O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 9:54 am

Ficha

Titulo: The Bloodline Continues.
Autor: Jokii22
Adaptación: Si, de otra chica
Género: Romantica
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: [url= http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/tne-vlss-liee-csetieyez-tne-namriyae-iayaiez/td-p/461824097]Aqui[/url]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
The Bloodline Continues

Vampiros, Brujas, Licántropos y Doppelgänger: Palabras demasiado usadas en los últimos siglos.
 
Al escuchar esta historia más de uno reirá e incluso dirá que son solo patrañas, Pero la verdad es que una nueva Petrova se verá envuelta en un lío.
 
Verdades ocultas saldrán a la luz, Y un secreto que se escondió durante 500 años será revelado.
Una adolescente de diecisiete años estará en medio de seres sobrenaturales y será perseguida por los vampiros más antiguos que pudieran existir.
 
En medio de esta terrible situación ella encontrara el amor, Lo que no imagino es que los problemas iniciarían allí… Miles de obstáculos tendrá que superar para por fin estar con quien en verdad ama, Su vida incluso estará en riesgo al igual que la de sus seres queridos.
 
Pero aprenderá a ser fuerte, Y descubrirá que para sobrevivir deberá enfrentar y acabar con cada una de esas personas que arruinaron su vida poco a poco. Tendrá que formar un cambio en sí misma para poder seguir con los que ama y no perderlos como lo hicieron sus ancestros.
 
Muchos tendrán que enfrentarse a ella que en cierta forma creyeron no existía, pero para fortuna y tal vez desgracia de estos: El Linaje Continúa.
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Tumblr_mneqluZYZw1qlbaczo1_500


hola guapas Soy Gabriela pero no me gusta
mi nombre asi que pue'
Aqui estan los personajes *


Última edición por gabrielamalik1234 el Miér 19 Nov 2014, 12:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 10:43 pm

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Original
Capitulo Uno

Caminaba por la acera acompañada de mi mejor amiga, en dirección a mi casa. Platicábamos de diversas cosas, pero en medio de ello algo me hizo enfurecer.
 
-       ¿Sabes que me dijo Ashley Hughes, Hoy?-pregunto mi amiga Elizabeth, Yo solo me limite a girar mis ojos en el momento que escuche aquel nombre.-
-       Alguna idiotez, supongo.—mencione, Lizzie solo asintió-
-       Me asignaron como su compañera en la clase de deportes, pero se negó rotundamente porque según ella no combinamos. Ella es perfecta y yo una horrible ilusa.—las últimas palabras las dijo entre dientes pues recordar la manera en que la degrado su compañera la hizo enfurecer, Pude notarlo-
-       Es Ashley Hughes, Sabes que solo dice bobadas. Además no debes porque sentirte mal ni nada que se le parezca porque tú eres hermosa, Liz-asegure, totalmente convencida de mis palabras.-
-       El equipo de futbol estaba allí,__________, todos se rieron de mí por ese comentario—agrego dejando ver ahora su notable tristeza-
-       No des importancia, es claro que iban a reírse, si no lo hacen Ashley no los recompensa luego—comente mientras enarcaba mis cejas, haciendo una clara referencia a lo fácil que es nuestra querida compañera.-
-       Tienes razón- respondió mientras me daba un pequeño abrazo al cual correspondí.-De todas maneras, la hice pagar por su comentario-al oírla decir aquello no pude evitar dar una pequeña risa pues comenzaba a imaginar cosas-
-       ¿Qué fue lo que hiciste?—pregunte ahora intentando mantenerme seria, Ella me vio de manera picara lo cual fue suficiente para que comprendería que había sido alguna clase de maldad.—
 
*******
 
Una vez que llegue a mi casa, Liz siguió de camino hacia la suya.
Al momento que cruce la puerta me encontré con mi madre colocando la vajilla sobre la mesa, me dispuse a entrar y al pasar junto al sofá arroje mis libros allí.
 
