O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
He Is Mine |H.S.| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Is Mine |H.S.|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 9:54 am

¿Lees mentes o algo por el estilo? ¿Lily Collins es mi actriz preferída! cof cof el avatar... xd No me importa para nada el hecho de que no me hayas puesto a Barbara. Respecto al comentario anterior... ah que madura soy, como la fruta ñaaa ¿Alta? ¿Yo? Mido 1.65 soy una seta lol. Soy la mas bajita de mi clase :( Sooo siguela cuando puedas :)
-Sasa, tu seta acosadora :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Lun 17 Nov 2014, 10:22 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:Tarde pero aqui estoy :D...... espero el primer capitulo, soy el quien sabe comentario xD

Luna! hola!
Nunca es tarde linda:)
Pues pronto estara:)
Eres el quinto si no contamos mis respuestas, pero si se incluyen serias el comentario nuemro trece, ehh... 1313 baba baba
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Lun 17 Nov 2014, 10:26 am

Marina Henderson escribió:

Holaa!!!


No te preocupes! mientras no sea la Miley Cyrus de ahora XD (me encanta, pero prefiero la del 2012)


Espero el proximo cap con ansias :)


Una pregunta... Pone Luke con Mariana? cambialo si no te importa ;)


Siguela cuando puedas!!


Besos!


Mari! Hoal(?
Yo la amo, pero me gusta la dulce Miley del 2012, que digamos era menos liberal:/
Pronto vendra, i promise:)
No comprendi tu pregunta, pero me di cuenta que era Marina no Mariana, lo cambiare
Pronto encerio:)

Bebesotes
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Lun 17 Nov 2014, 10:31 am

Weird. escribió:¿Lees mentes o algo por el estilo? ¿Lily Collins es mi actriz preferída! cof cof el avatar... xd No me importa para nada el hecho de que no me hayas puesto a Barbara. Respecto al comentario anterior... ah que madura soy, como la fruta ñaaa ¿Alta? ¿Yo? Mido 1.65 soy una seta lol. Soy la mas bajita de mi clase :( Sooo siguela cuando puedas :)
-Sasa, tu seta acosadora :D

Creeme que no habia visto la foto de tu user, pensaba en ponerte como Shailene Woodley, pero justo aparecio Lily y mi Brenda interior decia "Lily! Lily! Lily! Lily! Lily! Lily!" pues te puse como la bellisima Lily Collins.
Igual que yo, me alegra que no seas alta:) mi prima que tiene 20 años, ella es una seta, mide 1,55 SJKAKA
Yo estoy entre las mas altas:/
Pronto encerio:)
Brenda tu nena del caserioxd, naa broma, tu sensualona escritora pitufa
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por JavieraSmileee Lun 17 Nov 2014, 11:16 am

Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:Hola! 
me ha encantado!... Tienes que subir ya el primer capitulo! 

Hola Javiera:)
Gracias, y pronto subire el capitulo.

wow entre ustedes me siento una abuela :( 
tengo 17 años y ustedes son todas una niñas xD 
uyyy muero por el capitulo!♥

Ahora si me siento pitufo, aunque mido 1,65 pero igual:/
Pues muerte He Is Mine |H.S.| - Página 2 383902993 No es broma, o tal vez no He Is Mine |H.S.| - Página 2 2871837316
Te gusto Blank Spaces, a mi se me hiso algo sicopata la letra y el video, pero me gusto mucho:)
A pesar de que seas menor eres mucho mas alta que yo u.u... yo mido 1,56... pero como suelen decir lo bueno viene en envase pequeño y mira... ♥ 
sdjgasd No te preocupes
AWWWWW YO AME BLANK SPACES! LO ENCONTRE TAN YO SDGJDGJFJDGSFJDGSF 
Si soy solo un poco loca! dshkdsjfhksjfhksdfhsd juro que amo a taylor y este ha sido unos de mis videos favoritos! 
sakjdhasjdgadajgas ♥♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Near Lun 17 Nov 2014, 4:27 pm

