Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
.Fiorella Delorme.
- †:
- ·Apodo: Fiore o Ela..Datos Principales.
·Chico: Liam Payne o Zayn Malik. * con cual quedaría mejor :3*
·Representante: Kendall Jenner.
- †:
- .D.Fisica.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel suave al tacto y de color morena, hacen que resalte sus penetrantes ojos café oscuro. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es de color negro, largo y lacio,se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans.
- †:
- .Desc.Psicologica.Se define como una chica Simpática, Extrovertida, Inteligente, Curiosa, Graciosa, Fría y Sarcástica *aveces*.Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior.No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. Le divierte ser la graciosa y llamar la atención de los demás. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso.En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de su Ex- novio, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a sus gustos o estudios. Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quieren hacerle daño. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- †:
- .Historia.Nacio en Francia, un 26 de Julio. Esos primeros 5 años vivió en Francia. Luego se mudaron a Inglaterra, su familia consistía en una madre soltera con 2 hijos mellizos. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Al principio recibia Bullying, por su acento y nacionalidad. A sus 7 años, su ''hermano'' le enseño a tocar el piano. Cuando cumplió 13 su ''mama'' volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus ''hermanos'' en Inglaterra. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su ''padre'', ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio. Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella...aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas.
- †:
- .Extras.
·Gustos: ~Leer ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas. ~Entrenar. ~Lluvia. ~Atletismo.·Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.
·Ropa: 1 2 3 4
·Tatuajes: 1 2 3
·Miedos/Fobias: ~Oscuridad, Claustrofobia / Estar en forma, Morderse el labio.
.GFiorella.
Re: Prometeme volver a hacerme sonreír [Harry Styles y Tn___ Miller] Audiciones C. RESULTADOS PUESTOS
¡Helouses! ¿Cómo estás pequeña?. Me ha gustado mucho esta ficha y por supuesto los gustos son excelentes, vendrán genial para la novela.Marina Henderson escribió:Nombre y Apellidos: Marina Altamirano Rivera
Apodo: Marina o NenaChico: Niall Horan
Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física y Psicológica:Alta (1'70), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo.
Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse
Sexualidad:Hetero
Gustos y disgustos:Gustos:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-NiñosDisgustos:-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
Miedos: Ninguno
¡Ficha Aceptada!
barbiebrownhairperfect.
¡Hola mi amor! Si mi amor, ya estoy mejor, fue un choque muy fuerte but ya me he mejorado y vengo con ganas de volver a escribir.Zayn Malik. escribió:Hola preciosa<3 no sabes el gusto que me da que vuelvas a escribir, leí tu comentario en mi novela y espero te allás recuperado del accidente que tuviste linda; bueno en fin, te dejare mi ficha para Zayn:3 creo que ya me conoces, so ¡Hola! xd por si te olvidaste de mi, vuelvo a presentarme, me llamo Helen y amo a Zayn Malik.
Espero aquí tu ficha mi amor, xao Helen :)
barbiebrownhairperfect.
¡Hola mi amor! Me encanta tu ficha como siempre digo, me encanta todo cariño :).Zayn Malik. escribió:
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna
Ficha aceptada
barbiebrownhairperfect.
¡Hola princesa! Ains muero con tu ficha es tan asdasdasdasdas.RosyDirectionerLove escribió:
- Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡ Apodos: Rosy o Rose
♡ Edad: 20
♡ Sexualidad: Heterosexual
♡ Nacionalidad: Argentina
♡ Fecha de nacimiento: 13/07/1994
♡ Reprecentante: Nina Dobrev
♡Chico: Niall Horan
♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
♡Disgutos:
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado.
♡ Estilo:
- Estilo 1
- Estilo 2
♡ Miedos: Arañas, es homofobica y las alturas :D
By: Rosy♡
Espero que te sirva y avisame si falta algo :D Besoos
Ficha mas que aceptada.
Te quieroo, besitos.
barbiebrownhairperfect.
