O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Sáb 15 Nov 2014, 1:13 pm

Hola.
Me encanto el prologo
Me gusta mucho como usas el humor irónico es algo que siempre pones en tus historias. 
Sube pronto el capitulo uno, me dejaste picadisima.
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por WendyBird Sáb 15 Nov 2014, 1:14 pm

Pase de pagina wooooh
WendyBird
WendyBird


http://wendysdream.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Caryl Sáb 15 Nov 2014, 1:48 pm

OMG!!!! Quiero el primer capitulo siiiii?
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por lalaland_machine Sáb 15 Nov 2014, 2:48 pm

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301

OKYA!!

Me gusto muchoooo
Siguela por favor que muerooooo sube ya el capitulo 1 dkfjkladsjfhgjksdfh jfkdjkdsgkljdsfklg
okya
Bueno sigue pronto por que no puedo mas!!!
lalaland_machine
lalaland_machine


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Stelibs. Sáb 15 Nov 2014, 5:10 pm

Ooooooooh ok. Sigue la que se lee de buenaa
Stelibs.
Stelibs.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 5:17 pm

Omgg, nueva y fiel lectora reportándose! amé el prólogo
La historia, tu forma de escribir, por favor actualiza prontoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por murder. Sáb 15 Nov 2014, 7:12 pm

Me encanto Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 1054092304 
Yo en el lugar de Harry le dio a mi papá que me regreso y si no me hace caso le pego con un zapato y arranco yo el auto(?) seguro lo estrello en el primer arbol que vea, bue nadie es perfecto.
Igual ya quiero el primer capitulo y la parte del angel me quedo tipo mansion embrujada donde el destino te dice que saces el trasero de alli, pero el brocoli tiene que conocer a Louis asi que, te aguantas
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 4222964207 
So, siguela bella Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 1620280664
murder.
murder.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:35 pm

LoveDecember escribió:
Definitivamente me encantó el prólogo <3 Primero, es gracioso porque yo también creo historias en mi cabeza, no sé, pero eso que escribiste sobre la realidad es muy cierto! Pobre Harry, ¿ni siquiera amigos? Pero si es un amor♥ Bueno, me encantó la parte del detergente jaja 
Oh, juro que amo esas casas pero ya entrar en una... No sé xd Tengo algo de terror a los lugares abandonados ya sean casas, hospitales, loqueros... Lo que sea. Con esa descripción uno se da cuenta que van a tener que ponerse a trabajar en esa casa xd Obvio no podía faltar la estatuilla del ángel jaja Lo adoro <3
Bueno, me encanta como escribís, así que considerarme una fiel lectora :) (con respecto a los que dijiste abajo de todo) ¡que bien! Porque leo bastantes y nadie las continúa y me dejan con intriga :( 
Besos :3

Hola!!
Me alegra que te halla encantado kjfddskfj
Jajaja, creo que todos hacemos eso, pero el caso de Harry es especial
A mi tambien me llaman mucho la atención los lugares abandonados, pero no me atrevo a entrar
UUh, gracias, entonces espero verte por aca seguido cx
Gracias por comentar, ya mismo la sigo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:36 pm

WendyBird escribió:Hola.
Me encanto el prologo
Me gusta mucho como usas el humor irónico es algo que siempre pones en tus historias. 
Sube pronto el capitulo uno, me dejaste picadisima.

Hola Wen, que bien que te halla gustado
jajaja, es algo que no puedo evitar.
Ya mismo la continuo
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:36 pm

WendyBird escribió:Pase de pagina wooooh

Gracias por pasarme cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:37 pm

candy caramelo escribió:OMG!!!! Quiero el primer capitulo siiiii?

Si, ya mismo subo el capitulo 1 cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:38 pm

lalaland_machine escribió:Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301 Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 3616001301

OKYA!!

Me gusto muchoooo
Siguela por favor que muerooooo sube ya el capitulo 1 dkfjkladsjfhgjksdfh jfkdjkdsgkljdsfklg
okya
Bueno sigue pronto por que no puedo mas!!!

Lilia, ya mismo la sigo fklsdjfkds
gracias por comentar
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:38 pm

Stelibs. escribió:Ooooooooh ok. Sigue la que se lee de buenaa

Ya mismo la sigo cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:38 pm

#Happily1D escribió:Omgg, nueva y fiel lectora reportándose! amé el prólogo
La historia, tu forma de escribir, por favor actualiza prontoooo

Hola, bienvenida!!
Muchas gracias, ya mismo la continuo cx
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Ross Sáb 15 Nov 2014, 8:40 pm

Carere. escribió:
Me encanto Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 1054092304 
Yo en el lugar de Harry le dio a mi papá que me regreso y si no me hace caso le pego con un zapato y arranco yo el auto(?) seguro lo estrello en el primer arbol que vea, bue nadie es perfecto.
Igual ya quiero el primer capitulo y la parte del angel me quedo tipo mansion embrujada donde el destino te dice que saces el trasero de alli, pero el brocoli tiene que conocer a Louis asi que, te aguantas
Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 4222964207 
So, siguela bella Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 1620280664

jajaja, brocoli.
ya mismo la sigo, gracias por comentar
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6. - Página 2 Empty Re: Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.