Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stars shine bright even on a cloudy night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 54. • Comparte
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54
Re: stars shine bright even on a cloudy night.
¿Cómo fue que llegué hasta la página 26 tan rápido?
Invitado
Invitado
Grimes. escribió:era como de viedeojuegos, pixar love, o algo así. jaja no te preocupes, todos somos dispersos. yo no quedé en lunar phase pero si en save our souls amaba las dos, si querés retomar alguna me decís, sabés que o estoy acá para vos.
Sisisisisisis dfdgtkrjegijtreio qué tiernas éramos (?). Omg, lo siento :'( recuerdo que ese día tomé muchas decisiones equivocadas, de verdad (?) quería dar los resultados rápido, y luego de un tiempo me di cuenta de que en realidad te quería a ti, y en vez de otra chica que no me acuerdo (???), quería a una que se llamaba Camila porque, Dios, su OS fue una preciosura. Todavía puedo acordarme de todo.
QUIERO RETOMAR AMBAS CONTIGO. Por eso te hablé en nuestro tema (?), de todos modos no estás obligada :( sabes que si crees que no podrás con más NCs, o no te gustan las ideas del todo puedes decirme. Quería a SOS primero, LP al final.
QUIERO RETOMAR AMBAS CONTIGO. Por eso te hablé en nuestro tema (?), de todos modos no estás obligada :( sabes que si crees que no podrás con más NCs, o no te gustan las ideas del todo puedes decirme. Quería a SOS primero, LP al final.
Invitado
Invitado
jaja tranquila, no estoy resentida por ello, sabía que no quedaría de todas maneras, no me molesta De acuerdo por vos puedo lo que sea y, te acabo de decir que amo totalmente ambas jaja te amoPotter. escribió: Sisisisisisis dfdgtkrjegijtreio qué tiernas éramos (?). Omg, lo siento :'( recuerdo que ese día tomé muchas decisiones equivocadas, de verdad (?) quería dar los resultados rápido, y luego de un tiempo me di cuenta de que en realidad te quería a ti, y en vez de otra chica que no me acuerdo (???), quería a una que se llamaba Camila porque, Dios, su OS fue una preciosura. Todavía puedo acordarme de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Grimes. escribió:jaja tranquila, no estoy resentida por ello, sabía que no quedaría de todas maneras, no me molesta De acuerdo por vos puedo lo que sea y, te acabo de decir que amo totalmente ambas jaja te amo
No, no, no. Es que debiste haber quedado. Sfkjsdlfsd gracias, princesa<3333. Te amo muchísimo.
Invitado
Invitado
Me duelen mucho los dientes de la mandíbula inferior (o como se llamen, ahqué), de hecho son los únicos que me molestan, los de arriba están derechos y no me han hecho doler ni un poquitín (que yo recuerde).
Quiero arrancarme todos los dientes con las manos.
Quiero arrancarme todos los dientes con las manos.
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió: harry: reads rumours about him being gay on twitter:emo:
harry: doesn’t tweet anything offending because being gay isn’t bad
harry: tweets about the weather instead
harry: takes bite from banana
harry: chills
harry: keeps chilling
harry: never stops chilling
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Segun Oduolowu dragging Annie Lennox for her comments on how Beyoncé and her ‘twerking’ “isn’t feminism” on the Wendy Williams Show.
Invitado
Invitado
Grimes. escribió:"Yo... embarazado? (ziall) "
Invitado
Invitado
Me da flojera ocupar ese código asqueroso de nuevo (?).
Invitado
Invitado
Página 26 de 54. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 40 ... 54