¡Holi mi vida! Es una preciosa ficha es muy bonita la verdad.Larry Love*¥ou&I* escribió:
- Mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Nombre completo:iridian smith Gomes
*Apodo:iris
*Representante:selena Gomes
*chico:louis tomlinson
* Fecha de nacimiento: 18/05/1996
*Nacionalidad:inglesa
*D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero con el sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
*D.psicología: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le. encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, aveces puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación,muchas veces sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burlen de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
*Historia:ella es una chica de familia,desde pequeña a tenido todo lo que necesita,una familia que la ama y amigos verdaderos,estudio para ser maestra,pero nunca se sabe que sorpresas le de la vida
Un trágico día,su hermano mayor muere en un horrible accidente, ella se deprime mucho ya que el era su mejor amigo,que siempre la apoyaba
Todos ven que ella esta mal,y por mas que tratan de ayudarla nada funciona
Pero tal vez un día de esos,llegue esa persona que pueda ayudarla a salia a adelante
Y seguir con sus sueños
GUSTOS
*La musica(cantar y bailar)
*las fiestas
*Los dulces
*Los animales
*Dormir
*Comer
*Ser traviesa
*Los deportes
*reír
*Las películas de terror
DISGUSTOS
*la gente engreída,que hablen mal de uno a sus espaldas
*las mentiras
*Las injusticias
*Los insectos
*Que me despierten
*Los días muy soleados
*Que traten mal a mis amigos
CURIOSIDADES
*A los ocho años aprendi a tocar la guitarra y el piano
*canto, pero solo en ocasiones especiales,como navidad y eventos familiares
*se cocinar y me gusta hacerlo
*amo la nutella,me gusta comerla con fresas
*soy adicta a los tatuajes
*tomo,aveces en exceso
*cuando me deprimo como helado de chocolate con nueces
*me encanta hacerle bromas a otros,en especial a mis amigos
*Sexualidad:heterosexual
*Miedos:
*Las serpientes
*La soledad
*La oscuridad
*Las alturas
Extras
tatuajes
Estilo
¡Besos!
barbiebrownhairperfect.
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten¿¡Pero que?! Dios nunca había visto una ficha que me hubiese emocionado tanto, la historia es tan dura y muy buena la verdad. Me gusta mucho.
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Vestimenta: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
- Explicación de su actitud:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
Ficha aceptada.barbiebrownhairperfect.
¡Hola pequeña! Tu ficha es tan asdfghjkl.macbeth. escribió:
- bad girl:
Charlotte Lennon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos Básicos
Nombre Completo: Charlotte Emma Lennon
Apodo: Lottie o Charlie
Chico: Louis Tomlinson
Representante: Bárbara Palvin
Nacionalidad: Argentina
F.D.N: 09/12/95 Descripción Física
Charlotte, mide 1,63m, tiene el cabello ondulado de color castaño claro, con mechas californianas, sus ojos son de un intenso color azul-grisaseo y raras veces se le ven de color verde oscuro, su tez es blanca aperlada, cejas normales, nariz pequeña, labios carnosos de un tono rojizo, acompañados de dos hileras de dientes relucientes blancos. Tiene las piernas largas y tonificadas, es delgada tanto que se le pueden ver las costillas (yaquefuebulimica). Descripción Psicológica
Charlotte, no es de las personas que toma confianza fácilmente, no le gusta socializar con personas que no conoce, es muy fría y tosca cuando se trata de mantener una conversación con alguna persona, ya sea hombre o mujer. Es reservada y callada, prefiere guardar sus sentimientos antes que expresarlos, nunca se mostró débil ante los demás, trata de ser fuerte cuando realmente no lo es, es de hierro por fuera pero de vidrio por dentro, puede que la discrimines y ella te responderá nunca dejará que la vean llorar, solamente llora en su interior, ahogando sus lágrimas en su negro corazón. Su pasado dejó una marca que nadie logró borrar. Gustos y Disgustos
Gustos: Ama cantar, tocar la guitarra eléctrica y el piano. Le gusta ir a algún parque y andar horas y horas en su skate, ama el graffiti, es un pasatiempo. Le gusta las películas de terror y de comedia, y amaba el estilo, hippie. También le encantan los animales salvajes, como los leones, tigres y pumas.