Z A Y N. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:Tarde pero aqui estoy :D...... espero el primer capitulo, soy el quien sabe comentario xD

Luna! hola!
Nunca es tarde linda:)
Pues pronto estara:)
Eres el quinto si no contamos mis respuestas, pero si se incluyen serias el comentario nuemro trece, ehh... 1313  baba  baba
Brenda, brenda!!  :lizzena:
Soy la 1313  :rhianpls: , la vida me sonrie y me da cosas buenas creepygusta Hace calor aqui o soy yo, brenda creo que Zayn te debe dejar descansar por que si no te tendremos en silla de ruedas  He Is Mine |H.S.| - Página 2 285151902 He Is Mine |H.S.| - Página 2 285151902 , hay que prender el aire acondicionado, siendo el 5 o el 13 (1313  :fosforitos: ) estoy aqui, aun asi espero el primer cap  He Is Mine |H.S.| - Página 2 4098373783  y ansiosa  He Is Mine |H.S.| - Página 2 477734387 , Si no subes cap sera por que estas ocupadita  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3552749688 jejejejejeje aqui espero.
Me voy nena vuelvo al rato  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3229597093 :dechittan: <----- nose por que puse el ultimo pero me gusta  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3917340093
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Mar 18 Nov 2014, 1:31 am

JavieraSmileee escribió:
Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:Hola! 
me ha encantado!... Tienes que subir ya el primer capitulo! 

Hola Javiera:)
Gracias, y pronto subire el capitulo.

wow entre ustedes me siento una abuela :( 
tengo 17 años y ustedes son todas una niñas xD 
uyyy muero por el capitulo!♥

Ahora si me siento pitufo, aunque mido 1,65 pero igual:/
Pues muerte He Is Mine |H.S.| - Página 2 383902993 No es broma, o tal vez no He Is Mine |H.S.| - Página 2 2871837316
Te gusto Blank Spaces, a mi se me hiso algo sicopata la letra y el video, pero me gusto mucho:)
A pesar de que seas menor eres mucho mas alta que yo u.u... yo mido 1,56... pero como suelen decir lo bueno viene en envase pequeño y mira... ♥ 
sdjgasd No te preocupes
AWWWWW YO AME BLANK SPACES! LO ENCONTRE TAN YO SDGJDGJFJDGSFJDGSF 
Si soy solo un poco loca! dshkdsjfhksjfhksdfhsd juro que amo a taylor y este ha sido unos de mis videos favoritos! 
sakjdhasjdgadajgas ♥♥ 

Pero por ahi dicen que lo grande de tamaño da mas placer, no se yo He Is Mine |H.S.| - Página 2 3552749688 JAKJAKS
Ya subire linda
Tan tu? okeeeey He Is Mine |H.S.| - Página 2 3800005825 yo no paro de escucharla:)
Yo tambien, y me gustaria que ella voviera con el Hazza;-;
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Mar 18 Nov 2014, 1:36 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:
Z A Y N. escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:Tarde pero aqui estoy :D...... espero el primer capitulo, soy el quien sabe comentario xD

Luna! hola!
Nunca es tarde linda:)
Pues pronto estara:)
Eres el quinto si no contamos mis respuestas, pero si se incluyen serias el comentario nuemro trece, ehh... 1313  baba  baba
Brenda, brenda!!  :lizzena:
Soy la 1313  :rhianpls: , la vida me sonrie y me da cosas buenas creepygusta Hace calor aqui o soy yo, brenda creo que Zayn te debe dejar descansar por que si no te tendremos en silla de ruedas  He Is Mine |H.S.| - Página 2 285151902 He Is Mine |H.S.| - Página 2 285151902 , hay que prender el aire acondicionado, siendo el 5 o el 13 (1313  :fosforitos: ) estoy aqui, aun asi espero el primer cap  He Is Mine |H.S.| - Página 2 4098373783  y ansiosa  He Is Mine |H.S.| - Página 2 477734387 , Si no subes cap sera por que estas ocupadita  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3552749688 jejejejejeje aqui espero.
Me voy nena vuelvo al rato  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3229597093 :dechittan: <----- nose por que puse el ultimo pero me gusta  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3917340093

