O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:44 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Holiwis
Soy Chlöe y me gusta el pan(?
bueno, que idea mas asjfdjkdjkdjk Sindrome de estocolmo e.e
En un ratito te envio mi ficha, linda :D
Igh baba Patch me caso contigo beiby, rawr:3
Okya xd ¡Hola Chlöe! Yo soy Helen & más gusta el chocolate baba
Asdfghjkl claro la espero linda »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 77880782 la propuesta sigue en pie:3
hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?
oknot xD
 ¡Hola Helen! 
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
baba tranquilo amor<3 yo la mato xd
¡Hola Chlöe! Patch De nuevo(?
Me encanta el chocolate »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 3797107778
Zayn es mi chocolate favorito xd
La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/
Holiwis(?

El chocolate es tan asdagdhhjsds :$
Zayn es chocolate y Niall vainilla xDD
hahahaha me tenté (?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por limbo. Lun 03 Nov 2014, 4:49 pm

Zayn Malik. escribió:
JuLy ¾ escribió:
Dios mio, Helenchu que idea mas genial. Obviamente voy a participar! Creo que ambas sabemos por quien  »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 285151902   El vestido okno Xd 
Espera mi ficha!
Asdfghjkl que otzo xd que acoso osea jelou o sea
Te dijera que el vestido es tuyo xd pero el vestido ya no esta disponible u.u ahq xd ¡Claro! ¡Espero tu ficha! »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 77880782
¡No! El vestido me ha roto el corazon »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 1054092304 (? okno Xd
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 4:49 pm

Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Holiwis
Soy Chlöe y me gusta el pan(?
bueno, que idea mas asjfdjkdjkdjk Sindrome de estocolmo e.e
En un ratito te envio mi ficha, linda :D
Igh baba Patch me caso contigo beiby, rawr:3
Okya xd ¡Hola Chlöe! Yo soy Helen & más gusta el chocolate baba
Asdfghjkl claro la espero linda »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 77880782 la propuesta sigue en pie:3
hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?
oknot xD
 ¡Hola Helen! 
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
baba tranquilo amor<3 yo la mato xd
¡Hola Chlöe! Patch De nuevo(?
Me encanta el chocolate »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 3797107778
Zayn es mi chocolate favorito xd
La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/
Holiwis(?

El chocolate es tan asdagdhhjsds :$
Zayn es chocolate y Niall vainilla xDD
hahahaha me tenté (?
Jajajajajaja pero :o entonces la mandare al infierno xd la verdad no se, mierda como se mata a un nephilim? Ahq te voy a robar una pluma Patch y si la Nora no te deja le digo a los arcángeles xd
Jajajajajajaja xd Zayn es un chocolate bien delicioso:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por limbo. Lun 03 Nov 2014, 4:51 pm

Zayn Malik. escribió:
JuLy ¾ escribió:
Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.


Ficha Serzy (?:
¡Ficha Aceptada!
Marie, ¿Te puedo decir así o solo July? baba yo me llamo Helen, pero para ti seré la señora Malik:3
Te dijera que ya estas dentro ahre xd pero son audiciones, así que espera los resultados. Me gustaría ver a Jordán en vestido. No se, me encanta el gris.
Para ti soy lo que quieras(? Audiciones para una serzy idea, esperare los resultados »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 2360623917  Para ser sincera, tambien me gustaria verlo en el vestido (? estoy convulcionando de risa solo de pensarlo Xd El gris es serzy (?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 4:52 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Holiwis
Soy Chlöe y me gusta el pan(?
bueno, que idea mas asjfdjkdjkdjk Sindrome de estocolmo e.e
En un ratito te envio mi ficha, linda :D
Igh baba Patch me caso contigo beiby, rawr:3
Okya xd ¡Hola Chlöe! Yo soy Helen & más gusta el chocolate baba
Asdfghjkl claro la espero linda »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 77880782 la propuesta sigue en pie:3
hahahahaahahahaha, primero maten a Nora(?
oknot xD
 ¡Hola Helen! 
CHOCOLATE *OO*
el chocolate es droga.
x.x
baba tranquilo amor<3 yo la mato xd
¡Hola Chlöe! Patch De nuevo(?
Me encanta el chocolate »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 3797107778
Zayn es mi chocolate favorito xd
La muy puta de Nora parece inmortal, no muere ni que la dejen caer de un precipicio :/
Holiwis(?