Disgustos: La gente hipócrita, las plásticas, el abuso de animales, las mentiras, cualquier insulto a su persona, las películas románticas. Extras
Tatuajes:▵▵▵▵▵▵▵▵
Habilidades: Habla un idioma más aparte del español, él inglés es su especialidad, digamos que sabe hablar más inglés que español. Sabe tocar muy bien la guitarra eléctrica al igual que el piano.
También tiene una motocicleta Ducati 848 Evo, Negra; ▵
Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bad boy:
Holita!! Bueno, amé la idea y la tentación me ganó y quise audicionar, así que hay te dejo mi ficha, si me faltó algo avisame please, (se que son muchos tatuajes pero en realidad me encantan los tatuajes y esos son todos los que tengo). Sin más espero quedar y esperaré los resultados c;
Me encantan todos los tatuajes cariño, es perfecta tu ficha.
Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
¡Hola Karol! Yo soy Taylor, me ha encantado demasiado esa ficha es perfecta.KarolCC escribió:
- Ficha:
Karolina Jeidymar Vazquez
Apodo: Karol o Jeidy Edad: 18 Chico: Liam Payne o Niall Horan Inglesa/Venezolana Heterosexual
Descripción física.
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo. Descripción psicológica.Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografía.
Datos extras.
Gustos
✦ Salir de compras, los bosques, leer, tocar el piano.
Disgustos:
✦ Los mujeriegos, la gente mentirosa e hipocrita, los bichos, los egocentricos.
Pasion:
✦Bailar
Manias:✦Correr siempre por las mañanas y jugar con la punta de su cabello cuando esta nerviosa.
Miedos✦Es claustrofobica.Estilo:
✦
1er Estilo
2do Estilo
3er Estilo
4to EstiloCodes by... ☀ 2014 SCHola Linda, ¿como estas? Espero que bien. Soy Karolina pero puedes decirme Karol o Jeidy, como gustes.El punto es.. que acabo de leer la sipnosis de tu novela y en realidad me ha llamado mucho la atencion, es la razon por la que quiero participar, prometo que sere fiel lectora completamente y que te apoyare, en realidad lo hare quede o no.Espero que te haya gustado mi ficha, y enserio, enserio poder quedar.Un beso del tamaño de la retaguardia de Louis.Karol
¡Ficha aceptada!
barbiebrownhairperfect.
¡Hola Leah!Killer Astrom escribió: Leah Marie Woods
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Leah Marie Woods
Apodo: Le, Woody
Rol: Inadaptada social
Nacionalidad: Americana
Sexualidad: Hetero Sexual
Representante: Lily Collings
Chico: Niall Horan
- Descripción Física:
tiene un largo por debajo del codo y sedoso cabello, de un tono marrón oscuro, casi negro, en suaves ondulaciones, este siempre va suelto y cae por sus hombros, sus facciones son suaves y finas, sus cejas son finas y delineadas, sus ojos son medianos de un color marrón oscuro casi negro en los cuales te puedes perder en ellos, estos mismos llaman la atención por ser misteriosos, vacios y fríos, suele llevarlos maquilladlos con delineador negro haciéndolos ver más oscuros y misteriosos, estos están adornados por largas y espesas pestañas, las cuales suele maquillar con rímel negro haciéndolas ver más largas y gruesas, tiene orejas pequeñas las cuales esconde con su cabello, estas mismas siempre van solas ya que no le gusta poner alguna joyería en ellas.
Su nariz es pequeña y fina perfecta para su rostro, labios carnosos de un color rosa palo los cuales suele pintar de un rosa mas fuerte o rojo, en estos tiene un piercing, es de complexión delgada pero con un cuerpo verdaderamente envidiable, su cintura es pequeña pero con caderas un poco anchas, piernas bien torneadas a pesar de su altura, su piel es de un tono claro, casi níveo, suave y tersa.
Su andar es provocativo y más cuando se encarga de llevar zapatos de tacón
Ahora vamos con sus lunares u o tatuajes en su cuerpo;
Tiene dos lunares diagonal en la frente del lado izquierdo, en su espalda baja en el centro por la cadera se encuentra una mancha de nacimiento en forma de un ojo, más arriba por el omoplato derecho tiene un tatuaje de un atrapa sueño, en el dedo medio de la mano izquierda tiene un diamante pequeño.