Luna! Luna!
Eres la 1313 creepygusta JKJSKAJS es cierto :) Eres una maldita pervertida, aunque ya me tiene asi, me dejo sin ovarios He Is Mine |H.S.| - Página 2 1244184562 :fosforitos: He Is Mine |H.S.| - Página 2 2529252940 despues de esta respuesta publicare el capitulo, ese Zayn me tiene crazy He Is Mine |H.S.| - Página 2 2206569979 :latigo: He Is Mine |H.S.| - Página 2 2917199994 He Is Mine |H.S.| - Página 2 3917340093
Vuelve mas rato:) I LOVE THIS --------> He Is Mine |H.S.| - Página 2 1431322064
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Z A Y N. Mar 18 Nov 2014, 1:37 am


Chapter One.


Es incomodo usar falda mientras conduces una moto, creo que mamá tenía razón ”Cámbiate esa falda si vas a ir en Jamie, se te hará incómodo”. Jamie es el nombre de mi moto. Faltan cinco minutos para llegar a la Universidad Londres, y mi primera clase comienza en diez minutos. Mi primer día de clases. Estoy en segundo año de Ciencias Políticas. Pero este año nos unirán con la clase de Sociología Política. Además de que tomo clases de inglés y gastronomía. Acelere para poder llegar más temprano, mi sombrero se estaba saliendo a cada momento. Llegue al aparcamiento de la universidad. Aseguré a Jamie y le active la alarma, introduje la llave en la pequeña cajuela y saque mi bolso. Unas miradas se posaron en mí, me voltee ligueramente, era un grupo de estudiantes de pedagogía en Artes Visuales. Conocía a dos de ahí, Niall Horan, un rubio ojos celestes muy lindos, pero no me gustan los rubios, a pesar de ser rubia ojos verdes, y Luke Hemmings, otro rubio, ojos celestes y tiene un aro en el labio inferior del lado izquierdo. Les sonreí y seguí mi camino. De camino al aula 148, me encontré con Helen, mi mejor amiga desde la secundaria. Ella es alta, de tez blanca, con un buen cuerpo, ojos color celeste, cabello castaño hasta la cintura, con una sonrisa muy cautivadora, y unas facciones finas, en simples palabras es muy bella, pero es algo tímida, llama la atención de cualquier hombre, no me impresionaría que estuvieran celosa de ella. Helen vestía excepcional, ese top con esos jeans le quedan fantásticos. Helen estudia psicología, al igual que yo, ella va en segundo año.

-Brenda, ¡Amo tu outfit!- dijo Helen sonriendo ampliamente.
-Jess, yo amo el tuyo- dije abrasándola en forma de saludo.
-¿Has llegado en Jamie?- pregunto Helen caminado junto a mi lado.
-Claro linda- dije sonriendo los chicos que pasaban frente a nosotras.
-Emm… y Brenda… ehh… ¿tú sabes… si… si Zayn… el vendrá hoy?- dijo Helen balbuceando y evitando mi mirada sorprendida, pues, Helen no es de hablar de chicos y menos de Zayn.
-No lo sé, que tal si lo llamas- dije sacando mi móvil del bolso. Chequeé la hora, 9:27am, mi clase comienza en tres minutos.- Jess te dejo, mi clase comienza en tres minutos y si no me voy ahora no poder llegar a tiempo y menos con estos zapatos- dije apuntando al suelo, mire a Helen por última vez y comencé a correr hacia el aula.

