O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Vie 14 Nov 2014, 4:40 am

Ficha.

 

Nombre: Ruidos.

Autor: Laura, Yo. [TheBestMistakes]

Genero: Terror, Drama, Romance.

Adaptación: Si.

Advertencias: No, creo, solo que no subo seguido dos veces a la semana estaría bien, puede que haya escenas para adulto pero avisare antes

 




Prologo.

 

 

 

"Shh Shhh -Titubeo-

Me tapo la boca, mientras me acariciaba el pelo, tenia frio, pero aun asi calor, tenia miedo, pero estaba en buenas manos, el me tapo con el acolchado, y me susurraba que todo estaría bien, que despierte. "

 

 

 

Fue entonces cuando desperté. Respire tan de golpe que creo lastime mis pulmones.

Ya era hora de levantarse y olvidarse de esas pesadillas.

No eran cualquier pesadilla, sino unas que la atormentan desde chica.

No tenían coherencia ni cohesión solo eran sueños tétricos, de un futuro no muy lejano.






Holaaa! Soy me presento, soy rusher, lo podrán notar por el apellido de la protagonista, la novela es 100% mia la pensaba hacer con BTR pero quería lectoras, asique bueno eh aquí. Espero que les guste y cuando necesite chicas avisare. Gracias.
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 5:23 pm

Hola, primera lectora!
Te iba a comentar hoy temprano, pero mi vecina imbadió mi habitación y después de 7 horas, vuelvo a tener mi laaaap
Me encantó la sinopsis, amo el terror y a Harry Styles! jajaja también me gusta btr, cuenta con una fiel lectora (Yo, por las dudas)
Y uno de los chicos ya tiene chica para cuando la necesites! yo también ajhkaj
Siguela pronto o cuando puedas, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Miér 19 Nov 2014, 9:25 am

#Happily1D escribió:Hola, primera lectora!
Te iba a comentar hoy temprano, pero mi vecina imbadió mi habitación y después de 7 horas, vuelvo a tener mi laaaap
Me encantó la sinopsis, amo el terror y a Harry Styles! jajaja también me gusta btr, cuenta con una fiel lectora (Yo, por las dudas)
Y uno de los chicos ya tiene chica para cuando la necesites! yo también ajhkaj
Siguela pronto o cuando puedas, si?

Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias por leer. y se bienvenida!
jajaja ¿Cómo que tu vecina se quedo muuucho tiempo no? xD
Awws te gusta BTR?
me hiciste reir. Con lo de "Yo, por las dudas"

Okeyy en unos caps voy a necesitar una chica. Si quieres mándame la ficha por MP
Ahora la sigo besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Miér 19 Nov 2014, 10:17 am

Capítulo 1




¿Solos? Sí, creo.








Llegamos a nuestra nueva casa, mi hermano me miro. Sonreí, era grato estar con él.

Entramos a la casa, dejemos las maletas a un costado de la puerta y comencé a mirar anonada la casa era hermosa.

Fue entonces cuando la puerta que se encontraba a nuestras espaldas se cerró de un portazo. Voltee y el miro la puerta.

Ah de ser el viento. Ven, mira esto. –Dijo Logan, mi hermano.



Lo seguí un par de pasos que nos lleva al living, allí había tres sillones y una pequeña mesa en el centro, ovalada con unas flores, se veía como tenia vista a la calle.  Traía varias cuadros de paisajes por toda la habitación le daba un gran toque antiguo

Fue entonces cuando levante un poco la vista un piano de estudio autentico de 1980. Sonreí.

Sé que mi hermano tocara día y noche el piano, a mí me encanta escucharlo tocar el piano.



Continúe caminando por un pasillo hasta la cocina que a la vez era comedor supongo que está bien para nosotros dos. En el medio de la cocina se encuentra una pequeña mesa roja, redonda con tres sillas.

Dos caminos llevan a la cocina un pasillo que proviene del living y otro que proviene del lavadero

Volví al pasillo por donde vine y note que había una puerta juro no haberla visto cuando camine por ahí llame a mi hermano.

