O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
expect the unexpected. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
expect the unexpected. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
expect the unexpected. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
expect the unexpected. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
expect the unexpected. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
expect the unexpected. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
expect the unexpected. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
expect the unexpected. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
expect the unexpected. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

expect the unexpected.

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

expect the unexpected. - Página 7 Empty Re: expect the unexpected.

Mensaje por believe. Jue 13 Nov 2014, 10:11 pm

Lizzie, mi bby. Justo ahora que estoy viendo los hermosos gifs de Dylan me acuerdo que ahora  se ha vuelto más conocido por mi ciudad y todas en donde estudio están tipo "lo amo demasiado" cuando antes ni sabían de su existencia y no es justo  expect the unexpected. - Página 7 1054092304
Pero ya, la verdad venía a decirte que te extraño, y te amo mucho, pero eso ya lo sabes<33
believe.
believe.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
just collided, but the difference is I was the winner.
dragón.
dragón.

Mensaje por Kida Jue 13 Nov 2014, 10:13 pm

harry. escribió:
 OMG. allýtas de pollo (?)
Un nuevo apodo que no me salio pero idk.
No puedo creerlo has pasado por muchas cosas. Me alegra que hayas tenido baile y lo organizaras es decir, solo se vive una vez. Organiza todo lo que quieras. (?) IRAS A LA UNIVERSIDAD. ya eres toda una universitaria y eso me llena de orgullo aunque no se porque, pero lo hace.
Mi vida no ha tenido mucha acción, a decir verdad pero bueno, eso depende de ti y de lo que quieras. Ve y haz lo que te gusta. Allý dios me llena de felicidad que la pases genial. expect the unexpected. - Página 7 1022085747

t
e salió, te salió, cualquier apodo que provenga de vos es maravilloso muack
Jaja bueno sí, pero nadie cooperaba, no fue tan bonito expect the unexpected. - Página 7 2333868493 yo hice la mayoría, y en el baile felicitaban a mis compañeras por la decoración y yo como expect the unexpected. - Página 7 2208951267 ellas no hicieron nada expect the unexpected. - Página 7 233978492 expect the unexpected. - Página 7 1098141585
Aún no lo soy, entro hasta febrero, pero bueno, supongo que voy por ese camino. expect the unexpected. - Página 7 77880782
Gracias mi lichi muack en serio me alegra montones que pensés eso, por que yo te amo montones a vos muack
te amo expect the unexpected. - Página 7 1922094727 expect the unexpected. - Página 7 1477071114

pd, respetaré tu orden. ilysm.

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:15 pm

Todo mal con Stiles void. Realmente a mi parecer Void stiles fue lo mejor que le pudo pasar a Teen wolf. Que stiles se haya probado a si mismo que era fuerte, mientras que luchaba con sombras de un ser. No se, me parece como una gran y buena paradoja visual.
expect the unexpected. - Página 7 3797107778
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:20 pm

believe. escribió:
Lizzie, mi bby. Justo ahora que estoy viendo los hermosos gifs de Dylan me acuerdo que ahora  se ha vuelto más conocido por mi ciudad y todas en donde estudio están tipo "lo amo demasiado" cuando antes ni sabían de su existencia y no es justo  expect the unexpected. - Página 7 1054092304
Pero ya, la verdad venía a decirte que te extraño, y te amo mucho, pero eso ya lo sabes<33
Lo bueno es que acá en mi pais nadie sabe de nadie. (?) Así que sigue siendo mi pequeño secreto.
Dylan tiene talento. No solo por The maze runner. Me encanto su actuación en la tercera temporada de TW. Void stiles, me parecio fascinante y aunque llegaba a ser cruel, me parecio que hizo que dylan muentre que no solo es un actor sin talento. Pronto todos lo conoceran pero mientras eso pase, bueno. Me sentiria feliz de haberlo visto actuar (?)
Te amo mi bby yazzie, siempre seras la única de mi dueto klaroline. En realidad fuiste la primera con la cual fangirlee a klaus. Nadie hablaba de él antes. Fue mágico hablar contigo <3
Te amo mucho y no quiero que lo dudes ningun instante. Me apareciste en un gran momento. Estoy pensando en muchas cosas y no se. me siento como alejada, como si estuviera en una burbuja. Y re extraña la sensación (?)
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:25 pm

