O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you make me strong (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Miér 05 Nov 2014, 11:38 am

Marina Henderson escribió:

Holaaa!!!





Me ha encantado el cap!!!







El Harold mujeriejo incumpliendo las normaaasXD





Te mando mi ficha para Nialler :)






-Nombre y apellidos: Marina Altamirano Rivera

-Apodos: Nena,Marina o Enana (asi me llaman mis hermanos porque soy la única chica)






-País en el que naciste: España






-Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1994 (20 años)







-Historia:





Viví en Benidorm (España), mis padres se llaman Jose Joaquín y mi madre Antonia María, tengo 7 hermanos: Adrián tiene 22 años,David es mi hermano mellizo,Álvaro tiene 16 años,Javier tiene 12 años,Jaime tiene 8 años,Joaquín y Ángel tienen 2 años y son gemelos. Me mudé a Australia para participar en el campeonato mundial de natación (donde gané), y me quedé allí para hacer realidad mi sueño de ser nadadora y fotógrafa profesional a la vez y también me quedé allí porque conocí a un chico bastante latigable que es mi novio :)






-¿Eres famosa o no? ¿Por que?: Si, fotógrafa profesional y nadadora profesional






-Descripción física: Alta (1'70), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta [b]la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo[/b]






-Descripción psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos y a sus hijos mas [b]que a su vida, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.[/b]






-Tatuajes y piercings:





6 tatuaje: 1- [b]que pone Hakuna Matata en la cintura;2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3-un delfín en el tobillo derecho; 4-un barco en el brazo izquierdo; 5-una cámara en el brazo izquierdo; 6-un corazón donde pone Litte Things[/b]






-Comida favorita: Pizza y salmorejo (típico de Cádiz)






-Color favorito:Azul Agua






 -Lo [b]que te gusta:[/b]





-Tocar [b]la guitarra,batería y piano[/b]





-Cantar





-Hacer bromas o contar chistes





-Surf





-Natación





-Skate





-Animales





-[b]La adrenalina[/b]





-Deportes extremos





-Niños






-Lo [b]que no te gusta:[/b]





-[b]Que me digan que me calle[/b]





-Las mentiras





-[b]Que desconfíen de mi [/b]






-Estilo de vestir:1,2,3,4,5,6,7






-Chico: Niall Horan






-Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Marino (theo),Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel Arthur (Gabe);James Daniel (Dani Junior)





si es bien mujeriego Harry pero ya cambiara
tu ficha esta aceptada!!!!!
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Miér 05 Nov 2014, 6:31 pm

capitulo 1:
_______ Malik tiene 17 años, es una chica muy amable y simpática, ella no tiene novio porque no cree en el amor, tiene
un hermano 1 año mayor que ella llamado Zayn Malik, hoy era el ultimo día de vacaciones

AL OTRO DÍA

_______ se levanto temprano para ir a la nueva prepa ya que se había cambiado de prepa porque se cambiaron a londres,
se baño y se puso una polera celeste suelta con unos shorts y unas
lindas sandalias del mismo color que la polera
bajo a desayunar donde se encontró con Zayn porque sus padres no estaban porque a beses el trabajo los hacia ir a otros
países y a veces iban a casa por unos días
Zayn:como estas? lista para el primer día de la prepa?-dijo cuando me vio
______:la verdad no-dije llegando al comedor-apenas me pude levantar en la mañana
Zayn:como no si anoche estuviste como hasta la 2 de la madrugada conversando con tus amigas-me hice unas amigas
en otro país una vez que mis padres nos llevaron a uno de sus viajes y desde hay que nos ablamos-ya toma luego desayuno
para que no lleguemos tarde el primer día
_______:y tu quieres llegar temprano a la prepa??? no me lo creo hahahaha-dije
Zayn:bueno ya apúrate-dijo Zayn asiendo una seña con la mano
______:esta bien-dije haciendo una mueca rara a lo que Zayn rió

Tome desayuno lo mas rápido posible ya que a Zayn no se que le dio por llegar temprano y no me podía ir sola
porque no tenia auto y son como 30 minutos caminando y no quería irme caminando

Al llegar a la prepa fui a buscar mi horario de clases y me fui ahí, osea busque la clase y cuando la encontré tocaron
el timbre que anunciaba que empezaban las clases

Me senté y una chica se sentó a mi lado
XXXX:hola!-me dijo la chica la cual no sabia el nombre
______:hola-le dije con una sonrisa amigable
XXXX:soy Helen-me dijo la chica, era alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura 
con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.
______:soy ______-le dije
y así hablamos toda la hora hasta que salimos al receso, me dijo que era francesa que cuando tenia 15 años su familia fue
a una salida familiar la cual ella no  quiso ir y al día siguiente le dijeron que sus padres murieron en un accidente
automovilístico y luego se vino a vivir a Londres

