Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Quiero subir al cielo, en mi planta de chicharos mágicos.
Cuando te metías en la cosita esa en donde aparecían las novelas de ellos, y a cada rato se actualizaba
Cereal.
Si algo debo de admitir es que siempre amaré a One direction bc es el primer fandom al cuál he pertenecido y me importa poco los problemas que sucedan, si me duele, pero siempre estaré con ellos, estén o no juntos, si cada uno me enamoró con su forma de ser tan única.
Cereal.
sterek escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Con estilo...
Cereal.
Alex:
Me alegró mucho volver a verte. No te alejes de mí, por favor, ahora voy a necesitar a mis amigos más que nunca. Gracias por darme tanto apoyo la semana pasada. Francamente, a veces pienso que sin ti me volvería loca.
Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia dónde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección
Cereal.
Quiero disfrutar de esta sensación y deleitarme con mi buena suerte, pero hay algo que no deja de inquietarme. Es como si una vocecilla me susurrara que todo es demasiado perfecto. Es casi como la calma antes de la tempestad. ¿Es así la vida normal? Lo pregunto porque estoy acostumbrada al dramatismo.
Por lo general las cosas se resisten a salir como quiero. Estoy acostumbrada a luchar, quejarme y protestar para conseguir cosas que no son exactamente lo que quiero, pero que cubren el expediente
Cereal.
ROSIE: ¿Cuánto mejor? ¿Qué habrías hecho tú para que fuera mejor? ¡Me muero por saberlo! ¡Según parece, todos me conocéis mucho mejor que yo misma, así que
adelante, sígueme la corriente!
ALEX: ¡De acuerdo, acepto el reto! Bien, en primer lugar, te habría llevado a un hotel de la costa para que tu suite tuviera increíbles vistas al mar. Podrías quedarte dormida escuchando el batir de las olas contra las rocas, habría cubierto la cama con pétalos de rosa rojos, habría encendido velas por toda la habitación y habría puesto tu CD favorito para que sonara de fondo. Pero no te habría pedido que te casaras conmigo ahí. Te habría llevado a un sitio bien concurrido para que todos se quedaran boquiabiertos al verme rodilla en tierra pidiéndote en matrimonio. O algo por el estilo. Fíjate en que he puesto en cursiva todas las palabras clave.
ROSIE: Oh.
ALEX: ¿Eso es cuanto puedes decir? ¿Sólo una palabra sobre la noche más importante
de nuestra vida? Me arrodillo para pedirte en público que pases la eternidad
conmigo y dices «Oh»? ¡Tendrías que reaccionar mejor!
Cereal.
Lloro mares, desde las once de la mañana comencé a leer Dónde termina el Arco iris y lloro, amo la pareja que hacen Rosie y Alex y ¿porqué coño no están juntos? Alex es un idiota, no entiendo como se pudo casar con Sally la odio ;-;
Cereal.
Querida Rosie:
Te saliste con la tuya. Te casaste con Comosellame. Estabas preciosa, Rosie. Me sentí orgulloso de estar a tu lado en el altar y fue un honor acompañarte en un día tan especial. Fue un honor ser tu padrino, pero, tal como dijiste en mi boda, ese día tu acompañante de honor no fui yo, sino Comosellame. Hacíais muy buena pareja.
Tuve una sensación muy rara cuando me diste la espalda y desfilaste por el pasillo con Greg. ¿Acaso fueron celos? ¿Es normal? ¿Tuviste esa sensación el día de mi boda o me estoy volviendo loco de remate? No paré de darle vueltas: ahora todo va a cambiar, ahora todo va a cambiar. Ahora Greg es tu hombre y es a él a quien confías todos tus secretos. ¿Dónde encajo yo? Fue un sentimiento muy extraño, Rosie,
aunque poco a poco se me fue pasando.
No me atreví a comentárselo a nadie, y mucho menos a Sally, porque entonces habría estado encantada de pensar que su teoría de que los hombres y las mujeres no pueden ser «sólo amigos» era correcta. No es que estuviera celoso porque quisiera ser tu marido, es sólo que..., bueno, no sé cómo explicarlo. Supongo que simplemente
me sentí excluido, y ya está.
Cereal.
Última edición por Cereal. el Dom 24 Mayo 2015, 12:31 pm, editado 1 vez
Cereal.
mátenme ya me traumé con el libro :skip: pero de verdad Sam y Lily son perfectos para Alex y Rosie, odio con mi alma a Gregg hijoeputa, el muy idiota escondió la carta que le hizo Alex a Rosie, o sea klpza. Aunque siendo sinceros, yo hubiera hecho lo mismo, aunque no lo sé, lo pienso muy bien bc también no se vale forzar a alguien para estar contigo.
Cereal.
Estoy pensando seriamente en cancelar Unconditionally, sé que no escribo como las mil maravillas, pero me encanta el trama 3':
Cereal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cereal.
Tengo flojera y no quiero ir mañana a la escuela grr.
Cereal.
Y lloro, bc ayer fui al cine para ver cuando saldrá la película de "Donde termina el arco iris" y creo que ya salió, esto es tan trágico.
Cereal.
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28