Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
all too well {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: all too well {audiciones cerradas.
Kogan. escribió:escritos.
Hola Michelle, gracias por audicionar, me alegra que te haya gustado. ¿Me amas? jajajaja. Tu ficha está más que aceptada, solo he leído la sinopsis pero con eso he tenido suficiente. No he visto ninguna falta ortográfica y caray, ¡vaya con Maximus! Bueno, un placer tenerte por aquí y mucha suerte :3
indigo.
----
divide. escribió:gracias por aceptar mi ficha. La verdad que a mi tambien me gusta mas mi o.s, llore mucho haciendolo jaja. Bueno, espero poder quedar y de nuevo, gracias por aceptarla.
No me des las gracias y no me extraña que llorases, muy emotivo. Mucha suerte
indigo.
----
Gracias por aceptar mi ficha <3
Estaré esperando los resultados y eso c:
hollander.
Gracias! Que bueno que te guste mi ficha, espero con ansias los resultados, o si no la novela!
limbo.
De nada Michelle (te llamas como una canción de Los Beatles ) Intentaré que no se alarguen mucho las audiciones, tengo muchas ganas de empezar. Un beso.Kogan. escribió:Gracias por aceptar mi ficha <3
indigo.
----
No me las des July, ¡suerteeee! y un beso.JuLy ¾ escribió:Gracias! Que bueno que te guste mi ficha, espero con ansias los resultados, o si no la novela!
indigo.
----
Hey, hey, hey, pero miren quién tiene una nueva colectiva . ¿Sería muy obvio decir que conozco a una persona beatlemaníaca, con una leve tendencia a stalkearte, que quiere participar? Te doy una pista, su apodo- creación tuya- y su nombre empiezan con "P". No digo más (?).
the1975.
MEH'... Me he enamorado de la sinopsis, necesito dejar mi ficha, seguramente no soy tan buena escribiendo, pero lo intento
ImHappyToBeHipster
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ImHappyToBeHipster
the1975. escribió:Hey, hey, hey, pero miren quién tiene una nueva colectiva . ¿Sería muy obvio decir que conozco a una persona beatlemaníaca, con una leve tendencia a stalkearte, que quiere participar? Te doy una pista, su apodo- creación tuya- y su nombre empiezan con "P". No digo más (?).
Hey, judeeeeeeeeeee (me recordó a la canción) Hummmm, me suena , me suena... ¿Puede ser Pepa? Ah no, es mi querida y amada Paula McCartney
P.d: no dejes tu ficha, ahora te mando un mp.
P.d: no dejes tu ficha, ahora te mando un mp.
indigo.
----
ImHappyToBeHipster escribió:escritos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Muchas gracias por audicionar, no digas eso, tus escritos están bien :3. Me alegra mucho que te haya gustado la idea, ya estás participando. Mucha suerte y un beso
indigo.
----
Querida Kate, eres buena con los acertijos. Es eso, o he dejado muchas pistas (?).
the1975.
Yo quiero audicionar, ay. Hace rato buscaba una buena colectiva, pero nada me llamaba mucho la atención. No me gusta escribir mucho sobre el amor, pero esto parece interesante y prometedor, así que acá estoy. Me llamo Mica, also known as Mare, así que llamame Mare. Ya dejo mi fichitap.
melpomene
----
melpomene
----
Hola Kate! Sé que estoy en algunas novelas con vos, pero no hemos hablado mucho soy Allison, pero podes decirme ally. Amé la trama, de fijo voy a audicionar, esperá mi ficha.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5