Aparte de ahí en su costilla derecha tiene una frase; What Doesn´t kill you only makes you stronger que en español significa: lo que no te mata solo te hace más fuerte.
- Descripción Psicológica:
es una persona dificil de llevar ya que siempre ah estado sola, delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver.
El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie., sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella mismas o su familia, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable y lo es si no le has hecho nada
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena, no es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…
Pero los hace y si es conciente de ello pedira perdon, no le gusta ver a su gente sufrir por algun error de ella.
- Historia:
Ella una chica nacida en Los Ángeles, proviene de una familia con una posición bastante bien económicamente, creció a lado de sus padres Daniel y su madre Alice y siendo la menor de cuatro hermanos, Nicolas, Taylor y Joseph sus hermanos mayores, ella desde muy pequeña siempre a mostrado un gran gusto y habilidad por el baile para ella es una de sus mas grandes pasiones, su madre era una gran bailarina mientras que su padre uno de los mas reconocidos empresarios de America, su nines fue algo dificil ya que en la mayoria de las escuelas donde estuvo la trataron mal que a la larga causaron una gran desconfianza en las personas, sus hermanos quienes siempre estuvieron apoyandola y son sus confidentes siempre la han ayudo en sus momentos mas dificiles de su vida, tiempo despues gracias a los maltratos de las personas ella cambio su actitud se volvio una chica fria, siempre a la deficiencia pero sobre todo rebelde y algo agresiva estuvo metida en varios problemas por lo cual decidieron meterla un par de años a una escuela militarizada donde estuvo por varios anios economia y administracion, al igual que se destaco por su habilidad en los deportes de hay salio siendo una chica diferente no solo físicamente ya que con el tiempo y el ejercicio dejo de estar gordita si no por dentro cambio mucho, por lo que sus padres decidieron mudarse ya que la empresa tendria nuevas oficinas y fue hay donde grandes oportunidades para ella salieron al igual que para sus hermanos, estuvo en las mejores escuelas de baile, en la escuela todo fue diferente sus companeros la trataban de buena mandera, su vida cambio para bien
Gustos: Le gusta bailar es una de sus mas grandes pasiones ama hacerlo y se a combertido en parte de su vida, la música es otra cosa que le gusta es un modo de dejar su mundo a tras relajarse y pensar al igual que tocar uno que otro instrumento como la guitarra y el piano, le gusta dibujar y pintar cualquier cosa que se le venga a la imaginación o que observe y sea digno de dibujar, le gusta hacer ejercicio y ama los deportes cualquier tipo ella siempre está dispuesta para jugar, le gusta ver la lluvia y sentirla caer sobre su rostro al hacer sentir tranquila y en un lugar llego de paz, las noches y los días nublados, le gusta caminar por las noches y bajo la lluvia, le encantan las películas de terror y salir a cualquier lugar donde pueda divertirse al máximo, le encanta ver el amanecer y el atardecer, las fresas y las cerezas, le gusta mucho bailar aunque no lo hace muy bien, le fascina andar en moto es su transporte favorito y en el que ella siempre anda para ella su moto es su vida, los bosques y las playas, le gusta pasar tiempo sola para pensar, le gusta el café, le gusta leer aunque es muy exigente con el tiempo de lectura, le gusta mucho cocinar al igual que dormir, las rosas rojas le fascinan, le gusta ver la tele, dormir y le gusta la adrenalina
Disgustos: Ella es una chica que no le gustan las mentiras, odia que la gente se meta en su vida, no le gusta el chocolate lo odia, los días calurosos para ella son insoportables, odia la hipocresía de las personas y las personas doble cara por eso ella simplemente es ella misma, no le gustan para nada los colores llamativos los detesta con toda su alma al igual que el maquillaje, la infidelidad es algo que jamás perdonaría.
- Extras:
Gustos:
Los gustos de Leah son un poco raros ya que casi no le gusta nada, ni el ruido esecibo ni el silencio, por sus compañeros dicen que es una chica rara y solitaria, sus gustos vienen algo oscuro, ama estar en la sonbra y ser un poco callada, pero ama observar las pequeñas cosas de la gente.
