Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stars shine bright even on a cloudy night.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 54. • Comparte
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54
Re: stars shine bright even on a cloudy night.
Darren me agrada más con el pelo ordenadito y sin barba.
Invitado
Invitado
Hagan click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], malditas (?).
Invitado
Invitado
Con tanto Photoshop me dieron ganas de tener un tema de pedidos de nuevo, aunque sé que lo dejaré tirado en menos de una semana. Por qué me hiciste tan irresponsable, Dios.
Invitado
Invitado
te amo como estás?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Grimes. escribió:te amo como estás?
OMG, te amo muchísimo más, princesa. Estoy bien, con dolor de pancita, tú ya sabes (?). Vinieron familiares y estoy encerrada en mi pieza haciendo nada del puro dolor. Y tú, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu mami? ¿Está mejor?
Invitado
Invitado
nop, yo te amo más ay mi amor tomate una pastillita para que se te pase. Yo te distraigo del dolorcito, decime, que estás haciendo?Potter. escribió: OMG, te amo muchísimo más, princesa. Estoy bien, con dolor de pancita, tú ya sabes (?). Vinieron familiares y estoy encerrada en mi pieza haciendo nada del puro dolor. Y tú, ¿cómo estás? ¿Cómo está tu mami? ¿Está mejor?
Yo, pues bien Pues si está un poco mejor pero aún no la dejan irse del hospital y no me quieren dejar ir a verla por que sólo pueden entrar mayores de edad
Kida
---------
Grimes. escribió:nop, yo te amo más ay mi amor tomate una pastillita para que se te pase. Yo te distraigo del dolorcito, decime, que estás haciendo?
Yo, pues bien Pues si está un poco mejor pero aún no la dejan irse del hospital y no me quieren dejar ir a verla por que sólo pueden entrar mayores de edad
Sdfjdñs nooooo, yo. :papada: No tengo nada :( la última vez me tomé todas las pastillas dfdkf. Bueno. Estoy haciéndome muchos avys fsd ya llevo dieciocho y quiero seguir. Lo malo es que me desespero porque quiero usarlos todos incluyendo a los de Pushi, y no sé qué hacer (?). También intento terminar fichas, y escribir capítulos para las colectivas con anticipación porque si no lo hago así me salen demasiado horrendos :( y hablo contigo. ¿Qué haces tú?
Ay, qué bueno<333. ¿Por qué no te dejan? ¡Qué malos! Si fuera tú haría tremendo show porque es mi mami y la veo por las buenas, o la veo por las malas, pero la veo (?) ahrecargante.
No te pueden no dejar ver a tu mami, qué onda :((. Ve todas las noches y no duermas para que les des pena y te dejen visitarla ilegalmente (?).
Te amo muchísimo y me alegro de que tú y tu mamá estén bien. Muac.
Ay, qué bueno<333. ¿Por qué no te dejan? ¡Qué malos! Si fuera tú haría tremendo show porque es mi mami y la veo por las buenas, o la veo por las malas, pero la veo (?) ahrecargante.
No te pueden no dejar ver a tu mami, qué onda :((. Ve todas las noches y no duermas para que les des pena y te dejen visitarla ilegalmente (?).
Invitado
Invitado
no no no no y no, yo ay bebé, entonces mandá a tu mami a que te compre. ay que bonito, haceme uno de cualquier cosa, amo tus avys. Pues, podés hacer lo que hice yo una vez, que me regalaron muchos avy's para mi cumple podés cambiarlo cada dos días, así los usás todos yo, bueno, terminaba el prólogo de need to protect, ahora tengo que hacer un capi, luego terminar fichas y después ponerme a hacer códigos y editar imágenes por que estoy pensando abrirme una galería.Potter. escribió: Sdfjdñs nooooo, yo. :papada: No tengo nada :( la última vez me tomé todas las pastillas dfdkf. Bueno. Estoy haciéndome muchos avys fsd ya llevo dieciocho y quiero seguir. Lo malo es que me desespero porque quiero usarlos todos incluyendo a los de Pushi, y no sé qué hacer (?). También intento terminar fichas, y escribir capítulos para las colectivas con anticipación porque si no lo hago así me salen demasiado horrendos :( y hablo contigo. ¿Qué haces tú?
si, pues no me dejan, ya hice un show y me sacaron del hospital, me dicen que la próxima vez que haga algo así no puedo entrar del todo, pero ya mi hermana me está tratando de conseguir un permiso.
Kida
---------
Grimes. escribió:no no no no y no, yo ay bebé, entonces mandá a tu mami a que te compre. ay que bonito, haceme uno de cualquier cosa, amo tus avys. Pues, podés hacer lo que hice yo una vez, que me regalaron muchos avy's para mi cumple podés cambiarlo cada dos días, así los usás todos yo, bueno, terminaba el prólogo de need to protect, ahora tengo que hacer un capi, luego terminar fichas y después ponerme a hacer códigos y editar imágenes por que estoy pensando abrirme una galería.
si, pues no me dejan, ya hice un show y me sacaron del hospital, me dicen que la próxima vez que haga algo así no puedo entrar del todo, pero ya mi hermana me está tratando de conseguir un permiso.
Skfjlsdfdsfñls no lo permito. Y mucho menos en mi pvt. Yo doy más amor o nada (?).
Sdfdsf dime de qué quieres que te haga un avy me da miedo hacerte imágenes de lo que sea (?) porque siento que no te gustan u_u. Sdfhklfd verdad, como 300 mil avatars dfjksdf. Síii haré eso.
¿Una galería de imágenes hechas por ti?
OMG, qué malos son, princesa :( ¿eso es legal, siquiera? ¿Por qué te prohibirían ver a tu mamá? ;-; Ojalá sientan mucha culpa ;-;.
Espero consigas el permiso, bebé.
Sdfdsf dime de qué quieres que te haga un avy me da miedo hacerte imágenes de lo que sea (?) porque siento que no te gustan u_u. Sdfhklfd verdad, como 300 mil avatars dfjksdf. Síii haré eso.
OMG, qué malos son, princesa :( ¿eso es legal, siquiera? ¿Por qué te prohibirían ver a tu mamá? ;-; Ojalá sientan mucha culpa ;-;.
Invitado
Invitado
Pensé que ya habíamos pasado estas discusiones con el "también "Potter. escribió: Skfjlsdfdsfñls no lo permito. Y mucho menos en mi pvt. Yo doy más amor o nada (?).
Ahora no te digo, dejo que escojás , me va a encantar, ya verás
mm sí, tal vez
No es que sean malos, es que no saben que es muy bien lo que tiene mami, no saben si puede ser contagioso por lo que no dejan pasar a nadie que no tenga más de 18 años.
Kida
---------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Página 16 de 54. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54