La mayoría intentaba de evitar tropezar conmigo, algunos me miraban extraño, pero luego se acostumbraran a eso de otros universitarios. Logre localizar a la maestra McGuire entrando al salón. Ella deja sus pertenecías e inmediatamente cierra la puerta, no permite que lleguemos tarde, pues, si terminamos los estudios y comenzamos a trabajar, no nos permitirán ningún minuto de retraso. Entre justo después de ella al igual que otros alumnos, visualice los lugares disponibles, preferí uno en el medio, ya que no me gusta adelante y atrás casi no logro ver bien. Me senté junto a una chica, no sé si decir alta, ya que estaba sentada, tez blanca, cabello castaño, largo hasta la cintura y algo rizado, ojos color azul cielo pero diría que un poco más obscuros, con unos tatuajes, uno en el antebrazo derecho es un avión de papel, otro es de un barco en el brazo izquierdo y por ultimo una cámara en el brazo izquierdo, debe ser de sociología política, ya que el año paso ella no estaba en esta clase. La chica se movía al ritmo de la canción, algo fuerte el sonido, ya que desde mi puesto a su lado derecho y con el ruido de los estudiantes se podía escuchar claramente que era Taylor Swift cantando ”We Are Never Ever Getting Back Together”, vestía muy femenina, creo que el marrón es muy femenino y asienta muy bien con su tez.

-Hola- dijo la chica sentada a mi lado, quitándose los auriculares y apagando la música.
-Hola- dije brindándole una sonrisa amistosa y nerviosa.
-¿Eres de ciencias políticas, cierto? Es que nunca te he visto en sociología política- dijo buscando algo en su bolso.
-Si… ¿y tú eres…?- pregunte quitándome el sombrero, y dejándolo en un sitio de la mesa.
-Soy Marina Altamirano, creo que tu compañera por todo este semestre- dijo haciendo una mueca graciosa, la maestra McGuire, mando a callar a toda la clase.
-Bueno jóvenes, este año veréis caras nuevas- dijo acomodando sus gafas.- La clase de sociología política se ha unido, ya que su salón original esta en reparación y como verán, con el maestro Palmer haremos la clase, pero para este primer día, les daré un trabajo general, el trabajo consiste en un caso, se necesita demandante, demandado, abogados para ambos clientes, estrado, público y juez. Les designare los grupos, primero diré el nombre del acusado, del demandante y así sucesivamente. También el caso será por asesinato, homicidio, y abuso. Como saben, los abogados defensores del acusado, tendrán un trabajo difícil ya que tendrán que demuestras que es inocente, y los abogados del demandante, tendrán que ganar este caso, pero, me fascinan los peros, pero la información será entregada por el maestro Palmer, las indicaciones que yo les daré, pues tiene que convencerme a mí ya que yo seré la jueza que delibere este caso, su presentación personal tiene que ser perfecta, profesional, nada de playeras o faldas muy cortas, también esta nota equivale al 35% de su nota semestral, y este caso se realizara el día- hiso una pausa para revisar el calendario de su móvil.- Se realizara el día lunes veintinueve de noviembre a las 7.30am, tiene más de un mes para realizar su hipótesis, un informe de todo lo que ocurrió a través de ese mes, y preparar su caso- dijo sonriendo de forma malévola. Tome apuntes de todo lo importante que dijo, en mi cuaderno tenia escrito lo siguiente:

Proyecto General.
-Equivale a 35% de mi calificación semestral.
-Vestir formal.
-Día 29-10 a las 7.30am
-Realizar hipótesis, informe de lo ocurrido en el mes y preparar caso.
-Espero que me escogieran para ser parte del estrado.


