Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Break on Through (To The Oder Side)*Trailers
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Break on Through (To The Oder Side)*Trailers
luego edito.
Nombre: Secretos de Familia.
Autora: xxniallmyfireproofxx
Página: Wattpad.
Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.
Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.
Ariane Styles — one, two,
Zayn Malik —
Danielle Johnson —
Louis Tomlinson —
Invitado
Invitado
Sofie. escribió:luego edito.Nombre: Secretos de Familia.Autora: xxniallmyfireproofxxPágina: Wattpad.Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.Ariane Styles — one, two,Zayn Malik —Danielle Johnson —Louis Tomlinson —
Holi. No importa que sea en Wattpad (:
Tu idea me recuerda mucho a Edipo... digo, no pero sí, anyway hahahahha
Vale, gracias por la info.
Besooos
Vale.15
Val Horan* escribió:ay que bueno que te guste, estoy ansiosa por ver como te queda, pero como te dije, tomate el tiempo que quieras, cualquier cosa me avisas, besos
PD: una cosa mas, que no diga nada de próximamente o muy pronto, o algo asi
Hhahah oki, gracias. No te preocupes, no colocaré esa parte (:
Vale.15
Vale.15 escribió:Sofie. escribió:luego edito.Nombre: Secretos de Familia.Autora: xxniallmyfireproofxxPágina: Wattpad.Trama: Es la historia de una adolescente; llamada Ariane (Bárbara Palvin), que es hija de Harry (Styles), y pues, su madre sale una vez de casa, y la deja con su padre, (su madre engaña a su padre) y él llega a dormir con su hija (dormir de dormir, nada de cosas zusiaz xd), y la siguiente noche, él la besa, pensando que es su esposa. Y ya, luego llega la madre de ella, y entonces se pelean, y le deja a su hija, pero Ariane quiere olvidar a su padre, porque a pesar de lo que le hace sentir, sabe que no es correcto, y comienza a salir con Zayn Malik. Su mejor amiga y hermana del alma, Danielle (Camila Cabello), sale con Louis Tomlinson, y eso. Aún sigo poniendo detalles, pero esta novela sería la primera para el trailer, que usaré en Wattpad. Espero no te moleste que lo use allí, linda.Pj's: Harry Styles —one, two, three, four, five.Ariane Styles — one, two,Zayn Malik —Danielle Johnson —Louis Tomlinson —
Holi. No importa que sea en Wattpad (:
Besooos
jajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
besos x.x
Invitado
Invitado
Hola linda, solo queria decirte que tengo dos pjs mas que me gustaria que colocaras, pero son como los segundarios, asi que seria los ultimos, en un rato te mando las imagenes
DayWing.
enserio perdon por estarte molestando tanto, sorry...
bueno aqui estan los ultimos personajes.
- pareja:
Scott Bowers: aqui aqui (Ben Bowers)
Alejandra Ramirez: aqui aqui (Hayley Williams)
DayWing.
Val Horan* escribió:enserio perdon por estarte molestando tanto, sorry...
- pareja:
Scott Bowers: aqui aqui (Ben Bowers)
Alejandra Ramirez: aqui aqui (Hayley Williams)
Hola Val... veras, ya terminé tu trailers ¡Que nervios! Hahaahaha sólo me falta subirlo a YouTube y listo... sólo que ya no me acuerdo de la contraseña de la cuenta que cree para subir los vídeos en fin... intentaré subirlo hoy o mañana, máximo. Pero no coloqué a los últimos personajes que me dijiste porque no me especificaste que papel desempeñaban en tú novela, así que, pues no los coloqué. Espero que no te molestes.
Besooos
Última edición por Vale.15 el Lun 01 Dic 2014, 4:59 pm, editado 2 veces
Vale.15
Ahhh la verdad es que no manejo wattpad pero podrías decirme el nombre y pasarme (:Sofie. escribió:Vale.15 escribió:Holi. No importa que sea en Wattpad (:
Besooosjajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
Tan linda, gracias, en serio. Espero no decepcionarte hhahahah haré todo lo posible para que quede súper sensual tu trailer
Hahhhaha gracias... En realidad si necesito algo, es que en los personajes de las mujeres no me dejaste el nombre de la representante, so... me los podrías dar, por favor. Ariana Styles es Palvin?
Hahahah Edipo es una tragedia griega. Edipo asesina a su padre y desposa a su madre, además tienen descendencia... pero Edipo no sabía que era hijos de ellos. Anyway ¿has escuchado del complejo de Edipo y de Electra? Es cuando un niño siente atracción por su madre, lo que vendría siendo Edipo, y el complejo de Electra es cuando la niña se siente atraída por su padre... Es decir lo que le pasa a Ariana.
