Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FletaBlades and Jjonak's Orbs
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: FletaBlades and Jjonak's Orbs
¿porque todas se disculpan por el codigo?yixing. escribió:Holis, Múnnie Moon:c ¿Te acuerdas de mí? A decir verdad yo desaparecí por mucho tiempo, al foro no le daba bola, y luego cuando volví ya no había nadie u.u eso me deprimió un poco, y me fui again. (?) ¿Sabes? Me sentí realmente bien al encontrarte, aunque no hablábamos mucho. Btw yo soy la maknae falsa, aká Gia:(<|3 sorry por arruinar tu código haha.
no el interesa el codigo, me interesa que estan aqui<33
gia, te extrañe, perdon por no contestarte mas temprano pero tenia tarea <|||3
yo también me fui por un tiempo y fue por lo mismo, el foro ya no es como antes<||3
kai.
lentamente la pasi-line escuchara mi llamado y la rebelión empezara, bueno no pero me gustaría hablar con todas de nuevo<33
kai.
al final resulto que mi sueño baeklay fue una señal porque encontre dos fanfics muy buenos, uno fluff y el otro nc 17 con omegaverse
kai.
creare un tema donde suba mis drabbles que hago sobre los au que busco en tumblr y lo llamare el doradosail sail sail gotta go y no le dare a nadie el link y cuando alguien pregunte por el podre decir find the el dorado
kai.
yaoi. escribió:¿porque todas se disculpan por el codigo?yixing. escribió:Holis, Múnnie Moon:c ¿Te acuerdas de mí? A decir verdad yo desaparecí por mucho tiempo, al foro no le daba bola, y luego cuando volví ya no había nadie u.u eso me deprimió un poco, y me fui again. (?) ¿Sabes? Me sentí realmente bien al encontrarte, aunque no hablábamos mucho. Btw yo soy la maknae falsa, aká Gia:(<|3 sorry por arruinar tu código haha.
yo también me fui por un tiempo y fue por lo mismo, el foro ya no es como antes<||3
JAJA, pues, por educación (?) bah, es que estaba bonito y la cagué. En fin. ¿Me extrañaste? WOW. Eres la primera de la pasi line que me dice ésto(Anita no cuenta haha) ósea, nadie me da bola. Algunas personas me hablan cuando les conviene pero bueno, me importa poco y nada. El foro no es igual, lo sé u.u qué bueno haberte encontrado, Múnnie Moon<3.
yixing.
si te extrañe :c extrañe a todas.yixing. escribió:yaoi. escribió:¿porque todas se disculpan por el codigo?yixing. escribió:Holis, Múnnie Moon:c ¿Te acuerdas de mí? A decir verdad yo desaparecí por mucho tiempo, al foro no le daba bola, y luego cuando volví ya no había nadie u.u eso me deprimió un poco, y me fui again. (?) ¿Sabes? Me sentí realmente bien al encontrarte, aunque no hablábamos mucho. Btw yo soy la maknae falsa, aká Gia:(<|3 sorry por arruinar tu código haha.
yo también me fui por un tiempo y fue por lo mismo, el foro ya no es como antes<||3JAJA, pues, por educación (?) bah, es que estaba bonito y la cagué. En fin. ¿Me extrañaste? WOW. Eres la primera de la pasi line que me dice ésto(Anita no cuenta haha) ósea, nadie me da bola. Algunas personas me hablan cuando les conviene pero bueno, me importa poco y nada. El foro no es igual, lo sé u.u qué bueno haberte encontrado, Múnnie Moon<3.
odio las personas que hacen eso pero con el tiempo uno aprende a lidiar con ellas.
el foro aparentemente ya nunca sera igual, es una lastima.
kai.
me atraparon copiando el examen de redacción pero solo me bajaron un punto.
kai.
aun así no creo reprobar, ya que saque 34 el bimestre pasado y puedo sacar un 26 este bimestre y todo estará bien.
kai.
quien quiera que haya dicho "vamos a hacer un bionic series con exo" merece un puto premio, me muero cada que entro a tumblr y las imágenes estan en mi dash.
kai.
quiero una firma nueva y una imagen para un tema que voy a hacer pero no hay nada bonito ni inspiración.
kai.
me quiero cambiar el nombre a squishy. pero no estoy completamente segura, help.
kai.
mis amigas están en omegle y ya se encontraron a alguien masturbándose y las hubieran visto, joder nunca me había reído tanto.
kai.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 17.