O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 11:23 pm

¡¿Soy la hermana de Hazza?! [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 1857533193  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 1857533193  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 2841648573  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 2841648573 Ame el caaap [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 1477071114 Tama eres una mujer, hazte respetar :| Hazza, todos sabemos que no es por su sangre e.e admítelo ya honey. Síguela cuando puedas cielo :*
PD: Amo a Barbara pero siempre es ella la prota y Emma también es muy hermosa, yo voto por Emma.
-Sasa :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por .GFiorella. Vie 05 Dic 2014, 9:45 pm

Ahii Mii Yoos!
 Amodooro esta novela...cada vez quiero More..! 
El Haroldoo es un Sexiii...& Ni dudar el Zaynchu. <3
Siguelaa Prontoo o Mueroo x.x 


GIRL:
Comoo las demas...estoy de acuerdo que sea la representante Emma, ya que Barbara ya esta berreada xD Es linda y todoo pero NO. #TeamEmma.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 4:11 pm

Hola chicas se que no he subido estos días pero ahora escribire un cap y subo 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 5:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




  Había pasado tres horas desde que las clases terminaron, y que Tama no aparece, aun no le quisimos decir nada a Lero ni a mi madre. No queríamos preocuparlas, Laura la llamaba cada minuto pero no había respuestas, la rebeldía de Tama se había pasado, Sam no dejaba de dar vueltas por el pasillo de la universidad.


-Sam, debemos irnos, seguro que los conserjes terminaron de limpiar y cerraran el instituto-dijo Laura.


-Pero ¿y Tama?-pregunte.


-Sam es obvio que en acá no está.-dijo Laura histérica. Sam retrocedió unos pasos del susto por el comportamiento de su amiga.-Lo siento Sam no quise… gritarte pero Tama desaparece así de la nada  y yo….


-Tranquila, te entiendo-dijo Sam, agarro  de la mano a su amiga y caminaron fuera del instituto. Al estar afuera del instituto la castaña volvió hablar. Creo que es mejor llamar a mi tía-


-Tienes razón, mejor vayamos a casa, es mejor decírselo ya sabes…-




 Las dos caminaron, preocupadas y confundidas por la desaparición repentina de Tama, ella si es rebelde pero nunca llego a tal extremo. Laura se preguntaba si Harry tenía que ver en todo esto, había algo en el que no quería que este cerca de ella ni de sus amigas. Algo sabía, el no estaba atrás de Tama pero aun así le hacia la cabeza él estaba de tras de Sam.




 Después de un largo camino silencioso llegaron a casa, Elizabeth al abrir la puerta se sorprendió al no ver a Tama, primer día  y ya había problemas. Lara Elizabeth pasó de una cara tranquila a una de preocupación.


-Sam ya estás aquí ¿Por qué tardaron tanto? ¿Dónde está Tama?- preguntó.


-Mamá déjanos pasar y te explicamos-dijo Sam, Elizabeth  las dejo pasar, Lero salió de la cocina sonriendo.


-Adivinen que niñas, le hice esas galletas de limón que tanto le gusta-dijo Lero, pero de tres solamente había dos, su sonrisa se borro al ver la cara de las niñas y de la de Elizabeth. No estaba su hija.-¿Dónde está Tama?


-Tía no sabemos, hoy en la mañana fue a buscar sus horarios y no la vimos más pensamos que estaba en sus clases pero nos desesperamos a la salida del colegio cuando buscamos por todo el instituto y no estaba por ningún lado y tampoco apareció por qué nos quedamos esperándola ahí por las dudas que aparezca pero…nada-dijo Sam largando unas lágrimas de sus ojos, para eso Lero estaba en un mar de lágrimas.


-Llamemos a la policía-dijo Lero.


-Espera Lero no te nubles, sabes que nos van a decir que esperemos las 24hs para empezar a buscarla-dijo Elizabeth. Lero asintió pero aun seguía angustiada y la entendían.  Laura llamo a sus padres avisándole que estaría en la casa de Sam por la repentina huida de Tama. Después de una hora y media Tama apareció con una sonrisa en su rostro, pero desapareció al ver el rostro de las cuatro mujeres sentadas en el sillón Lero se paro y abrazó a su hija para luego separarle y darle una cachetada dejándole la mejilla roja y con la marca de dos de dos en él.


