Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FletaBlades and Jjonak's Orbs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: FletaBlades and Jjonak's Orbs
en mi telefono hay muchas canciones de grupos que no son fav pero aun asi me gustan las canciones, like holy shit i like this song.
kai.
ultimamente me han empezado a interesar ship raras: chensoo, baeklay, 2hee, chen+minho+taeyong y el kyusoo, la fuente de mi dolor y mis lagrimas.
kai.
tengo demasiados haedcanons del kyusoo, como si kyu canta antes de dormir, si soo cocina todos los dias porque kyu quema el agua, que kyu tuvo que superar las pruebas que todo exo(ot12) le dejo para poder salir con soo y como soo hizo lo mismo con sj, ah. esta ship es una de mis otp y soy la unica que los shippea.
kai.
el chen+minho+taeyong fue un four shot, que no han subido la ultima parte desde hace un mes. me muero lentamente.
kai.
esas ganas de hablar con alguien pero que al mismo tiempo te de un chingo de miedo.
kai.
estaba revisando mi correo para unas cosas de computacion y jodeeeeer, encontre las novelas que escribia a los 12 años y carajo, me voy a arrancar los ojos. pero no puedo borrarlo, volvere a escribir uno y lo comparare
kai.
Qué lindo me encuentro en un parque un momento sé que parque es el que está frente a mi casa creo que es más un recuerdo que un sueño allí estoy con las chicas que peques estábamos recuerdo que Nathy me reto a tú las traes y que un chico me tiro y que Karime la dio una cachetada y que le dije al niño te odio si siempre te odiare nunc volví a haber al niño por que me arde mi mejilla
JODER. QUE ES ESTO. ME MATO. YO DE 12 AÑOS EN QUE CARAJO ESTABAS PENSANDO. KAJDFALKFJVJFSDLKBLJF
JODER. QUE ES ESTO. ME MATO. YO DE 12 AÑOS EN QUE CARAJO ESTABAS PENSANDO. KAJDFALKFJVJFSDLKBLJF
kai.
al final del correo hay un link a un video de youtube eliminado. ¿que habrá querido mostrarme mi yo de 12 años?
kai.
encontré mi capitulo de una de mis primeras novelas colectivas
kai.
Pero el ya se habia ido y para su mala suerte no se veia ni un alma en esta tormenta. Porque le tubo que tocar la maldita tarea de pegar carteles en la ciudad?.
fue el único pedazo de narración que pude buscar, lo demás es dialogo
fue el único pedazo de narración que pude buscar, lo demás es dialogo
kai.
No podia creerlo, estaba en Slytherin, hubiera apostado todos sus libros que terminaria en cualquier casa menos esa, pero no importo, dejo el somprero y se fue a sentar con su nueva familia, resulto que otra chica del proyecto tambien estaba en esa casa, hablo un rato con ella, despues se fue a la sala comun y se dirigio a su habitacion habia sido un dia cansado.
esto esta mejor, tiene mil faltas ortográficas pero mejor.
esto esta mejor, tiene mil faltas ortográficas pero mejor.
kai.
KyuHyun realmente no pensó que funcionara, el ritual era demasiado de película de terror con el pentagrama y las palabras en latín pero aparentemente hasta las películas de terror tenían algo de cierto.
esperen este lo escribe hace una semana
esperen este lo escribe hace una semana
kai.
ya no hay mas correos, aparentemente al fin conseguí una computadora y deje de escribir en mi teléfono
kai.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 17.