Disgustos:
Digusto para ella, muchos mas de lo que a una persona le gusta algo, no le gusta que le de el sol ni el calor, tampoco el ruido esecivo ni el silencio, no le gusta ver a una persona callada pero tampoco que hable hasta los dedos del pies.
Miedos: Las agujas y los espacios cerrados.▵
Es muy bonita tu ficha, me ha encantado la verdad por que es una ficha realmente distinta a las demás.
¡Preciosa! Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
¡Hola! Es una bonita ficha bebé. Me ha encantado muchisimo.CaraDeArdilla. escribió:Hola vengo a participar, realmente me encanto la idea aquí abajo te dejo la ficha :)
- Ficha :
i'm half a heart without you, i'm half a woman
Dylan Anmort
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Dylan Skaylar Anmort.
Apodo: Dy, Dyli, Dyl, Sky, Skay, An o Anmo.
Nacionalidad: Estadounidense.
Representante: Holland Roden.
Chico: Louis Tomlinson (¿Si no quedo con Louis podría ser un extra y estar con Luke Hemmings? ).
- Descripción Física:
Dylan es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello.
Dylan es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele ser un libro abierto. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine. Es de luchar por lo que quiere cuando quiere y realmente puede, siempre intenta tenerlo. Suele ser muy creativa, una muchacha demasiado inteligente te sorprendería lo que sabe. Suele ser un poco loca y problemática, pero sigue con su personalidad responsable y savia.
- Historia:
Dylan nació en estados unidos, Chicago, el día 29 de enero en 1989.
Para Alice, su madre, fue un milagro que ella naciera. A pesar de ser la tercera y no hombre como ella esperaba, realmente le quería y le tomo mucho cariño, como a todos sus hijos.
En cambio Steeven, su padre, se sentía decepcionado y no tenia aprecio hacia ella. Ni siquiera quería decirle hija. El realmente había soñado con tener un hijo, ya que quería que todos sus hijos sean hombres, creía que por ser mujer no seria fuerte. Su padre quería que se llamase Dylan, ya que como se dijo antes el esperaba un hijo, cuando supo que era mujer no se digno a cambiar su nombre.
Niñez:
En toda su infancia, su madre había sido como una amiga para ella, la única que tenia. De pequeña nunca le caía bien a sus compañeros, todos le decían que era una cerebrito, ¿Porque? Porque sacaba buenas notas y todos los profesores la adoraban, ella estaba en el primer puesto de los mejores estudiantes. Nunca tuvo un amigo, solo a sus hermanos gemelos, Scott e Isaac, y a su madre, Alice. A los 5 años, su hermano mayor de unos 17 años sufrió un accidente que lo dejo ciego y con un brazo roto. A los 10 se fue a vivir a México, allí Steeven, sin que Alice supiera, llevo a Dylan a un hogar para niñas, alli la abandono, dejando la con las encargadas del lugar. En aquel lugar pudo hacer amigos, Jennifer y Laura, sus mejores amigas.
Adolescencia:
Aun en México, estudio en uno de los mejores institutos del lugar, gracias a la encargada quien la trato como a su hija, luego la adopto y cuido de ella, junto a Chase su hijo. A los 15 años se enamoro de un muchacho llamado Daniel, quien después de suplicas y cartas de amor acepto ser su novio. A sus 17 años termino con Daniel, por el echo de que no se sentía mas atraída hacia el.
A los 19 años decidió dejar la carrera de fotografía, ya que creía no ser buena en eso. Luego empezó a buscar algo para agotar su tiempo libre y hay encontró el prostíbulo BlackQueens.
- Familia:
Padre: Steeven Martin.
Madre: Teresa Comiclan.
Hermanos: Isaac y Scott Martin.
Madrastra: Anabel Anmort.
Hermanastro: Chase Anmort.
- Gustos, Disgustos y miedos:
»Miedos: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Gustos: Coquetear, Los chicos, Hacerse la difícil, Las malteadas (Cualquiera), El helado (Chocolate y Vainilla), El chocolate, La ropa y El maquillaje
»Disgustos: Las burlas, Las peleas, Las mentiras, La gente sin estilo y La gente cochina y estúpida
¡Besos! Ficha aceptada.
barbiebrownhairperfect.