Al salir no encontramos con una chica que fue corriendo a donde estaba Helen y se abalanzo a ella, pero no se dio cuenta
de mi presencia
Helen:me as...fi..xi...as-dijo entre cortado por la fuerza con la que la otra chica la abraso
XXXX:lo siento pero te extrañaba mucho-iso un puchero-y quien es ella-dijo refiriéndose ami
Helen:ella es _______ es nueva-le dijo
XXXX:hola! yo soy Marina-me dijo muy alegre
_______:hola-le dije un poco tímida

XXXX:________!!!!!-escuche que me gritaron y me doy vuelta encontrándome con Zayn y otros chicos había un rubio con ojos
azule, un chico alto con el pelo castaño y ojos azules, otro chico con el pelo castaño pero este tenia los ojos cafés y otro
chico rizado y unos ojos color esmeralda que me estaban mirando, fije la mirada asía mi hermano
_______:que paso?-pregunte
Zayn:hoy te vas a tener que ir sola a casa porque los chicos me invitaron a ver un partido de fútbol
______:ok dije y se fue

Helen:quien era estaba bien guapo-dije y la mire riéndome
_______:era Zayn mi hermano
Helen:podrias presentarme a tu hermano hahahahaha
_______:hahahaha
vimos hacia donde estaba Marina quien se quedo mirando por donde se habia ido mi hermano con los otros chicos
______:que le pasa?-le pregunte a Helen
Helen:es que le gusta Niall
_______quien?
Marina:oye te escuche-regaño a Helen
Helen:pero si es verdad-le dijo mirándola
_______:quien es Niall?-les pregunte
Helen:es el chico rubio con quien andaba tu hermano
_______:aaaaa así que te gusta Niall?
Marina:shhhh no lo digas tan fuerte-me dijo
_______:y ase cuanto te gusta?
Marina:desde mediados de el año pasado
______:y no has hablado con el?
Helen:no porque le da vergüenza

en eso se acerca una chica hacia nosotras

XXXX:hola!!-nos dijo una chica
Helen:hola
Marina:hola, ella es ______ es nueva-le dijo refiriéndose ami
XXXX:hola soy Monica pero me puedes decir nik
solo le sonreí
y así paso el día hasta la hora de irse
______:chicas quien me puede ir a dejar?-pregunte poniendo cara de cachorrito
Marina:cual es tu dirección?
le dije mi dirección y me entere que eramos vecinas así que me fui con ella

Al llegar a casa subí a mi habitación y me tire a la cama a escuchar música un rato, luego de un rato siento un ruido
y bajo a ver quien era y veo a zayn y al chico rizado del cual no me sabia el nombre y subo de nuevo luego de un rato salgo
de mi habitación y me encuentro con el chico rizado y me sonrió

XXXX: hola soy Harry-me dijo coqueto en el oído
ise como que no lo escuche y seguí pero me agarro del brazo y me detuvo me dio vuelta y me agarro de la cintura pero......
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por Travis Miér 05 Nov 2014, 6:42 pm

:ooooooooooooooooooooooooo
Holo:3

Ñaaaaaaaaa/.\ subiste capítulo:$ asdfghjkl aparecí/.\ Ains, no pos :333 Zayn, tan sexy como hermano rawr raya, tu hermano es tan, tan sexy you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 77880782 lalalalala amigas por siempre rayuela:3 no supero que a Zayn, el es tan sexy you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 3797107778 ñaaaaaaaaaaaa:G Marina, mi bff forevah(? Ahq deja me ser:3 uuuuuuuuuh yo quiero que me presentes a tu hermano el guapetón raya:3 y si escuchas ruidos raros provenientes de su habitación no es mi culpa xd :fosforitos: bc soy una pervertida, i know. Ahq me gusta como escribes:3 solo que Zayn me ignoro y luego apareció Harold, igh te violo Harry:3 ¡Besalo! ¡Violatelo! ¡Duro contra el muro! ¡Vamos raya! ¡No te con tengas! Aaaaaah me gusto el capítulo. ¿Cuando la sigues? ¿Sera pronto? Sin presiones:3 Cuidate:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marina Henderson Jue 06 Nov 2014, 7:37 am

Holaa!!!


Saliii!!! 


Me gusta Niall :3


Es taaan sexy y latigable <3


____ es mi amiga :)


Siguela cuando puedas!!