-       Hola Mamá- exclame mientras me dirigía felizmente hacia ella-
-       ¿Cómo estás, Pequeña?- pregunto regalándome una sonrisa. Yo se la devolví y de inmediato comencé a ayudarle con los demás cubiertos y esas cosas.--¿Cómo te fue hoy?- cuestiono tras colocar el recipiente con comida en medio de la mesa-
-       Bien, Supongo- respondí mientras hacia una mueca- ¿Sabes? Stefan no estuvo presente hoy en la escuela-mencione extrañada ante eso pues no era de ausentarse, Hace ya varios días que no sabía nada de él-
-       Tal vez esté enfermo, ¿Has intentando llamar a su celular?- interrogo y yo asentí-
-       Claro que sí, es solo que no me responde. Comienza a preocuparme.-esta vez mi tono de voz delato mi preocupación-
-       No te preocupes cariño. Stefan debe estar bien, tal vez solo se esté tomando un tiempo, ya sabes, es un muchacho algo extraño—comento y a decir verdad era cierto, pero jamás había desaparecido tantos días.-
-       Puede que tengas razón- respondí intentando convencerme de ello. Lo que resto del almuerzo me quede en total silenció, solo pensaba en como mi amigo había desaparecido de Richmond de la noche a la mañana.—
 
Pronto mi padre y hermano se hicieron presentes. Terminamos de almorzar todos juntos como siempre hacíamos.
 
-        ______________, vamos- oí decir a mi pequeña hermana quien tomaba mi mano y jalaba de ella—
-       ¿A dónde?- cuestione en una risita. Rápidamente la cargue en mi brazos y bese su mejilla-
-       Debo ir a la escuela- menciono y de inmediato recordé que le había prometido llevarla por esté día. –
 
Me levante de mi silla y baje a Celeste permitiendo que ella pudiera despedirse de mis padres y mi hermano, una vez hecho eso la tome de la mano y caminamos en dirección al prescolar.
 
-       ¿Vendrás por mí?- pregunto mientras detenía su paso y estiraba sus bracitos hacia mí, de inmediato la cargue en mis brazos.-
-       Claro que sí- respondí sonrientemente. Ella recargo su cabeza en mi hombro y puedo asegurar que se durmió en la mitad del camino—
 
Camine unas calles más adelante y por fin llegue al prescolar en el que mi hermanita asistía, la mecí levemente para que despertase y en cuanto lo hizo me dirigí hacia su maestra.
 
-       Buen día- saludo amablemente la mujer-
-       Buen día-respondí de la misma manera mientras bajaba a Celeste y está quedaba con los pies en el suelo- ¿Harán horario normal, Hoy?- pregunte ya que los últimos días los niños salían dos horas antes—
-       No estamos seguros, pero llamaremos en caso de que se presente algún imprevisto y debamos retirarnos antes- respondió, Y yo asentí en señal de comprender. De inmediato me despedí de la mujer y bese la mejilla de mi hermanita para luego irme.—
 
Camine e hice dos calles solamente, de pronto me detuve al ser testigo de una horrible imagen. Divise a mi mejor amigo, Stefan. Tirado en el suelo con su pecho ensangrentado.
 
Corrí rápidamente hacia él para verificar que estuviese bien, pero no era así. Estaba gravemente herido.
 
-       Stefan…- susurre mientras me arrodillaba junto a él, Y observaba horrorizada la herida que llevaba.-
-       ___________- oí decir mi nombre con dificultad.- Debes irte- fue lo siguiente que dijo, Yo negué rápidamente-
-       No. Debes ir a un hospital, mira cómo estás—a pesar de mis palabras él insistió en que debía irme.- No te dejare, Stefan- asegure con total firmeza.-
-       No debes estar aquí, Solo vete.-insistió, Yo volví a negar con mi cabeza. Note como diviso a alguien detrás de mí, pero al momento que intente girarme este tomo mi rostro con una de sus manos e impidió que lo hiciera.- Busca a Damon- fue lo último que dijo antes de aventarme hacia un costado y atacar ak¿l hombre que justamente estaba tras de mí-
 
No alcance a divisar de quien se trataba, tampoco me interesaba demasiado en ese momento. Había quedado perpleja observando lo que Stefan hacía, era practicamente inhumano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por potatita hor@n Mar 18 Nov 2014, 11:36 pm

holuuuuuuuuu
aqui Alejandra reportandose
me encanto el caaaappp
ya quiero el que sigueee
que hacia stefan????
sube caaaappp
prontoooo
ok
besos hermosa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 19 Nov 2014, 8:53 am