-¿Dónde estabas Tama?-Grito


-Mamá  solamente fui a la biblioteca este año me  toco con el señor Parker y el ya sabes es muy estricto con el tema de las tareas-dijo Tama


-Pero es el primer día-contestó


-Laura quédate a dormir en el cuarto de Sam, niñas suban arriba les serviré algo para comer, Lero y Tama deben hablar a solas-dijo Elizabeth, Laura y Sam miraron a su amiga y luego a Lero con tristeza para luego subir las escaleras.




 Desde arriba se podían escuchar los gritos de Tama y Lero, cada grito Sam cerraban los ojos y  Laura solo miraba la televisión que estaba en el cuarto de su amiga.




 Elizabeth subió al rato con algo de comer para ellas,.




-Tomen niñas-dijo Elizabeth. Pasándole la bandeja con chocolatada y algunas galletas. No dijo nada más y salió del cuarto cerrando la puerta. Laura y Sam hicieron unos cálculos que le daban en clases pero nada que Sam no haya aprendido. Cuando terminaron ya era de noche, Sam le prestó algo de su ropa a Laura para dormir, ya no se escuchaban los gritos de Tama ni tampoco de Lero, lo que si sabían era que su amiga entró a su cuarto furiosa por como cerró la puerta de un golpe.




 Las dos cayeron en un profundo sueño, a media noche los sueños que atormentaban a Sam se hicieron presentes moviéndose desesperadamente en la cama y llorando, empezó a gritar y Laura se levanto desesperada para ver que le pasaba a su amiga. Elizabeth entró a la pieza nuevamente desesperada como todas las noches.


-Tía no se qué le pasa-dijo Laura angustiada.


-No pasa nada, tiene pesadillas-dijo Elizabeth despertando a su pequeña. Sam abrió sus ojos y  secó sus ojos que estaban mojados por las lágrimas.


- Lo siento mamá no quise despertarte-dijo Sam Elizabeth le sonrió y la abrazo.


-Duerme, no pasa nada-dijo su madre se despidió de Laura y de su hija y se fue.


-¿Qué fue eso Sam?-pregunto Laura


-Pesadillas, son horribles me atormentan desde niña-dijo Sam. Laura negó con la cabeza .


-Tranquila, seguro ya pasara-dijo Laura abrazando a su amiga- Sabes Sam siento que de las tres eres la más frágil que siempre tendremos que cuidarte siempre, pero tampoco me molesta. Ahora a dormir.




    Las chicas durmieron después de esa conversación,  no tuvo sus pesadillas porque desde chica entendió que tendría una cada noche. Al siguiente día se despertó junto a Laura, se turnaron para el baño y luego se vistieron con el uniforme. Laura aun no sacaba de su cabeza las pesadillas de su amiga era “raro” quien tendría pesadillas todas las noche, solo a los que tienen un pasado trágico supuso.




Bajaron las escaleras y se encontraron con Elizabeth haciendo el desayuno las saludo y les sirvió .Tama no había bajado y les parecía raro, siempre  estaba a tiempo para el desayuno.


-Mamá¿ y Tama?-preguntó


-Aquí estoy-dijo viniendo desde atrás sentándose al lado de Laura. Sam le sonrió y le dijo Buen día al igual que Laura pero está estaba en su mundo. Cuando terminaron se despidieron y salieron hacia el instituto.


-Tama nos quieres explicar que pasó ayer-dijo Laura


-Ya les dije fui a la biblioteca-contestó


-Mentira! Buscamos ahí y no estabas.-habló esta vez Sam.


-Está bien, estaba con Harry-grito Feliz dando un pequeño salto-Laura la miro de inmediato mientras que Sam miraba el piso.


-¿Con Harry?¿Enserio? Tama no pudieron arreglar para otro día o simplemente avisarnos-dijo Laura enojada.


-Es que salió de la nada y estuvo tan entretenida la salida que no me he dado cuenta-dijo Tama.


-¿y Lero que te ha dicho?-dijo Sam.


