Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!
La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/Zayn Malik. escribió:tranquilo amor<3 yo la mato xdPatch escribió:hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?Zayn Malik. escribió:Igh Patch me caso contigo beiby, rawr:3Patch escribió:Holiwis
Soy Chlöe y me gusta el pan(?
bueno, que idea mas asjfdjkdjkdjk Sindrome de estocolmo e.e
En un ratito te envio mi ficha, linda :D
Okya xd ¡Hola Chlöe! Yo soy Helen & más gusta el chocolate
Asdfghjkl claro la espero linda la propuesta sigue en pie:3
oknot xD
¡Hola Helen!
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
¡Hola Chlöe!PatchDe nuevo(?
Me encanta el chocolate
Zayn es mi chocolate favorito xd
Holiwis(?
El chocolate es tan asdagdhhjsds :$
Zayn es chocolate y Niall vainilla xDD
hahahaha me tenté (?
Youngster.
¡No! El vestido me ha roto el corazon (? okno XdZayn Malik. escribió:Asdfghjkl que otzo xd que acoso osea jelouJuLy ¾ escribió:Dios mio, Helenchu que idea mas genial. Obviamente voy a participar! Creo que ambas sabemos por quienEl vestido okno XdEspera mi ficha!
Te dijera que el vestido es tuyo xd pero el vestido ya no esta disponible u.u ahq xd ¡Claro! ¡Espero tu ficha!
limbo.
Jajajajajaja pero :o entonces la mandare al infierno xd la verdad no se, mierda como se mata a un nephilim? Ahq te voy a robar una pluma Patch y si la Nora no te deja le digo a los arcángeles xdPatch escribió:La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/Zayn Malik. escribió:tranquilo amor<3 yo la mato xdPatch escribió:hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?Zayn Malik. escribió:Igh Patch me caso contigo beiby, rawr:3Patch escribió:Holiwis
oknot xD
¡Hola Helen!
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
Me encanta el chocolate
Holiwis(?
hahahaha me tenté (?
Jajajajajajaja xd Zayn es un chocolate bien delicioso:3
Travis
Zayn Malik. escribió:JuLy ¾ escribió: Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.
- Ficha Serzy (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆:
DATOS BASICOS
Nombre: Julieta Marie Grey
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Española
Chico: Jordan Witzigreuter {Here >-<}
- ❆:
PSICOLOGIA
Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.
- ❆:
FISICO
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
- ❆:
HISTORIA
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó volverse inocente. Convivia bastante junto a su hermano. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo comienzo, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano. Actualmente vive en un departamento que se supone, compartira con su hermano.
- ❆:
EXTRAS
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Le gusta Harry Potter, Sus películas favoritas son la de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver. Odia que le hagan cosquillas. Ama dibujar, se le da bastante bien.¡Ficha Aceptada!Marie, ¿Te puedo decir así o solo July? yo me llamo Helen, pero para ti seré la señora Malik:3
Te dijera que ya estas dentro ahre xd pero son audiciones, así que espera los resultados.Me gustaría ver a Jordán en vestido.No se, me encanta el gris. Para ti soy lo que quieras(? Audiciones para una serzy idea, esperare los resultados Para ser sincera, tambien me gustaria verlo en el vestido (? estoy convulcionando de risa solo de pensarlo Xd El gris es serzy (?
limbo.
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xDZayn Malik. escribió:Jajajajajaja pero :o entonces la mandare al infierno xd la verdad no se, mierda como se mata a un nephilim? Ahq te voy a robar una pluma Patch y si la Nora no te deja le digo a los arcángeles xdPatch escribió:La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/Zayn Malik. escribió:tranquilo amor<3 yo la mato xdPatch escribió:hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?Zayn Malik. escribió:Igh Patch me caso contigo beiby, rawr:3Patch escribió:Holiwis
oknot xD
¡Hola Helen!
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
Me encanta el chocolate
Holiwis(?
hahahaha me tenté (?
Jajajajajajaja xd Zayn es un chocolate bien delicioso:3
Mis plumitas zaynsuales ¡No!
Nora es la encarnación del mal(?
Chocolate y canela pasión.
Si Zayn supiera todo los apodos que el tiene xDD
Youngster.
JuLy ¾ escribió:Zayn Malik. escribió:Hay beiby esperame en lo oscurito, ¿Que estoy diciendo? Ponle el vestido:3 jajajaja me lo imagino, xdJuLy ¾ escribió: Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.
- Ficha Serzy (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ❆:
DATOS BASICOS
Nombre: Julieta Marie Grey
Apodo: July / Marie (solo personas muy cercanas le pueden decir de esa manera)
Nacionalidad: Española
Chico: Jordan Witzigreuter {Here >-<}
- ❆:
PSICOLOGIA
Es algo tímida con los extraños. Es muy segura de sí misma en cuanto a su intelecto, sabe que es más lista que los demás. Es sarcástica la mayoría del tiempo. No le importa en lo absoluto su apariencia pero tampoco es que sea una descuidada. Es muy risueña e intenta ser graciosa todo el tiempo. Miente cuando quiere salir de situaciones incomodas, se le da muy bien improvisar. Llora con facilidad, ya sea de tristeza, enojo, felicidad, etc. Odia que le pregunten cosas acerca de algo importante para ella como por ejemplo: ¿Cómo se dibuja? ¿Para qué sirven los guiones largos? Le gusta leer, su saga favorita es Harry Potter y ella está enamorada de Fred Weasley. Es perfeccionista. Cuando está muy enojada habla en francés.