Holaaaaaaa
Irís reportandoce
Me encanto el primer capitulo
Quien sera el que atacó a stefan??!!!
Por cierto stefan y demon son mis debilidades
Los amoooooooo
Siguela pronto por fiiis
Lo ame
Y quiero que la sigaaaas besos linda
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 9:48 am

potatita hor@n escribió:holuuuuuuuuu
aqui Alejandra reportandose
me encanto el caaaappp
ya quiero el que sigueee
que hacia stefan????
sube caaaappp
prontoooo
ok
besos hermosa
Hola Ale
Jajaja Muy pronto
En un rato lo sabras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 10:06 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaa
Irís reportandoce
Me encanto el primer capitulo
Quien sera el que atacó a stefan??!!!
Por cierto stefan y demon son mis debilidades
Los amoooooooo
Siguela pronto por fiiis
Lo ame
Y quiero que la sigaaaas besos linda
Bye
Hola
Jajaja
Que bueno
Pues ellos son las mias
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' 3070227819_1_11_886vSBpk
Pregunta?Prefieres a Elena Con Damon O Con Stefan?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por potatita hor@n Miér 19 Nov 2014, 10:33 am

gabrielamalik1234 escribió:
potatita hor@n escribió:holuuuuuuuuu
aqui Alejandra reportandose
me encanto el caaaappp
ya quiero el que sigueee
que hacia stefan????
sube caaaappp
prontoooo
ok
besos hermosa
Hola Ale
Jajaja Muy pronto
En un rato lo sabras
ohhh
pues espero que sea muuyyy prontooo
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 19 Nov 2014, 12:57 pm

gabrielamalik1234 escribió:
Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaaa
Irís reportandoce
Me encanto el primer capitulo
Quien sera el que atacó a stefan??!!!
Por cierto stefan y demon son mis debilidades
Los amoooooooo
Siguela pronto por fiiis
Lo ame
Y quiero que la sigaaaas besos linda
Bye
Hola
Jajaja
Que bueno
Pues ellos son las mias
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' 3070227819_1_11_886vSBpk
Pregunta?Prefieres a Elena Con Damon O Con Stefan?

Jajaja son nuestras debilidades
Chocalas!!!!! Jajaja

Y bueno respecto a tu pregunta
Ambos chicos me gustan para elena
Pero creo que me gusta mas stefan con elena
Como la serie empezó con ellos juntos
Me gusto jajaja
The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Tumblr_m65mc4ezBh1qda5oao1_500
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2014, 1:42 pm

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' 3015072749_1_3_DGywCaVh
Capitulo Dos


Al ver que ese hombre pudo derribar a Stefan, lo único que pude hacer fue correr. Largarme de allí tal y como él me lo había sugerido, una vez que estuve bien alejada del lugar saque mi teléfono y le marque a Damon.
 
Le explique como pude lo que había visto, Él solo me pidió que me tranquilice que pronto llegaría, ya que se encontraba fuera de la ciudad.
No sé con exactitud cuánto tiempo paso, pero seguramente fueron horas.
 
-       Tranquila, aquí estoy- fue lo único que dijo Damon tras darme un fuerte abrazo al cual yo correspondí-
-       Debemos hacer algo, Damon. Tu hermano esta malherido, tenemos que ir a ayudarlo. – solloce en su hombro, pronto me aparte y lo observe-
-       Stefan estará bien- aseguro frunciendo levemente el ceño mientras esquivaba mi mirada-
-       ¿Cómo puedes estar tan seguro? Yo lo vi, Damon. – mi tono de voz sonó más firme y serio que antes.- ¿No harás nada? – cuestione pero él no respondió absolutamente nada—
 
Lo mire de manera fulminante, Y de inmediato comencé a caminar rumbo a mi casa. Oí su voz llamarme pero lo ignore por completo, solo camine sin mirar atrás.
 