.GFiorella. escribió:.Fiorella Delorme. ¡Hola cariño! He leído tu ficha y wow, me encanta :)
- †:
·Apodo: Fiore o Ela. .Datos Principales.
·Chico: Liam Payne o Zayn Malik. * con cual quedaría mejor :3*
·Representante: Kendall Jenner.
- †:
.D.Fisica.No es alta, ni es baja de estatura. Su piel suave al tacto y de color morena, hacen que resalte sus penetrantes ojos café oscuro. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es de color negro, largo y lacio,se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans.
- †:
.Desc.Psicologica.Se define como una chica Simpática, Extrovertida, Inteligente, Curiosa, Graciosa, Fría y Sarcástica *aveces*.Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior.No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. Le divierte ser la graciosa y llamar la atención de los demás. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso.En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de su Ex- novio, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a sus gustos o estudios. Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quieren hacerle daño. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
- †:
.Historia.Nacio en Francia, un 26 de Julio. Esos primeros 5 años vivió en Francia. Luego se mudaron a Inglaterra, su familia consistía en una madre soltera con 2 hijos mellizos. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Al principio recibia Bullying, por su acento y nacionalidad. A sus 7 años, su ''hermano'' le enseño a tocar el piano. Cuando cumplió 13 su ''mama'' volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus ''hermanos'' en Inglaterra. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su ''padre'', ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio. Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella...aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas.
- †:
.Extras.
·Gustos: ~Leer ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas. ~Entrenar. ~Lluvia. ~Atletismo.·Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.
·Ropa: 1 2 3 4
·Tatuajes: 1 2 3
·Miedos/Fobias: ~Oscuridad, Claustrofobia / Estar en forma, Morderse el labio.
Besos.
Ficha aceptada
barbiebrownhairperfect.
¡Hola chicas! Ya he subido el primer capítulo de la novela, espero os guste.
Durante la tarde/noche, estaré subiendo los resultados y segundo capítulo.
Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Durante la tarde/noche, estaré subiendo los resultados y segundo capítulo.
Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
barbiebrownhairperfect.
Jaja Gracias, enserio vale mucho tus palabras para mi :Dbarbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola princesa! Ains muero con tu ficha es tan asdasdasdasdas.RosyDirectionerLove escribió:
- Mi FichaNoTanSexy :
Rosy Mastroianni
♡ Nombre y Apellido: Mara Rosa Mastroianni
♡ Apodos: Rosy o Rose
♡ Edad: 20
♡ Sexualidad: Heterosexual
♡ Nacionalidad: Argentina
♡ Fecha de nacimiento: 13/07/1994
♡ Reprecentante: Nina Dobrev
♡Chico: Niall Horan
♡Gustos
-Musica
-Los colores frios
-Animales
-La tecnologia
-Cantar
-Bailar
-Dibujar y Pintar
-El Frio
♡Disgutos:
-Los Egoistas
-Personas Creidas y Mal Criadas
-Los Mentirosos
-El Calor
♡D.Fisíca: Mide 1,66. Tiene un estomago plano y piernas largas. Su pelo es lacio, de color castaño claro y largo hasta la mitad de su espalda. Ojos colores cafe claro, son grandes y brillantes. Dientes perfectamente alineados. Tiene dos pircings, uno en la oreja derecha y otro en la ceja. Tiene tres tatuajes, el primero en la mano que es una cruz, el segundo en el tobillo con el nombre de la abuela fallecida y el ultimo en el brazo izquierdo con una frase 'La Musica Es Vida'. Sus pechos son redondos y fuertes, hace ejercicio y su trasero es muy tonificado y envidiable.
♡D.Psicologica: Cariñosa, extrovertida y simpatica, pero solo con las personas que conoce y le cae bien. Su imaginacion es ilimitada, siempre piensa en cosas para mejorar todo siempre sea de la mejor manera. Es alocada, siempre con una sonrisa en la cara aunque alla algo detras de esa hermosa sonrisa. Es muy fiestera, le encanta bailar en boliches y cosas asi. Es ruda pero solo le teme a una sola cosa, Al Amor, tiene malas experiecias con los chicos, es timida al conocer a una persona que le paresca linda. En un punto de vista ella no es muy comun.
