O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 12 Dic 2014, 10:07 pm

Vic Stylinson. escribió:Ross que mal lo de tu pc! Fuck y perder todos los caps! :'( que pena enserio, por ti y porque bueno, tendre que esperar para que continues esto, pero aqui estare :)

Es horrible, y es hora de que aun no me la devuelven TwT
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 12 Dic 2014, 10:09 pm

Stelibs. escribió:UUUy linda, apenas me paso y me doy cuenta de tu mensaje, no te preocupes, yo espero, la verdad me dio mucha risa tu firma, jajajajaja en buen sentido sure!! bueno, yo espero a que te regresen tu lap dont worry ya sabes jajaja
ok?
Ya sabes tu respondes Ok fdjkhadshjdshf

jojojojojo okya
ya pronto me la regresan y en cuanto la tenga en mis manos
comenzare a reescribir los caps TwT
Pos ya que mas me queda.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Vie 12 Dic 2014, 10:19 pm

AVISO

Hola, otra vez les escribo desde la tablet de mi hermano que después de muchos intentos accedió a prestármela, bueno solo les quería avisar que el miércoles 17 ya me regresan mi lap, si, falta mucho, pero en cuanto me la den me pondré a reescribir los capítulos por que desgraciadamente no pudieron rescatarme los archivos  


Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304


Bueno, solo les queria hacer saber que ya prontito seguire con la novela cx

Y otra cosa, la verdad no se que tan seguido valla a subir capítulos, ya sali de vacaciones pero ahora mis papás me obligaron a conseguir un trabajo temporal y bueno es de tiempo completo, so... solo podría subir cuando tenga tiempo libre no puedo quejarme por que de verdad necesito dinero

Entonces las leo la semana entrante cx

Bay.
Ross xx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 9:51 am

Hola!
No t preocupes, lamento otra vez lo de los archibos y se que es un esfuerzo reescribir todo! aqui seguire, pacient esprando a cuando puedas seguir
Promesa de garrita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por murder. Sáb 13 Dic 2014, 11:26 am

Hola, no te preocupes, esperare los capítulos. xx
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 1:14 pm

Ross. escribió:
AVISO

Hola, otra vez les escribo desde la tablet de mi hermano que después de muchos intentos accedió a prestármela, bueno solo les quería avisar que el miércoles 17 ya me regresan mi lap, si, falta mucho, pero en cuanto me la den me pondré a reescribir los capítulos por que desgraciadamente no pudieron rescatarme los archivos  


Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304


Bueno, solo les queria hacer saber que ya prontito seguire con la novela cx

Y otra cosa, la verdad no se que tan seguido valla a subir capítulos, ya sali de vacaciones pero ahora mis papás me obligaron a conseguir un trabajo temporal y bueno es de tiempo completo, so... solo podría subir cuando tenga tiempo libre no puedo quejarme por que de verdad necesito dinero

Entonces las leo la semana entrante cx

Bay.
Ross xx
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 167695056 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 2333868493 :sad:  bueno, tendré que esperar, al menos se que tienes intenciones de seguirla y eso me alegra! suerte con el trabajo y eso, seré paciente  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 2686721104
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 2:06 pm

Asdfghjklñ ¡hola! No te preocupes, nosotras esperamos acá c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Dom 14 Dic 2014, 5:29 pm

Nah, no te preocupes yo aquí espero c:
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Dom 14 Dic 2014, 5:53 pm

Ok, no te preocupes yo esperare pacientemente ldfklakdsflj
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:37 pm

#Happily1D escribió:Hola!
No t preocupes, lamento otra vez lo de los archibos y se que es un esfuerzo reescribir todo! aqui seguire, pacient esprando a cuando puedas seguir
Promesa de garrita

Hola!! Si me preocupo por que ya tarde demasiado :sad: :sad:

Pero ya la sigo, gracias por esperar c:
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:38 pm

spencer. escribió:
Hola, no te preocupes, esperare los capítulos. xx

Hola, gracias, ya mismo actualizo.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:39 pm

Vic Stylinson. escribió:
Ross. escribió:
AVISO

Hola, otra vez les escribo desde la tablet de mi hermano que después de muchos intentos accedió a prestármela, bueno solo les quería avisar que el miércoles 17 ya me regresan mi lap, si, falta mucho, pero en cuanto me la den me pondré a reescribir los capítulos por que desgraciadamente no pudieron rescatarme los archivos  


Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 1054092304


Bueno, solo les queria hacer saber que ya prontito seguire con la novela cx

Y otra cosa, la verdad no se que tan seguido valla a subir capítulos, ya sali de vacaciones pero ahora mis papás me obligaron a conseguir un trabajo temporal y bueno es de tiempo completo, so... solo podría subir cuando tenga tiempo libre no puedo quejarme por que de verdad necesito dinero

Entonces las leo la semana entrante cx

Bay.
Ross xx
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 167695056 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 2333868493 :sad:  bueno, tendré que esperar, al menos se que tienes intenciones de seguirla y eso me alegra! suerte con el trabajo y eso, seré paciente  Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 2686721104

Bueno, si que tengo muchas inteciones sdfldsjf
Gracias!!
Ya la sigo, y perdón por la demora Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 343344823 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 343344823
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:40 pm

december. escribió:
Asdfghjklñ ¡hola! No te preocupes, nosotras esperamos acá c:

Holi!!
Gracias por esperar, ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:41 pm

candy caramelo escribió:Nah, no te preocupes yo aquí espero c:

Gracias por esperar, ya sigo con el siguiente capitulo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Mar 06 Ene 2015, 10:41 pm

Stelibs. escribió:Ok, no te preocupes yo esperare pacientemente ldfklakdsflj


djaklsdjfklajsdfkljdasl gracias por esperarme tanto, ya sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 7 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.