Lo último no tenía sentido, pues no soy quien escoge, el maestro comenzó a llamar por apellido, tendré que esperar mucho, mi apellido comienza con Y, aproveche de hablar con Marina.
-¿En qué crees que te elijan?- pregunte obteniendo su atención, no contesto, ya que se levantó de su puesto a recoger la hoja con las indicaciones. Ella sonreía ampliamente, seguro que la escogieron en lo que ella quería.
-Sí, soy parte del público- dijo sonriendo.- Por cierto, ¿tu nombre es?- pregunto doblando la hoja en dos y la guardo en alguna parte de su libreta.
-Soy Brenda Young- le sonreí, ella hizo una mueca de disgusto.
-No te llamaran hasta el final- dijo haciendo una mueca nuevamente.
-Lo sé, espero ser parte del estrado o del público- dije cruzando los dedos.
Después de varios minutos hablando con Marina, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común, primero descubrimos que somos amantes de la adrenalina, a ambas nos gusta el color azul agua, y tiene un fantástico sentido del humor. Por fin, después de tantos minutos me llamaron, le dije que enseguida volvía a Marina, al levantarme sentí la mirada de la mayoría en el salón, pero más de los de sociología, llegue donde el maestro Palmer, me entrego unas hojas, esto es más en comparación a lo que le dieron a Marina, de seguro seré del estrado. En la portada de las hojas decía: ”Caso de Styles”, a algún chico o chica de apellido Styles es el acusado, pobre de él, aunque es peor ser el abogado, aunque eso estudiamos pero da igual, el abogado es el que tiene que hacer de todo, hasta hornearle galletitas al juez. Me sorprendí demasiado al leer que puesto ocupaba yo.

Girlss:
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Near Mar 18 Nov 2014, 3:36 pm

me gusto el capitulo, y los outfits, tienes estilo nena, bueno me reorto Bre ya que literalmente estoy robando xD el internet bueee....
siento que he cumplido y aqui estoy, mi alma se siente bien .____., siguela pronto me gusto, besos
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Travis Mar 18 Nov 2014, 3:47 pm

Holoooooo:3 jajajaja._. Yeeeeeeeeih subiste capitulo asdfghjkl eso es tan cul(? Ahq xd en fin:3
Aaaaaaaah apareci, eso es tan genial me siento tan sexy, osea soy tu mejor amiga Brendus*--* asdfghjkl la guapa y sensual Helen aparecio y se siente sexy He Is Mine |H.S.| - Página 2 2917199994 mirame Zayn, ya viste lo sexy que soy, vamos ven, violame, vamos a la habitacion del conserje, soy tuya amor He Is Mine |H.S.| - Página 2 3552749688 asdfghjkl tan sexy yo baba
Jajajajaja xd tan hermosa que eres Brenda*--* nananana Zayn, espero que llegue y me viole baba
Uuuuuuuuh me cambiaste Brenda, me cambiaste por Marina :'c
Asdfghjkl Harold es todo un badboy:3 me imagino lo que hizo baba vamos Brenda! Go go go go He Is Mine |H.S.| - Página 2 2917199994
Harold Edward Styles Cox baba
Nanananananana me encanta como escribes!
Por favor siguela He Is Mine |H.S.| - Página 2 1187795894 es tan hermoso
Siguelaaaaaa
Pd: Zayn es tan guapo He Is Mine |H.S.| - Página 2 3797107778
Pd2: yo mido 1,69(?
Pd3: tienes la estatuara de mi mejor amiga(? Valga la redundancia xd naaah cuando la abraze pensare en ti
Pd4: baba
Pd5: Zayn mirame! He Is Mine |H.S.| - Página 2 2917199994
Pd6: me siento bien Nicky Minaj(? En Anaconda xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Near Mar 18 Nov 2014, 3:49 pm