♡Historia: Ella era feliz y siempre dando alegria a todo el mundo, hasta que tuvo 15 años. Un día volviendo del colegio ella fue llamada de su telefono con la noticia que sus padres de que habian fallecido por culpa de un ladron que solo queria robarles el auto. Despues de eso su vida cambio por completo. En una ocacion casi fue viola por el mismo ladron que mato a sus padres y arrestaron al hombre. Ella volvio fria y nunca quiso volver a su ciudad de donde vivio los momentos mas tristes de su vida. Como sus abuelos eran millonarios toda la herencia era para sus padres pero quedo todo para ella sola ya que solo era hija unica. Decidio cambiar de personalidad y de vida asique su vida se dedico a la musica y al arte, cuando canto por primera vez en una fiesta, todos la aplaudieron y dijeron que era increible, desde ese momento volvio a sonreir despues de años. Lucha por conseguir sus sueños y metas en la vida pero ese oscuro secreto sera guardado.
♡ Estilo:
- Estilo 1
- Estilo 2
♡ Miedos: Arañas, es homofobica y las alturas :D
By: Rosy♡
Espero que te sirva y avisame si falta algo :D Besoos
Ficha mas que aceptada.
Te quieroo, besitos.
Soy nueva en el foro :) Bueno ya Besoos
RosyDirectionerLove
Muchas gracias por aceptar mi ficha, espero quedarbarbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola Leah!Killer Astrom escribió: Leah Marie Woods
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Leah Marie Woods
Apodo: Le, Woody
Rol: Inadaptada social
Nacionalidad: Americana
Sexualidad: Hetero Sexual
Representante: Lily Collings
Chico: Niall Horan
- Descripción Física:
tiene un largo por debajo del codo y sedoso cabello, de un tono marrón oscuro, casi negro, en suaves ondulaciones, este siempre va suelto y cae por sus hombros, sus facciones son suaves y finas, sus cejas son finas y delineadas, sus ojos son medianos de un color marrón oscuro casi negro en los cuales te puedes perder en ellos, estos mismos llaman la atención por ser misteriosos, vacios y fríos, suele llevarlos maquilladlos con delineador negro haciéndolos ver más oscuros y misteriosos, estos están adornados por largas y espesas pestañas, las cuales suele maquillar con rímel negro haciéndolas ver más largas y gruesas, tiene orejas pequeñas las cuales esconde con su cabello, estas mismas siempre van solas ya que no le gusta poner alguna joyería en ellas.
Su nariz es pequeña y fina perfecta para su rostro, labios carnosos de un color rosa palo los cuales suele pintar de un rosa mas fuerte o rojo, en estos tiene un piercing, es de complexión delgada pero con un cuerpo verdaderamente envidiable, su cintura es pequeña pero con caderas un poco anchas, piernas bien torneadas a pesar de su altura, su piel es de un tono claro, casi níveo, suave y tersa.
Su andar es provocativo y más cuando se encarga de llevar zapatos de tacón
Ahora vamos con sus lunares u o tatuajes en su cuerpo;
Tiene dos lunares diagonal en la frente del lado izquierdo, en su espalda baja en el centro por la cadera se encuentra una mancha de nacimiento en forma de un ojo, más arriba por el omoplato derecho tiene un tatuaje de un atrapa sueño, en el dedo medio de la mano izquierda tiene un diamante pequeño.
Aparte de ahí en su costilla derecha tiene una frase; What Doesn´t kill you only makes you stronger que en español significa: lo que no te mata solo te hace más fuerte.
es una persona dificil de llevar ya que siempre ah estado sola, delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver.
El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie., sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella mismas o su familia, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable y lo es si no le has hecho nada
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la morena, no es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…
Pero los hace y si es conciente de ello pedira perdon, no le gusta ver a su gente sufrir por algun error de ella.
