Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
expect the unexpected.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: expect the unexpected.
jahzu. escribió:
HOLA LYANDRA QUE LINDO EL DOGE. LA VIDA NOS SONRIE, AH.
dragón.
sprayberry. escribió:TE AMO.
NO, NO ME VIENES A DECIR QUE ME AMAS E IRTE ASÍ DE LA NADA, NO SE TE CHAPO TE AMO MICAELA TE RE EXTRAÑE, WAFFLE Y YO HACIAMOS COLECTA PARA QUE VINIERAS. ENSERIO DANA. VEN, ABRAZAME.
dragón.
No les pasa que:
[21:50:04] * Anna C. Speckhart se ríe y agarra a Luke por los pies.- Te tengo- dice y lo jala, tumbándolo a su lado. (?)
[21:51:04] Luke A. Brooks : ¿Gemelo equivocado? .
[21:50:04] * Anna C. Speckhart se ríe y agarra a Luke por los pies.- Te tengo- dice y lo jala, tumbándolo a su lado. (?)
dragón.
[22:40:46] * Dylan O'Brien. abraza a Jai
Esto fue vida, inmortalidad y todos sus derivados.
Esto fue vida, inmortalidad y todos sus derivados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
- Un momento mágico (?) :
- [23:21:08] Dylan O'Brien. : para mi se acabó en que Scott y Alisson se casaron y fueron felices y Derek y Stiles tienen una enorme manada de lobitos
[23:33:26] Anna C. Speckhart : DANIELGATOLIMA
[23:33:29] Anna C. Speckhart : ANNARENORODOLFO
[23:33:40] Anna C. Speckhart : JAICOCOSINAGUA
dragón.
- coso <3:
[23:13:37] * Jai D. Brooks se acerca a Anna. Y estuvo a punto de ponerle la mano en la mejilla pero tiene iedo de que este sudada y la quita así que. De la nada. Solo se acerca y le plata un beso en los labios. Y luego se aparta y se hace el desentendido.
23:15:37] * Anna C. Speckhart se queda unos segundos sin decir o hacer nada, pero luego pestañea y se tira encima de Jai. (?)
dragón.
harry. escribió: No les pasa que:
BULIM.
Invitado
Invitado
Lo usaré sabiamente, madre. Bueno, estoy bien. Un poco cansada porque he pasado la noche mirando Glee y mañana debo asistir al colegio. Pero es que no me puedo resistir, porque mis papás dejaron el internet encendido y... y...
Omg me alegra que tu día haya sido lindo. Shdfklsd estoy más que feliz por ello.
Te cuento que ayer tuve que rendir una prueba de biología y creo que me fue bien. Hoy tengo examen de historia y no sé nada ;-; lo único que se me da bien son las matemáticas, inglés y biología. Pronto tengo que estar segura de qué quiero estudiar para elegir uno de esos planes (humanista, científico, matemático, etc.) y no sé qué hacer, má, ayúdame :'(. ¿Qué has hecho tú? :-D
Yo también te he extrañado, un montón<333. ¿Recuerdas que juntas éramos Harry Potter? Bueno, quizá no lo recuerdes TOT pero yo sí y son recuerdos muy felices de mi casi infancia (?). Te amo besos y abrazos, muac<333.
Omg me alegra que tu día haya sido lindo. Shdfklsd estoy más que feliz por ello.
Te cuento que ayer tuve que rendir una prueba de biología y creo que me fue bien. Hoy tengo examen de historia y no sé nada ;-; lo único que se me da bien son las matemáticas, inglés y biología. Pronto tengo que estar segura de qué quiero estudiar para elegir uno de esos planes (humanista, científico, matemático, etc.) y no sé qué hacer, má, ayúdame :'(. ¿Qué has hecho tú? :-D
Yo también te he extrañado, un montón<333. ¿Recuerdas que juntas éramos Harry Potter? Bueno, quizá no lo recuerdes TOT pero yo sí y son recuerdos muy felices de mi casi infancia (?). Te amo besos y abrazos, muac<333.
