Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
high hopes.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: high hopes.
¡También soy de Monterrey! Pensé que era la única regia aquí, ¿de qué parte de Mty eres?
ashton irwin.
crystal. escribió: ¡También soy de Monterrey! Pensé que era la única regia aquí, ¿de qué parte de Mty eres?
¡¿De Monterrey?! Tenemos que hacer una peda por ello da, no en serio, que padre que seas de Monterrey:') soy de San Nicolás ¿tú?
Stardust.
una peda xd, soy exactamente de Monterrey, pero me voy a mudar a Santa Catarina
ashton irwin.
crystal. escribió: una peda xd, soy exactamente de Monterrey, pero me voy a mudar a Santa Catarina
Ah ya, yo también vivía antes en Monterrey pero hace como 8 años me cambié a San Nicolás y pues no me he movido de donde estoy(?) y lo de la peda era broma jajaja no tomo ni nada, mi madre me mete a un convento lol, ¿qué te trae por aquí paisana mía?
Stardust.
crystal. escribió: pues nada, aquí viviendo la vida xd y dime ¿qué música te gusta?
Jajaja estamos en las mismas. Me gusta de todo, a decir verdad, y de las villeras no soy fan. La banda sólo para fiestas no sé xd le voy más al alternative rock, pop, rock, indie, indie rock y todos los derivados del indie lol, también el country me encanta <3 <3 ¿a ti? ¿Qué te gusta?
Stardust.
a mi me gusta mucho el rock, pop, punk, punk rock, country y muchas más pero esas son mis favoritas, ¿bandas o cantantes?
ashton irwin.
Imagine Dragons, The Beatles, Jonas, 1D, The Vamps, Lana del Rey, Taylor Swift, The 1975, Arctic Monkeys, Birdy, The Civil Wars, Daughtry, One Republic, The Fray, Paramore, Fall Out Boy, Megan Trainor, Coldplay, McFly, Chetes, Carla Morrison, La Oreja de Van Gogh, Ariana Grande, Christina Perri, Gabrielle Apin, Never shout never, Oasis, Florence + The Machine, Hunter Hayes, Carpenters, Tove Lo, Switchfoot, The Cranberries algunas, Elvis, Selena Gomez, Tim McGraw, Luke Bryan, Blake Shelton, Train, Neon Trees, Carrie Underwood, Lorde, Ed Sheeran, Rihanna, A rocket to the moon, The Summer set, We the kings, Snow Patrol, Sleeping at last y así, muchas bandas jajaja te puse de casi todo lo que escucho aunque me faltan muchas, pero en sí es un resumen xd, ¿alguna de estas bandas te gusta?
Stardust.
yo soy swiftie ¿tu lo eres? de las que a ti te gustan solo me gusta: Jonas, Birdy, Paramore, Fall Out Boy, McFly, La Oreja de Van Gogh, Ariana Grande, Christina Perri, Oasis, Carrie Underwood, Lorde, Ed Sheeran, Snow Patrol y aparte me gusta 5SOS (soy de la 5SOSFam), molotov, Deep Purple, Green Day, Bink - 182, AC/DC, Red Hot Chili peppers, Metallica, led zeppelin, Tesla, R.E.M, Michael Jackson, Los Claxons, Camila, CD9 y muchos más...
ashton irwin.
Sííííí amo a Taylor Swift, la amo demasiado es de mis cantantes favoritas. Al principio no me agradaba 1989 pero como que tuve que digerirlo(?) y escucharlo varias veces y me terminó gustando, aunque soy más de la época de Speak Now xd es que Taylor siempre será para mi una chica country no sé jaja
Oh Led Zepellin*-* Stairway to Heaven es de mis canciones favoritas por mucho, pero no puse a la banda porque sé pocas de ellos. Perdón por contestar tarde, veía la de 'Lo Imposible' ¿la has visto? Es de una familia que vivió un tsunami y eso, aún lloro xdd
Oh Led Zepellin*-* Stairway to Heaven es de mis canciones favoritas por mucho, pero no puse a la banda porque sé pocas de ellos. Perdón por contestar tarde, veía la de 'Lo Imposible' ¿la has visto? Es de una familia que vivió un tsunami y eso, aún lloro xdd
Stardust.
¿COMO QUE EL MANUAL ES PARA EL MIÉRCOLES? Ganas de insultar a mi becario, ni modo. A trabajar.
Stardust.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me declaro muerta ante tanta perfección.
Me declaro muerta ante tanta perfección.
Stardust.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7