O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Mar 02 Dic 2014, 9:12 pm

oye, olvidé agregarte si podrías ponerme dos canciones... stay de rihanna, y good enough de little mix, es que me parecen algo como depresivas, como la historia de ella... eso, bueh, sino puedes, no importa, igual sé que elegirás unas buenas rolas para el tráiler. besos, estoy ansiosa por el tráiler.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Miér 03 Dic 2014, 1:52 pm

Sofie. escribió:
oye, olvidé agregarte si podrías ponerme dos canciones... stay de rihanna, y good enough de little mix, es que me parecen algo como depresivas, como la historia de ella... eso, bueh, sino puedes, no importa, igual sé que elegirás unas buenas rolas para el tráiler. besos, estoy ansiosa por el tráiler.
  
Hola, no importa Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 2686721104 ok... gracias por los nombres.
Vale, ahora mismo empiezo con tu trailer :timon: hahahah espero que te guste.
Claro, incluiré las canciones... Me encanta stay, y creo que no he escuchado la de little mix.

Besoos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 1:57 pm

gracias preciosa, estoy ansiosa <3 stay es hermosa, y espero que la de little mix te guste c: bueh, espero ansiosa el tráiler.
p.d: tal vez no me incumba, pero el tráiler de la chica anterior, estaba muy bello, eh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Miér 03 Dic 2014, 2:54 pm

Sofie. escribió:
gracias preciosa, estoy ansiosa <3 stay es hermosa, y espero que la de little mix te guste c: bueh, espero ansiosa el tráiler.
p.d: tal vez no me incumba, pero el tráiler de la chica anterior, estaba muy bello, eh.

SIIII!!! Ya la escuché. Es muy linda... Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 1477071114
Hahahha muchas gracias ¡Eres un amor! Gracias por haberlo visto. 
Besoooss
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por MagicFantasy Miér 03 Dic 2014, 5:08 pm

Nombre de la novela: Regalo de navidad:
Trama: ¿Sabias que la magia a un existe? Pues si, aun existe, aunque esta muy muy oculta dentro de nosotros.
Ana Evans es una de las pocas personas que aun cree en ella, Ana no tiene 10 ni 5 años, ella tiene 17 y aun cree en la magia, sabias que ella tiene un deseo, su mayor deseo es encontrar a esa persona especial.

Personajes: Lily Collings/Harry Styles (puedes poner la imagen que quieras)

Idea personal: Edito.
MagicFantasy
MagicFantasy


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2014, 9:44 am

holo, no quiero apurarte, pero es que las ansias de ver el tráiler me matan, estoy muy ansiosa, bueh, ¿cómo estás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Lun 08 Dic 2014, 11:14 am

MagicFantasy escribió:Nombre de la novela: Regalo de navidad:
Trama: ¿Sabias que la magia a un existe? Pues si, aun existe, aunque esta muy muy oculta dentro de nosotros.
Ana Evans es una de las pocas personas que aun cree en ella, Ana no tiene 10 ni 5 años, ella tiene 17 y aun cree en la magia, sabias que ella tiene un deseo, su mayor deseo es encontrar a esa persona especial.

Personajes: Lily Collings/Harry Styles (puedes poner la imagen que quieras)

Idea personal: Edito.

Me me gusta mucho tu idea :)
Es que... no sé leí en trama y me pareció muy tranquilizante y... bonita. Me encantaría leerla. Aunque la verdad es que tengo una duda, cuando hablas de magia, lo haces de manera figurada o literal?
Besooos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Lun 08 Dic 2014, 11:18 am

Sofie. escribió:
holo, no quiero apurarte, pero es que las ansias de ver el tráiler me matan, estoy muy ansiosa, bueh, ¿cómo estás?

Hola
hahhaha me encanta que quieras ver el trailer... pero tambien me siento muy culpable Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 343344823Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 343344823 lo que pasa es que estoy en finales y he estado demasiadoo ocupada, y apenas he podido empezar el trailer ¡¡¡¡¡¡PERÓOOOOON!!!!!!
Apenas pueda lo sigo y lo terminoooooo lo más rápido y sensual que puedaaa
Besooos, y perdon.
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2014, 11:33 am

Vale.15 escribió:
Sofie. escribió:
holo, no quiero apurarte, pero es que las ansias de ver el tráiler me matan, estoy muy ansiosa, bueh, ¿cómo estás?

Hola
hahhaha me encanta que quieras ver el trailer... pero tambien me siento muy culpable Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 343344823Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 343344823 lo que pasa es que estoy en finales y he estado demasiadoo ocupada, y apenas he podido empezar el trailer ¡¡¡¡¡¡PERÓOOOOON!!!!!!
Apenas pueda lo sigo y lo terminoooooo lo más rápido y sensual que puedaaa
Besooos, y perdon.
oh, preciosa, no te preocupes, tú preocúpate por los finales, y suerte, bella. yo lo esperaré, ¿bien? claro, tú primero fíjate en los finales, ¿sí? no tienes porque disculparte <3 besos, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Vie 12 Dic 2014, 8:51 am

Vale.15 escribió:


Val, mira. Ahí está tu tráiler. Espero que te gusteeee  Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 3275125450 Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 837735280 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese es el link 

Que lo disfrutes. Besos
OH POR DIOS!!!! YA LO TERMINASTE, Y YO NI EN CUENTA.
PERDON POR APARECER HASTA AHORA, PERO ES QUE NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES, AVISANDOME QUE HABIAS PUBLICADO, ASI QUE SEGUN YO, AUN NO HABIAS TERMINADO, PERO EN FIN AQUI ESTOY!!!
AUN NO LO HE VISTO, PARA YA MISMO LO VEO, GRACIAS LINDA, TE MANDO UN ENORME BESO
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por DayWing. Vie 12 Dic 2014, 9:00 am

DIOS!!!! LO AME, TE QUEDO PRECIOSO, ME ENCANTO TANTO!!!! LO VOY A SUBIR EN MI TEMA, Y ESPERO QUE MIS CHICAS LO AMEN TANTO COMO YO, AY ME HICISTE MI DIA, TENGO UNA ENORME SONRISA EN MI ROSTRO, BESOS LINDA Y MUCHISIMAS GRACIAS
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Vie 12 Dic 2014, 3:12 pm

Sofie. escribió:
oh, preciosa, no te preocupes, tú preocúpate por los finales, y suerte, bella. yo lo esperaré, ¿bien? claro, tú primero fíjate en los finales, ¿sí? no tienes porque disculparte <3 besos, chau.

Holiii
Muchas gracias por ser comprensiva Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 1477071114 
Yo creo que ya quedo libre para hacer el trailer Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 2841648573Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 918334782Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 918334782Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 1857533193 y dedicarme a Hazza
Tengo una pregunta, a quien tienes como representante de la madre de Ariane?? 
Besoos
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Vie 12 Dic 2014, 3:13 pm

Val Horan* escribió:DIOS!!!! LO AME, TE QUEDO PRECIOSO, ME ENCANTO TANTO!!!! LO VOY A SUBIR EN MI TEMA, Y ESPERO QUE MIS CHICAS LO AMEN TANTO COMO YO, AY ME HICISTE MI DIA, TENGO UNA ENORME SONRISA EN MI ROSTRO, BESOS LINDA Y MUCHISIMAS GRACIAS

Hahahhah graciaaas!!! que bueno que te haya gustado baba pensé que no te había gustado... Espero que lo disfrutes mucho.
Besooos, cualquier cosa me dices
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Vale.15 Vie 26 Dic 2014, 3:00 pm

 
Hola Sofie. Espero que te guste el tráiler... como ya te mencioné, perdón por la demora. 
Besoooooos y perdón
Vale.15
Vale.15


Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:14 pm

Vale.15 escribió: 
Hola Sofie. Espero que te guste el tráiler... como ya te mencioné, perdón por la demora. 
Besoooooos y perdón
bebé, lo he amado muchísmo ♥ ¿podrías enviarme el link? que no puedo sacarlo:( y eso, bueh, de nuevo, de agradezco muchísimo; está hermoso el tráiler, te lo juro, me encanta, un trabajo perfecto, limpio y fino, en serio sabes de tráilers, eh. no te impresiones si vuelvo a molestarte para hacer uno, eh. gracias muchas; de nuevo jajaja, chau, en serio, te lo agradezco. besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Break on Through (To The Oder Side)*Trailers - Página 3 Empty Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.