Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!
Pos vete, que seas felizPatch escribió:Pos me voy con Nora :cZayn Malik. escribió:Entonces terminamos Cipriano.Patch escribió:Que noZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió::O no las tienesZayn Malik. escribió:Pues yo las tengo Cipriano, y si no me violas en este momento las quemo ¿Okay?Patch escribió:
No ella no las tiene 7u7 yo las voté(?
¿Pobrecito? pero si el weon tiene dinero para limpiarse el culo._.
Osea, el puede ser sexy y todo pero, bitch please, yo soy Jev ''Patch'' Cipriano, soy el personaje literario más favorito de el mundo(?
xD
yo tengo el Iphone 7s xDD
Epa, si quieres seguir con lo nuestro me respetas al negro ¿okay?
También existe Christian Grey no te creas único Patch xd tu gorra de baseboll es bien sensual.
Osea jelou
Yo respeto al negrito azucarado(?
Christian Grey es familia lejana de Nora. No me agrada xD
Lo sé, lo sé. mi gorra es bien sexy x.x
Hay Patch estas celoso pero que cosita mas tierna:3
Haber si no se la das a la Nora._.
Que no lo estoy. já. Soy un Ángel caido, no le tengo envidia a nadie(?
No, a nora no. Ni loco xD
Travis
No me votes ._.Zayn Malik. escribió:Pos vete, que seas felizPatch escribió:Pos me voy con Nora :cZayn Malik. escribió:Entonces terminamos Cipriano.Patch escribió:Que noZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió::O no las tienesZayn Malik. escribió:Pues yo las tengo Cipriano, y si no me violas en este momento las quemo ¿Okay?Patch escribió:
No ella no las tiene 7u7 yo las voté(?
¿Pobrecito? pero si el weon tiene dinero para limpiarse el culo._.
Osea, el puede ser sexy y todo pero, bitch please, yo soy Jev ''Patch'' Cipriano, soy el personaje literario más favorito de el mundo(?
xD
yo tengo el Iphone 7s xDD
Epa, si quieres seguir con lo nuestro me respetas al negro ¿okay?
También existe Christian Grey no te creas único Patch xd tu gorra de baseboll es bien sensual.
Osea jelou
Yo respeto al negrito azucarado(?
Christian Grey es familia lejana de Nora. No me agrada xD
Lo sé, lo sé. mi gorra es bien sexy x.x
Hay Patch estas celoso pero que cosita mas tierna:3
Haber si no se la das a la Nora._.
Que no lo estoy. já. Soy un Ángel caido, no le tengo envidia a nadie(?
No, a nora no. Ni loco xD
Nora es mala :c
Youngster.
¡Hola!
Bueno, creo que ya tengo los resultados y heme aquí xd hice lo posible por incluirlas a todas y por favor no me odien:'c nunca me han secuestrado hací que sera difícil crear una novela aso, no se si me explico. Bueno en fin, aquí están las chicas a las que secuestrarán (? Osea, bueno los inteligentes entenderán.
Ellas serán como las que no secuestren, la que dirán ¡Oh no han secuestrado a mi hermana! Y las buscarán (?
E mm.. Esos son, ya cree el tema, las espero allá.
Última edición por Zayn Malik. el Mar 04 Nov 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
Bueno, creo que ya tengo los resultados y heme aquí xd hice lo posible por incluirlas a todas y por favor no me odien:'c nunca me han secuestrado hací que sera difícil crear una novela aso, no se si me explico. Bueno en fin, aquí están las chicas a las que secuestrarán (? Osea, bueno los inteligentes entenderán.
- Isi Rymniksi & Luke Hemmings.
- Fiorella Delorme & Colton Haynes.
- Julieta Grey & Jordan Witzigreuter.
- Chlöe Armstrong & Ashton Irwin.
- _______________ Evans & Zayn Malik.
Ellas serán como las que no secuestren, la que dirán ¡Oh no han secuestrado a mi hermana! Y las buscarán (?
- Karolina Vazquez & Finn Harries
- Jennifer Goodenough & Michael Clifford.
E mm.. Esos son, ya cree el tema, las espero allá.
Última edición por Zayn Malik. el Mar 04 Nov 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
Travis
Te amo por dejarme participar en tu genialosa idea! No te voy a fallar como lectora. Te lo juro
limbo.
Te diría que te amo pero tu me mandaste con Nora. So.
¡Gracias!
eres la mejor, Helen :3
¡Gracias!
eres la mejor, Helen :3
Youngster.