||14:30hs•Mystic Falls, Virginia||
 
{Narrador externo}
 
-       ¿Qué ocurre?- pregunto la blonda, Caroline Forbes. A su amiga, Elena.-
-       Klaus tiene a Stefan- informo la bella pelinegra, Con cierta desesperación ante tal noticia-
-       ¿Qué?- cuestiono de manera más exaltada ahora- Aguarda, ¿Klaus está de vuelta?- interrogo ahora percatándose de que aquel hombre que tanto daño les ha provocado había regresado luego de siglos-
-       ¡Elena!-se oyó a lo lejos la voz del pequeño Gilbert, quien enseguida se hizo visible al adentrarse a la sala.- Recibí tu llamado. ¿Cómo es eso de que Klaus regreso?- pregunto expectante a la respuesta de su hermana-
-       Sí, Y tiene a Stefan. – respondió Elena, mientras dejaba su teléfono sobre un pequeño estante cerca de ella- No sé cuáles sean sus intenciones pero supongo que no deben ser buenas, por lo que di aviso a Bonnie. Hará un hechizo localizador y en cuanto sepa dónde están me avisara… -hizo un breve silenció y observo a su hermano, para luego dar varios pasos en su dirección-Necesito de tu ayuda, Jer-musito observando con seriedad a su hermano quien no dudo en asentir tras el pedido de su hermana-
-       Hare lo que sea, no te preocupes- respondió Jeremy mientras tomaba levemente el brazo de su hermana y la acercaba a él para luego abrazarla.—
-       Lamento interrumpir chicos, pero… Jer confió en que puedas deshacerte de un original el problema es que ¿Quién asegura que él este solo?-pregunto Caroline dejando pensativo a los Gilbert- Piénsenlo, Si Klaus está aquí caben demasiadas posibilidades de que también lo estén Rebekah, Kol y Elijah. –
-       Logramos deshacernos de ellos una vez, Podremos hacerlo dos.-respondió con firmeza y seguridad Elena.—
 
*******
 
-       ¿Qué es lo que quieres?- cuestiono el más joven de los Salvatore, quien en ese momento estaba amarrado con fuertes cadenas—
-       Increíblemente necesito algo de ti. – respondió sin más, Klaus. – He sabido que has hecho una nueva amiga- musito acercándose al oído de Stefan quien solo hizo una mala expresión- Petrova, Doppelgänger y Humana ¿Verdad?-cuestiono esta vez apartándose para quedar cara a cara con el chico, quien solo demostró tensión en aquel momento.—
-       No sé de qué me hablas, Klaus- respondió Stefan simulando tranquilidad ahora. Aunque temía por la vida de su amiga—
-       Muy bien, esto es lo que haremos. Nos ahorraremos el momento incomodo e irritante de “No sé de qué me hablas, Klaus” Y pasaras a decirme dónde puedo encontrarla.—explico con naturalidad el original. Stefan solo quedo en silencio- Deje vivir a Elena, devuélveme el favor—agrego con cinismo, recibiendo la fija y fulminante mirada de quien en algún momento llego a ser su aliado.—

Sus personajes saldran pronto
Pregunta? Ya vieron el link de todos los personajes?Esta todo en orden?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por potatita hor@n Miér 19 Nov 2014, 10:16 pm

OHHHHH
NOOOO
ESTUPIDO KLAUS
que suelte a stefan
es muy sexy para estar encadenado
NOOOO
quiere a rayita
noooo
que no le diga
estoy segura de que lo salvaran
LO SEEEE
siguelaaaaaaaaa
mmm....sip creo que si esta todo en orden
y claro no te preocupes
esta bien
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por RosyDirectionerLove Jue 20 Nov 2014, 11:09 am

Deeos !! Klaus Suelta a Stefan!
Estoy muy emocionada!!!
SEGUILAA LA AMOO! <3 
Besoos <3
RosyDirectionerLove
RosyDirectionerLove


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 20 Nov 2014, 3:07 pm

Holaaaaaa
Me gusto el capítulo
Tienen a stefan!!!!
Noooooooo
Tienen que rescatarlo
Es muy bello para que lo tengan atrapado jajaja
Siguela linda
Amo la novela
Ya quiero que salgamos!!!
Besos
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 4:00 pm