Besos!

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por wylan Jue 06 Nov 2014, 5:00 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Además, temas pidiendo lectoras, novelas y/o chicas en esta sección están absolutamente prohibidos. Si sigues pidiendo fichas a tus lectoras para entrar a la novela tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.  
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por Glamorous Vie 07 Nov 2014, 2:36 pm

Siguela!!!!!!!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 07 Nov 2014, 3:53 pm

Oh mi dios! Maldito y sensual capitulo♥
Harry esos malditos ojos que tiene hipnotizan!♥
como lo adoro :( ♥-♥
Siguela hermosa! quiero saber que paso!!! 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Vie 07 Nov 2014, 4:02 pm

targaryen escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Además, temas pidiendo lectoras, novelas y/o chicas en esta sección están absolutamente prohibidos. Si sigues pidiendo fichas a tus lectoras para entrar a la novela tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema.  
Ok esta listo esta bien o le tengo que agregarle algo mas??
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Lun 10 Nov 2014, 5:59 pm

capitulo 2:


XXXX: hola soy Harry-me dijo coqueto
ise como que no lo escuche y seguí pero me agarro del brazo y me detuvo me dio vuelta y me agarro de la cintura pero me safe
de su agarre y le advertí
______:ami no me tocas porque sino te ira mal me escuchaste?-le dije amenazante
Harry: Tranquila gatita-me dijo a lo que me enoje mucho
______:me vuelves a decir gatita y te las corto entendiste?-dije refiriéndome a su entrepierna
Harry puso los ojos como platos y asintió
me fui dejándolo ahí solo
me prepare un jugo de naranja y al salir me encontré con Zayn y me dijo que iban a hacer una fiesta el viernes por la noche
y no me gusto mucho porque también invito a Harry pero no importa porque estaría toda la noche encerrada en mi pieza
y  tal ves voy a salir para conocer a los amigos de Zayn tal ves son simpáticos con excepción de Harry que ya no me cayo nada
de bien
subí a mi habitación y estaba aburrida por lo que decidí ir a la casa de Marina ya que como les había contado es mi vecina
toque el timbre y a los pocos segundos me abrió Marina
Marina:_________!!!!!!! pasa como estas?-dijo abriendo la puerta para que yo pasara
_________:bien y tu?
Marina:bien. quieres comer algo-me ofreció
_________:no gracias
Marina:llamemos a las chicas para que vengan y tengamos una tarde de chicas!!!!!!-me dijo feliz
________:esta bien-dije no muy convencida
llamo a las chicas y a los minutos llegaron
Helen:hola! como están?
Marina/______:bien
Nik: hola! traje cosas para comer-dijo entusiasmada
subimos a la habitación de Marina y nos sentamos en su cama
Nik: y como han estado?
Marina:pues bien-dijo no muy segura
Nik: nada con Niall?
Marina:no siquiera me dirige la palabra-dijo triste
________:ya cambiara ya veras-aunque no lo conocía me fije como la miro cuando vino Zayn-el viernes van a hacer una fiesta
en mi casa creo podrían venir con  la excusa de hacer una pijamada-les dije y me dijeron que si al instante por lo que
me reí
Helen: de que te ríes?-me pregunto
________:es que lo dijeron todas juntas y como si les gustara uno de ellos-dije a lo que también rieron-a ninguna mas les gusta uno de
ellos verdad?-pregunte y me lleve una sorpresa al escuchar a Nik hablar
Nik: la verdad es que encuentro lindo a Louis pero nada mas no creo en esa cosa del amor
________:y tu Helen?
Helen:no yo no creo en el amor verdadero
________:pues somos 3 entonces porque yo tampoco
Marina:y tampoco te pareció guapo alguien? porque Harry te miraba mucho esta mañana en la prepa
________:no-dije fría a lo que las chicas me quedaron mirando raro-antes de venir para acá fue Zayn y Harry a mi casa
y cuando salí de mi habitación me encontré con Harry y me dijo 'hola soy Harry'-dije imitando su voz a lo que las chicas 
rieron. les conté todo lo que me dijo Harry y lo que le dije yo y me dijeron
Helen: wou recuerdame nunca enojarme contigo
________:el se busco que le respondiera así
Nik: por suerte que hiciste eso porque Harry es el mujeriego de la prepa y no hay casi ninguna mujer que no a estado con Harry
________:entonces por suerte que ise eso aparte que no me agrado para nada
seguimos hablando toda a tarde hasta que nos tuvimos que ir porque ya era tarde
estaba en mi habitación acostándome cuando tocan la puerta me levante a abrir y era Zayn, entro a mi habitación y se 
sentó en mi cama
Zayn: como te fue en la prepa?
________:bien y como te fue a ti?
Zayn: bien los chicos son muy simpáticos
Zayn: oye no te molesta que prepare la fiesta aquí cierto?-pregunto con cierto tono de preocupación
________:no te preocupes y ablando de eso no te molesta si hago una pijamada el mismo día cierto-puse una carita de cachorrito
que nunca falla con zayn y es por eso que a beses me dice así cuando no ahí extraños
Zayn: esta bien
_______: gracias gracias gracias gracias-dije saltando y Zayn rió


