Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
crucifixión.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 30. • Comparte
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: crucifixión.
hathway escribió:Leyendo el pvt de leo, mas el repentino debate en inglés prácticomientras leíamos sherlock holmesen parte me hacen preguntarme más cada día; ¿A que espera la gente?
hathway escribió:Acaso no es suficiente ver las muertes causadas por la avaricia, la ira con los atentados por mano de dios, la gula de poder, la lujuria del dinero, la soberbia que existe en la justicia, la envidia con los robos que cometen los bancos, la pereza de salir a la calle y luchar. Estos son parte de los pecados capitales actuales. Hay muchos más.
dépayser
Zoe es lo mejor del foro, aparte le gusta Tarantino/Pulp Fiction, así que, monumento a Zoe.
dépayser
Últimamente tengo muchas ganas de escribir así que quiero que empiecen las colectivas en las que estoy ya mismo, por favor.
dépayser
Creo que los géneros musicales que más me gustan son el rock sinfónico, el rock psicodélico, blues, soul, un poco de pop (Soda Stereo, Michael Jackson) y lo indefinible como Mike Oldfield o Spinetta.
dépayser
También me van muchísimo el country y el folk, pero no sé si soy fanática de esos. Pero me encantan.
dépayser
Zimmer. escribió:neptune escribió:aguante la droga pity. ahre.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA. ES QUE NO PUEDO.
JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
dépayser
Cada vez tengo pvt's más desordenados, comento más en ellos, son más cortos y ya ni uso codes para la presentación. Like that.
dépayser
En todo mi inicio de Twitter hay gente diciendo que dejen de hablar de política, pero la verdad para mí es un tema que hay que hablar y más ahora. Qué sé yo, es importante esta situación para el país. Preocupate un toque.
dépayser
Si les gusta Harry Potter, no escuchen Possesion de Nicholas Hooper si no quieren llorar. Consejos (¿?).
dépayser
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 30.