- ❆:
FISICO
Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.
- ❆:
HISTORIA
Nació en España el 1998. Su madre biológica se separó de su padre y lo abandono con ella aun siendo una bebe. Poco tiempo después Rubén, su padre se casó con Alessia Swan, una mujer francesa de su edad. Alessia había corrido la misma suerte que Rubén, tenía un hijo de 2 años llamado Irwin. Con el tiempo Irwin y Julieta se volvieron inseparables. Él cuidaba de ella siempre y nunca dejaba que se entristeciera. A sus 9 años ella junto con su familia se trasladaron a Francia. Su familia siempre intento hacer lo mejor para ella aunque esto significara que ella no pudiera hacer algo. Así fue como poco a poco comenzó volverse inocente. Convivia bastante junto a su hermano. Cuando Julieta cumplió 14 años su hermano dejo la casa para irse a estudiar a Inglaterra durante 3 años, ella se sintió muy triste y lo único que le alegraba era el leer y estudiar. Luego se trasladó a [Lugar donde se desarrolla tu novela] para poder tener un nuevo comienzo, cosa que le emociono. Aún está esperando a su hermano. Actualmente vive en un departamento que se supone, compartira con su hermano.
- ❆:
EXTRAS
No le gusta el calor prefiere el frio, Le tiene miedo a la oscuridad. Le gusta Harry Potter, Sus películas favoritas son la de Batman. Su color favorito es el negro. Utiliza lentes, no para verse bien si no que los necesita para poder ver. Odia que le hagan cosquillas. Ama dibujar, se le da bastante bien.¡Ficha Aceptada!Marie, ¿Te puedo decir así o solo July? yo me llamo Helen, pero para ti seré la señora Malik:3
Te dijera que ya estas dentro ahre xd pero son audiciones, así que espera los resultados.Me gustaría ver a Jordán en vestido.No se, me encanta el gris. Para ti soy lo que quieras(? Audiciones para una serzy idea, esperare los resultados Para ser sincera, tambien me gustaria verlo en el vestido (? estoy convulcionando de risa solo de pensarlo Xd El gris es serzy (?
Travis
Yo se donde las tienes Patch, seras mio amor<3Patch escribió:
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xD
si hacen una película de hush hush Zayn debería ser tu, solo digo.
Jajajajaja el negro xd como no puede abrir el twitter en su nokia, no me contesta los tweets el muy desgraciado.
Travis
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.Zayn Malik. escribió:Yo se donde las tienes Patch, seras mio amor<3Patch escribió:
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xD
si hacen una película de hush hush Zayn debería ser tu, solo digo.
Jajajajaja el negro xd como no puede abrir el twitter en su nokia, no me contesta los tweets el muy desgraciado.
Opino lo mismo, ese negro se parece a mí.
Jajajajajaja el turro(?
¿Nokia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta donde a llegado la humanidad.
Mi yo versión cantante anda con Nokias y yo con Iphone 6 ._. tendré una larga charla con él(?
Youngster.
te puedo dejar mi ficha para Michael?
edith de tomlinson
Las tiene Nora desgraciado, no ves que yo la mano negra xdPatch escribió:
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.
Jajajajajaja el turro(?
Mi yo versión cantante anda con Nokias y yo con Iphone 6 ._. tendré una larga charla con él(?
Jajajajaja XDDD
Pobrecito xd hey no Patch, que bullyng a mi negro. No ves que es la versión sexy de ti.
Jajajaja xd no quiero presumir pero yo también tengo el iPhone 6, ya ves que tenemos mucho en común
Enviado desde el iPhone 6 plus.
Travis
Claro!edith de tomlinson escribió:te puedo dejar mi ficha para Michael?
Travis
- Ficha:
- Karolina Jeidymar VazquezApodo: Karol o JeidyEdad: 18Chico: Niall Horan o Finn HarriesInglesa/VenezolanaBailarinaDescripción física.
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo.Descripción psicológica.Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografía.HistoriaKarol's story
Karol nacio un 06 de Mayo de 1994 a las 06:00am en punto en Venezuela. A sus 14años viajo con su padre a la ciudad de Canada, por el divorcio de el con su madre. A los 16 fue a Inglaterra con su madre y hermano para quedarse a vivir ahi hasta que se vayan a mudar de nuevo. Tiene un hermano menor llamado Michael mejor conocido como Mike, con 16años.. Aunque suelen pelearse se quieren y aman como nunca, y sinceramente Mike para su corta edad sabe comportarse como un hermano mayor en ocasiones.