Bre!!!!! Ya tengo wifi ahora si....
AME EL CAPITULO   He Is Mine |H.S.| - Página 2 961472736 He Is Mine |H.S.| - Página 2 3275125450
me emocione al saber que subiste y lo bueno fue que mi mama no estaba por que si no tendría que leerlo en la noche  He Is Mine |H.S.| - Página 2 2785603980
Me gusto mucho aunque no se lo que estudia pero ya lo buscare  o sea
Tienes estilo nena  He Is Mine |H.S.| - Página 2 2529252940 Ame tus outfis, deberias elegir mi ropa  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3498867727
A Helen le gusta Zayn, es muy lindo como balbucea y awww He Is Mine |H.S.| - Página 2 3917340093 , pero sabemos que el es tuyo  He Is Mine |H.S.| - Página 2 2787663562.
por alguna razon creo que Brenda sera abogada contraria y se enamorara de Styles  :kalgh: pero aun asi dudo y creo que sera abogada de Styles  He Is Mine |H.S.| - Página 2 965308117
Bue... Bre me voy He Is Mine |H.S.| - Página 2 3229597093  y que Zayn te acompañe  He Is Mine |H.S.| - Página 2 1098141585
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por JavieraSmileee Miér 19 Nov 2014, 10:01 am

Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:
Z A Y N. escribió:
JavieraSmileee escribió:Hola! 
me ha encantado!... Tienes que subir ya el primer capitulo! 

Hola Javiera:)
Gracias, y pronto subire el capitulo.

wow entre ustedes me siento una abuela :( 
tengo 17 años y ustedes son todas una niñas xD 
uyyy muero por el capitulo!♥

Ahora si me siento pitufo, aunque mido 1,65 pero igual:/
Pues muerte He Is Mine |H.S.| - Página 2 383902993 No es broma, o tal vez no He Is Mine |H.S.| - Página 2 2871837316
Te gusto Blank Spaces, a mi se me hiso algo sicopata la letra y el video, pero me gusto mucho:)
A pesar de que seas menor eres mucho mas alta que yo u.u... yo mido 1,56... pero como suelen decir lo bueno viene en envase pequeño y mira... ♥ 
sdjgasd No te preocupes
AWWWWW YO AME BLANK SPACES! LO ENCONTRE TAN YO SDGJDGJFJDGSFJDGSF 
Si soy solo un poco loca! dshkdsjfhksjfhksdfhsd juro que amo a taylor y este ha sido unos de mis videos favoritos! 
sakjdhasjdgadajgas ♥♥ 

Pero por ahi dicen que lo grande de tamaño da mas placer, no se yo  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3552749688 JAKJAKS
Ya subire linda
Tan tu? okeeeey  He Is Mine |H.S.| - Página 2 3800005825 yo no paro de escucharla:)
Yo tambien, y me gustaria que ella voviera con el Hazza;-;
askjdsdhashdkjsa lo enconte tan yo por que yo hubiera hecho eso asdgjds soy impulsiva sjdhjgdshdgdja ♥♥ 
samdadhsad y no es mentira que lo grande da mas placer asjdasgdagdvad :$$ ♥ ya okay no me pondre pervertida ajsgadhagdjasd, ¿Como sera el paquete  de Harry? :$$$ ♥️ ashdgdsdasdjas
Me gustaban, se veian tam bien aunque... el se veria mejor conmigo :$ asgagdjgadjgad ♥️♥️
siguela hermosa!!!♥ 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por byers. Miér 19 Nov 2014, 5:57 pm

Me encantó el cap Bren! Y la verdad los conjuntos son geniales  c:
Quiero leer el segundo! Me gusta Brenda He Is Mine |H.S.| - Página 2 1608199403 "Caso Styles" mm, suena tan añknhsdhsnd me hago abogada xd
Quiero el  2! Nos vemos Bren, besos He Is Mine |H.S.| - Página 2 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 11:27 pm

Hoooolaaaa :B Perdón por la tardanza :( Amé el capitulooooo *.* Eh, las chicas visten super sensuales, asi tanto Helen como Brenda como Marina van a tener a quien sea a sus pies. "Caso Styles" me encanta como suena :D Tienes que seguirla pls
-Sasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |H.S.| - Página 2 Empty Re: He Is Mine |H.S.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.