ella, esos ojos azules casí morados. Samantha se dió cuenta de la cercanía y regreso donde estaba Laura.
-Yo me quedare con Harry mirando una película-dijo Tama mirando a sus amigas.
-No! espera Tama ellas pueeden quedarse-dijo mirando a Samantha fiajamente.
-No hay problema si quieren verlo solos lo entenderemos-contestó Laura
-quedense!-dijo Harry, Sam se sintió nerviosa por la mirada de Harry y habló
-Yo me iré a bañar-dijo
-Bueno te esperamos-le respondió Harry, ella miró por último los ojos de este asintiendo.
-Iré a buscar en mi habitación una de mis películas de colección-dijo Tama, Karol siguió a está perdiendose en las escaleras, dejando a Laura y a Harry solos.
-Harry te puedo cuestionar algo-dijo ella.
-Claro hazlo, digo mientras que no sea con el tema de Samatha y Tama si-dijo él posando sus dos brazos en su cintura.
-es sobre ellas y más Harry se a lo que vienes-dijo Laura
-No te tiene que importar-apretando los dientes
-TÚ no estás acá por TAMA estas por Samantha acasó no tienes vergüenza!?-
-Laura no te metas en lo que no te importa, aquí no te llamo nadie-
-Estamos hablando de mis amigas pedazo de idiota-
-Mirá lo que yo siento por Tama es mi problema, y lo que yo hago con Sam es mi problema¿Está claro?-
-Estó no queda así, YO le abriré los ojos a Samantha y a Tama-dijo Laura, se escucharon los pasos de Tama y Karol y la charla termino ahí.
-¿pasa algo?-preguntó Karol por los rostros serió y po el silencio repentino.
-No nada, solo le decía a Harry de que no hubiera venido con tan grabe tormenta-respondió. Los tres se sentaron en el sillón.ay
-Esperemos a Sam-dijo Harry largando un suspiro, Tama puso la película y prácticamente volo al lado de Harry,Laura se sintió en el sillón de uno y Karol en el sillón grande con Harry y Tama. A los minutos bajo Sam con un buso gris, un pantalon negro y una zapatillas grises(*).
-Aquí estoy¿qué vamos a ver?-preguntó
-am Karol y yo elejimos por una de comedia y los demás están de acuerdo-dijo Tama
-No hay problema-tomo asiento en el sillón de uno.
La película para Harry no era importante y menos para Tama, tenía a Harry al lado y el perfume de este la embriagaba en un sueño de deseo. Cada vez se acercaba más a Harry para abrazarlo con la escusa de que hace frío. Sam tampoco se concentraba en la película y de reojo miraba a Harry y a su prima, mientras que Karol y Laura sentían la tención de la situación. Por la puerta entraron Elizabeth y Lero con unas bolsas, pusieron en pausa la película y miraron hacia la entrada.
-Hola niñar-dijo Lero mirando y luego se dió cuenta de la presencia del castaño-y niño.-frunciö el ceño
-Tama presenta a tu amigo-dijo Lero.
-Mamá el es Harry mi amigo y compañero del instituto creo que ya te hable de él-dijo parandose del sillón. Sam, Laura y Karo la miraron, ¿Porqué no le dijo era su novio?, Harry sonrió con satisfacción.
Elizabeth salió de la cocina y corrio hacia su hija.
-Sam! nena te traje algo-dijo besando la frente de su hija. Sam sonrió y algo sonrojada por la presencia de Harry al ver como la madre la consentía y le habló.
-Mamá hay visitas-dijo en susurro riendo, Harry sonrió por el sonrojo de la castaña.
-Hola señora Jenner, soy Harry-dijo esté prensentandose.
-Harry soy elizabeth-dijo Elizabeth mirandolo con sus ojos azules casi iguales que los de Sam aunque los de su chica eran únicos.
-mi madre-añadio Sam.
-Espero que estas niñas te hayan recibido bien-agrego Lero
-No te preocupes tía que Tama se ocupo muy bien de eso-respondió Laura. Dejando en silencio la habitación.
-Bueno, debo irme es tarde-dijo esté, todos se despidieron del castaño, y este algo enojado salió de la casa por no poder despedirse como él quería de Sam.
-Louis solo sé eso no me permitieron oir más solo sé que tus hermanos se han metido con Anna y es la pequeña de los vulturie y la más consentida. Cuando el señor encuentre a los responsable de lo que le pasó a Anna los matara.
-lo hablaré con mi padre, Gracias-dijo este- se que arriesgas tu vida diciendome esto.
-Sabes que lo hago por él-añadio
-Siento mucho que él no te corresponda como tu quieres, pero pronto se dará cuenta
-Espero que no sea tarde-agregó Marissa para luego desaparecer. Louis hizo una mueca y subio a su auto para manejar hacia su hogar, mientras que maldecía de todas las formas a sus hermanos menores. Al llegar corrió al estudió de su padre, dejando pequeños chascos por cada paso que da pr la tormenta de afuera los truenos eran más fuertes. Entró desesperado al despacho de su padre "marcus".
-LOUIS-dijo mirandolo mientras se paraba de su asiento, la desesperación de Louis era notable al igual que la preocupación en sus ojos, sus manos estaban apretadas y su cuerpo tenso.
-Marcus todo empeoro-dijó Louis mirando a su padre.
-Louis explicate!-suplico
-Harry se ha metido con Anna, Anna Vulturie-dijo Louis-La hija de...
-No puede ser...
-y lo peor es que El señor busca venganza-
Invitado
holaa nueva lectora soy mimy
me encanta, síguela cuando puedas.saludos cuidate
me encanta, síguela cuando puedas.saludos cuidate
mily315
Hahaha creo que odio a Harry! Siempre peleamos hahaha
Tama tiene que abrir los ojos!!!!!!!
Y la última parte estuvo wow amazayn!!!