Karol durante su estancia en Canada paso por la etapa del amor, conocio a lo que ella creyo "el amor de su vida", Jake, asi se llamaba. Salieron por un buen tiempo y Karol creyo que el estaba tan enamorado como ella o mas... pero lastimosamente para Jake ella solo fue una apuesta.
Se cerro al amor y empezo a comportarse fria y dura con todo el mundo. Su padre sin saber que hacer la interno en el instituto de jovenes con "problemas" donde le detectaron "Depresion Continua" y tiempo despues la pudo superar. Despues de todo lo ocurrido, pensaron que lo mejor fuera que Karol viviera con su mama, y en vacaciones fuera con su padre.
Tiempo despues de esto entro a la academia de baile y desde ahi eso se convirtio en su pasion. Poco a poco fue siendo la envidia de muchos, sus dotes como bailarina estaban dando frutas, asi es como una de sus compañeras la manda a secuestras... Al ella quitarle su personaje en una pequeña obra de teatro de baile su rencor crece y con algunos contactos manda a secuestrar a Karol, asi llevandola a un nuevo infierno.Datos extras.
Gustos
✦ Salir de compras, los bosques, leer, tocar el piano.
Disgustos:
✦ Los mujeriegos, la gente mentirosa e hipocrita, los bichos, los egocentricos.
Pasion:
✦Bailar
Manias:✦Correr siempre por las mañanas y jugar con la punta de su cabello cuando esta nerviosa.
Miedos✦Es claustrofobica.Estilo:
✦
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Codes by... ☀ 2014 SC
Holaaaaaaaaaaaa ¿como estas? Espero que bien.
He leido la sipnosis y me ha encantado.
Deseo y anhelo poder quedar y que me elijas.
La historia tal vez sea un poco enredada. Solo es cuestion de saberla interpretar y seguir :)
Te puse dos opciones de chico para que tu elijas cualquiera.
Kisses.
Karol
karol.
No ella no las tiene 7u7 yo las voté(?Zayn Malik. escribió:Las tiene Nora desgraciado, no ves que yo la mano negra xdPatch escribió:
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.
Jajajajajaja el turro(?
Jajajajaja XDDD
Pobrecito xd hey no Patch, que bullyng a mi negro. No ves que es la versión sexy de ti.
Jajajaja xd no quiero presumir pero yo también tengo el iPhone 6, ya ves que tenemos mucho en común
Enviado desde el iPhone 6 plus.
¿Pobrecito? pero si el weon tiene dinero para limpiarse el culo._.
Osea, el puede ser sexy y todo pero, bitch please, yo soy Jev ''Patch'' Cipriano, soy el personaje literario más favorito de el mundo(?
xD
yo tengo el Iphone 7s xDD
Youngster.
Aquí te dejo mi ficha espero que te guste
- Mi ficha!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre Completo: Edith Clarise Parker Smith
- Apodo: Ed,Edi.
- Nacionalidad: Venezolana
- Representante: Jade Thirlwall
- Chico: Michael Clifford
- Descripción Física: Edith mide 1,65,es de piel morena, tiene una cabellera negra hasta la mitad de la espalda,sus ojos son de un color negro, pestañas negras y algo larga,sus cejas de color negro
- Descripción Psicológica: Se puede decir que es algo rara,cuando apenas la conoces es callada pero cuando toma algo de confianza puede llegar a ser la persona mas loca que allás conocido, es muy ocurrente, no le gusta llamar la atención,es muy risueña en algunos casos,le da su confianza muy rápido a personas que acaba de conocer lo que le causa problemas ya que la defraudan y queda rota, no le gusta llorar y menos frente,nunca le a gustado juzgar a las personas,muchos de sus amigos dicen que cuando se trata de ayuda o concejos puede llegar a ser muy madura, también tiene defectos muchos quizás,puede llegar a ser terca o cabezota,cuando se molesta puede llegar a ser borde y tendrá sus "ataques de sinceridad",no es ordenada pero se esfuerza en hacerlo.
- Gusto: Le encanta la lluvia y el frío que ella produce,la musica, cantar a todo pulmón cuando esta en su cuarto,pasar tiempo con sus amigos y bromear,Dormir,comer.
- Disgustos: No le gusta hacer deporte,no le caen bien las personas que se creen superiores a otras,odia el rosa.
Extra: mayormente se viste con colores oscuros,le gustan los tatuajes,odia las faldas,usa vestidos solo en ocasiones especiales, - Nombre Completo: Edith Clarise Parker Smith
edith de tomlinson
Te tienes que aburrir de mi de tanto que audiciono para tus novelas pero es que me encantan!!
Mi fichaaaa:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford (para variar) o bueno si se pudiera Niall pues el que tu veas jajajajajajaokya
Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con sus hijos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.
Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo.
Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo.
Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes.
Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
Fobias: serpientes
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Mi fichaaaa:
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford (para variar) o bueno si se pudiera Niall pues el que tu veas jajajajajajaokya
Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con sus hijos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.
Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo.
Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo.
Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes.
Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
Fobias: serpientes
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Jenn Goodenough
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5