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Giphy
Capitulo Tres


MARATON 1/3


-       ¿Dónde puedo encontrarla?- insistió Klaus, pero no recibió respuesta- De acuerdo, será a mi manera entonces-dicho eso saco su móvil y apretó solo una tecla- Kol, ¿Estás donde te ordene? De acuerdo. Tráelo- ordeno al muchacho del otro lado del teléfono, al cortar la llamada se dirigió con lentitud hacia el chico amarrado frente a él y lo observo con seriedad- Damon no llegara con vida aquí si te quedas callado, asique será mejor que comiences a hablar antes de que mi hermanito comience con su trabajo—
-       No caeré en tu juego, Klaus.- respondió Stefan dando una pequeña risa tras sus palabras. –
-       Supuse que dirías algo así, es por eso que pedí que me envíen unas lindas fotografías de tu querido hermano siendo torturado por el mío-respondió ahora sonriendo, como Stefan pareció ignorarlo por completo sonrió con amplitud en el momento que su teléfono sonó—Justo a tiempo—exclamo poniéndose de cuclillas frente al muchacho amarrado- Mmm, creo que Kol comienza a controlar su irá—comento y de inmediato le mostro la fotografía a Stefan—
-       ¡Lo pagaras Klaus!- Grito furioso tras ver a su hermano tendido en el suelo con el pecho sangrando tras haber recibido balas de madera en esté.—
-       Tal vez, pero primero sabré donde encontrar el Doppelgänger y tú serás quien me brinde esa información.—aseguro para luego cambiar su mirada y expresión a una más seria, aguardando expectante a que el menor de los Salvatore se dignara a hablar.—
 
******
 
La pequeña Doppelgänger estaba a punto de llegar a casa, cuando sintió cierto arrepentimiento por su actitud para con Damon, en definitiva él no es culpable de nada, en cierta forma reconocía su culpabilidad por ser tan apresurada algunas veces.
 
Hizo solo unos pocos pasos y encontró a su mejor amiga, Elizabeth, le comento todo lo sucedido y fue ella la encargada de convencerla a volver, al menos para asegurarse si Stefan seguía allí o tal vez Damon, para al menos disculparse con él. En el momento que estuvieron a solo unos breves pasos fueron testigos de cómo Damon era disparado por un muchacho.
 
-       ¡Shh! –fue lo único que pudo decir la pequeña castaña al ver aquella imagen, solo atino a posar una de sus manos en la boca de ___________ y jalar del brazo de esta misma impidiendo que interfiriera-
-       Le dispararon, Liz. ¡Le dispararon!- exclamo con desesperación una vez que logro quitar la mano de la chica de encima de su boca. –
-       Cállate.- pidió y la pelinegra logro comprender el por qué debía guardar silencio.—Mira, está llevándoselo- comento tras haber inclinado un poco su cabeza para poder divisar mejor lo que sucedía con su amigo—
-       Tenemos que ayudarlo, Liz. Ese hombre podría ser el mismo que hirió a Stefan, Debemos hacer algo.—sugirió rápidamente, _________. Lizzie no protesto y ambas estuvieron de acuerdo en seguir a aquel delincuente.—
 
Varias horas transcurrieron hasta que ese hombre aparco su auto frente a lo que parecía una total mansión. Se adentraron sin que nadie las pudiera ver y lo siguieron de manera cautelosa, tal y como lo habían sospechado desde un principio aquel muchacho que llevaba a Damon estaba involucrado con lo sucedido con Stefan.
 
-       Debemos esperar a que ellos salgan para liberarlos- susurro Elizabeth a su amiga, quien observaba perpleja aquella imagen de sus amigos encadenados.—
-       ¿Y cuándo es que saldrán? – se preguntó con desesperación ___________ al ver que esos hombres no parecían tener el más mínimo interés en abandonar la habitación—
-       Pronto lo harán, Tú solo has silenció—sugirió Elizabeth una vez más.—
 
*******
 
Una vez que los hermanos Mikaelson abandonaron la habitación, Elizabeth y ______________ fueron decididas hacia los Salvatore y comenzaron a forcejear intentando liberarlos de tan fuertes cadenas, pero no les era posible.
 
-       ¿Qué hacen aquí?- cuestiono notablemente desesperado y enojado a la vez, Stefan.—Deben irse. ____________ tú tienes que irte-
-       No sin ustedes, ahora cállense y cooperen—exigió ella sin siquiera mirarlos, solo seguía luchando con esas cadenas pero era inútil.—
-       _____________ mírame.- pidió Damon esta vez, su tono de voz sonó exigente y serio también por lo que ella giro a verlo- Es a ti a quien buscan. Debes salir de aquí rápido, vuelve a Richmond lo antes posible y no salgas de casa ¿De acuerdo? –
-       ¿Qué? Pero….—no encontraba palabras para responderle, se había quedado muda ante lo dicho-
-       Elizabeth, llévatela.- Pidió nuevamente Damon solo que esta vez le hablo a la castaña- Sácala de aquí y hagan lo que les dije. Nosotros estaremos bien—aseguro. –
 
Los observaron con cierta indecisión, pensaron que tal vez ellos estarían mintiendo para salvar sus vidas de esos delincuentes pero se notaron seguros por lo que decidieron correr hacia la salida y volver a Richmond tal y como Damon lo había sugerido.