Ajakjsjsks gracias Helen!! Te amo que lo sepas :)
Jenn Goodenough
Zayn Malik. escribió:Jajajajaja xd esta bien, no bueno es que se lo aparto a mi hermana, espero no te moleste si esta muy cúl.KarolCC escribió:Zayn Malik. escribió:KarolCC escribió:
- Ficha:
Karolina Jeidymar Vazquez
Apodo: Karol o Jeidy Edad: 18 Chico: Niall Horan o Finn Harries Inglesa/Venezolana Bailarina
Descripción física.
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo. Descripción psicológica.Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografía.HistoriaKarol's story
Karol nacio un 06 de Mayo de 1994 a las 06:00am en punto en Venezuela. A sus 14años viajo con su padre a la ciudad de Canada, por el divorcio de el con su madre. A los 16 fue a Inglaterra con su madre y hermano para quedarse a vivir ahi hasta que se vayan a mudar de nuevo. Tiene un hermano menor llamado Michael mejor conocido como Mike, con 16años.. Aunque suelen pelearse se quieren y aman como nunca, y sinceramente Mike para su corta edad sabe comportarse como un hermano mayor en ocasiones.
Karol durante su estancia en Canada paso por la etapa del amor, conocio a lo que ella creyo "el amor de su vida", Jake, asi se llamaba. Salieron por un buen tiempo y Karol creyo que el estaba tan enamorado como ella o mas... pero lastimosamente para Jake ella solo fue una apuesta.
Se cerro al amor y empezo a comportarse fria y dura con todo el mundo. Su padre sin saber que hacer la interno en el instituto de jovenes con "problemas" donde le detectaron "Depresion Continua" y tiempo despues la pudo superar. Despues de todo lo ocurrido, pensaron que lo mejor fuera que Karol viviera con su mama, y en vacaciones fuera con su padre.
Tiempo despues de esto entro a la academia de baile y desde ahi eso se convirtio en su pasion. Poco a poco fue siendo la envidia de muchos, sus dotes como bailarina estaban dando frutas, asi es como una de sus compañeras la manda a secuestras... Al ella quitarle su personaje en una pequeña obra de teatro de baile su rencor crece y con algunos contactos manda a secuestrar a Karol, asi llevandola a un nuevo infierno.
Datos extras.
Gustos
✦ Salir de compras, los bosques, leer, tocar el piano.
Disgustos:
✦ Los mujeriegos, la gente mentirosa e hipocrita, los bichos, los egocentricos.
Pasion:
✦Bailar
Manias:✦Correr siempre por las mañanas y jugar con la punta de su cabello cuando esta nerviosa.
Miedos✦Es claustrofobica.Estilo:
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by... 2014 SCHolaaaaaaaaaaaa ¿como estas? Espero que bien.He leido la sipnosis y me ha encantado.Deseo y anhelo poder quedar y que me elijas.La historia tal vez sea un poco enredada. Solo es cuestion de saberla interpretar y seguir :)Te puse dos opciones de chico para que tu elijas cualquiera.Kisses.Karol¡Ficha Aceptada!¡Hola linda! Bueno, creo que no lo puse pero Niall no esta disponible:'c así que estas audicionando para Finn u.u bueno en fin, me gusto tu ficha, esta muy cúl & tengo frío:'cOuwwww...!!! Que mal que Nialler no este disponible, entonces estoy audicionando para uno de los Twin Harries, muchas gracias por aceptarme.Que bueno que te haya gustado mi ficha.Yo no tengo frio, yo me siento mal :cHaha esperare los resultados
Bueno en fin xd aquí hace mucho frío y mas que ya no esta Zayn para abrazarme
Hay tranquila... TODAS amamos a Niall, es normal eso hahaha.
¿¡COMO QUE ZAYN NO ESTA PARA ABRAZARTE?! Juro que lo llamare y lo matare... Hahahaha, toma chocolate caliente eso quita todo frio que hay en tu cuerpo.
Por ciertooo...mil gracias por dejarme salir en la novela, talvez no me secuestren pero con solo tener mi presencia en ella me basta, NO TE ODIO, por dios no te odiaria por eso, seria una demencia lol
Abrazos.
Karol
karol.
¡ISI HERE! tranquila, ya le pateé el culo al negro de zayn y perdón por comentar taaan tarde, pero tuve colegio y luego entraniemto de basketball, y..¡quedé! muchas gracias por dejarme en la novela c:
Encerio que tenía demasiadas ganas de quedar c:
Así que te has ganado una fiel lectora c:
no podrás desacerte tan facilmente de mi amsdklsdf
ah
Ya me paso por el tema
Encerio que tenía demasiadas ganas de quedar c:
Así que te has ganado una fiel lectora c:
no podrás desacerte tan facilmente de mi amsdklsdf
ah
Ya me paso por el tema
shaoi.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5