Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hopes {H.S}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Hopes {H.S}
—Harry, ven. Es importante— caminé tratando de mantener la calma. Al llegar, tomó mi cadera y la apegó a la suya— ¡En serio, ya basta!, ¿puedes tomar una mierda como algo importante Styles? ¡Joder, mírame! Me miró extrañado, ofendido me soltó para luego cerrar sus ojos:— ¿Qué ocurre?, es a caso otra de tus ideas. ¡¿Te sientes mal?! ¡ve al doctor, estoy lo suficientemente....!—Elizabeth se perdió... ¿estás contento ahora, Styles?— Lo empujé de mi camino y salí por la puerta. Mis ojos se llenaron de lágrimas y exploté. ¡Oh, Liz, ¿dónde estás?! escucho la brisa pero tu risa alegre no me suena en ningún lugar.
Invitado
Invitado
Re: Hopes {H.S}
¡Gracias, Liz! ya la sigo, espero lectoras :DLizzieBeth escribió:Me encantaaa! Seguila pronto :)
Invitado
Invitado
hola¡¡¡¡¡ me presento me llamo violeta yeah¡¡¡ y ame la sinopsis oye necesitas chicas por que si es asi puedo estar con zayn porfa di que si y te mando mi ficha síguela .....besoss
<3<3<3
<3<3<3
Crizz de Styles.....<3
Si, claro, dejo las reglas de las audiciones y subes tu ficha :DCrizz de Styles.....<3 escribió:hola¡¡¡¡¡ me presento me llamo violeta yeah¡¡¡ y ame la sinopsis oye necesitas chicas por que si es asi puedo estar con zayn porfa di que si y te mando mi ficha síguela .....besoss
<3<3<3
GUELCOM
Invitado
Invitado
Reglas de la audición:
∞Se tomaran en cuenta por orden de llegada, por favor no jodan si no llegan.
∞La ficha debe tener obligatoriamente Descripción psicológica y fisica , historia, también el gif de quien lo representa.
∞Debe estar en spoiler.
∞Si leíste hasta aquí, pon un gif de Lana del Rey.
∞Los chicos libres son: Niall, Lou, Zayn y Liam
Invitado
Invitado
- Ficha :):
- Nombre del representante: Emma Roberts
Nombre del personaje: Elizabeth Marie Hilston
Apodo: Lizzie
Edad del personaje: 16
Descripción psicológica:Es muy risueña, una chica normal que se considera a si misma un poco loca. Para ella lo más importante son los amigos y la familia, después vienen los chicos. Pone las nesecidades de los demás antes que las suyas. no puede evitar ayudar a la gente, incluso aunque esa persona no lo quiera
Descripción física:naturalmente es morocha, pero aveces (como ahora) se tiñe el pelo de rubio, tiene una mecha fucsia en el lado izquierdo de su pelo
Historia: Su madre murió cuando ella tenía doce años, dos años después de que su hermano menor Toby naciera. Desde allí su padre trabajo mucho para darle a sus hijos todo lo que nesecitan, por eso tuvo que cuidar de su hermanos Clarissa y Toby luego de la escuela todos los días, les cocinaba, los ayudaba en las tareas y les contaba cuentos ahora de dormir, luego de unos años su padre se caso con Marissa, a la cual ella y sus hermanos quieren como una madre.Su hermana tiene trece y su hermano seis. Para distraerse, cuando era chica jugaba al volley, asi que es muy buena.
Gustos y disgustos: Le gusta escuchar música, cantar y bailar. Ama leer, especificamente dramas y novelas de época. Su comida favorita es el chocolate y las hamburguesas le encanta usar tacos.
Tatuajes o no: tiene un tatuaje de una cruz en el costado.
Chico: Niall
Miedos: Le da miedo las arañas, los siempies, sufre de eisoptrofobia (busquenlo y si quieren respondo preguntas )
Creo que ella es Lana del rey, si no la conozco no me maten!
LizzieBeth
- descripcion para se pareja de zayn :
-Apodo: Vi
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro medio ondulado, ojos verdes, piel color blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
-Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
-Historia:yo naci en francia pero me crie en inglaterra (o donde le quieras poner mi padre murio cuando yo cumpli 15 años de edad los siguentes años mi mama se dedico a trabajar y murio hace un año por problemas de cancer desde entonces me la paso viajando hasta que me tope con este chico de ojos mieles hermosos que vino a cambiar mi vida
-Lana del rey:
si se puede con zayn y si no con otro
*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss
Crizz de Styles.....<3
RESULTADOS ACTUALES:
- Espacio para Leeyum
- Violeta con Zayn<3
- Elizabeth con el Nayal<3
- Espacio para el lucho.
Invitado
Invitado