Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
¡Gracias por aceptar mi ficha linda! Un beso♥
Clouds
Re: Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
barbiebrownhairperfect. escribió:ASLKSDFJLSÑADKJF....Thanks Honney!<3.GFiorella. escribió:.Fiorella Delorme. ¡Hola cariño! He leído tu ficha y wow, me encanta :)
- †:
·Apodo: Fiore o Ela. .Datos Principales.
·Chico: Liam Payne o Zayn Malik. * con cual quedaría mejor :3*
·Representante: Kendall Jenner.
- †:
.D.Fisica.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel suave al tacto y de color morena, hacen que resalte sus penetrantes ojos café oscuro. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es de color negro, largo y lacio,se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans.
- †:
.Desc.Psicologica.Se define como una chica Simpática, Extrovertida, Inteligente, Curiosa, Graciosa, Fría y Sarcástica *aveces*.Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior.No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. Le divierte ser la graciosa y llamar la atención de los demás. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso.En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de su Ex- novio, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a sus gustos o estudios. Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quieren hacerle daño. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- †:
.Historia.Nacio en Francia, un 26 de Julio. Esos primeros 5 años vivió en Francia. Luego se mudaron a Inglaterra, su familia consistía en una madre soltera con 2 hijos mellizos. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Al principio recibia Bullying, por su acento y nacionalidad. A sus 7 años, su ''hermano'' le enseño a tocar el piano. Cuando cumplió 13 su ''mama'' volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus ''hermanos'' en Inglaterra. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su ''padre'', ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio. Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella...aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas.
- †:
.Extras.
·Gustos: ~Leer ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas. ~Entrenar. ~Lluvia. ~Atletismo.·Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.
·Ropa: 1 2 3 4
·Tatuajes: 1 2 3
·Miedos/Fobias: ~Oscuridad, Claustrofobia / Estar en forma, Morderse el labio.
Besos.
Ficha aceptada
Es mucho para mi :3 Espero quedar...enserio me encanta la idea.
Oh..Cierto! Ya habia leido el capitulo..Soo! Me encanta..IloveIt<3 *-----*
Besos xoxox.
.GFiorella.
¿Cuándo subes los resultados linda? xx
Clouds
Es mucho honor para mi colgar ya los resultados en el foro así que aquí los tenéis:
Helen & Zayn Malik.
Rosy & Niall Horan.
Lottie & Louis Tomlinson.
Pili & Liam Payne.
Sky & Luke Hemmings.
Bueno pequeñas tengo una pequeña sorpresita a las que no quedaron, de verdad que yo quería que quedarais todas a si que allá voy.
Estaba pensando en que a las que no quedaron podríais elegir entre varios chicos como:
Justin Drew Bieber Mallete (hermano de la Rayis)
Zack Efron (primo de Zayn en la novela).
Cody Simpson (mejor amigo de la rayis)
Orlando Bloom (hermano de Louis)
Ryan Beatty (hermano de la rayis)
Ryan Sheckler
Ashton Irwin (hermano de Luke)
Michael Cliford
Helen & Zayn Malik.
Rosy & Niall Horan.
Lottie & Louis Tomlinson.
Pili & Liam Payne.
Sky & Luke Hemmings.
Bueno pequeñas tengo una pequeña sorpresita a las que no quedaron, de verdad que yo quería que quedarais todas a si que allá voy.
Estaba pensando en que a las que no quedaron podríais elegir entre varios chicos como:
Justin Drew Bieber Mallete (hermano de la Rayis)
Zack Efron (primo de Zayn en la novela).
Cody Simpson (mejor amigo de la rayis)
Orlando Bloom (hermano de Louis)
Ryan Beatty (hermano de la rayis)
Ryan Sheckler
Ashton Irwin (hermano de Luke)
Michael Cliford
barbiebrownhairperfect.
¡Garciaaaaaas! Asdfghjkl gracias por dejarme con Zayn preciosa*---*
Asdfghjkl el canela pasión es mio
No puedo esperar a que subas el próximo capítulo en la novela linda*-*
Pd. ¡Gracias guapa!
Asdfghjkl el canela pasión es mio
No puedo esperar a que subas el próximo capítulo en la novela linda*-*
Pd. ¡Gracias guapa!
Travis
Muero muero oh mi yisus quedé OH QUEDÉ acabo de levantarme y entro a la compu y veo los resultados y ta dá! muchísimas gracias por dejarme participar en tu novela, tengo muchas ganas de que la sigas, besos xx es que tengo que salir ya
- Pili
- Pili
moonchild
Hola linda!!!
Bueno,no quede con louis:(
Pero bueno,es una gran novela,así q la leeré
Pd:crees q pueda estar con justin??
Bueno,no quede con louis:(
Pero bueno,es una gran novela,así q la leeré
Pd:crees q pueda estar con justin??
Larry Love*¥ou&I*
Deeos Mio!! QUEDEE!
Apenas entre al foro, vi los resultados y... :lizzena:
Jajaj okno Enserio MUCHAAS GRACIAAS <3
Sos La Mejor Postaa!!
TE HAGO UNA FIESTA! JAJA
Okay mucha emocion...
Besoos <3
Apenas entre al foro, vi los resultados y... :lizzena:
Jajaj okno Enserio MUCHAAS GRACIAAS <3
Sos La Mejor Postaa!!
TE HAGO UNA FIESTA! JAJA
Okay mucha emocion...
Besoos <3
RosyDirectionerLove
OMG quedé! Muchísimas gracias, nena. gracias por dejarme con el nalgon *-* espero con ansias el próximo capítulo 7u7
Invitado
Invitado
Holaa!
No quedé con Niall :(
Puedo con Ashton Irwin?
O con Ryan Beatty?
Muchicimas gracias por darme esta oportunidad!
Me hace muchisima ilusion participar en la nove! :)
Besos!!
Marina Henderson
¡Hi baby! No quede :c que mal...
Pues me gustaria "audicionar" de nuevo para My Beautiful Bieber, haha para Justin, o para Ashton, o para Zack. Okno .-.. Estoy indecisa haha.
Tu solo dime para cual de ellos tres puedo y ya.
Un beso xx
Karol
Pues me gustaria "audicionar" de nuevo para My Beautiful Bieber, haha para Justin, o para Ashton, o para Zack. Okno .-.. Estoy indecisa haha.
Tu solo dime para cual de ellos tres puedo y ya.
Un beso xx
Karol
karol.
Y qudeeee!!!!!! OMG te amo mushooo (?
Esperare con ansias el capitulo :3
Esperare con ansias el capitulo :3
Invitado
Invitado
Hola!
oyeee.. puedo estar con Zack? esque lo amo *www*
si si aqui esta mi ficha
si tienes que hacer alguna modificacion no importa, hasla!
cuidate
oyeee.. puedo estar con Zack? esque lo amo *www*
si si aqui esta mi ficha
si tienes que hacer alguna modificacion no importa, hasla!
cuidate
Gabriela de Tommo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3