-Euu tonto, ven.



El de inmediato apareció frente a mí pero me miraba raro levanto su ceja y me observo de arriba abajo.



-No soy tonto. Enana.

-No soy enana tonto.

-¿Para eso me llamaste?

-No, es esto



Señale la puerta. La intente abrir pero no habría.

Logan dio un empujón y no abría.



-Ahora vengo voy a buscar herramientas.



Me apoye contra la pared esperando a mi hermano.

Sentí una mirada punzante patee la puerta.

Y de un abra cadabra  se  abrió, como si nunca hubiese cerrado. Entro miro es solo una habitación más.

Tenía un pequeño pasillito donde había una estrecha  escalera, lleva al ático. Pensé.

Había una gran ventana pero sus cortinas no me gustaban en lo absoluto. Eran grises un tanto desgarradas y le daban un tono tétrico a la habitación, me acerque y las quite. Escuche un ruido voltee exaltada, mi corazón latió mil y pegue un grito.

-Tranquila soy yo.

Respire aliviada

-Me asustaste.

-Lo siento, ¿Cómo la abriste?

-No lo sé, solo se abrió.

-Hace frio no?

-Si, un poco.

-Quieres esta habitación?

-Emm si con un poco de arreglo quedara bien.

- Yo elegiré la que está al otro lado, si escuchas música fuerte no escuchare –Reí-

-Vamos a buscar las cajas.





Cerré la puerta tras de mí  y proseguí el camino a mi hermano, sentí una corriente de aire fría, como si fueran 5°C  no le di importancia ha de ser  una venta que quedo abierta.

Caminamos atravesando el living vi a una chica caminar hacia nuestra casa, ha der ser una vecina que nos da la bienvenida

Caminamos hasta llegar a la puerta y Logan la abrió, la chica que vi venir no estaba, ¿Pero cómo diablos desapareció tan rápido?

Logan camino hasta el auto, y saco dos cajas (15 cajas aprox.) tenían nombre, yo solo traía una caja. Donde tenía cosas como fotos, libros, cd, y algunos accesorios para mi habitación, y traía otro bolso con ropa.

Lleve las dos cajas que bajo hacia adentro, dejándolas en el living. Volvi a buscar mas cajas y Logan iba trayendo 3, el entro y yo Sali, camine hasta el auto, que se encontrba en la orilla del la calle, agarro dos cajas y me pongo a observar la casa, se veía la ventana del atico, mire las cortina, hay que cambiarlas , pensé. Y fue entonces cuando sentí un escalosfrio alguien apoyo su mano en mi hombro, esto provoco que respirara profundamente.

Me voltee. Y se me calleron las cajas, levante la mirada una chica de ojos verdes claro, tirando a Miel. se encontraba en frente mio, sonreí. Era la chica que vi por la ventana

Hola-Me dijo dulcemente- Soy Maia, vivo a dos casas, quería darles la bienvenida al barrio. –Sonrio-

-Hola –Dije su mismo tono- Soy _____  Henderson.  Un gusto.

-El gusto es mio, ¿te ayudo?

-Si quieres, no hay problema.



La chica que acabo de conocer se ve genial en todos los sentidos, se ve dulce y tierna pero a la vez algo hardcore, tenía los ojos extremadamente pintados de negro. Sus labios rojo fuerte. Vestía una camisa abierta, roja y negra a cuadros, y una remera negra que dice “Metálica”  y traía un short negro un tanto rasgado con tachuelas, su pelo es negro pero trae mechones rosas, y una linda gorra de lana, sus zapatillas era convers, las favoritas de mi hermano, color rosa.

Agarramos una caja cada una y caminábamos hasta adentro. Dejamos las cajas en el suelo y me hermano justo aparece.

-Logan, ella es Maia. Nuestra vecina.

-Un gusto- Pronuncio un poco tímida.-

-El gusto es mío linda.

-Vamos a seguir bajando cajas?