Invitado
Invitado
bueno, a mis profesores no les parece una característica tan buena pero ya salí del colegio así que se jodan (?)harry. escribió: Eso es algo que te caracteriza mi allyenígena.
Ultimamente he tenido mis días bien, y mal. Creo que es parte de la vida tener días buenos y malos así que bueno, no me quejo. Pero dime de ti. Hablame de tus anécdotas. ally.
.
Jaja bueno sí, tenés razón, igual, espero que sean más los días buenos que los malos. Pues bueno, mi vida ha sido totalmente aburrida hasta el último mes, en el último mes han pasado muchas cosas. me gradué del colegio, aprobaron mi solicitud a la universidad, terminé los exámenes nacionales, tuve mi baile de graduación, (que fue muy cansado por que yo tuve que organizarlo junto con un par de amigas más ), y pues, no sé, normal de fin de año lectivo jaja
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Definitely, I don't, my talent to be shy it seems be normal.
Definitely, I don't, my talent to be shy it seems be normal.
dragón.
¿no les pasa que extrañan a mare, y sin mare no sé, no se siente la misma chispa?
dragón.
"You think you can beat me at my game?"
"You think you can beat me at my game?"
dragón.
Potter. escribió: Lo usaré sabiamente, madre. Bueno, estoy bien. Un poco cansada porque he pasado la noche mirando Glee y mañana debo asistir al colegio. Pero es que no me puedo resistir, porque mis papás dejaron el internet encendido y... y...
OMG. mi baes. No sé glee es lo mejor que me paso en mi época recién adquirida en la pubertad. La estoy volviendo a ver y no se porque pero sigo amando a sam con la misma intensidad y fabrevans. OMG, fabrevans.
Me gustaba que puck este con rachel, no sé porque pero me gustaba. La actitud de finn de parece mucho a mí, lo cual creo que lo hizo un personaje excepcional en todas las temporadas que estuvo pendiente.
El besoe de blaine y rachel fue uno de mis favoritos. No me canso de decirlo. Blame in on the alcohol, ese es el capítulo babe.
st berry. OMG como shipeaba st berry, no se James me parecia tan cruel, tan seguro, era un plush y digan lo que digan, él y rachel tenían química. De esas que son pasionales y bueno rachel y finn tienen esa química pelotuda que da mucha ternura <3
Y ahora concentremonos en Santana lopez. Santana lopez puede venir a chaparme cuando quiera es la mujer más derrochadora y no cabe decirlo pero Brittana o sí. Me encanta brittana. Y klaine.
Pero no hace falta no ver a sebastian. Tengo un crush con sebastian. Es tan duh del tipo que pasa en frente de todos porque simplemente puede hacerlo. Al ver que sebastian sentia algo por blaine, no sé, me senti loca. Pero luego vino el dueto de smooth criminal y no sé, me enamore perdidamente de Sebtana.
Y sam, sam sigue estando bueno y bueno ahora shipeo Blam.
Lo siento si te hice leer todo mi momento fangirl. Pero debia descargarme.
Yo no sé que ser, sinceramente ninguna carrera me llama la atencion, lo que creo que es lamentable puesto que si ninguna me llama seria como ugh, pero aun no debo decirdir que hacer por suerte. Y bueno el único consejo es que sigas algo que te gusta por tu propia elección, la carrera sera hecha por ti, así que espero que te valla bien, bae. <3
Sé que eres lo suficientemente inteligente como para arrasar con muchos.
Bueno no e hecho mucho la verdad. Siento lejano esos días. Es más ahora me siento lejana y no se porque, parece ser una sensación recriminadora.
Te amo y me encanta volver a poder hablar contigo lilo. No sabes cuanto te amo <3
Me gustaba que puck este con rachel, no sé porque pero me gustaba. La actitud de finn de parece mucho a mí, lo cual creo que lo hizo un personaje excepcional en todas las temporadas que estuvo pendiente.
El besoe de blaine y rachel fue uno de mis favoritos. No me canso de decirlo. Blame in on the alcohol, ese es el capítulo babe.
st berry. OMG como shipeaba st berry, no se James me parecia tan cruel, tan seguro, era un plush y digan lo que digan, él y rachel tenían química. De esas que son pasionales y bueno rachel y finn tienen esa química pelotuda que da mucha ternura <3
Y ahora concentremonos en Santana lopez. Santana lopez puede venir a chaparme cuando quiera es la mujer más derrochadora y no cabe decirlo pero Brittana o sí. Me encanta brittana. Y klaine.
Pero no hace falta no ver a sebastian. Tengo un crush con sebastian. Es tan duh del tipo que pasa en frente de todos porque simplemente puede hacerlo. Al ver que sebastian sentia algo por blaine, no sé, me senti loca. Pero luego vino el dueto de smooth criminal y no sé, me enamore perdidamente de Sebtana.
Y sam, sam sigue estando bueno y bueno ahora shipeo Blam.
Lo siento si te hice leer todo mi momento fangirl. Pero debia descargarme.
Yo no sé que ser, sinceramente ninguna carrera me llama la atencion, lo que creo que es lamentable puesto que si ninguna me llama seria como ugh, pero aun no debo decirdir que hacer por suerte. Y bueno el único consejo es que sigas algo que te gusta por tu propia elección, la carrera sera hecha por ti, así que espero que te valla bien, bae. <3
Sé que eres lo suficientemente inteligente como para arrasar con muchos.
Bueno no e hecho mucho la verdad. Siento lejano esos días. Es más ahora me siento lejana y no se porque, parece ser una sensación recriminadora.
Te amo y me encanta volver a poder hablar contigo lilo. No sabes cuanto te amo <3
dragón.
Grimes. escribió:
bueno, a mis profesores no les parece una característica tan buena pero ya salí del colegio así que se jodan (?)
Jaja bueno sí, tenés razón, igual, espero que sean más los días buenos que los malos. Pues bueno, mi vida ha sido totalmente aburrida hasta el último mes, en el último mes han pasado muchas cosas. me gradué del colegio, aprobaron mi solicitud a la universidad, terminé los exámenes nacionales, tuve mi baile de graduación, (que fue muy cansado por que yo tuve que organizarlo junto con un par de amigas más ), y pues, no sé, normal de fin de año lectivo jaja
OMG. allýtas de pollo (?)
Un nuevo apodo que no me salio pero idk.
No puedo creerlo has pasado por muchas cosas. Me alegra que hayas tenido baile y lo organizaras es decir, solo se vive una vez. Organiza todo lo que quieras. (?) IRAS A LA UNIVERSIDAD. ya eres toda una universitaria y eso me llena de orgullo aunque no se porque, pero lo hace.
Mi vida no ha tenido mucha acción, a decir verdad pero bueno, eso depende de ti y de lo que quieras. Ve y haz lo que te gusta. Allý dios me llena de felicidad que la pases genial.
Un nuevo apodo que no me salio pero idk.
No puedo creerlo has pasado por muchas cosas. Me alegra que hayas tenido baile y lo organizaras es decir, solo se vive una vez. Organiza todo lo que quieras. (?) IRAS A LA UNIVERSIDAD. ya eres toda una universitaria y eso me llena de orgullo aunque no se porque, pero lo hace.
Mi vida no ha tenido mucha acción, a decir verdad pero bueno, eso depende de ti y de lo que quieras. Ve y haz lo que te gusta. Allý dios me llena de felicidad que la pases genial.
dragón.
Creo que me puse de cabecera a Niall porque me sentí identificada por el gif. Él se ve lindo haciéndolo, claro (?). Ni se desde cuando comenzó ese tic de morderme las uñas pero e intentado dejarlo. Es un mal que vive conmigo.
dragón.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26