Pregunta? quien es su debilidad?
Y con quien shippeas? A elena?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por potatita hor@n Dom 23 Nov 2014, 8:52 pm

wwwwooooowwww
ame el caaappp
NOOO
por que no sueltan a Stefan?
NOOO
ahora tienen tambien a Damon
este es el fin
ok no
pero
siguela y pronto por que ya quiero saber como se saldran de esa....si es que se salen
mmm.....de los Salvatore
mmm....seria....Damon
por que se ve como que grrr
malo
jajaja
y yo creo que Elena se ve mejor con Stefan
se ven lindos
ok
besos hermosha
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 11:24 am

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Original
Capitulo Cuatro


MARATON 2/3

Una vez que llegaron a Richmond, lo primero que hicieron ambas fue correr cada una a sus casas e intentar explicar el por qué se ausentaron tantas horas, más aun considerando el castigo que le otorgarían sus padres al enterarse que salieron de la ciudad. Pero fueron astutas, supieron inventar una buena excusa en aquel momento… Excepto _____________.
 
-       Mamá.—musito la pequeña a su madre, quien la observaba de manera seria-Tengo que decirte algo, no importa si te enfadas luego en verdad no interesa, necesito decírtelo—fue lo único que pudo decir antes de que su madre frunciera el ceño, y dejara ver una preocupante y a la vez amenazante expresión-
-       Sé que no estuviste en casa de la abuela, ahora dime la verdad- respondió de manera firme la señora Bown, Su hija trago en seco y comenzó a relatar los hechos.—
-       Una vez que deje a Celeste en el prescolar, volví e hice el mismo camino de siempre solo que hoy no fue tan normal como otros días. Encontré a Stefan a un costado del camino, se encontraba en verdad malherido. Intente ayudarlo pero lo único que me pedía era que me largase rápido de allí. Al principio no comprendí pero luego comenzó a pelear con un hombre que estaba justamente tras de mí, no sé si iba a atacarme o que pero… me defendió y luego…- en aquel momento su desesperada madre interrumpió el relato.-
-       No te hizo nada, ¿Estás segura?—pregunto examinando con la mirada a su hija, quien se encontraba perfectamente bien—
-       No, mamá. Solo escúchame. – pidió ella, tras un breve silenció por parte de ambas, prosiguió- Antes de irme me pidió que llamase a Damon y eso hice, cuando él llego tuvimos una pequeña discusión por lo cual lo deje solo. No sé si fue una buena o mala idea pero minutos luego volví al mismo lugar esta vez acompañada de Lizzie, Y lo vi tendido en el suelo…- para este entonces su voz se entrecorto y recibió una caricia de su madre quien no dejaba de llevar en su rostro esa preocupante expresión—lo seguimos hasta una ciudad que está a pocas horas de aquí…--
-       ¿Qué ciudad?- pregunto esta ahora de manera exigente. –
-       ¿Qué importa eso?- cuestiono la chica, pero su madre le regalo una mirada que le obligo a decírselo- Uhm… Mystic Falls.- respondió luego de varios segundos de solo pensar.—Como sea, el punto es que el tipo que tenía a Damon se adentró en una mansión y claramente nosotras lo seguimos, había otro hombre allí que tenía a Stefan. Cuando ellos se fueron intentemos liberarlos, ambos nos pidieron que nos largásemos nuevamente, pero Damon…-
-       Damon ¿Qué?- cuestiono ahora demostrando que la desesperación se había implantado en ella nuevamente.—
-       Me dijo que era a mí a quien ellos buscaban. – dijo de una vez por todas a su madre, quien demostró más preocupación que antes al oír aquello.—
 
*******
 
Los días continuaron transcurriendo en Richmond, Y aunque intentaran ocultaron, las mujeres de la familia Brown se encontraban preocupadas, en verdad nerviosas. Lo que Damon Salvatore le había dicho a la menor de estas las había dejado en verdad desconcertadas y con mucho temor.
 
Para tal vez sorpresa y puede que a la vez alegría de ellos, Damon se hizo presente en la ciudad nuevamente, específicamente en la casa de los Brown.
 