-Si, emm hay que pintar tu habitación pero lo haremos mañana

-Amm okey





Nuestra vecinita nos ayudó y la invitamos a tomar él te con nosotros y nos contó sobre ella, nos contó que tiene un hermano de un año menos, que ella entra en la universidad en una semana, y su hermano va al mismo colegio que yo ingresare, que no estaré tan sola.













Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa  espero que les haya gustado un besototote


Última edición por TheBestMistake el Sáb 22 Nov 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 3:15 pm

awsh que lindo capi! la casa me dio miedo y Maia al principio también, pero todo parece vastante inofensivo hasta ahora... haber que pasa después! chan chan channn....
Gracias por haberme dado la bienvenida, ahora ya ya mismo me pongo a hacer la ficha para mandarte! quien será el afortunado chico para el que necesitas la chica que ya no necesitas porque ya me tienes? hakhdalhdajd amo a Logan! me derretí al imaginarlo tocando el piano
Siguela cuando puedas, shi?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Nov 2014, 2:15 pm

#Happily1D escribió:awsh que lindo capi! la casa me dio miedo y Maia al principio también, pero todo parece vastante inofensivo hasta ahora... haber que pasa después! chan chan channn....
Gracias por haberme dado la bienvenida, ahora ya ya mismo me pongo a hacer la ficha para mandarte! quien será el afortunado chico para el que necesitas la chica que ya no necesitas porque ya me tienes? hakhdalhdajd amo a Logan! me derretí al imaginarlo tocando el piano
Siguela cuando puedas, shi?

Holiwis Ro
Pss Graciassss Linda.
JAJAJJAJA no Maia ladra pero no muerde jajaja
Sii no se, veremos.
JAJAJJA Awwwws baba por logan xDD Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 2018004571 

Sisi en un rato la sigo besoooooos   Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 1676952631
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Sáb 22 Nov 2014, 4:36 pm

Capítulo 2

 

 

Narra ______

 

 

Eran las 20:36 Logan comenzó a cocinar, para esta hora nuestra amiga ya no estaba, se había ido, mañana sería un largo día para ella según su relato.

Puedo oler el delicioso olor de una pasta. Fideos con salsa rosa, que mas puedo pedir que esa delicia?

Corrí hasta donde mi hermano se encontraba, Mire la olla con gula.

Estaba ansiosa por mañana y si, tenía hambre.

-Mmm veo que el hambre te domina eh?

-Shhh tu solo sírveme!

 

Le ordene eso y me miro con cara de perrito. Reí, él es de esas personas que no maduraran nunca!

 

-Bien siéntate niña.

-Tu abuela.

-Tambien es tu abuela.

-Lo se.

 

Dicho esto pinche unos fideos con mi hermoso tenedor.

Cuando estaba por llevarlos a mi boca, se apaga la luz.

 

-¿Qué paso? –Pregunte por el dicho apagon-

-Se corto la luz genio!

- Awws gracias por lo de genio!

 

 

De pronto siento la presencia de alguien, alguien en movimiento.

-Logan- Dije con voz temblorosa.

No hubo respuesta.

Respire y con la poca visibilidad que tenia busque mi celular.

Senti un leve rose de alguien. Y me asuste.

Mi corazón latia mil, no sabia que hacer, cerre los ojos, los bastante fuerte como para que se peguen y no se separen nunca. Pero con la mano aun buscando mi celular. Lo encontré, y solo lo encendí para iluminar

-Logan- Grite.-

No respondió, pero sentí unos pasos.

-Logan, ¿Estás ahí?

No volvió a haber respuesta, solo escuche un gran portazo. Me levante de mi silla.

Camine por el pasillo y alumbraba con mi celular, un desliz, me doble el tobillo y caí al suelo.

Me raspe la rodilla, no lo vi pero, obviamente lo sentí.

-Logan! –Grite.

-Aquí estoy.

 

Oi decir desde la sala principal, solo respire y le grite que viniera, no respondio.

Me levante y camine con poco conocimiento de sobre donde me encontraba.