-Solo me va a plantar la ley del hielo, no me hablara-dijo Tama rodando los ojos, mientras que su prima frunció el ceño.


-¿Y no te importa?-pregunto Sam desesperada


-Claro que no ya se le pasara, ahora lo único que me importa es Harry, creo que con él las cosas van enserio-dijo Tama feliz.  


Pero sus compañeras solamente negaron con la cabeza.


-Ni siquiera son novios ¿y ya tienen algo enserio?-pregunto Laura indignada.


-¿Qué pasa Lau celosa?-dijo Tama.


-No! Decepcionada-dijo caminando lo más rápido dejando atrás a Tama y a Sam.


-Tama como puedes decir eso es tu amiga-dijo Samantha-¿Qué te pasa?-


-ya volverá no te preocupes…. Mira ahí viene-dijo apuntándola Laura llegó pero no como Tama quisiera si no para agarrar a Sam y llevársela del brazo arrastrándola


-Vámonos Sam a alguien se le subió el humo a la cabeza-dijo Laura, Tama miro todo con enojo ¿Qué les pasaba?


  Al llegar al instituto Laura camino hacia donde se encontraba Styles y su grupo.


-Harry!-grito, mientras Sam venía corriendo de tras de ella- Escúchame! Cuidado con hacerle algo a Tama porque te juro que enserio vas a conocerme y me importa muy poco quien seas  -contestó par salir de ahí con una salida triunfante para desaparecer.


 Harry después de ver como Laura se iba volvió su mirada al frente donde se encontraba su querida Sam, le sonrió y se acerco a ella.


-Buen día Sam-dijo él sonriéndole- acaso tu también me gritaras?-pero ella negó con la cabeza.


-No-dijo cortamente- pero no le hagas nada a Tama está muy entusiasmada contigo y con la relación que tendrán –dijo Sam, y mientras decía esas palabras de una forma se sentís decepcionada y traicionada por Harry y no entendía el porqué, luego de decir eso salió caminando, Harry quería perseguirla pero se puso furioso con la pelirroja que no había entendido, solo fue un acoston nada más que se cree, le planto en el cerebro cosas no ciertas a Sam hasta Laura. Vio como venía llegando con la mejor sonrisa de todas se  acerco a ella a paso bruto y la agarro del brazo.


-Hola hermoso-dijo besándole la mejilla. Harry le iba a largar todo pero ahí es cuando debía comenzar su plan.


-Hola hermosa-dijo
 


 Mientras Sam veía en unas columnas del instituto como se trataban la pareja, Laura buscó a su amiga hasta que la encontró distraída mirando.


-¿Sam?¿qué miras? –preguntó


-nada –contestó de inmediato. Laura se acerco desde el punto donde Sam miraba y pudo ver a Tama y a Harry juntos, su ceño se frunció y la volvió a mirar.



-Sam…¿te gusta Harry?-pregunto, mientras que su amiga se mordía el labio y miraba hacia el piso.


Última edición por Eliimix el Miér 10 Dic 2014, 6:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Dom 07 Dic 2014, 6:17 am

Ha estado genial el capítulo!!
Tama está loca, enserio! SE VA ASÍ!? SIN DECIR DONDE ESTÁ?!?! Y ENCIMA DICE QUE SOY CELOSA, PLIS.
Se acostó con Haroldo?!? Ay no ella va a salir lastimada!!!
Haha me encantó la pequeña confusión que arme hahaha HAROLDO SI LASTIMAS A TAMA TE MATO!
Tan tan tan... y a Sam le gusta Harry?!?! [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 2278276204
Siguela prontoo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por karol. Dom 07 Dic 2014, 6:10 pm

¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS!
Esa definitivamente fue la pregunta del año... 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO SABER QUE PASARA.

Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por .GFiorella. Lun 08 Dic 2014, 12:23 am

A Sam le gusta Harry, A Sam le gusta Harry...*canturrea* 
Viiiiii.....! :B 
JAJAJAJA! Sabes! Me ha tocado esperar a alguien en el instituto & acompañar al conserje como el limpia el pasillo. .-. xD Momentos aquellos! 
Aww...Tienes que seguirlaa pliss...*puuchero* 
Me encanta!<3 ILOVEIT...pararararararara...
*baila raro* *insertar musica de IconaPop*
:3 
Pregunta: Cuando salgo?! x3 Si no estoy mal, solo han sido cameos. 
JAJAJAJA! I'm a DIVAAAA...i'm,i'm a DIVAAAAA..
 *creerse diva* *now, insertar cancion de Beyonce* 
Bye...:3 <3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2014, 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 ¿Te gusta Harry? ¿Me gusta Harry?  No podía hacerle eso a su prima pero tampoco sabía cómo veía o sentía por Harry es verdad es lindo y cada vez que hablo con él fue muy coqueto pero también misterioso y preocupante. Era un chico rebelde y tenía lo suyo pero no lo conocía y lo que le permitió conocer de él en estas dos semanas fue que trataba a su prima como una “esclava” aparte de que tiene más de medio instituto atrás de él por lo que vio. No era su tipo.

-No, nada que ver,  solo miraba en cierto modo Tama ya me da pena-dije haciendo una mueca.

-Tienes Razón, tenemos que hablar con Tama esta cegada por Harry-dijo Laura preocupada.

-Cuando venga a nosotras hablamos con ella-dije miré por última vez a Tama y Harry  que estaban hablando, 
Harry me miró esa mirada no solamente daba expresión de misterios había algo más. Lo miré por última vez y camine con Laura hacia adentro.


//Narra Escritora//

 Louis Tomlinson caminó entre la multitud de estudiantes. Sus ojos azules atraían a muchas chicas que lo perseguían por atrás, camino hacía donde estaba su grupo.

-¡Louis! ¿Dónde estabas?-pregunto Zayn mirándole  

-¿Dónde más arreglando lo que tú y Harry se mandan? ¿Enserio con la hija del sheriff? –dijo apretando los dientes

-Nadie te pidió que lo arregles-dijo Zayn molesto y despreocupado.

-Sabes que si ustedes se mandan una cagada no solo ustedes se hunden nosotros vamos con ustedes-dijo Louis agarrando del brazo de Zayn fuerte, este se sacudió y salió de los brazos de Louis para caminar lejos de ellos.

-Hermano es inútil que hablemos con ellos-dijo Sasa, era la hermana problema de la familia pero aun hací la adoración

-Pero no entiendes Sasa, Nuestro hermano Harry creo que esta atrás de una humanita y no es de menos, él sabe muy bien que no podemos conectar con ya sabes.. Humanos es tonto decir esto parece que estoy hablando de un libro. –dijo Louis

-Primero cálmate que así no haces nada y segundo yo hablare con Harry-dijo Sasa y Louis asintió.

 Tama caminó feliz hacia donde estaban sus compañeras, Laura y Sam estaban envidiosas porque ella al fin consiguió lo que tanto quería, aun no era novia de Harry pero lo sería y tener sexo y besarse tendrá nombre muy pronto. Fue lo primero que pensó la pelirroja.

 -Tama al fin llegas-dijo Laura pasando su brazo por la cintura de su amiga

-¿Qué pasa niñas?-dijo ella

-Queremos hablarte de Harry-dijo Sam

-haber no van hacer que cambie de opinión de Harry-dijo Tama- lo digo por si es eso.

-No tiene caso-dijo Laura negando con la cabeza ¡Envidiosas! Grito en su cabeza Tama-iré a clases –dijo Laura desapareciendo por el pasillo

-Yo también debo irme-dijo Sam algo enojada ¿Qué tiene Harry para que su prima deje de confiar en su mejor amiga de toda su vida y en su prima?


 Llegó a su clase lástima que esta no compartía con Laura y tampoco con Tama bueno en este momento no quería saber nada de su prima. Tomo asiento y el profesor ingreso calón unos papeles en su brazo. Su piel estaba amarilla y tenía ojeras.

-¿Profesor se siente bien?-pregunto un alumno del salón.

-la verdad que no, alguno puede llamar al preceptor de su curso me retirare-dijo tomando asiento en su escritorio, pensando que comió para que este tan mal. El primer alumno de la parte izquierda Salió del salón volviendo con un hombre.

