Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
somos una poesía con pasión pero sin versos.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: somos una poesía con pasión pero sin versos.
Depper. escribió:lovely rita. escribió: Ems me revuelve todo por dentro cuando publica fotos o gifs de las series que veía cuando era pequeña.Es que los fEELS
Es tu culpa, que los despiertas
indigo.
----
Definitivamente ser madre es una de las últimas cosas que quiero hacer en mi vida. Ayer tuve que cuidar al hijo de la novia de mi tío y bueno, no me tiré por el balcón de milagro.
indigo.
----
He tenido un sueño de lo más movido durante la siesta. Me encontraba en un mundo de lo más extraño y por lo visto era un fugitiva del gobierno y me perseguían (no sé por qué). El caso es que he acabado en un metro o en una especie de mina moderna, perseguida por Woody Harrelson en su papel de Haymitch Abernathy y por Harry Styles. De un momento a otro, el carrito en el que estaba huyendo se ha decarrilado y Harry Styles ha terminado encima de mí, para asfixiarme. Y de verdad, que mientras estaba dormida he sentido el agobio de ser asfixiada y de no poder moverme. Cuando he conseguido abrir los ojos, he visto que mi perro estaba tumbado encima de mis piernas, él es el causante de mi sueño.
Nota mental: cerrar la puerta cuando me vaya a echar la siesta y evitar sueños extraños.
Nota mental: cerrar la puerta cuando me vaya a echar la siesta y evitar sueños extraños.
indigo.
----
Gracias a mi compañera de clase, he pillado un resfriado. No puedo respirar por la nariz y me pesan hasta las pestañas.
indigo.
----
Las personas que nos quieren se dejan la vida intentado que cuando lo pasamos mal o tenemos un mal día nos sintamos mejor. Pero si no lo valoramos y nos alejamos, terminamos por perder ese privilegio. Después justificamos nuestro error diciendo que han sido ellos quienes nos han abandonado, cuando en realidad somos nosotros quienes hemos decidido quedarnos solos. Nuestro dolor no justifica que despreciemos a nuestros seres queridos.
indigo.
----
Pelear con mi hermano es de las pocas cosas que hacen que me hunda. Y desde esta mañana no hemos parado de hacerlo.
indigo.
----
Vaya días más depresivos, me siento como una niña de 12 años con tendencias suicidas porque sus padres no la dejan ir a ver 50SDG.
indigo.
----
Ay, no eso me mato, yo compre las entradas, pero no me dejan ir a verda. ay berga.
Ahre que así yo (?)
Ahre que así yo (?)
Invitado
Invitado
chained. escribió: Ay, no eso me mato, yo compre las entradas, pero no me dejan ir a verda. ay berga.
Ahre que así yo (?)
Siento que no te dejen ir a verla.
Saludos
Saludos
indigo.
----
He creado una nueva cuenta en wattpad: @tearsofneptune
Por si alguien quiere seguirme.
Por si alguien quiere seguirme.
indigo.
----
Hablé con Enana. Solo. Dos. Minutos. Pero. Hablamos.
indigo.
----
Volví, volví . Estuve cautiva en mi hermoso país vecino por una semana, y me enamoró de tal manera que quiero volver dentro de poco. Te extrañé mucho querida Johanna, si entraba siempre era para stalkearte a vos y a dos amigas más.
Mi dedo meñique izquierdo-sí, izquierdo- te dice hola y mi pulgar te manda besos...no te diré cuál porque tiene vergüenza y ya sabes (?).
Mi dedo meñique izquierdo-sí, izquierdo- te dice hola y mi pulgar te manda besos...no te diré cuál porque tiene vergüenza y ya sabes (?).
the1975.
the1975. escribió:Volví, volví . Estuve cautiva en mi hermoso país vecino por una semana, y me enamoró de tal manera que quiero volver dentro de poco. Te extrañé mucho querida Johanna, si entraba siempre era para stalkearte a vos y a dos amigas más.
Qué envidia que me das, y yo aquí pasando frío y estudiando. Yo también te he echado mucho de menos Paulita, se notó tu ausencia. Ah, me haces sentir especial.
Jajajaja ninguno de tus dedos me mandó nunca saludos. Pues para copiarte un poco, los feos dedos de mis pies también te saludan
Jajajaja ninguno de tus dedos me mandó nunca saludos. Pues para copiarte un poco, los feos dedos de mis pies también te saludan
indigo.
----
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23