Por el tacto estaba en el pasillo, de mi habitación.

Segui caminando sintiéndome una ciega. Solo uso el tacto, roso mi mano sobre algo liso, suave, duro y pero suave.

Baje mi mano y “Truuuun” Hahahaha el piano. Mis manos presionaron mucho y hicieron sonar con fuerza las teclas.

Rei bajamente hasta que escuche susurrar un -Te observo- Un escalofrió recorrió toda mi columna. Y dije –Ya basta ,Logan.-

Encendi mi celular e ilumine hasta el sillón, cuando escucho un portazo de la puerta que da a la calle-

-Logan?

Escuche un silencio

-____ Ven, al parecer es un corte en todo el barrio.

-Oh ya veo. –Dije observando por la ventana.-

-Lo bueno es que hay velas, ayúdame, ven.

 

Caminamos hasta la cocina, lo seguía.

Al llegar el traía una linterna, Busco un fósforo y fue encendiendo vela a vela.

Y así yo iba colocándolas, una en cada extremo, lo suficiente como para alumbrar parte de la cocina. Y terminar de cenar.

Nos sentamos.

Mientras comíamos. Comenzamos a conversar como usualmente.

-Logan, no fue muy graciosa tu bromita eh!

-¿Qué broma?

-La de hace un rato, eso de andar atrás mío tratando de asustarme HAHA no funciono.- Y  metí fideos en mi boca.-

-Yo no te hice nada.

- Aja, como digas, Cambiando de tema le avisaste a mama que llegamos bien.

-Si, la llame cuando tu ordenabas tu cuarto.

-¿Qué te dijo?

-Mmm que espera que te vaya bien en tu nueva escuela

 

“(..) Bien, esto habría que explicar, Con mi hermano nos mudamos juntos, si juntos. Pues primero que nada, mi hermano quiere ingresar a la universidad de arte, y pues yo también, pero me faltan aun dos años para terminar el secundario.

Y en el colegio que ingresare tiene orientación y me servirá.

Y como mis padres accedieron con la condición de visitarlos semana por medio, Pss no me preocupa ya que ellos viven a 40 minutos de aquí. (…)”

 

Han pasado ya dos horas, y la luz acaba de volver, aunque no serviría de mucho porque ya estaba por acostarme a dormir.

Acomode mi uniforme aun lado de la cama junto con mi mochila.

Estaba emocionada, mañana, porque no podría esperar una  semana, ahhh ya recuerdo mi Fucking hermano no quiere que pierda días de clases.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 9:27 pm

Amé el cap! pronto nueva escuela y mucho suspenso, fue perfect! disculpa por no extenderme con el coment como me gusta, no tiempo
seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por TheBestMistake Miér 03 Dic 2014, 6:34 pm

#Happily1D escribió:Amé el cap! pronto nueva escuela y mucho suspenso, fue perfect! disculpa por no extenderme con el coment como me gusta, no tiempo
seguila!

Rooo!
Sisisi Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 2871837316  New School is so AMAZING Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 383902993  Vamos a ver que pasa n.n
Esta bien no hay problema linda Besos! Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 3229597093 Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 2416783629  (Amo los nuevos smileys, hace mucho no me fijo) jaja)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 6:45 pm

ajhdkjahkhkj con que cosas raras se encontrará la rayis en la new school? ojala qe para ella si sea bueno empezar en escuela nueva! siii haber que pasa akjfdja ansiosaa akjfhk okya adhka XDdD seguila pliiiis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por thania_mixcioner Jue 04 Dic 2014, 9:09 am

Hola!! Soy tu nueva y fiel lectora la trama de tu novela se ve muuy buena!! 
Siguela los capitulos son geniales!!!
 Necesitas chica?  Porque seria un honor salir en tu novela!! Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] 35511020
 Siguela!!!!!
thania_mixcioner
thania_mixcioner


Volver arriba Ir abajo

Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson] Empty Re: Ruidos. [Terror] [Harry Styles y _____ Henderson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.