Besooos
Vale.15
Hola! me gusto el trailer que subiste y queria pedirte uno para mi novela
Titulo: Survive In The Apocalypse
Cancion: Boulevard Of Broken Dreams de Green Day
Trama: Se trata de un mundo postapocaliptico.Algo asi como The Walking Dead,pero en vez de haber zombies hay mutaciones creadas por los gobiernos llamadas "Animas".Estas son hombres/mujeres con partes de animal.
La historia transcurre en el año 2230 en Buenos Aires-Argentina
y cuenta como los hermanos Gallart,Mariana e Ian,viven en este mundo,luego de escapar de su hogar.
Viven con la esperanza de encontrar mas sobrevivientes a flor de piel.
Personajes: Mariana Gallart (Selena Gomez) uno dos tres
Ian Gallart (Chandler Riggs) uno dos tres
Gracias de antemano
Trama: Se trata de un mundo postapocaliptico.Algo asi como The Walking Dead,pero en vez de haber zombies hay mutaciones creadas por los gobiernos llamadas "Animas".Estas son hombres/mujeres con partes de animal.
y cuenta como los hermanos Gallart,Mariana e Ian,viven en este mundo,luego de escapar de su hogar.
Gracias de antemano
QueenOfNarnia
QueenOfNarnia escribió:Hola! me gusto el trailer que subiste y queria pedirte uno para mi novela
Gracias de antemano
Holaaa nena, gracias :)
Me fascino el tema de tu novela hahahaha está muy bien pensado... y pues no sé, me esforzaré mucho para que quede bien.
Perdona si me demoro un poquito, pero es que ya tengo otros dos pedidos.
Besoos
Vale.15
Hola! Claro que aún puedes, tu sólo dime. Lo único es que, obviamente, pues me tardaré más en hacer el tuyo porque voy en orden de llegada pero intentaré no demorarme demasiado.MagicFantasy escribió:Hola, a un se puede
Besooos
Vale.15
Que bueno, ahora dejo para mi trailer.Vale.15 escribió:Hola! Claro que aún puedes, tu sólo dime. Lo único es que, obviamente, pues me tardaré más en hacer el tuyo porque voy en orden de llegada pero intentaré no demorarme demasiado.MagicFantasy escribió:Hola, a un se puede
Besooos
MagicFantasy
Val, mira. Ahí está tu tráiler. Espero que te gusteeee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese es el link
Que lo disfrutes. Besos
Vale.15
Vale.15 escribió:Ahhh la verdad es que no manejo wattpad pero podrías decirme el nombre y pasarme (:Sofie. escribió:Vale.15 escribió:Holi. No importa que sea en Wattpad (:
Besooosjajajaja gracias bella <3 la historia le ha publicado, bt no he hecho tráiler, estuve buscando a alguien con talento para poder ayudarme con eso, y pues... cuando leí tu tema, me quedé muy emocionada, pensé: "¡al fin! ojala esta chica pueda ayudarme con mis trailers, tengo tiempos esperando por uno". y pues cuando entré, no me arrepentí, sin duda, tienes mucho talento, preciosa. en fin, ¡gracias de nuevo! y si necesitas más imágenes, me avisas, bonita. de nada, gracias a ti. ¿qué es edipo? jajaja lo siento, soy muy distraída.
besos x.x
Tan linda, gracias, en serio. Espero no decepcionarte hhahahah haré todo lo posible para que quede súper sensual tu trailer
Hahhhaha gracias... En realidad si necesito algo, es que en los personajes de las mujeres no me dejaste el nombre de la representante, so... me los podrías dar, por favor. Ariana Styles es Palvin?
Hahahah Edipo es una tragedia griega. Edipo asesina a su padre y desposa a su madre, además tienen descendencia... pero Edipo no sabía que era hijos de ellos. Anyway ¿has escuchado del complejo de Edipo y de Electra? Es cuando un niño siente atracción por su madre, lo que vendría siendo Edipo, y el complejo de Electra es cuando la niña se siente atraída por su padre... Es decir lo que le pasa a Ariana.
Besooos
siento no contestar antes, perdón :c sí, ariane es bárbara palvin, y danielle es camila cabello. oh, gracias por aclararme, preciosa. dudo que me decepciones, eh. ow, ya lo creo <3 claro, luego te paso la novela <3 ya quiero ver el tráiler, seguro será precioso, eh. bueh, eso, besos x.x
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4