AL OTRO DÍA


me levante a las 6 de la mañana ya que entraba a las 8, me duche y e puse un vestido con encaje esmeralda y baje a tomar
desayuno, al bajar me encontré con Zayn tomando desayuno
Zayn: hola como estas?
________:bien y tu como dormiste?
Zayn: bien
________:que bien
Zayn: oye no te importa si traigo a mis amigos a casa cierto
________:cuando?
Zayn:hoy
_______:bueno así aprovecho de conocerlos, me gusta que tengas amigos mientras no pases tanto tiempo con ellos y luego me
dejes, esta bien
Zayn: claro que no cachorrito-me dijo tierno por lo que le creí
no me gustaría perder también a Zayn, ya que mis padres nunca están con nosotros


llegamos a la prepa y al entrar nos separamos, el se fue con sus amigos y yo con Nik ya que las demás aun no llegaban
Nik: hola! como estas?
_______:bien y tu?
Nik: bien
_______:oye el viernes vas a ir a la pijamada cierto?-pregunte
Nik: obvio-dijo feliz-a que hora?
_______:a las 8?
Nik: esta bien
luego llegaron las chicas y conversamos bueno o eso intentábamos ya que siempre nos reíamos de las bromas de Nik ya que es
la 'bromista' de nosotras
luego me fui a casa y luego siento un ruido y me acorde de que Zayn traería a sus amigos por lo que decido bajar
para conocerlos y haber si me agradan.....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


espero que les guste
yo creo que el fin de semana subo otro cap
espero ver sus opiniones y tener nuevas lectoras y si saben de alguien que quiera estar con Liam le avisan y que me mande su ficha
cuídense
besos you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 1676952631
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por Travis Lun 10 Nov 2014, 6:30 pm

Asdfghjkl amo a Zayn como hermano*-* es tan hermoso:3
Fiesta u.u Ains no es por ofender raya pero prefiero estar en la fiesta con tu hermano el sexy u.u
Cham cham cham pero una pijamada no suena mal C:
Jajaja que ruda me salio la rasha*-*
Oh vamos! ¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Miér 12 Nov 2014, 5:17 pm

Zayn Malik. escribió:Asdfghjkl amo a Zayn como hermano*-* es tan hermoso:3
Fiesta u.u Ains no es por ofender raya pero prefiero estar en la fiesta con tu hermano el sexy u.u
Cham cham cham pero una pijamada no suena mal C:
Jajaja que ruda me salio la rasha*-*
Oh vamos! ¡Siguelaaaaa!
si salio bien ruda pero quien dijo que estarían en la pijamada?
la seguiré cuando vea mas comentarios porque la verdad me deprime no tener tanto comentarios y personas que la lean 
a si que si puedes propagar mi novela te lo agradecería un infinito
cuidate
besos you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 1676952631
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 13 Nov 2014, 2:38 pm

Dios! la Rayis que es ruda, pero me gusta
que se cree el idiota de Harry?, "Gatita"?
hubiera sido ella le pego un rodillazo en la bolas a Harry 
¬¬
tienes que seguirla hermosa! ♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Jue 13 Nov 2014, 6:22 pm

JavieraSmileee escribió:Dios! la Rayis que es ruda, pero me gusta
que se cree el idiota de Harry?, "Gatita"?
hubiera sido ella le pego un rodillazo en la bolas a Harry 
¬¬
tienes que seguirla hermosa! ♥️
si salio bien ruda la rayis
la seguire cuando vea mas comentarios porque tengo muchos vistos y pocos comentarios
a si que si podrias propagar la nove te lo agradeceria mucho
cuidate besos you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 1676952631
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por naihareth estrella styles Jue 20 Nov 2014, 5:44 pm

VOY A CANCELAR LA NOVELA
por falta de lectoras y comentarios
no subiré hasta ver mas comentarios
lo siento
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

you make me strong (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: you make me strong (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.