-jefferson no hay problema puede retirarse –dijo el preceptor, el profesor agarro sus cosas-pero primero vaya a la enfermería del colegio, tú ve acompañarlo-apuntando al alumno que yacía parado. –Por lo tanto pueden retirarse-nos dijo a nosotros. Salió del aula con la mochila, era el segundo día y ya no tenía una clase, hizo una mueca de disgusto y camino  hacia el patio se tiro en el césped y se puso sus auriculares. Cerró sus ojos y los volvió abrir cuando sintió como se sentaban al lado de ella.

-¡Sam!-dijo él, se sacó los auriculares y lo miró

-Harry ¿no tienes clases?-pregunto ella

-Estaba en la misma que tú-dijo él algo decepcionado enserio quería parecer interesante para Sam pero ella no se daba cuenta ni de su presencia.

-lo siento, es que ando con temas algo difíciles-dijo ella  y la verdad que él tema de su prima y Harry era el que reinaba en sus pensamientos.

-Puedo saber cuál es, dicen que cuando nos desahogamos nos hacen bien-dijo él

-Bueno, ¿quiero saber que intenciones tienes con Tama? Porque ella está muy ilusionada contigo-dijo Sam mirándolo a los ojos, él estaba perdido ¿enserio? El quería que Sam este perdida por él. No tama su prima…Ella él quería que sea Sam, Samantha Jenner.

-No hay de qué preocuparse-dijo respondiendo a la pregunta- ¿hay otro o solo era ese?-dijo el algo disgustado.

-No, no lo creo –dijo Sam negando con la cabeza

-Sabes piensas mucho en los demás… Nunca te vi en este pueblo-dijo él

-me mude hace un Mes, era de Stanford-dijo ella

-Lindo lugar-dijo este

-La verdad sí, pero no me quejo Holmes Chapel no se queda atrás y puedo ir a un instituto-dijo ella, Harry frunció el ceño la miró

-¿ir a un instituto?-pregunto-¿Nunca fuiste a uno? Pero si Stanford tiene varios institutos tengo familiares y están en la cinta blanca-dijo él.

-Cinta Blanca he-dijo ella sonriendo

-Puede que mi familia este algo bien económicamente-dijo él subiendo sus hombros.

 Cinta Blanca: Instituto lejano, de buenas propiedades, Barrios de alta sociedad incluido en el instituto.

-Muy lindo pero no…….. mi madre y yo éramos la que vivíamos en cabañas de la zona norte.-Dijo Sam.

-Bueno la zona norte nunca la visite-dijo él

-te lo pierdes-dijo ella guardando sus auriculares-¿te enojaras si te pregunto algo personal?

-No, no lo creo-dijo él riendo

-¿Las cosas entre Tama y tú van en serio?- pregunto Sam seria

-Estamos en un instituto, tenemos solamente 17 años, aunque siéndote sincero no puedo predecir el futuro, por ahora es una relación mmmm rara-dijo él moviendo su cabeza de un lado al otro.

-¿Debo preocuparme?-pregunto nuevamente Sam alzando una ceja.

-No- “SI” pensó Harry, “porque yo desecho a lo que no me sirve más, y cuando te tenga en mis brazos tu prima será  un cuerpo más·

-Bueno entonces me quedo tranquila-dijo ella mordiéndose el labios inferior, Harry desvió su mirada a los labios de Samantha eran tentadores, y muy diferentes a los de su prima “Tama” frunció el ceño al recordarse al estorbo en su plan. Samantha le sonrío por las muecas de Harry.

-¿En qué piensas? Haces muecas raras-dijo ella escapando una risa, Harry movió su cabeza para salir del transe, se estaba mostrando como un estúpido al frente de Samantha.

-¡Harry!-gritaron atrás de él, una chica pálida al igual que Harry y ojos grises se arrimo a ellos.

-Sasa-susurro este. Sasa le estaba por gritar lo que se merecía el de ojos esmeraldas pero vio la presencia de alguien más.

-Hola-saludó Sam apenas.

-Hola, Sasa-susurro está

-Samantha, mejor me voy hablamos luego Harry-dijo Samantha para recoger sus cosas y salir de ese momento incomodo.