Grimes. escribió:
t
e salió, te salió, cualquier apodo que provenga de vos es maravilloso muack
Jaja bueno sí, pero nadie cooperaba, no fue tan bonito expect the unexpected. - Página 7 2333868493 yo hice la mayoría, y en el baile felicitaban a mis compañeras por la decoración y yo como expect the unexpected. - Página 7 2208951267 ellas no hicieron nada expect the unexpected. - Página 7 233978492 expect the unexpected. - Página 7 1098141585
Aún no lo soy, entro hasta febrero, pero bueno, supongo que voy por ese camino. expect the unexpected. - Página 7 77880782
Gracias mi lichi muack en serio me alegra montones que pensés eso, por que yo te amo montones a vos muack
te amo expect the unexpected. - Página 7 1922094727 expect the unexpected. - Página 7 1477071114

pd, respetaré tu orden. ilysm.
Lo sé. Mi mente se llena de creatividad para ponerte apodos bobos. Pero son llenos de cariño expect the unexpected. - Página 7 77880782
Eso no estuvo bien, nada bien. Debias tomas medidas. Ponerte un cartel tipo en la frente como "yo lo hice, ellas no, tarados"
Bien, pero preparate estudia, vive la vida (pero sin excesos) andá a comer un heladito. O a baila en el parque, o quiza ponte un cartel de abrazos gratis y ponte a boludear por alli (?)
Yo tambien ally. Me alegra que lo pases bien porque bueno. Es parte de la vida humana expect the unexpected. - Página 7 3962251205
dragón.
dragón.

Mensaje por believe. Jue 13 Nov 2014, 10:36 pm

harry. escribió:
Lo bueno es que acá en mi pais nadie sabe de nadie. (?) Así que sigue siendo mi pequeño secreto.
Dylan tiene talento. No solo por The maze runner. Me encanto su actuación en la tercera temporada de TW. Void stiles, me parecio fascinante y aunque llegaba a ser cruel, me parecio que hizo que dylan muentre que no solo es un actor sin talento. Pronto todos lo conoceran pero mientras eso pase, bueno. Me sentiria feliz de haberlo visto actuar (?)
Te amo mi bby yazzie, siempre seras la única de mi dueto klaroline. En realidad fuiste la primera con la cual fangirlee a klaus. Nadie hablaba de él antes. Fue mágico hablar contigo <3
Te amo mucho y no quiero que lo dudes ningun instante. Me apareciste en un gran momento. Estoy pensando en muchas cosas y no se. me siento como alejada, como si estuviera en una burbuja. Y re extraña la sensación (?)

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque no me haya visto toda la serie y eso, Dylan tiene talento y cada vez más personas están empezando a darse cuenta. Pero te queda en ti en que fue tu pequeño secreto, y que fuiste de las primeras que lo amaba.
¿Te acuerdas cuando te pusiste de avy a Klaus y yo a Caroline?  Siempre serás mi única mitad klaroline, bby.  A mí me pasó igual, porque no conocía a nadie que supiera de Klaus, y luego llegaste tú y fue como alksjdfhdjk nuestras conversaciones terminaban matándome de feels klaroline<3
Yo suelo sentir algo así, como si a veces me alejara de las personas que más quiero, y es algo raro pero es por eso que de cuando en cuando me paso por acá, porque quiero que sepas que aunque ya no nos hablemos tan seguido como antes te amo demasiado y eso no va a cambiar.  Klaroline es el mejor otp, y tú de las mejores amigas que he podido hacer aquí expect the unexpected. - Página 7 1477071114
believe.
believe.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:48 pm

believe. escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque no me haya visto toda la serie y eso, Dylan tiene talento y cada vez más personas están empezando a darse cuenta. Pero te queda en ti en que fue tu pequeño secreto, y que fuiste de las primeras que lo amaba.
¿Te acuerdas cuando te pusiste de avy a Klaus y yo a Caroline?  Siempre serás mi única mitad klaroline, bby.  A mí me pasó igual, porque no conocía a nadie que supiera de Klaus, y luego llegaste tú y fue como alksjdfhdjk nuestras conversaciones terminaban matándome de feels klaroline<3
Yo suelo sentir algo así, como si a veces me alejara de las personas que más quiero, y es algo raro pero es por eso que de cuando en cuando me paso por acá, porque quiero que sepas que aunque ya no nos hablemos tan seguido como antes te amo demasiado y eso no va a cambiar.  Klaroline es el mejor otp, y tú de las mejores amigas que he podido hacer aquí expect the unexpected. - Página 7 1477071114
OMG. yazzie. Algún día te enviare un mo y hablaremos tanto o más que antes. Las personas no de definen por cuanto hablan. Más bien creo que es por el afecto que recrearon en el momento donde pudieron hacer clic. Y siendote honesta, eres una con las cuales logré hacer eso.
Me harás llorar. Es que estaba viendo videos void stiles. y... y. No sé, me agarro esos feels que solo te dan de la nada. Y Dylan. Y bueno todo mal porque no sé, aun tengo ese ship de dylan que no olvido y eso como un fetiche. Que no lo puedo sacar.
Aún hay klaroline. eso nunca lo olvides. No te puedes olvidar. No sé porque siempre me enfrasco con un determinado personaje. Klaus fue el mejor badass, eso sirvio de incentivo (?)
Te amo yazmín, realmente lo hago, gracias por estar conectada a estas horas y pasar tiempo de calidad con una lizzie sedienta de pensamientos y sensaciones provenientes de una mente adolescente. expect the unexpected. - Página 7 2360623917
Gracias por muchas cosas yazzie. No me arrepiento de haberte enviado ese mp. Cuando lo necesitabas <3
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:50 pm

jahzu. escribió:
DEJEN DE SER TAN CHUCHIS:
es tan lind...PAREN DYLAN ESTA FLOTANDO O EL SUEÑO YA HIZO DE LAS SUYAS (?)
expect the unexpected. - Página 7 3800005825
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:51 pm

believe. escribió:
Lizzie siempre sacando mi lado amoroso a flote (?)