El chocolate es tan asdagdhhjsds :$
Zayn es chocolate y Niall vainilla xDD
hahahaha me tenté (?
Jajajajajaja pero :o entonces la mandare al infierno xd la verdad no se, mierda como se mata a un nephilim? Ahq te voy a robar una pluma Patch y si la Nora no te deja le digo a los arcángeles xd
Jajajajajajaja xd Zayn es un chocolate bien delicioso:3
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xD
Mis plumitas zaynsuales ¡No! 
Nora es la encarnación del mal(?
Chocolate y canela pasión. 
Si Zayn supiera todo los apodos que el tiene xDD
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 4:55 pm

JuLy ¾ escribió:
Zayn Malik. escribió:
JuLy ¾ escribió:
Te dejo mi serzy ficha(? Espero que comiences -con o sin mi- tu novela pronto! Me parece una idea genial, no voy a evitar leerla si no quedo.


Ficha Serzy (?:
¡Ficha Aceptada!
Marie, ¿Te puedo decir así o solo July? baba yo me llamo Helen, pero para ti seré la señora Malik:3
Te dijera que ya estas dentro ahre xd pero son audiciones, así que espera los resultados. Me gustaría ver a Jordán en vestido. No se, me encanta el gris.
Para ti soy lo que quieras(? Audiciones para una serzy idea, esperare los resultados »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 2360623917  Para ser sincera, tambien me gustaria verlo en el vestido (? estoy convulcionando de risa solo de pensarlo Xd El gris es serzy (?
Hay beiby »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 77880782 esperame en lo oscurito, ¿Que estoy diciendo? Ponle el vestido:3 jajajaja me lo imagino, xd
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 4:58 pm

Patch escribió:
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xD
Mis plumitas zaynsuales ¡No! 
Nora es la encarnación del mal(?
Chocolate y canela pasión. 
Si Zayn supiera todo los apodos que el tiene xDD
Yo se donde las tienes Patch, seras mio amor<3
baba si hacen una película de hush hush Zayn debería ser tu, solo digo.
Jajajajaja el negro xd como no puede abrir el twitter en su nokia, no me contesta los tweets el muy desgraciado.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 5:01 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:  
Jajajajaja creo que ni ahí se muere la puta:o yo no tengo ni la menor idea xD
Mis plumitas zaynsuales ¡No! 
Nora es la encarnación del mal(?
Chocolate y canela pasión. 
Si Zayn supiera todo los apodos que el tiene xDD
Yo se donde las tienes Patch, seras mio amor<3
baba si hacen una película de hush hush Zayn debería ser tu, solo digo.
Jajajajaja el negro xd como no puede abrir el twitter en su nokia, no me contesta los tweets el muy desgraciado.
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.
Opino lo mismo, ese negro se parece a mí.  
Jajajajajaja el turro(?
¿Nokia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
Hasta donde a llegado la humanidad.
Mi yo versión cantante anda con Nokias y yo con Iphone 6 ._. tendré una larga charla con él(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por edith de tomlinson Lun 03 Nov 2014, 5:04 pm

te puedo dejar mi ficha para Michael?
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 5:08 pm

Patch escribió:
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.
Opino lo mismo, ese negro se parece a mí.  
Jajajajajaja el turro(?
¿Nokia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
Hasta donde a llegado la humanidad.
Mi yo versión cantante anda con Nokias y yo con Iphone 6 ._. tendré una larga charla con él(?
Las tiene Nora desgraciado, no ves que yo la mano negra xd
Jajajajaja XDDD
Pobrecito xd hey no Patch, que bullyng a mi negro. No ves que es la versión sexy de ti.
Jajajaja xd no quiero presumir pero yo también tengo el iPhone 6, ya ves que tenemos mucho en común »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 2917199994

Enviado desde el iPhone 6 plus.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 5:09 pm

edith de tomlinson escribió:te puedo dejar mi ficha para Michael?
Claro!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por karol. Lun 03 Nov 2014, 5:10 pm