- Historia:
Ella una chica nacida en Los Ángeles, proviene de una familia con una posición bastante bien económicamente, creció a lado de sus padres Daniel y su madre Alice y siendo la menor de cuatro hermanos, Nicolas, Taylor y Joseph sus hermanos mayores, ella desde muy pequeña siempre a mostrado un gran gusto y habilidad por el baile para ella es una de sus mas grandes pasiones, su madre era una gran bailarina mientras que su padre uno de los mas reconocidos empresarios de America, su nines fue algo dificil ya que en la mayoria de las escuelas donde estuvo la trataron mal que a la larga causaron una gran desconfianza en las personas, sus hermanos quienes siempre estuvieron apoyandola y son sus confidentes siempre la han ayudo en sus momentos mas dificiles de su vida, tiempo despues gracias a los maltratos de las personas ella cambio su actitud se volvio una chica fria, siempre a la deficiencia pero sobre todo rebelde y algo agresiva estuvo metida en varios problemas por lo cual decidieron meterla un par de años a una escuela militarizada donde estuvo por varios anios economia y administracion, al igual que se destaco por su habilidad en los deportes de hay salio siendo una chica diferente no solo físicamente ya que con el tiempo y el ejercicio dejo de estar gordita si no por dentro cambio mucho, por lo que sus padres decidieron mudarse ya que la empresa tendria nuevas oficinas y fue hay donde grandes oportunidades para ella salieron al igual que para sus hermanos, estuvo en las mejores escuelas de baile, en la escuela todo fue diferente sus companeros la trataban de buena mandera, su vida cambio para bien
Gustos: Le gusta bailar es una de sus mas grandes pasiones ama hacerlo y se a combertido en parte de su vida, la música es otra cosa que le gusta es un modo de dejar su mundo a tras relajarse y pensar al igual que tocar uno que otro instrumento como la guitarra y el piano, le gusta dibujar y pintar cualquier cosa que se le venga a la imaginación o que observe y sea digno de dibujar, le gusta hacer ejercicio y ama los deportes cualquier tipo ella siempre está dispuesta para jugar, le gusta ver la lluvia y sentirla caer sobre su rostro al hacer sentir tranquila y en un lugar llego de paz, las noches y los días nublados, le gusta caminar por las noches y bajo la lluvia, le encantan las películas de terror y salir a cualquier lugar donde pueda divertirse al máximo, le encanta ver el amanecer y el atardecer, las fresas y las cerezas, le gusta mucho bailar aunque no lo hace muy bien, le fascina andar en moto es su transporte favorito y en el que ella siempre anda para ella su moto es su vida, los bosques y las playas, le gusta pasar tiempo sola para pensar, le gusta el café, le gusta leer aunque es muy exigente con el tiempo de lectura, le gusta mucho cocinar al igual que dormir, las rosas rojas le fascinan, le gusta ver la tele, dormir y le gusta la adrenalina
Disgustos: Ella es una chica que no le gustan las mentiras, odia que la gente se meta en su vida, no le gusta el chocolate lo odia, los días calurosos para ella son insoportables, odia la hipocresía de las personas y las personas doble cara por eso ella simplemente es ella misma, no le gustan para nada los colores llamativos los detesta con toda su alma al igual que el maquillaje, la infidelidad es algo que jamás perdonaría.
- Extras:
Gustos:
Los gustos de Leah son un poco raros ya que casi no le gusta nada, ni el ruido esecibo ni el silencio, por sus compañeros dicen que es una chica rara y solitaria, sus gustos vienen algo oscuro, ama estar en la sonbra y ser un poco callada, pero ama observar las pequeñas cosas de la gente.
Disgustos:
Digusto para ella, muchos mas de lo que a una persona le gusta algo, no le gusta que le de el sol ni el calor, tampoco el ruido esecivo ni el silencio, no le gusta ver a una persona callada pero tampoco que hable hasta los dedos del pies.
Miedos: Las agujas y los espacios cerrados.▵
Es muy bonita tu ficha, me ha encantado la verdad por que es una ficha realmente distinta a las demás.
¡Preciosa! Ficha aceptada.
Killer Astrom
Página 2 de 3. • 1, 2, 3