Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Finding Hopes in the Shadow (Draco Malfoy & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Finding Hopes in the Shadow (Draco Malfoy & Tu)
Nombre: "Finding Hopes in the Shadows"
Autor: Noemi (Electra Crown)
Adaptación: Los libros de Harry Potter,
Genero: Drama, Acción, Romance, Ficción
Advertencias: Ninguna en especial, solo que ahora en mi escuela estoy ocupada y me cuesta subir, pero no dejo mis fics.
Otras páginas: No, solo esta
Introducción
___________ ____________ Es una chica que siempre se ha sentido extraña toda su vida, sus padres le ocultan algo, en especial su madre, aquella tarde han pasado muchas cosas: Encuentra unos libros extraños en el atico, un extraño de cabello negro y ojos grisaceos dice conocerla y al parecer conoce a su madre, muchos sucesos extraños, pero aquella noche nada es normal, al regresar a casa descubre que unos extraños han atacado a sus padres y antes de morir su madre es quien le confiesa que ella es una hechizera, huyendo de sus asesinos, logra crear su primer patronus sin conocer la magia, siendo rescatada por el hombre de ojos grisaceos quien se llama Sirius Black, quien le explica todo, pero ella queda con muchas dudas en su cabeza ¿Quiénes eran mis padres? ¿Por qué me ocultaron muchas cosas? ¿Realmente de donde provengo? ¿Quién es mi familia? ¿QUIÉN SOY YO?. Y Con sus compañeros: Harry, Hermione & Ron, descubrira todo eso.
Esta es la primera parte donde se encuentra la primera temporada y finales de la segunda, aqui continuare con la segunda temporada basada en "La orden del phoenix"
https://onlywn.activoforo.com/t7168-finding-hopes-in-the-shadows-draco-malfoy-y-tu
Autor: Noemi (Electra Crown)
Adaptación: Los libros de Harry Potter,
Genero: Drama, Acción, Romance, Ficción
Advertencias: Ninguna en especial, solo que ahora en mi escuela estoy ocupada y me cuesta subir, pero no dejo mis fics.
Otras páginas: No, solo esta
Introducción
___________ ____________ Es una chica que siempre se ha sentido extraña toda su vida, sus padres le ocultan algo, en especial su madre, aquella tarde han pasado muchas cosas: Encuentra unos libros extraños en el atico, un extraño de cabello negro y ojos grisaceos dice conocerla y al parecer conoce a su madre, muchos sucesos extraños, pero aquella noche nada es normal, al regresar a casa descubre que unos extraños han atacado a sus padres y antes de morir su madre es quien le confiesa que ella es una hechizera, huyendo de sus asesinos, logra crear su primer patronus sin conocer la magia, siendo rescatada por el hombre de ojos grisaceos quien se llama Sirius Black, quien le explica todo, pero ella queda con muchas dudas en su cabeza ¿Quiénes eran mis padres? ¿Por qué me ocultaron muchas cosas? ¿Realmente de donde provengo? ¿Quién es mi familia? ¿QUIÉN SOY YO?. Y Con sus compañeros: Harry, Hermione & Ron, descubrira todo eso.
Esta es la primera parte donde se encuentra la primera temporada y finales de la segunda, aqui continuare con la segunda temporada basada en "La orden del phoenix"
https://onlywn.activoforo.com/t7168-finding-hopes-in-the-shadows-draco-malfoy-y-tu
Última edición por Tribute. el Miér 01 Ago 2012, 8:18 pm, editado 1 vez
Vanellope
Re: Finding Hopes in the Shadow (Draco Malfoy & Tu)
GENIAL!
Abriste nuevo foro!
Aish! Eso significa caaap! (?
ajjaja, siguela big sis!
Bss
Abriste nuevo foro!
Aish! Eso significa caaap! (?
ajjaja, siguela big sis!
Bss
Thalassa Deméter.
asdfghjkl; WUUJJUUUUU 2°PARTEE :')
Invitado
Invitado
owww abriste un nuevo tema bueno! siguela prontito:D
Cookiemonster ϟ
WUUUU BAILEMOS! tutututuruturuutu okya
alfin *---*
comienza pronto! :D
alfin *---*
comienza pronto! :D
-Marisol_Albarn-
porfis , sigue esta maravillosa novela please :c
Invitado
Invitado
muero por leer tu novela es una de las mejores que e leído bye te amo
P.D:soy anna :D
P.D:soy anna :D
Invitado
Invitado
Por fin! Jajajaja, me encanta llevo muchisimo tiempo esperando esto.
Nunca comenté pero la leo desde Septiembre del año pasado, y desde el primer momento me enganchó. *__________*
Nunca comenté pero la leo desde Septiembre del año pasado, y desde el primer momento me enganchó. *__________*
Call me Aly.
holaaa! perdona por no haberme pasado en estos meses pero es que no me habiadado tiempo y perdi el link de tu nove! perdona en serio! espero que la sigas pronto porque tu nove es una de las pocas que me gustan! Bueno, es mi favorita! espero que la continues cuanto antes y esta vez voy a estar más seguido por aqui haber si te animas y subes! Besos y Siguela!!!
Atte: Paula
PatriiRowling
holaaa! perdona por no haberme pasado en estos meses pero es que no me habiadado tiempo y perdi el link de tu nove! perdona en serio! espero que la sigas pronto porque tu nove es una de las pocas que me gustan! Bueno, es mi favorita! espero que la continues cuanto antes y esta vez voy a estar más seguido por aqui haber si te animas y subes! Besos y Siguela!!!
♥Sano y salvo.... Safe and sound♥
♥Sano y salvo.... Safe and sound♥
PatriiRowling
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7