Ficha:



Holaaaaaaaaaaaa ¿como estas? Espero que bien.
He leido la sipnosis y me ha encantado.
Deseo y anhelo poder quedar y que me elijas.
La historia tal vez sea un poco enredada. Solo es cuestion de saberla interpretar y seguir :)
Te puse dos opciones de chico para que tu elijas cualquiera.
Kisses.
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Youngster. Lun 03 Nov 2014, 5:13 pm

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:
Nope, tu no lo sabes *Las mueve de donde están* Las he guardado en un lugar super secreto. já.
Opino lo mismo, ese negro se parece a mí.  
Jajajajajaja el turro(?
¿Nokia? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
Hasta donde a llegado la humanidad.
Mi yo versión cantante anda con Nokias y yo con Iphone 6 ._. tendré una larga charla con él(?
Las tiene Nora desgraciado, no ves que yo la mano negra xd
Jajajajaja XDDD
Pobrecito xd hey no Patch, que bullyng a mi negro. No ves que es la versión sexy de ti.
Jajajaja xd no quiero presumir pero yo también tengo el iPhone 6, ya ves que tenemos mucho en común »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 2917199994

Enviado desde el iPhone 6 plus.
No ella no las tiene 7u7 yo las voté(?
¿Pobrecito? pero si el weon tiene dinero para limpiarse  el culo._.
Osea, el puede ser sexy y todo pero, bitch please, yo soy Jev ''Patch'' Cipriano, soy el personaje literario más favorito de el mundo(?
xD
yo tengo el Iphone 7s xDD
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por edith de tomlinson Lun 03 Nov 2014, 5:18 pm

Aquí te dejo mi ficha espero que te guste
Mi ficha!:
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 03 Nov 2014, 6:15 pm

Te tienes que aburrir de mi de tanto que audiciono para tus novelas pero es que me encantan!!
Mi fichaaaa: 

Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Chico: Michael Clifford (para variar) o bueno si se pudiera Niall pues el que tu veas jajajajajajaokya

Historia: nació en Barcelona, a los seis años se mudo a Londres, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los abandono, a los tres años de abandonarlos volvió con sus hijos pero nunca les perdono la muerte de su amada esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, aprovecha cualquier excusa para viajar y alejarse de ellos ya que no soporta estar cerca de ellos, es muy duro con sus hijos sobretodo con Jennifer quien le recuerda mucho a su mujer, alguna vez les ha pegado y después se ha arrepentido y para que le perdonen siempre les compensa con regalos y viajes, algo que Jennifer no soporta que haga, no va a ganarse lo que ha perdido regalándole cosas, ahora su padre tiene una nuva pareja que no aguanta mucho a Jennifer ni a Peter. Jennifer adora a su hermano para ella es lo único que tiene. Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico.

Descripción física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva y ya paso por el casi rubio y por las californianas rojas, rosas, azules y moradas, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 

Descripción psicológica: Jennifer es una persona bastante insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos por eso delante de la gente es una persona totalmente diferente a como lo es en su interior, ella es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chulita y un poco prepotente pero solo es una coraza, realmente es todo lo contrario. A parte de todo esto Jennifer es muy introvertida, parece que pase de todo pero en realidad no lo hace, eso si tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos, a veces el orgullo le sobrepasa y le lleva a tener mas de un problema, es irónica y le encanta tirar indirectas a quien le cae mal, es hiperactiva no puede estarse ni un segundo quieta, a veces alterar a sus amigas con tanta energía e hiperactividad. También es cariñosa, romántica, dulce, tierna y le encanta hablar y mucho, pero no de lo que siente ni de lo que le pasa como dicen sus amigas para que Jennifer cuente como esta, que siente o que le pasa hay que sacárselo con sacacorchos, es de lo mas rencorosa, quien se la hace se la paga y lucha a capa y espada por quien de verdad le importa, aunque esto a veces signifique tragarse su muy amado orgullo. 

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 

Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

Fobias: serpientes 

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante lo toca para que le de suerte, tiene otro tatuaje en la muñeca izquierda que pone Strong. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse, cuando esta nerviosa se muerde el labio.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados! - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome (Zayn Malik)|¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.