-¿haber SASA LENOIR que necesitas?-pregunto fastidiado.

-Esa chica, esa chica tiene algo-dijo viendo como se iba Samantha

-Si sangre y dulce-dijo este.

-No Estúpido psicópata, ten cuidado-dijo está

-Sasa es una chica ingenua, me parece que tus dones están empezando a fallar, seguro es la edad-dijo Harry burlón.

-A ti la edad te está dejando ciego, pero tranquilo, mis dones nunca fallan y el ingenuo eres tú no ella-dijo para luego irse.

 Samantha caminó por los pasillos vacios,  tocó el timbre y los estudiantes aparecieron, justo estaba en el salón de Laura así que espero hasta que salga.

-¡Sam!-gritó su amiga. –Pensé que tendría que ir yo a buscarte a tu aula pero veo que no, qué bueno que te estés acomodando en el instituto –dijo su amiga abrazándola.

-Lo sé, ahora vamos –dijo Sam

 Las dos caminaron hacia la cafetería en unos de los casilleros Sasa, la chica de pelo castaño y ojos raros estaba acostada mirándola. Sasa poseía el don de presentir/ver el futuro. Un gran arma para un grupo.

-Tú tienes algo…-susurro.
Hola chicas!!! Se viene lo interesante!!! Espero que les guste! Este cap es aburrido lo sé!!

¿De donde son? #YosoydeArgentina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por .GFiorella. Miér 17 Dic 2014, 3:04 pm

OPD! Sasa puede ver el futuroooo....Que poder poseo yo?! *-----*
Me tienes encanta con esta novela. [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111
Siguelaa o no respondo.  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 2841648573
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Laura Sofia Miér 17 Dic 2014, 8:06 pm

Wow fue súper!
El poder de Sasa es increíble
Harry es lindo con Sam, pero es horrible que haga eso con Tama.
Uhhh sexy Lou apareció hahaha Siguela pronto
Ahh. #SoyDeColombiaPeroVivoEnBrasil
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2014, 11:46 pm

Jejeejjejejejeejje mi poder es el mejor bitches  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111 Me encantó el capi. Siguelapronto bonita ;) #YosoydeEspaña
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:27 am

.GFiorella. escribió:OPD! Sasa puede ver el futuroooo....Que poder poseo yo?! *-----*
Me tienes encanta con esta novela. [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111
Siguelaa o no respondo.  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 2841648573
Hi sista!!! Bueno lo sabras cuando aparezcas en la novela
Lo que quiero es que los personajes aparezcan por separ
ado!! Gracias!!! la seguireee.... pero no hoy!!!
Besos hermosa!!nos vemos en tu nove!!!

pd:La hija de Gia se llama Samantha!!!ILOVE YOU!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:30 am

Laura Sofia escribió:Wow fue súper!
El poder de Sasa es increíble
Harry es lindo con Sam, pero es horrible que haga eso con Tama.
Uhhh sexy Lou apareció hahaha Siguela pronto
Ahh. #SoyDeColombiaPeroVivoEnBrasil
 Si me gusto el poder que le puse a Sasa pero cada uno tendrá su poder
 acuerdesen que puede que haya segunda temporada! y Lou es todo un 
 maduro en este capítulo *aun no lo creo*jajaja pero ya aparecera la parte
 inmadura del oji-azul.
 #Brasil  ha tranqui  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 77880782 ¿osea que hablas portugues? ho po dios!!! baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:34 am

Weird. escribió:Jejeejjejejejeejje mi poder es el mejor bitches  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111  [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 971829111 Me encantó el capi. Siguelapronto bonita ;) #YosoydeEspaña

Besos :*
Hay gracias!!! 
#España? OMG!!!
Hay veces en lo que no puedo 
creer que lean mis novelas desde tan lejos
nose...*me parece imposible*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 6:36 am

Gracias por sus comentarios hermosas
encerio aun no creo que lean desde tan lejos (Brasil, españa etc)
Me parece algo imposible!!
Gracias!! [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 1054092304

Ya me puse sentimental!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bertywish|H.S|cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.