Y me encanta saber que puedo hacerlo. (?)
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 10:55 pm

A decir verdad me encanto como quedo la historia de los twins brooks. Sirvo para esto (?)
Hice que Beau no aparezca tan pelotudo de lo que es. Gina es una capa. Y luke y Jai son como un lindo grupo de tarados con estilo y una historia trágica que fue linda. Y mirenlos ahora. Ambos, lindos, algo tarados, pero pelotudos. Ahora solo necesito a malena. Para que la revise. Pero ahora se debe estar bañando (?)
aquelocontaba.
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 11:00 pm

believe. escribió:
Y ya que estoy hablando de ella, sólo diré que la amo mucho, que es la unica
con la que comparto a Joseph y que es nuestro destino viajar a EEUU, hacer que
Joseph se divorcie y se case con Candice para así hacer que Klaroline sea real (?)
Well, y que ella es mi única mitad klaroline expect the unexpected. - Página 7 1477071114
esto. es. real. (y hablo del gif) ¿como puede un hombre tan hermoso haberse casado? La vida nos sonrie joseph. Nos sonríe. ah.
Necesitare pasaporte y comprar una maleta, pero bueno el plan esta establecido jazz <3
Klaroline. muack suena tan real. I love this ship. expect the unexpected. - Página 7 1477071114
Eres mi mitad klaroline. Never forget it yazz. (?)
dragón.
dragón.

Mensaje por believe. Jue 13 Nov 2014, 11:04 pm

harry. escribió:
OMG. yazzie. Algún día te enviare un mo y hablaremos tanto o más que antes. Las personas no de definen por cuanto hablan. Más bien creo que es por el afecto que recrearon en el momento donde pudieron hacer clic. Y siendote honesta, eres una con las cuales logré hacer eso.
Me harás llorar. Es que estaba viendo videos void stiles. y... y. No sé, me agarro esos feels que solo te dan de la nada. Y Dylan. Y bueno todo mal porque no sé, aun tengo ese ship de dylan que no olvido y eso como un fetiche. Que no lo puedo sacar.
Aún hay klaroline. eso nunca lo olvides. No te puedes olvidar. No sé porque siempre me enfrasco con un determinado personaje. Klaus fue el mejor badass, eso sirvio de incentivo (?)
Te amo yazmín, realmente lo hago, gracias por estar conectada a estas horas y pasar tiempo de calidad con una lizzie sedienta de pensamientos y sensaciones provenientes de una mente adolescente.  expect the unexpected. - Página 7 2360623917
Gracias por muchas cosas yazzie. No me arrepiento de haberte enviado ese mp. Cuando lo necesitabas <3
Exacto, es lo mismo que pienso yo. Además, no importa el tiempo, lo importante es que cada vez que volvemos a hablarnos es como si nunca hubiéramos dejado de hacerlo. Y no sé, eres de las pocas personas en las que logré confiar a la primera y no me arrepiento de haberlo hecho, porque conocí a una excelente persona<3
Klaus siempre va a ser de mis personajes favoritos, sino el mejor. Además, Joseph Morgan actúa excelente, y cada vez que veía a Klaus simplemente me entraban los feels de la gran nada, así como te sucede a ti con Dylan. Es normal, es el efecto que tienen los actores sobre nosotras, es culpa de ellos por ser tan...perfectos (?)
Siempre va a haber klaroline, bby. Tú tampoco lo olvides. Así Joseph se haya casado y Candice también, klaroline siempre vivirá y será de los mejores otp's.
Pues yo te amo más, elizabeth. No sé, suelo no confiar en la mayoría de  personas que conozco, por lo que es genial poder conversar contigo y saber que puedo confiar en ti. Y ese mp que me mandaste en ese momento, en verdad que alegró mi día justo cuando lo necesitaba. Así que quiero que sepas que de igual manera aquí estoy yo para lo que necesites, si te sientes bien, mal, molesta, o simplemente llena de feels y necesitas compartirlos con alguien, aquí estaré. Somos klaroline y como tú dices, klaroline es para siempre<3
believe.
believe.

Mensaje por Invitado Jue 13 Nov 2014, 11:05 pm

Está encima de una mesa o algo así.
expect the unexpected. - Página 7 236970355
Invitado

Invitado

Mensaje por dragón. Jue 13 Nov 2014, 11:16 pm

jahzu. escribió:
Está encima de una mesa o algo así.
expect the unexpected. - Página 7 236970355
Dejame soñar que está flotando, lya. Lizzie tiene derecho a soñar muack
dragón.
dragón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba