Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
expect the unexpected.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 26. • Comparte
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: expect the unexpected.
MARE, PARA, NO E LEÍDO EL MENSAJE PERO ESTAS AQUÍ Y TE ACORDASTE QUE AYER NACÍ, NO SE LA VIDA ES DULCE.
dragón.
Waffle escribió:HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE LIZZIEEEE
pero me re duele la cabeza así que le voy a
hacer algo más tarde pls
dragón.
Lianne escribió:ahora no es pedofilia porque lizzie tiene la misma edad que yo .
e_é
dragón.
Me siento mal porque todos los mensajes si los escribieron ayer. Y yo no estuve acá ayer. Y eso nos deja un gran consejo.
Nunca prendáis el modem cuando viven cerca de una torre eléctrica y esten cayendo rayos. (?)
Nunca prendáis el modem cuando viven cerca de una torre eléctrica y esten cayendo rayos. (?)
dragón.
nOOOO, me olvidé de decirte feliz cumpleaños, que mala persona soy Lizzie, perdón, perdón, perdón, ludmi lo lamenta. Te quiero mucho, pero con esto ya no sé que poner en el testamento que podría hacerte, ando re mal y despistada. Más que otros días. Lo siento, cambiando un poco de tema... ¡ya sos oficialmente más grande que yo y eso no se hace! me siento ofendida porque todos me superan en edad y vos te sumaste a la lista.
proserpina
yo te voy a dejar algo lindo -o voy a intentar que sea lindo, porque soy malísima y-y- el sábado. dato random: cumplís un día antes que mi hermano (?) ahora te dejo un feliz cumple medio barato, pero prometo decirte muchas cosas más. te amooooooooooooooo.
khaleesi.
---
people suck escribió:nOOOO, me olvidé de decirte feliz cumpleaños, que mala persona soy Lizzie, perdón, perdón, perdón, ludmi lo lamenta. Te quiero mucho, pero con esto ya no sé que poner en el testamento que podría hacerte, ando re mal y despistada. Más que otros días. Lo siento, cambiando un poco de tema... ¡ya sos oficialmente más grande que yo y eso no se hace! me siento ofendida porque todos me superan en edad y vos te sumaste a la lista.
No, no importa, es decir. Me siento igual que cuando tenía mi edad anterior. (?) Dime feliz cumpleaños en 15 años más, y allí ludmila prepárate para sufrir la psicosis de una mujer que teme hacerse vieja. ah. Ludmi <3
Tambien te quiero, lo sabes. (o por tu bien espero que lo sepas) Lizzie solo te pide una cosa acá. Que no digas que eres mala persona. Y que te sientas bien.
Pd: En realidad mare es re chiquita, es nuestra pequeña. Y quien le ponga las manos encima pagara....con sangre.
Me gusto que comentaras ludmila. Enserio significa mucho para mí, más de lo que crees.
Tambien te quiero, lo sabes. (o por tu bien espero que lo sepas) Lizzie solo te pide una cosa acá. Que no digas que eres mala persona. Y que te sientas bien.
Pd: En realidad mare es re chiquita, es nuestra pequeña. Y quien le ponga las manos encima pagara....con sangre.
Me gusto que comentaras ludmila. Enserio significa mucho para mí, más de lo que crees.
dragón.
hace unos meses te dejo una felicitación, y no era tu cumpleaños, pero ya se ahora si. así que. feliz cumpleaños, pizza con queso y jamón. y necesito tus tutoriales para vivir en este foro. mentira, pero deseo que subas. deseo que lo pases bien por el resto de tu vida. te quiero muchop, enrique pizza lizzie. saluda a tu tío de mi parte -super raro esop, pero ñeh-.
Última edición por shinichi. el Miér 19 Nov 2014, 1:35 pm, editado 1 vez
dipper.
khaleesi. escribió:yo te voy a dejar algo lindo -o voy a intentar que sea lindo, porque soy malísima y-y- el sábado. dato random: cumplís un día antes que mi hermano (?) ahora te dejo un feliz cumple medio barato, pero prometo decirte muchas cosas más. te amooooooooooooooo.
hasta que comentas en mi pvt. (en realidad solo buscaba una simple escusa para usar ese emoticos) (o tal vez mi cumpleaños era una simple escusa para que comentaras, pero nunca sabrás la verdad) ......(?)
pushi, no quiero sacarte de tu burbuja, pero no, no es sábado. Es miércoles.
Eso significa que el cumpleaños de tu hermano es ahora. Espera ¿es mayor o menor que tu? Y me encantaría saber mas de él. Así podría incluirlo en mi biografía de vos no autorizada de poco presupuesto. (?)
Te amo mas pu$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$y
pd: al final leí te anoooo. (debía decirlo pls.)
pushi, no quiero sacarte de tu burbuja, pero no, no es sábado. Es miércoles.
Eso significa que el cumpleaños de tu hermano es ahora. Espera ¿es mayor o menor que tu? Y me encantaría saber mas de él. Así podría incluirlo en mi biografía de vos no autorizada de poco presupuesto. (?)
Te amo mas pu$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$y
pd: al final leí te anoooo. (debía decirlo pls.)
dragón.
Mi lichi. Perdón por no haberte dicho feliz cumple ayer, es que estoy con unos transmites de la uni y es irritante por que la maldita página no carga entonces perdón si se me pasó.
De todas maneras, espero que la hayás pasado más que estupendo ayer, no mereces menos que lo mejor. En serio muchísimas felicidades y espero que cumplás muchisisisisisisísimos años más!! Te amo cariño y de nuevo feliz cumple.
De todas maneras, espero que la hayás pasado más que estupendo ayer, no mereces menos que lo mejor. En serio muchísimas felicidades y espero que cumplás muchisisisisisisísimos años más!! Te amo cariño y de nuevo feliz cumple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ludmila es menor que yo o sEA creo.harry. escribió:Pd: En realidad mare es re chiquita, es nuestra pequeña. Y quien le ponga las manos encima pagara....con sangre.
melpomene
----
Waffle te amo. Lo sabes. Yo lo sé. Malena lo sabe. Tu vecino lo sabe (?) Tus mp's sobre mi post cumpleaños me alegraron la vida.
dragón.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26