Solo se encontraban la señora Brown e hija, lo recibieron en verdad alegres, especialmente _____________ quien le dio un abrazo infinito prácticamente.
 
-       Creí que te había perdido- fue lo único que pudo decir ella, aferrándose a su cuello.—
-       Jamás me perderás- respondió Damon, algo sorprendido por las palabras de la chica e incluso por su respuesta, pero aun así le agrada la sensación de sentir que por fin había encontrado a alguien que lo quisiera y valorara en verdad.—
-       ¿Y Stefan?- cuestiono temerosa, ____________. –
-       Está bien- aseguro él para luego apartarse un poco de la chica, Y adentrarse a la casa con el permiso de ambas mujeres.—Uhm… Solo vine para que sepas que Stefan y yo estamos bien. Y básicamente para hablar sobre un tema demasiado serio e importante que te incumbe puntualmente a ti- sus ojos se posaron fijos en la chica y al ver a la madre de esta le transmitió un “Lo Siento” con la mirada.—
-       ¿Es respecto a esos delincuentes que te capturaron a ti y a tu hermano?-intervino la señora Brown, el vampiro asintió-
-       Mejor, tomemos asiento—sugirió, Ellas hicieron caso y una vez que se sentaron alrededor de aquella pequeña mesa, Lo hizo Damon también—
-       Tú me dijiste que ellos estaban buscándome. ¿Por qué?- cuestiono ____________ de manera curiosa, frunciendo levemente el ceño.—
-       Tal vez suene loco pero…verás, ___________, Esos tipos que viste, los mismos que nos atacaron a Stefan y a mí, Son Vampiros- arrastro las palabras, Y de inmediato los rostros de las mujeres presentes cambiaron radicalmente a uno de total confusión- Igual que yo.-confeso de repente—
-       ¿Qué? – fue lo único que se escuchó en la casa, luego de aquella confesión.—
 
*******
 
||Casa Salvatore•16:00hs•Mystic Falls, Virginia||
 
-       ¿Dónde está Damon?- pregunto con desesperación, Stefan. Ya que sospechaba lo que su precipitado hermano podría hacer—
-       No lo sé, salió hace menos de dos horas- respondió Matt restándole importancia a la situación-
-       ¿Ocurre algo malo?- intervino Elena, recibiendo la mirada de Stefan-
-       No. Solo… necesito saber dónde está- fue lo único que pudo responder este, quien se alteró aún más cuando recibió el comentario del joven Donovan—
-       Creo que menciono algo respecto a Richmond. No lo sé…-al oír aquello su expresión cambió aun para peor, revolvió su cabello en señal de irá y desesperación-
-       ¿Qué es lo que pasa, Stefan?- cuestiono Elena, aunque fue más una exigencia que una interrogante. Obtuvo solo silenció de parte del menor de los Salvatore, aunque ese mismo silenció fue interrumpido justamente por él cuando se decidió a hablar.—
-       Existe otro Doppelgänger Petrova, Damon y Yo lo encontramos-soltó de repente recibiendo la atenta mirada de los presentes.— Reside en Richmond. –tomo un poco de aire al ver la expresión que la chica demostró y la observo nuevamente-
-       ¿Qué?- fue lo único que salió de los labios de la que hasta donde todo mundo sabía era la última Doppelgänger.—¿Klaus sabe de esto?-cuestiono está vez con más seriedad, Stefan solo se limitó a asentir.—
-       Es por eso que nos atacó a Damon y a mí, sabe que la conocemos y es por eso que intento sacarnos información respecto a ella para así localizarla y… bueno, hacerle lo que no pudo hacerte a ti—concluyo, la chica solo demostró sentirse furiosa pero fue controlada por Matt, quien rápidamente la abrazo.-
-       Aguarda, ¿Por qué te preocupa que Damon este con ella?- interrogo de pronto, Matt, quien se notaba curioso y confuso a la vez por la actitud de Stefan—
-       Ella supo del ataque e incluso vino hasta aquí intentando salvarnos. Temo que Damon piense que lo mejor sea contarle la verdad—
-       Es lo mejor, Stefan. Al menos sabiendo lo que es pueda hacer algo al respecto tal y como yo intente hacerlo siendo humana. – exclamo Elena con cierta razón, aunque aparentemente Salvatore no estaba muy de acuerdo aún-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries' Empty Re: The Bloodline Continues 'Historia de The Vampire Diaries'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.